Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como perder liquido de forma efectiva

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:06
V
valeri_5862073
24/2/07 a las 17:40

ola chicas....he estado leyendo el foro y me ha parecido interesante, asique me he animado a participar y asi ver si alguna me pudiese ayudar. Hace un año y algo estuve tomando yasmin y fue lo peor que pude hacer porque en 3 meses engorde 10 kilos!!! y sin cambiar mis habitos es más los mejore me apunte al gimnasio y hacia dieta, el caso es que todo fue por retencion de liquidos y desde entonces no los he conseguido bajar, además que me cuesta mucho más que antes poco a poco voy ganando más peso y ya no se como pararlo, si alguien me pusiese dar un consejillo lo agradezco grax
xao!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

Y
yoro_6097254
24/2/07 a las 18:47

El problema es la dieta
tu cuerpo retiene liquidos , pues tu dieta no es correcta.
Si queres te ayudo
atte Dr Gutierrez
dietdoc@ciudad.com.ar
dietdoc1960@hotmail.com

C
cati_9422615
25/2/07 a las 18:56

Sutril
Hola,yo estoy haciendo una dieta con un medico,y aunq ahora no lo llevo muy bien(CULPA MIA Q CONSTE) tambien empeze a retener liquidos ,me aconsejo q tomase sutril,una al dia y yo lo e notado muchisimo,es mas..
el dia q no lo tomo me noto super inchadas las manos
eso si ,si tienes q ir a algun sitio no se que decirte ,por q no hay quien aguante ,t pasas todo el dia en el baño ,no me estraña q elimines liquidos jeje,ah por supuesto tienes q beber agua si no.... y no necesitas receta medica.D todas formas consultaselo al farmaceutico.
Espero q esto t ayude ,y me cuentas .
un besito

Mostrar más
V
valeri_5862073
25/2/07 a las 19:06

Grax
ola muxas gradias por tu respuesta....ya habia pasado por la farmacia y me recomendo unas capsulas de productos naturales, las voy a probar a ver que ya que las compre, de todas formas he apuntado el nombre por si no me funcionan preguntar. Bueno a ver que tal me va...
xao

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir