En respuesta a nela_9002141
Hola!!!!
Holaa!! soy yo de nuevo.. a ver hoy tengo algo que contaros mas que nada porque estoy super contenta. No he seguido ninguna dieta la verdad(más que nada porque no me han dejado ninguna, ni las he conseguido.. pero espero conseguir alguna) pero si que os puedo decir de que he estado tres semanas a piñón comiendo bien y haciendo mucho spinning y caminar por las mañanas.. y sabeis que? he adelgazado 2 kilitosssssss jajajaj, pues bueno si más que sea pudiera ayudarles a tod@s dandole un consejo sería que aunque no consigais una dieta, proponeos a bajar peso sólo comiendo saludable, a tus horas y nada de bolleria, y haciendo mucho ejercicio.
Yo a parte de comer a mis horas, saludabe y haciendo ejercicio.. la verdad es que cada vez que me subo a una váscula me deprimo xD pero también para notar la diferencia lo que hago, esque cada X días mido lo que es mi cintura, cadera, muslo, brazos.. y se nota muchisimo la diferencia.. porque claro a lo mejor tu te pesas y pesas un poquito más de lo que tendrias que pesar, pero es por los músculos, ellos también pesan. Pues nada, chic@s mucha suerte a tod@s y a por todas
Ups!
se me olvidaba.. para tener un vientre plano, moldeado y/o definido, lo que también estoy haciendo son abdominales.. Suelo hacer como unos 80 cada dia.. se que son poquitos pero intenaré cada dia hacer más jiji