Foro / Salud

Perder liquidos , dieta efectiva!!!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 21:37
P
pan_5964430
9/4/07 a las 12:12


Hola...yo hice una dieta en la que pierdes todo lo que tengas de LIQUIDO, solo puedes hacerla durante DOS SEMANAS pq si lo haces durante mas tiempo puedes hacerte daño, a mi el medico me aconsejo solo dos semanas, mas no, puede ser muy peligroso para nuestra salud.
DIETA:

desayuno: dos kiwis
comida, cena, merienda: carne, pescado y embutidos de gran calidad
total dia: al finalizar el dita te has tenido que comer por lo menos 4 kiwis

-todas las comidas han de ir con dos horas de diferencia, dos horas de descanso entre comida y comida...
-todas las carnes y pescados sin salsas, ya sabeis todo a la plancha!!...
-no ai limite de comer, comer todo lo que querais (yo me inflé!!!) pero siempre cada dos horas.
-dos litros de agua al dia!!
-podeis tomaros ademas sobres de cola de caballo (ayuda a ir mas veces al baño para hacer pis)

creo que no me dejo nada, lo que vais a perder con esta dieta son todos los liquidos que teneis retenidos, pero poca grasa, por eso es una dieta efectiva para empezar una dieta larga, o para peder algun kilo....yo perdi 7 en dos semanas pero no aseguro que todo el mundo pierda eso puesto que cada persona perdera los liquidos que tenga...

Para cualquier consulta ya sabeis!!
besitos

Ver también

M
mamia_7402590
12/4/07 a las 9:57

Gracias!!!
Muchas gracias guapa,me ha venido muy bien esa información porque yo retengo muchos liquidos y voy a empezar hoy a hacerla.
Ya os ire contando.
Besotes.

P
petri_5645776
8/7/09 a las 12:21

¿no los has recuperado?
Hola,
Tengo mucha retención de líquidos, de hecho estoy haciendo la dieta en Naturhouse y he perdido toda la grasa primero (1,8Kg) pero aún me quedan los 7 kg de líquidos que no puedo perder.

Me gustaría hacer una de estas dietas milagrosas para perder los líquidos, pero no estoy segura de que sean efectivas, así que ahora que ha pasado bastante tiempo desde que perdiste los 7 kg , ¿los has recuperado o efectivamente los has perdido definitivamente?

Muchas gracias.

N
nayana_6348431
12/1/12 a las 21:37

Dieta de los liquidos
hola perdona voy a empezar com esta dieta pero despois cual has echo? es que ya estoy desesperada no se ya lo que hacer para perder 20 kilos, muchas gracias y un saludo. no se puede comer lechuga con las carnes y pescado? xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest