Foro / Salud

Solucion efectiva para el acne!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 1:12
A
an0N_969184699z
25/5/03 a las 20:12

HOLA AMIGAS!!


TENGO 30 AÑOS Y AUN TENGO ACNE....RARO VERDAD?

EL DERMATOLOGO ME RECETO DIANE 35 Y HE ESTADO UNA TEMPORADA TOMANDOLO PERO HE ENGORDADO Y AHORA NO ME DA LA GANA DE SEGUIR TOMANDOLO.

¿A ALGUIEN LE HA IDO BIEN OTRO TRATAMIENTO QUE NO SEA EL DIANE?

UN BESAZO Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Ver también

A
asmaa_6418993
25/5/03 a las 21:41

Diane o roacutan
yo tambien estoy tomando diane, y además de que el acné no me ha mejorado mucho(tras tres cajas)he engordado bastante, por eso le quiero preguntar a nausica que si ella ha vuelto a su peso sin dificultades, pues me estoy planteando hacerlo yo también. Y acerca de Roacutan decir que he leido que es a lo último que hay que recurrir, ya que es un poco agresivo con el hígado.¡¡Es que todo tiene incovenientes!! Espero vuestros comentarios.

L
liv_8638328
26/5/03 a las 21:20
En respuesta a asmaa_6418993

Diane o roacutan
yo tambien estoy tomando diane, y además de que el acné no me ha mejorado mucho(tras tres cajas)he engordado bastante, por eso le quiero preguntar a nausica que si ella ha vuelto a su peso sin dificultades, pues me estoy planteando hacerlo yo también. Y acerca de Roacutan decir que he leido que es a lo último que hay que recurrir, ya que es un poco agresivo con el hígado.¡¡Es que todo tiene incovenientes!! Espero vuestros comentarios.

Hola)
el Roacután tiene en su composicion "isotretinoina", que es un acido retinoico.
no es muy aconsejable ,porque deriva en muchos problemas, por ejemplo a nivel del colesterol.
tampoco es una buena solucion estar tomando anticonceptivos para un problema de piel, y si, un medico lo hace, dudaria mucho de su profesionalidad.
lo mejor que puedes hacer es volver a un dermatologo, pedir algun tratamiento con laser, o algun tratamiento a base de acido glicolico.estas dos cosas son hoy por hoy, lo más efectivo contra el acné.un saludo)

N
nasly_6515955
27/5/03 a las 1:12
En respuesta a liv_8638328

Hola)
el Roacután tiene en su composicion "isotretinoina", que es un acido retinoico.
no es muy aconsejable ,porque deriva en muchos problemas, por ejemplo a nivel del colesterol.
tampoco es una buena solucion estar tomando anticonceptivos para un problema de piel, y si, un medico lo hace, dudaria mucho de su profesionalidad.
lo mejor que puedes hacer es volver a un dermatologo, pedir algun tratamiento con laser, o algun tratamiento a base de acido glicolico.estas dos cosas son hoy por hoy, lo más efectivo contra el acné.un saludo)

Yo recomiendo mejor cosas naturales
Como es el aloe vera, yo tuve acné, bastante fuerte durante 6 años y hace 1 año y medio probé el aloe, y fantastico, ya no me salen brotes de acné, las marcas me las esta borrando, y ademas, yo padezco de dolores de estomago muy continuados, y tomando aloe en jugo, me calma los dolores, depura el cuerpo por dentro.

Y en un mes yo ya comencé a ver resultados.

Uso jabon de aloe para lavarme la cara
Tonico de aloe
gel hidratante de aloe por las mañanas
y regenerador cutaneo para las noches
Ademas del jugo antes de cada comida, mezclo 2 tapones del jugo con zumo de frutas y me lo tomo antes d la comida, merienda y cena.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest