Foro / Salud

Alguien me acompaña?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 3:50
L
liyu_9357112
15/5/08 a las 20:54

Hola chicas! el miercoles empeze mi dieta, no s q necesite perder mucho peso, pero algo kiero kitarme era por si alguien keria empezar cnmigo y pesarnos cada semana para animarnos y comentar lo q nos hace comer en exceso, bueno q stoy aki para las q kieran perder algo de peso y asi poder ayudarnos mutuamente.
Me pese el miercoles:
peso: 62,5
altura: 1,65

Ver también

O
oana_7853359
15/5/08 a las 21:08

Yo te sigo
hola , yo te sigo yo ya empeze con una apuesta con un pompañero pero yo no suelo perder mucho porque me cuesta mucho muchisimo seguir una dieta pero si es por ayudarnos mutuamente cuenta conmigo animo que este verano rompemos jiji

A
an0N_812731499z
16/5/08 a las 18:23

Yo tambien
hola chicas yo tambien voy a ponerme a dieta, es un problema de salud que tengo y pues me aconseja perder minimo 12 kilos asi que estoy con todas ustedes,
me llamo mar tengo 27 años
peso: 67,00
mido: 1,55
si teneis alguna dieta efectiva pues la podeis pasar porque yo en verdad no tengo ninguna y tampoco tengo para gastar nada
dejo mi correo para asi poder hablar por el
mararcangel13@hotmail.com
besitos y animooo

L
liyu_9357112
16/5/08 a las 18:46
En respuesta a oana_7853359

Yo te sigo
hola , yo te sigo yo ya empeze con una apuesta con un pompañero pero yo no suelo perder mucho porque me cuesta mucho muchisimo seguir una dieta pero si es por ayudarnos mutuamente cuenta conmigo animo que este verano rompemos jiji

Q bien!
me alegro de q vayamos siendo mas las q stemos en contacto xq asi creo q sera mas facil. a mi ed momento no s m sta haciendo duro, sera xq tampoco llevo mucho tiempo, pero si q tng ganas cuanto kieres perder tu? a mi m gustaria kedarme en 57 kg

L
liyu_9357112
17/5/08 a las 10:08
En respuesta a liyu_9357112

Q bien!
me alegro de q vayamos siendo mas las q stemos en contacto xq asi creo q sera mas facil. a mi ed momento no s m sta haciendo duro, sera xq tampoco llevo mucho tiempo, pero si q tng ganas cuanto kieres perder tu? a mi m gustaria kedarme en 57 kg

Buenas chicas!
hola chicas q tl va vuestra dieta? yo aki luchando por no picotear!ja,ja,ja!haber q tl l miercoles q ya m peso y una cosa no dejemos de escribir q asi nos animamos mutuamente y s mas facil!!!!!!!!!!!!1besito a todas

C
celine_7455329
18/5/08 a las 22:15
En respuesta a liyu_9357112

Buenas chicas!
hola chicas q tl va vuestra dieta? yo aki luchando por no picotear!ja,ja,ja!haber q tl l miercoles q ya m peso y una cosa no dejemos de escribir q asi nos animamos mutuamente y s mas facil!!!!!!!!!!!!1besito a todas

Hola wapa!
estoy contigo en el otro post, jeje, recuerda que mañana hay que poner peso... (abren charla nueva). Aunque ya te adelanto yo que de peso estoy igual, pero volumen sí he perdido.

Un beso.

A
anisia_8569215
18/12/08 a las 3:50
En respuesta a liyu_9357112

Q bien!
me alegro de q vayamos siendo mas las q stemos en contacto xq asi creo q sera mas facil. a mi ed momento no s m sta haciendo duro, sera xq tampoco llevo mucho tiempo, pero si q tng ganas cuanto kieres perder tu? a mi m gustaria kedarme en 57 kg

Me encanta!!!
la verdad a mi tambien se ha hecho muy dificil hacer una dieta de verdad que no tengo fuerza de voluntad necesito estar supervisada por otra persona siempre, ay y necesito adelgazar para poder caminar ya que tengo multiple fracturas en la pierna derecha,(cadera, femur,rodilla,tobillo y tibia) si es increible, y peso demasiado y todos me dicen que eso me afecta mas el peso y quiero rebajar de verdad para qjue se me haga mas facil caminar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram