Foro / Salud

Una dieta efectiva y corta

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 19:24
A
anyeli_8754398
25/10/04 a las 16:08

Hola a todas las chicas del foro
Tengo q bajar 10 kg
Estoy muy entusiasmada porque acabo de empezar una dieta. La bajé de internet y la probó mi cuñada. Ha bajado 5 kg en 5 días y todavía tiene que hacer 3 días más de dieta. La dieta está en un sitio que se llama cuerpodiet.com. Yo la encuentro poniendo en google "dieta de rodrigo". En una semana les cuento como me va.
Un beso

Ver también

L
lorien_9143479
25/10/04 a las 19:33

Hola argentina133
hola k tal?, yo necesito bajar 15 kilos y la verdad, s k m ha llamado la atencion esta dieta, la he metido en el google y he leído k va muy bien, me gustaria empezarla mañana, tu cuando l as empezado? si eso la podriamos seguir las dos juntas, k te parece?
xao y animos

A
adita_9118843
25/10/04 a las 23:14
En respuesta a lorien_9143479

Hola argentina133
hola k tal?, yo necesito bajar 15 kilos y la verdad, s k m ha llamado la atencion esta dieta, la he metido en el google y he leído k va muy bien, me gustaria empezarla mañana, tu cuando l as empezado? si eso la podriamos seguir las dos juntas, k te parece?
xao y animos

Yo tambien necesito animarme
Hola he leido tu respuesta a argentina133, y me gustaria unirme a vuestro animo, a ver si asi bajo algunos kilos que tengo de mas. Y con apoyo seguro que lo llevaria mejor charlando de vez en cuando con alguien como ustedes. Te mando mi correo x si no te importa contar con otra amiga mas, vale ahh y gracias. rogolan@hotmail.com

Z
zheng_7853691
26/10/04 a las :12

Bien por ti !!!!
SABES ANTES QUE NADA, QUIERO FELICITARTE PORQUE EN VERDAD NO ERES UNA PERSONA EGISTA, YA QUE COMPARTES TUS SECRETOS CON LOS DEMÁS.


ESPERO QUE NOS APOYEMOS MUTUAMENTE TODAS Y SIGAMOS ESTE REGIMEN JUNTAS, Y JUGAR UN TIPO DE CARRERAS.


QUE LES PARECE!!!!!!!!!111


MUCHOS SALUDOS A TODAS!!!

Y RECUERDEN QUE EL EXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anyeli_8754398
26/10/04 a las 13:37
En respuesta a lorien_9143479

Hola argentina133
hola k tal?, yo necesito bajar 15 kilos y la verdad, s k m ha llamado la atencion esta dieta, la he metido en el google y he leído k va muy bien, me gustaria empezarla mañana, tu cuando l as empezado? si eso la podriamos seguir las dos juntas, k te parece?
xao y animos

Cómo voy con la dieta de rodrigo
Hola! Les cuento que estoy sorprendidísima porque ayer hablé con mi cuñada, que hoy llega a su séptimo día de dieta y ha bajado 7 kilos!!! Yo empecé ayer, lunes 25, me pesé antes de empezar, 63 kg y medio. Me voy a pesar al final, como dice en el sitio de donde saqué la dieta.
Me encanta que estemos juntas en esto, así es más llevadero. Lo único que no me gusta es desayunar atún y vinagre, puajjjj, pero el meloncito estuvo bueno y me sacó el gusto feo.
He notado que orino mucho.
Cuentenme si comienzan la dieta y como les va.
Besos

A
anyeli_8754398
26/10/04 a las 14:20

Aclaracion
La dieta que yo estoy haciendo es la q dura 1 semana. Cuando termine esta empezaré con la de 2 semanas

A
anyeli_8754398
27/10/04 a las 13:13

Desayuno
Hola Anuskinha, cómo estás, q bueno q alguien más hace la dieta
Yo empecé hoy el tercer día. Desayuno media lata de atún, porque no me puedo comer la lata entera, mezclo el atún desmenuzado con lechuga picada. Después alguna de las frutas permitidas.
Lo peor de todo para mí es el vinagre, yo coloco las 3 cucharadas en un vaso y lo lleno de agua, y me lo tomo de un trago, para mí es mejor así.
Anoche en la cena mezclé el atún con zapallitos verdes hervidos, picados, y lo revolví en una sartén, claro q sin aceite. Calentito es más rico!
Mucha suerte.

A
anyeli_8754398
27/10/04 a las 17:08

Lo estoy experimentando por mí misma!!!
Chicas, yo les conté de mi cuñada q bajó + de 7 kilos, pues bien, yo hoy no aguanté más y me pesé y tengo casi 2,5 kilos menos! Es verdad!!!
Estoy muy contenta
Hice algunos ajustes en la dieta: reducí la dosis de lecitina, porque me sentía decaída. Dice mi cuñada q ella tambien pero q al tercer día se le pasó.
La verdad es que estoy tan contenta q tenía ganas de contárselo a alguien.
Saludos a todas!

D
damari_5470095
27/10/04 a las 17:13
En respuesta a anyeli_8754398

Lo estoy experimentando por mí misma!!!
Chicas, yo les conté de mi cuñada q bajó + de 7 kilos, pues bien, yo hoy no aguanté más y me pesé y tengo casi 2,5 kilos menos! Es verdad!!!
Estoy muy contenta
Hice algunos ajustes en la dieta: reducí la dosis de lecitina, porque me sentía decaída. Dice mi cuñada q ella tambien pero q al tercer día se le pasó.
La verdad es que estoy tan contenta q tenía ganas de contárselo a alguien.
Saludos a todas!

Buenas tardes
he leido tu mensaje y he buscado acerca de la dieta pero no me aclaro mucho, me la podrias explicar tal y como tu la haces? como es el atun al agua?

A
anyeli_8754398
27/10/04 a las 18:27
En respuesta a damari_5470095

Buenas tardes
he leido tu mensaje y he buscado acerca de la dieta pero no me aclaro mucho, me la podrias explicar tal y como tu la haces? como es el atun al agua?

Detalles de la dieta
Hola, te cuento como la hago yo:

desayuno atún en lata (buscar la lata que dice "al agua" no al aceite)
veduras pueden ser todas las verdes, hasta ahora he usado lechuga y zapallitos verdes, pero puede ser cualquier cosa verde
frutas: la cantidad que quiera de sandía, melón o ananá.
No olvidar las 3 cucharaditas de lecitina (en este momento estoy ingiriendo solo 2, en desayuno y almuerzo, no en la cena)y 3 de vinagre de manzana q se pueden comer con la verdura.

Almuerzo: como pechuga de pollo, 1 papa y verdura verde, todo sin sal
lecitina y vinagre

cena: como el desayuno

Si me da hambre como una de las frutas permitidas, porque el atún ya me está cansando, pero podés comer eso tb.
Y mucho líquido.
Y eso es todo!
Saludos

N
ninel_8312166
27/10/04 a las 19:12

Me interesa micho hacerla
Les cuento que estoy proxima a csarme y necesito bajar de peso solo quier saber si no se vuelven a recueprar los kilis que bajaron

A
aprincipales_6a3d8bz
27/10/04 a las 20:49

"yo tambien la hare"

Hola, he estado leyendo sibre la dieta, y necesito quitarme 15 kgs, empezare esta y haber.........
Pero hasta el dia 2 no la empezare porque el dia 1 es fiesta ,ANUSKINHA,espero que lo consigamos, pq a mi lo que me falta es fuerza de voluntad.
Lo per que veo es lo del desayuno, pero lo intentaremo.
Bueno muchos besos y a por esos kilos.

D
damari_5470095
28/10/04 a las 12:51

Chicas me apunto
me gustaria perder peso rapido, estoy con la www pero es que pierdo ni un gramitooo!!al final de dia me desespero con los puntos y acabo comiendo de todo!!el problema de la dieta de rodrigo es que en españa no se donde venden atun al agua, vosotras sois de españa?espero respuesta

R
rasha_5795110
28/10/04 a las 13:01
En respuesta a damari_5470095

Chicas me apunto
me gustaria perder peso rapido, estoy con la www pero es que pierdo ni un gramitooo!!al final de dia me desespero con los puntos y acabo comiendo de todo!!el problema de la dieta de rodrigo es que en españa no se donde venden atun al agua, vosotras sois de españa?espero respuesta

No hago este regimen pero
ATUN AL AGUA DEBE SER ATUN AL NATURAL EN TODOS LOS SUPER LO ENCUENTRAS

D
damari_5470095
28/10/04 a las 13:03
En respuesta a rasha_5795110

No hago este regimen pero
ATUN AL AGUA DEBE SER ATUN AL NATURAL EN TODOS LOS SUPER LO ENCUENTRAS

Ok
pero que te tiras la semana entera con los mismos alimentos? o sea,desayuno,comida y cena con atun y pollo????

A
anyeli_8754398
28/10/04 a las 13:25
En respuesta a damari_5470095

Chicas me apunto
me gustaria perder peso rapido, estoy con la www pero es que pierdo ni un gramitooo!!al final de dia me desespero con los puntos y acabo comiendo de todo!!el problema de la dieta de rodrigo es que en españa no se donde venden atun al agua, vosotras sois de españa?espero respuesta

A las que empiezan la dieta
Hola como están?
Hoy empecé mi cuarto día de dieta.
Anuskinha, yo tambien estuve haciendo otras dietas, con la de la sopa bajé 2 kg (se baja 4) y los subí de nuevo, y con la cetogénica, que todos bajan cerca de 10 yo bajé 3, asi q a esta dieta la empecé con dudas acerca de si me iba a funcionar a mí. Pero hasta ahora va bien.
Me fijé en mis latas de atún y dice "al natural", que es lo mismo q diga al agua.
La verdad que tanto atún y vinagre cansa, pero yo me aliento pensando que son solo 7 días
Un consejito producto de lo q voy experimentado: Si son propensas a las gastritis primero coman todo y con el estómago lleno tomense el vinagre diluído en agua. Yo hago así y después como más fruta para q me deje mejor sabor.
Saludos y seguimos en contacto.

D
damari_5470095
28/10/04 a las 13:33
En respuesta a anyeli_8754398

A las que empiezan la dieta
Hola como están?
Hoy empecé mi cuarto día de dieta.
Anuskinha, yo tambien estuve haciendo otras dietas, con la de la sopa bajé 2 kg (se baja 4) y los subí de nuevo, y con la cetogénica, que todos bajan cerca de 10 yo bajé 3, asi q a esta dieta la empecé con dudas acerca de si me iba a funcionar a mí. Pero hasta ahora va bien.
Me fijé en mis latas de atún y dice "al natural", que es lo mismo q diga al agua.
La verdad que tanto atún y vinagre cansa, pero yo me aliento pensando que son solo 7 días
Un consejito producto de lo q voy experimentado: Si son propensas a las gastritis primero coman todo y con el estómago lleno tomense el vinagre diluído en agua. Yo hago así y después como más fruta para q me deje mejor sabor.
Saludos y seguimos en contacto.

Una pregun mass...
es que no me aclaro, los 7 dias son totalmente iguales?podrias poner el menu para que ma haga la idea? cafe con sacarina no se puede tomar? frutas solo melon, sandia y piña, no?contesta please, estoy muy interesada

U
uxue3
28/10/04 a las 13:48
En respuesta a damari_5470095

Ok
pero que te tiras la semana entera con los mismos alimentos? o sea,desayuno,comida y cena con atun y pollo????

Me uno al grupo
de Anuskinha y Tinahd y yo tambien empiezo el martes dia 2. Espero escontrar en el supermercado el atun, porque yo siempre lo he visto en escabeche y en aceite.
Espero que nos animemos entre todas y consigamos bajar esos kilitos. Saludos.

Y
yenia_8414823
28/10/04 a las 13:48

Uy uy uy!!
la he estado mirando!! y mola no?

es durilla... sobretodo por que veo que no te puedes saciar de proteina.. pero vamos, que te comes tu ensalada grandiosa con una latade atún y un poco de pollo al vapor y te quedas tan ancha!!

lo de la soja donde lo comrpas? y el vinagre de manzana? así? a palo seco? o en pastillas?


besos

mireia

D
damari_5470095
28/10/04 a las 13:55
En respuesta a yenia_8414823

Uy uy uy!!
la he estado mirando!! y mola no?

es durilla... sobretodo por que veo que no te puedes saciar de proteina.. pero vamos, que te comes tu ensalada grandiosa con una latade atún y un poco de pollo al vapor y te quedas tan ancha!!

lo de la soja donde lo comrpas? y el vinagre de manzana? así? a palo seco? o en pastillas?


besos

mireia

Creo que
en cualquier super hay vinagre de manzana,la lecitina creo que en los herbolarios.He estado mirando la dieta en la pagina de cuerpodiet.com en el apartado de dietas. Hay lo explica muy bien. Yo tambien creo que es durilla sobre todo por los desaynos,hechale un vistazo y luego me comentas haber que te parece,yo estoy convencida de empezarla el martes, haber que tal.Saludos

A
anyeli_8754398
28/10/04 a las 14:24
En respuesta a damari_5470095

Una pregun mass...
es que no me aclaro, los 7 dias son totalmente iguales?podrias poner el menu para que ma haga la idea? cafe con sacarina no se puede tomar? frutas solo melon, sandia y piña, no?contesta please, estoy muy interesada

Los días iguales
Hola, yo no soy ninguna experta en esta dieta, solo la estoy siguiendo tal como dice en el sitio de cuerpodiet.com, o sea todos los días iguales, no mezclo pollo y atún en el almuerzo, elijo uno de los dos, hasta ahora siempre almorcé pollo. Pero entiendo que desayuno y cena es solo atún.
Tomo té o infusión de hierbas (en argentina usamos la yerba mate), con edulcorante 0 calorías. Eso no lo dice la dieta, pero como permite refrescos diet, pensé q con una infusión con edulcorante tampoco pasa nada. El café? Asegúrate que no tenga una proporción de azúcar, porque en mis país los paquetes de café siempre incluyen algo de azúcar.
Saludos

K
karem_5783056
28/10/04 a las 15:24
En respuesta a damari_5470095

Chicas me apunto
me gustaria perder peso rapido, estoy con la www pero es que pierdo ni un gramitooo!!al final de dia me desespero con los puntos y acabo comiendo de todo!!el problema de la dieta de rodrigo es que en españa no se donde venden atun al agua, vosotras sois de españa?espero respuesta

Atún al agua.
Aquí en España el atún al agua viene en las latas como atún al natural, creo que es lo mismo.

Y
yenia_8414823
28/10/04 a las 17:19
En respuesta a damari_5470095

Creo que
en cualquier super hay vinagre de manzana,la lecitina creo que en los herbolarios.He estado mirando la dieta en la pagina de cuerpodiet.com en el apartado de dietas. Hay lo explica muy bien. Yo tambien creo que es durilla sobre todo por los desaynos,hechale un vistazo y luego me comentas haber que te parece,yo estoy convencida de empezarla el martes, haber que tal.Saludos

Hola gel!
pues yo también la empezaré el martes, solo que no se si empezar la antidieta o esta... tu que harias?

bueno, cuentame porfi

besotes

D
damari_5470095
28/10/04 a las 17:58
En respuesta a yenia_8414823

Hola gel!
pues yo también la empezaré el martes, solo que no se si empezar la antidieta o esta... tu que harias?

bueno, cuentame porfi

besotes

Es dura, pero...
si no lo intentamos no lo sabremos.Yo voto por intertarlo, tu que dices?Mi dire de correo es gely10@enfemenino.com.Podemos apoyarnos y saber mas la una de la otra,ok?

Y
yenia_8414823
28/10/04 a las 18:25
En respuesta a damari_5470095

Es dura, pero...
si no lo intentamos no lo sabremos.Yo voto por intertarlo, tu que dices?Mi dire de correo es gely10@enfemenino.com.Podemos apoyarnos y saber mas la una de la otra,ok?

Hola guapaaa
ya te he escrito!

contestame vale? asi veo que funciona... es que las cuentas de correo de enfemenino funcionan fatal...

besotes

A
anyeli_8754398
1/11/04 a las 13:32

Terminé la dieta...!!!!!
Hola Anushkinha
Terminé la dieta anoche, y acabo de pesarme. En total he bajado 4,200, estoy muy contenta, aunque no bajé tanto como mu cuñada pero ya me ha pasado con otras dietas los mismo.
Lo que yo he comido estos días es lo que dice la dieta, exactamente, no he cambiado nada. Desayunaba la lata de atún con lechuga o con zapallitos al vapor, mezclado con el atún, luego fruta (conseguí melón y otros días sandía), y por supuesto la lecitina granulada y el vinagre de manzana, al que finalmente aprendí a a querer.
El almuerzo de los siete días fue pechuga de pollo hervida con verduras, mas una papa mediana, todo sin sal. (lecitina y vinagre tb.)
La cena fue similar al desayuno.
Los últimos 3 días sentí hambre por las tardes así que comía algo de fruta.
Lo que no hice fue hacer la media hora de actividad física todos los días, creo que solo lo hice 3 días y los demás no porque estuve ocupada con otras cosas y no me dí tiempo, quizá eso me hubiera ayudado a bajar un poco más. Ah! Además me llegó la regla así que quizá tenga un poco de retención de líquidos...
Ahora me quedan como 6 kg más por bajar pero no voy a hacer la dieta de rodrigo 2, porque la estuve leyendo y eso de tener que conseguir ingredientes diferentes para cada día de la semana no va conmigo, al final termino haciendo media dieta. Voy a hacer una dieta de 5 días que le dicen la dieta de la manzana, pero primero voy a descansar una semanita, con moderación para no subir de peso.
Cuenten acá en esta charla del foro como les va, así yo tb me entero!
Mi e-mail es paolagodoy01@hotmail.com, para la que quiera seguir en contacto.
Chicas, mucho éxito, son solo 7 días q pasan rápido!!!! Bajen muchos kilitos!!
Un beso
PAOLA

Ah! sobre el tema de condimentar con hierbas supongo que no hay inconvenientes, limón no uses por las dudas.


S
sanaa_8311912
3/11/04 a las 8:29

Hola chicas, hoy es mi último día de esta dieta!!
Hooola, es la primera vez que escribo, la semana pasada os leí y decidí empezar la dieta.
Hasta mañana por la mañana no me quiero pesar pero se nota un montón que bajé muchísimo volumen, por lo menos 4cm de cintura.
Es un poco aburrida, sobre todo lo de desayunar atún pero como sólo es una semana se pasa rápido.
Besitos

S
sanaa_8311912
3/11/04 a las 9:03

Mañana os cuento,jeje, tengo unas ganas ya!
Sobre la lecticina yo me la compré granulada como dice la dieta pero sólo la pude tomar el primer día porque no me gustó nada de nada, así que la compré en cápsulas que la venden en mercadona y muchísimo mejor.
Sobre las comidas, se me olvidó comentaros un poco como lo estoy haciendo:

DESAYUNO: lata de atún, melón, 1cápsula de lecticina y té rojo.

COMIDA: fui variando, pechugas de pollo con pimientos, tortilla de espinacas con las 5claras de huevo, pechugas de pollo con alcachofas... y siempre las patatas pero en vez de cocidas las hago en el horno cortadas en rodajas y les añado pimentón, ajo en polvo y orégano o perejil(depende del día, jeje), otro día hice una tortilla con las patatas y las claras de huevo(la cuajé en el horno) quedó buenísima! Bueno, lo que quiero decir es que fui variando para no aburrirme comiendo siempre lo mismo. De postre melón y té rojo. 1cápsula de lecticina

CENA: lata de atún, alcachofas, melón y té rojo. 1cápsula de lecticina

Espero que os sirva de ayuda todo el rollo que os estoy metiendo, jeje.
Ánimo para las que la estais haciendo, no desanimeis que funciona!!! Yo estoy contentísima, por eso tenía ganas de contároslo.

Muchos besos

U
uxue3
3/11/04 a las 14:32
En respuesta a sanaa_8311912

Hola chicas, hoy es mi último día de esta dieta!!
Hooola, es la primera vez que escribo, la semana pasada os leí y decidí empezar la dieta.
Hasta mañana por la mañana no me quiero pesar pero se nota un montón que bajé muchísimo volumen, por lo menos 4cm de cintura.
Es un poco aburrida, sobre todo lo de desayunar atún pero como sólo es una semana se pasa rápido.
Besitos

He empezado hoy
ahora mismo estoy comiendo lechuga con vinagre y se me esta haciendo muy duro. Lo del vinagre y la lecitina me resulta horrible. Ya habia oido que se puede tomar la lecitina en capsulas pero me han dicho que es mejor granulada.
bueno, hasta el lunes no voy a poder entrar en el foro, asi que ya os contare que tal, ojala llegue pronto el lunes (cualquiera que me oiga decir esto pensará que soy tonta) pero es que yo lo llevo mal.

A
an0N_568735399z
3/11/04 a las 20:39
En respuesta a uxue3

Me uno al grupo
de Anuskinha y Tinahd y yo tambien empiezo el martes dia 2. Espero escontrar en el supermercado el atun, porque yo siempre lo he visto en escabeche y en aceite.
Espero que nos animemos entre todas y consigamos bajar esos kilitos. Saludos.

Yo tambien quiero!!!!!!!
hola chicas!! recien me uno al foro y acabo de ver su dieta, me parece barbara, el problema es q en mi casa no me ayudan nada y cada vez q me ven raciendo regimen me hacen caer en la tentacion pero esta vez voy a hacer lo posible por seguir firme.
les hago una pregunta, hay q necesariamente comer el atun y el pollo todo el tiempo? quiero decir, si un dia prefiero comer solamente arroz o verdura no se puede?
por favor respondanme asi empiezo con todo cuanto antes!
muchas gracias y fuerzaaaa

A
anyeli_8754398
4/11/04 a las 12:16

La lecitina
A las que no les agrada la lecitina granulada: Yo la tomaba poniendo la cucharada en la boca y tragándola con un sorbo de agua, como si fuera una píldora; una por una las 3 cucharadas.
Un pequeño sacrificio de solo una semana, ánimo!

U
uxue3
9/11/04 a las 14:16
En respuesta a anyeli_8754398

La lecitina
A las que no les agrada la lecitina granulada: Yo la tomaba poniendo la cucharada en la boca y tragándola con un sorbo de agua, como si fuera una píldora; una por una las 3 cucharadas.
Un pequeño sacrificio de solo una semana, ánimo!

Solo fui capaz
de hacerla durante tres dias y para mi fueron horribles, cada dia peor que el anterior, me daba muchisimo asco la lecitina, el vinagre, el atun, comer sin nada de sal ni aceite....
la verdad es que bajé dos kilos en esos tres dias por lo que supongo que si hubiera seguido hubiera bajado bastante más pero fué imposible, ademas me encontraba muy débil y mareada. Me gustaría saber como os fué a las demás. Saludos

A
anyeli_8754398
9/11/04 a las 15:57
En respuesta a uxue3

Solo fui capaz
de hacerla durante tres dias y para mi fueron horribles, cada dia peor que el anterior, me daba muchisimo asco la lecitina, el vinagre, el atun, comer sin nada de sal ni aceite....
la verdad es que bajé dos kilos en esos tres dias por lo que supongo que si hubiera seguido hubiera bajado bastante más pero fué imposible, ademas me encontraba muy débil y mareada. Me gustaría saber como os fué a las demás. Saludos

Uxue
Qué bueno por los dos kilos que perdiste. Yo la hice hasta el final, bajé mas de 4 kg. Me sentí débil y mareada el 2do día, y bajé un poco la lecitina, pero como al tercero me recuperé, seguí adelante.
Después que terminé descansé una semana, comiendo en forma moderada, no subí de peso, y ahora estoy en el 2do día de la dieta de la manzana, que dura 5 días. Cuando termine esta dieta que estoy haciendo pienso descansar una o dos demanas más y volver a hacer la de Rodrigo, porque es la dieta más efectiva que he visto.
Yo terminé acostumbrándome al vinagre, la lecitina y el atún. Además no sentía hambre, en cambio ahora paso bastante hambre
A mí me faltan perder como 6 kilos. Cuantos quieres bajar tú? Qué dieta vas a hacer ahora?
Saludos

R
ro4324
9/11/04 a las 18:03

Hola !
Bueno les queria comentar que hoy empiezo.
El miercoles que viene a la mañana vere como me va.
- Peso Inicial: 54 kilos

Un beso enorme y espero que resuelte

Ro

K
katya_8064765
9/11/04 a las 19:31

Yo tambien
empece el lunes y por ahora lo llevo bien. Lo del vinagre es lo que mas me molesta..asi que me lo tomo por cucharadas con un vaso de coca light cerca. Lo mismo con la lecitina...

Lo mas lindo de todo es que no tengo hambre para nada...y del asco que me queda tampoco me dan ganas de comer nada..!!...

Un esfuerzo...son solo 7 dias !!!!

N
noa_5491918
9/11/04 a las 20:35

El tema de el vinagre
bueno yo empeze ayer y el tema de el vinagre lo e solucionado mezclandolo con 100ml de mosto de uva que lo lei en otro tema de este foro,esta pasable se puede tomar
la lecitina lo mas duro que ascooooooo pero supongo que valdra lo mismo tomandolo en capsulas.
tengo una preguntita: si no tienes hambre te tienes que comer a la fuerza todo lo que pone en la dieta? yo la verdad por la mañana no me entra ni gota de comida como mucho el zumo de tres naranjas pero nada mas asta el mediodia.
bueno pues ya nos iremos contando como nos va a ver si tenemos suerte y llegamos a los 5 kilos como minimo jeje
besitos

L
lisbet_9380914
9/11/04 a las 21:02
En respuesta a noa_5491918

El tema de el vinagre
bueno yo empeze ayer y el tema de el vinagre lo e solucionado mezclandolo con 100ml de mosto de uva que lo lei en otro tema de este foro,esta pasable se puede tomar
la lecitina lo mas duro que ascooooooo pero supongo que valdra lo mismo tomandolo en capsulas.
tengo una preguntita: si no tienes hambre te tienes que comer a la fuerza todo lo que pone en la dieta? yo la verdad por la mañana no me entra ni gota de comida como mucho el zumo de tres naranjas pero nada mas asta el mediodia.
bueno pues ya nos iremos contando como nos va a ver si tenemos suerte y llegamos a los 5 kilos como minimo jeje
besitos

Hola a todas!!!
Acabo de leer vuestro foro y me quedé flipada y contenta de enterarme de ésta dieta tanto que estoy pensando en hacerla ya que estoy ya hace bastante con naturhouse y como no la estoy haciendo en condiciones me estoy desanimando y en vistas de que ésta es sólo una semana pues me veo animada a probarla. Sólo una pregunta alguna tomais las vitminas que rodrigo dice?

Un beso

X
xinyao_9443659
10/11/04 a las 15:36

Otra dieta, para 1 semana
hola,os mando una dieta nueva la consegui ayer y hoy empiezo. seguro que sera efectiva si se hace bien.
primero decir que cuidado con las dietas muy rapidas que se sube tan pronto como lo bajas. yo me jodi el estomago y tambien la facilidad de bajar kilos con una de ellas.bueno pero a lo que iba.

DIETA:

DESAYUNO: UNA TAZA DE LECHE DESCREMADA(con cafe,edulcorante..)

MEDIA MAÑANA: 1 CORTADO O 1 YOGURT DESN.

COMIDA: 1 TAZA DE CALDO (de verdura, pescado o carne)
1 HUEVO (tortilla o duro)
1 bistec o 1/4 de pollo
1 FRUTA

TARDE: 1 TAZA DE LECHE O 2 YOGURES

CENA: 1 TAZA DE CALDO(de verduras opescado)
50g de jamon york o serrano
pescado o sepia a la plancha
1 fruta

esta es la dieta espero que os guste tengo muchas ya ire escribiendolas. tengo una que me dio el endocrina este verano cuando fuy pero ahora no la tengo aqui ya os la paso.


ah!!! si alguien la prueba que me diga algo porfa.

ebaliz (TGN)

A
abby_5530104
11/11/04 a las 8:55

Vinagre es malo?
No he oido kosas muy wenas sobre el vinagre d manzana ya q aktua cm un kemagrasas, y t deja sin defensas ya q t kema los leukocitos blankos y t podria entrar leucemia eso es verda¿ Un BSO A TODAS

L
lisbet_9380914
11/11/04 a las 11:50
En respuesta a abby_5530104

Vinagre es malo?
No he oido kosas muy wenas sobre el vinagre d manzana ya q aktua cm un kemagrasas, y t deja sin defensas ya q t kema los leukocitos blankos y t podria entrar leucemia eso es verda¿ Un BSO A TODAS

Te respondo
Acabo de venir de la dietista y le llevé esa dieta y me dijo que no estaba mal pero para hacerla sólo una semana y entonces no te hacen falta vitaminas,sólo que si se está bajo en hierro consumir bastantes espinacas.
Que era una dieta buena para bajar líquidos porque se cocina sin sal.
De todas formas me comentó que era más efectiva en personas que no estén realizando ninguna dieta y que en mujeres se podrían bajar 2kg y en hombres 4.
No me comentó nada del vinagre porque en vez de comértelo a cucharadas mézclalo en la comida

Espero haberte ayudado
Un beso peka

A
anyeli_8754398
11/11/04 a las 12:44
En respuesta a abby_5530104

Vinagre es malo?
No he oido kosas muy wenas sobre el vinagre d manzana ya q aktua cm un kemagrasas, y t deja sin defensas ya q t kema los leukocitos blankos y t podria entrar leucemia eso es verda¿ Un BSO A TODAS

El vinagre es bueno
Hola, voy a transcribir un artículo sobre el vinagre de manzana bajado de internet de esta dirección:
http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp-?art=864
Parece que la fama de quemagrasas no es cierta, pero sí tiene otras virtudes muy interesantes.
Saludos

El vinagre de manzana

¿Por qué el vinagre de manzana se ha vuelto a poner de moda en las dietas para adelgazar?

El vinagre de manzana se viene utilizando desde hace muchísimos siglos por sus innumerables propiedades:

Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.

Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.

Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que lo toman se sienten, en general, más ligeras y saludables.


¿Cuál es la dosis adecuada de vinagre de manzana?
Como norma, lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.

A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas.).


¿Sabías qué...?
Sólo es válido el vinagre de manzana. No vale el vinagre de vino.
El buen vinagre de manzana no está refinado y si no los ponemos a la nevera suelen crear, al cabo de unos días, una especie de velo en el interior, que es poco agradable. Lo podemos filtrar y continua siendo bueno para tomar.

A
anyeli_8754398
11/11/04 a las 12:51

Anushkinha y marteluna
Chicas cómo les fue, terminaron la dieta?
Cuántos kilitos les quedan por bajar?
Qué estrategia van a seguir ahora?
A mí me quedan por lo menos 6 kilos por bajar, hagamos algo juntas, qué les parece?

H
hui_8548742
11/11/04 a las 13:01

Desastre
Empecé la dieta el domingo y hoy me pesé despues de 5 dias de dieta a rajatabla solo he perdido 800 gr.... !! que desastre!! no me funciona nada..
Espero que las demas tengan mas suerte.

N
noa_5491918
11/11/04 a las 14:06
En respuesta a hui_8548742

Desastre
Empecé la dieta el domingo y hoy me pesé despues de 5 dias de dieta a rajatabla solo he perdido 800 gr.... !! que desastre!! no me funciona nada..
Espero que las demas tengan mas suerte.

Me paso lo mismo
de verdad que muy frustrante a mi me pasa lo mismo, empeze el domingo y solo he perdido 600g, algo no funciona, la verdad es que yo por la mañana solo me tomo un zumo de naranja no se si sera eso que no como todo lo que pone la dieta pero es que en el desayuno no puedo comer nada no me entra asta por lo menos las 12 del medio dia y yo como generalmente sobre las 1.30 asi que de desayuno solo un zumo, muy frustrante la verdad

Y
yusif_7857856
11/11/04 a las 18:35

De que hablan?
Como se toma ese vinagre y lo demas?
Expliquen por favor
sldos
Odalys

A
anyeli_8754398
12/11/04 a las 12:06
En respuesta a yusif_7857856

De que hablan?
Como se toma ese vinagre y lo demas?
Expliquen por favor
sldos
Odalys

Vinagre
El vinagre se coloca sobre la ensalada, si te gusta. A mí no me gusta, entonces colocaba las 3 cucharadas en un vaso con agua y me lo bebía.
A la lecitina granulada la tomé por cucharadas,una por una las 3 cucharadas con sorbos de agua tragándolas como si fueran píldoras. Hay chicas que las consiguieron en píldoras, así debe ser más fácil. Lo que hay que considerar es la equivalencia: 3 cucharadas equivalen a 3 píldoras? Consulten cuando compren.
Suerte

D
doly_5320045
12/11/04 a las 16:09

Dónde comprar el ayún al agua???????
Hola, quisiera empezar a hacer esta dieta, pero tengo algunas dudas:
dónde puedo comprar el atún al agua????
no se puede utilizar aceite de oliva????
no se puede utilizar sal???????
Bueno basicamente esas son mis dudas, os agradecería mucho q os pusieraís en contacto conmigo, para tratar de aclararme estas cosillas y tambien para para comentarme cómo os ha ido a vosotras la experiencia despues de haber seguido la dieta durante 7 dias.
Mi mail es: alessan1978@yahoo.com

Gracias a todas

D
doly_5320045
12/11/04 a las 16:20

Se puede emplear en esta dieta el atún en escabeche????
no sé dónde comprar atún al agua por eso pregunto si se puede emplear en su lugar atún en escabeche?????

A
anyeli_8754398
12/11/04 a las 17:19

Atun y sal
El atún al agua es el atún "al natural"
La comida debe ser sin sal y sin aceite. Solo se puede usar vinagre y hierbas para dar sabor.
El atún en lata es bastante salado así que le da sabor a la verdura si lo mezclan con ella.
Yo bajé 4 kg.

D
doly_5320045
12/11/04 a las 17:48
En respuesta a anyeli_8754398

Atun y sal
El atún al agua es el atún "al natural"
La comida debe ser sin sal y sin aceite. Solo se puede usar vinagre y hierbas para dar sabor.
El atún en lata es bastante salado así que le da sabor a la verdura si lo mezclan con ella.
Yo bajé 4 kg.

Gracias por responder
Mil gracias por aclararme este pto.Estoy decidida e empezar esta dieta, ya os contaré el lunes.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram