Foro / Salud

Dieta.efectiva.

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 21:27
A
an0N_807313999z
15/7/06 a las 7:23

DISCULPEN NO ESCRIBI BIEN LA DIETA ASI QUE SE LAS PONGO DE NUEVO: PRIMER DIA CON 928 CALORIAS. DESAYUNO: 1-taza de cafe negro,una toronja,y una rebanada de pan tostado COMIDA: 1-pechuga de pollo hervida,una taza de betabel, y una manzana CENA: 1-taza de atun en agua, pan tostado,cafe o te. SEGUNDO DIA CON 617 calorias DESAYUNO: 1-huevo cocido,un platano,una rebanada de pan tostado,cafe o te COMIDA: 2-salchichas de pavo hervidas,1-taza de zanahoria, y un platano CENA: 1-taza de queso cottage, y 5 cuadritos de galletas saladas TERCER DIA: CON 797 CALORIAS DESAYUNO: 1-manzana cafe o te COMIDA: 1-taza de atun, una taza de betabel,y un melon entero. CENA: 1-huevo cocido,una rebanada de pan tostado,cafe o te LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE INFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA .NO DEBE VARIARSE O SUSTITUIRSE ALGUNO DE LOS ALIMENTOS ANTERIORES ,PUEDE EMPLEARSE SAL O PIMIENTA , NINGUN OTRO ADEREZO DONDE NO SE INDICA CANTIDAD NO HAY RESTRICCIONES CON SENTIDO COMUN ESTA DIETA DEBE SEGUIRSE 3 DIAS CONSECUTIVOS ,EN ESOS 3 DIAS USTEDES PERDERAN 4.5 KG. DESPUES DE LOS 3 DIAS DE DIETA..PUEDEN COMER NORMALMENTE,E INICIALMENTE HACER OTRO CICLO DE DIETA PARA BAJAR 18 KG. EN UN MES SI SE APEGAN A LA DIETA O SEA QUE 3 DIAS HACES LA DIETA Y 4 NO, ESOS CUATRO DIAS QUE NO HACES DIETA PUEDES COMER LO QUE QUIERAS SIN EXEDERTE DEMASIADO Y DESPUES DE NUEVO LA DIETA Y ASI SUCESIVAMENTE----------------------------------------ESPERO QUE LES PUEDA SERVIR ESTA DIETA Y QUE LES GUSTE COMER QUESO COTTAGE..........BYE.

Ver también

H
hlima_7860567
28/7/06 a las 9:21

La dieta
a amiga yo ya lleve esta dieta pero nunca me bajo mucho y al poco tiempo volvi asubir se me olvidava ese queso sabe feo.
yoquisiera algo que bajara de peso definitivamente.a lo mejor alguien que lea este mensaje me de alguna otra dieta o algun consejo para bajar de peso bueno aora me despido adiosito

A
an0N_842428599z
31/10/06 a las 21:27

Betabel

El betabel es la remolacha, esa verdura de color guinda para que te guies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram