Foro / Salud

La crema contractubex es efectiva?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 23:28
W
wenwen_9744534
23/4/07 a las 20:53

hola a todas!
Suy de aumento.
en la ultima consulta le planteé al cirujano el tema de las cicatrices queloides o hipertroficas (no se cual de las dos tengo) y me recetó esta crema de industria alemana: contractubex , por cierto bastante saladita en el precio. Hace dos semanas que la estoy usando y queria saber si alguna de uds la habia probado y qué tal les habia ido. Es que me seca la piel de la cicatriz y no se si eso es bueno o malo, es parte del tratamiento? No tengo turno con el cirujano hasta mediados de julio y me da cosa llamarle para esto que no siento sea de urgencia.
La verdad es que no son tan feas las cicas pero me tengo que realizar un retoque en julio, reducir el tasmaño de la areola, y el solo hecho de pensar que me va a quedar toooda la areola con la cicatriz como la tengo ahora no me hace gracia.
El cirujano me hace poner la crema dos veces al dia en ambas cicatrices, dice para prevenir en el retoque y no salgan, es asi?
Porfis si alguien la usó o esta usando que me diga qué tal resulta!!!!

Muchas gracias y besitos
Maitea

Ver también

La respuesta más útil

I
ia_5535139
24/6/15 a las 2:09

Yo tambien tengo la duda
Hola maitea, me recomendo hoy el medico esta misma crema. Queria saber como fue hace unos años que la usaste, si te sirvio realmente o mejor opto por otra? Lei que hay una llamada kitoscell que dicen que es muy buena. Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

N
nayla_8074044
23/4/07 a las 21:36

Hola preciosa!!!!
Hola Maitea! He estado mirando y ya hay dos charlas que hablan sobre esa crema. Una llamada "Cicatrices:contractubex" con fecha 11 de febrero que quizá te pueda ayudar...y otras llamada "¡Queloide!" del 22 de febrero en la que también la nombran...

Yo aún no me he operado pero estoy todo el día investigando pa' cuando lo haga (el 4 de mayo) que no me queda na de na.

Espero que te sirva de ayuda y, de todas maneras, no te cortes... yo no tendré reparo en preguntarle a mi cirujano todas las dudas que me surjan... es mi cuerpecito y es normal que me preocupe. El ciru lo entenderá.

Besitos!!!

E
eizan_6752105
23/4/07 a las 23:27

Hola maitea!
Yo abri una charla preguntando sobre "Contractubex"porque a mi me lo recetaron y no lo conocia.Te cuento:una chica dijo que era maravillosa y otra que no habia notado resultados.Le pregunte tambien a Carmendemadrid que es enfermera ,me dijo que no lo conocia pero que los componentes eran buenos.Yo la estoy utilizando hace 2 meses y las noto bien.A mi me la dieron porque estaban en algunas partes un poco roja,pero no hipertroficas o queloides.La uso 2 veces por dia y alterno con aceite de rosa mosqueta. A mi tambien me seca bastante la piel ,pero lo comppenso con el aceite o alguna crema con vitaminas que te humecte.Besos!!

S
sonyuni
23/4/07 a las 23:50

Tiras de silicona¡¡¡
mi ciru me comento (llevo 25dias operada)k usaras unas tiras de silicona k compre y hasta mañana no me las pondre,me dijo k me dejara las cicas 5dias mas sin tapar contando desde el jueves pasado k estuve en consulta.2laminas 25euros,luego cada lamina hacerle tiras pekeñas y bordear la cica.despues de 10dias descansar 1dias hasta 3meses.en el foro comentan k van muy bien y k las cicas luego ni se notan ,bueno chica espero ayudarte en algo.xao.

W
wenwen_9744534
23/4/07 a las 23:54

Mucha gracias
chicas gracias por sus respuestas, lo mas extraño es que se me ha formado con el tiempo y no ahí nomas de haberme operado. Llevo tres meses de oeprada y recien me doy cuenta de la mala cicatrizacion.
Soloe spero que la crema resulte, porque encima de todo es bastante costosilla.
Gracias de nuevo
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
24/4/07 a las 1:51

Up...
a ver si alguien mas la probo y me dice otra cosa
chas gracias muchachas
besitos
maitea

S
siana_9393739
24/4/07 a las 2:10

Grafft
Ni idea...solo aprovecho la charla para saludarte, y enviarte un gran beso

(A mi solo me mandó el aceite de rosa mosqueta)

A
asifa_5791906
11/3/09 a las 20:42
En respuesta a nayla_8074044

Hola preciosa!!!!
Hola Maitea! He estado mirando y ya hay dos charlas que hablan sobre esa crema. Una llamada "Cicatrices:contractubex" con fecha 11 de febrero que quizá te pueda ayudar...y otras llamada "¡Queloide!" del 22 de febrero en la que también la nombran...

Yo aún no me he operado pero estoy todo el día investigando pa' cuando lo haga (el 4 de mayo) que no me queda na de na.

Espero que te sirva de ayuda y, de todas maneras, no te cortes... yo no tendré reparo en preguntarle a mi cirujano todas las dudas que me surjan... es mi cuerpecito y es normal que me preocupe. El ciru lo entenderá.

Besitos!!!

Contractubex
hola alguien me podria decir como la pueo conseguir la crema contractubex xfavor o donde llamar para poder pedir una gracias

I
ibeth_8753646
15/9/10 a las 21:20

Hola soy nueva en este club.
quisiera saber mas sobre esta crema contractubex me la resetaron por una cicatriz queloide pero no tengo idea donde la puedo conseguir, me dicen que es costosa pero no se exactamente el precio.
por favor ayudenme con esta informacion muchas gracia.

M
momna_8643554
16/9/10 a las 14:02

Uso esa crema
yo soy d reduccion y llevo como dos meses echandome esta crema. Mis cicatrices van bastante bien a pesar de q tengo areola, vertical y horizontal.
La horizontal se nota bastante aun pero las otras nada y llevo 3 meses operada.
Se me seca tambien mucho la piel y me pica a horrores con esta crema, sobre todo alrededor de la cicatriz.
La alterno con el aceite d rosa de mosqueta. Algo hace porque he visto fotos y las mias estan bastante bien a pesar q supuraron y tuve heriditas.

I
ia_5535139
24/6/15 a las 2:09
Mejor respuesta

Yo tambien tengo la duda
Hola maitea, me recomendo hoy el medico esta misma crema. Queria saber como fue hace unos años que la usaste, si te sirvio realmente o mejor opto por otra? Lei que hay una llamada kitoscell que dicen que es muy buena. Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

L
loren_6468920
24/9/15 a las 23:28

Hola
m3chita quisiera saber como te fue con contractubex en realidad te funciono o te decididte por kitoscell

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir