Foro / Salud

Tiene alguien una dieta efectiva por fa

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:35
S
sumi_5668442
18/2/10 a las 17:37

hola ,tengo que adelgazar 15 kg,pero no hay manera sino al contrario de nada engordo.Alguien ha hecho una dieta que le haya ido bien sin pasar mucha hambre.gracias.

Ver también

X
xiuyun_8880839
18/2/10 a las 19:46

Formula natural y super efectiva !!!!
HOLA... YO ESTABA IGUAL QUE TU, HASTA QUE ENCONTRE UNAS PASTILLAS NATURISTAS LLAMADAS
" T-LIROL-KILOS " ES EFECTIVA Y NO TIENE CONTRAINCICACIONES PUES ES 100 % NATURAL. TE QUITA LA ANSIEDAD DE ESTAR COMIENDO TODO EL DIA, SOLO TIENES QUE TOMAR UNA DIARIA YA SEA POR LA TARDE O POR LA NOCHE, A MI ME COSTARON $120 PESOS MEXICANOS UNA AMIGA ME LAS RECOMENDO Y HE BAJADO YA 2 TALLAS EN UN MES. CLARO QUE COMIENDO ADECUADAMENTE Y TOMANDO DE 2 A 3 LITROS DE AGUA AL DIA. TE RECOMIENDO QUE LAS ACOMPAÑES CON SEIS COMIDAS DIARIAS EN PEQUEÑAS PORCIONES ( COMER CADA 2 HORAS APROXIMADAMENTE) Y CLARO ME CONSIENTO LOS FINES DE SEMANA CON UN DULCE , UN CHOCOLATIN O INCLUSO UNA REBANADA DE PASTEL... ANIMATE TE LO SUPER RECOMIENDO!!! TE PASO EL CORREO QUE ME DIERON PARA QUE TE INFORMES OK PORQUE HAY QUE PEDIRLAS CON 15 DIAS DE ANTISIPACION::: UN SALUDO Y OJALA TE SEA UTIL MI EXPERIENCIA .... EL CORREO ES bodyhealth2010@hotmail.com
Y ANIMO MUCHO ANIMO !!!! SI SE PUEDE LLEGAR A TU PESO IDEAL !!!!!

T
taisa_8786695
25/2/10 a las 18:25

Muy efectiva
Hola voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso como tu, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

D
dasha_9581820
4/9/10 a las 21:47

La dieta mas efectiva
Hola, la dieta más efectiva sin duda es la proteinada, pero también es muy importante el médico que te hace el seguimiento. Te lo digo por experiencia, yo he empezado mil dietas y despues de hacer muchisimas dietas la que al final me funciona es esta. a mí me sigue una doctora fantástica La Dra.Merino de DEXEUS. es imprescindible un buen médico. Te animo a que la pruebes, un saludo

S
sian_5610289
8/9/10 a las 15:48

Dieta sin pasar hambre
YO ESTOY HACIENDO UNA DIETA, EN LA QUE COMO DE TODO, ME HAN PREPARADO UNA ALIMENTACIÓN RESPETANDO MIS PREFERENCIAS Y YA LLEVO PERDIDOS MAS DE 15 KILOS, DESDE NOVIEMBRE. VOY RELATIVAMENTE TRANQUILA, PERO ES QUE NO NOTO QUE ESTOY A REGIMEN, PUEDO SALIR, HACER MI VIDA SOCIAL Y PERDER PESO.
ADEMAS PUEDO ESTAR EN CONTACTO CON MI ASESORA SIEMPRE QUE QUIERO PARA CONSULTARLE CUALQUER COSA. ELLA SIEMPRE ESTÁ AHI, PARA SOCORRERME Y ANIMARME.
MI AUTOESTIMA ESTA POR LAS NUBES Y VUELVO A USAR ROPA BONITA Y MODERNA.
LA RECOMIENDO ES UNA WEB ONLINE DE DIETETICA Y NUTRICION Y SE LLAMA www.imagendieta.com

V
vera_9070570
8/9/10 a las 19:43

Lo mejor
es acudir a un dietista, como profesional te indicará una dieta adaptada a tí y equilibrada. Yo así lo he hecho, estaba quemada de engordar, adelgazar y vuelta.... No podía más, mi salud ya lo estaba pagando.....
He probado un monton de dietas y todas las he ido dejando, no me gustaba lo que tenía que comer...., tenía un cumple.... un acontecimiento.... cualquier excusa era buena para dejarlo.....
Ahora con ayuda del dietista y del psicólogo Ricardo Ros, estoy consiguiendo mis objetivos. El dietista me controla por un alado y el psicólogo con su Método El Viaje Decisivo y sus consejos, estoy siguiendo la dieta, muy bien, sin sufrir, sin ansiedad....

G
gnima_6911725
19/4/13 a las :08

Dieta de la zona
Hola Mayte!

A mi la única dieta que me ha funcionado (MUY) bien ha sido la dieta de la zona, una dieta muy equilibrada para bajar peso de forma continuada y sana y en la cual no pasas nada de hambre!
Puedes compaginar comida sana con los productos de enerzona, que incluso te diría que son baratos si los comparas con los de otras dietas.
Es una dieta que funciona por bloques alimenticios, en su pagina www.enerzona.net encontrarás toda la info y aquÍ http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Tabla-para-estar-en-la-Zona/index.php una tabla para que comiences a cuadrar tus própios menús.
también puedes informarte en las farmacias que lo vendan, es muy sencilla de llevar a cabo, efectiva y sin pasar hambre!

R
ritaj_5953431
18/5/13 a las 20:35
En respuesta a gnima_6911725

Dieta de la zona
Hola Mayte!

A mi la única dieta que me ha funcionado (MUY) bien ha sido la dieta de la zona, una dieta muy equilibrada para bajar peso de forma continuada y sana y en la cual no pasas nada de hambre!
Puedes compaginar comida sana con los productos de enerzona, que incluso te diría que son baratos si los comparas con los de otras dietas.
Es una dieta que funciona por bloques alimenticios, en su pagina www.enerzona.net encontrarás toda la info y aquÍ http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Tabla-para-estar-en-la-Zona/index.php una tabla para que comiences a cuadrar tus própios menús.
también puedes informarte en las farmacias que lo vendan, es muy sencilla de llevar a cabo, efectiva y sin pasar hambre!

La dieta de la zona
Hola Mayte!

Yo también he seguido la dieta de la zona y es estupenda. No pasas nada de hambre, es muy quilibrada y no se sufre, a la vez que obtienes estupendos resultados. En tu farmacia te pueden informar de todo o mirar su página web enerzona.net, pruebala!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook