Foro / Salud

Una dieta efectiva y corta

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 19:24
C
cleofe_9690993
13/11/04 a las 1:10

Tengo dudas
Hola amigas, no he podido conseguir la lecitina granulada solo en capsulas..........quisiera preguntar que equivalencia tienen las tres cucharadas de lecitina de soja granulada a las capsulas??? igual son tres capsulas o solo con una capsula reemplazo las 3 cucharadas en cada comida?

encontre en una pagina de internet (http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones-/novedades/lecitina.htm) informacion sobre la lecitina, pero no la recomiendan en capsulas, aca les envio parte del articulo........
"Debes estar muy atenta a la hora de seleccionar el suplemento adecuado. Muchos de ellos dicen contener lecitina como producto original, cuando ésta no es más que un derivado del colino. Esta y otras informaciones de importancia deben aparecer en la etiqueta.

Tampoco aceptes cápsulas de lecitina líquida. Dicha forma de manufacturación está destinada a funciones comerciales de otro tipo: actualmente se utiliza como emulsionante para comidas, cosméticos y pinturas, entre otros.

Además de poseer una cubierta de gel pegajosa y amarga al gusto, contiene 37 por ciento de aceites y sólo 60 por ciento de fosfatos. Esto las convierte en un suplemento dietético de baja potencia."

Pero leyendo las experiencias en el foro me doy cuenta que a muchas de ustedes les ha funcionado en capsulas?
Entonces ahora no se que hacer....si tomarlas o no?? y cuantas reemplazan la granulada, cual es la equivalencia??
gracias, de veras me urge una respuesta pronta, gracias!!!

Ver también

K
katya_8064765
13/11/04 a las 10:38
En respuesta a cleofe_9690993

Tengo dudas
Hola amigas, no he podido conseguir la lecitina granulada solo en capsulas..........quisiera preguntar que equivalencia tienen las tres cucharadas de lecitina de soja granulada a las capsulas??? igual son tres capsulas o solo con una capsula reemplazo las 3 cucharadas en cada comida?

encontre en una pagina de internet (http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones-/novedades/lecitina.htm) informacion sobre la lecitina, pero no la recomiendan en capsulas, aca les envio parte del articulo........
"Debes estar muy atenta a la hora de seleccionar el suplemento adecuado. Muchos de ellos dicen contener lecitina como producto original, cuando ésta no es más que un derivado del colino. Esta y otras informaciones de importancia deben aparecer en la etiqueta.

Tampoco aceptes cápsulas de lecitina líquida. Dicha forma de manufacturación está destinada a funciones comerciales de otro tipo: actualmente se utiliza como emulsionante para comidas, cosméticos y pinturas, entre otros.

Además de poseer una cubierta de gel pegajosa y amarga al gusto, contiene 37 por ciento de aceites y sólo 60 por ciento de fosfatos. Esto las convierte en un suplemento dietético de baja potencia."

Pero leyendo las experiencias en el foro me doy cuenta que a muchas de ustedes les ha funcionado en capsulas?
Entonces ahora no se que hacer....si tomarlas o no?? y cuantas reemplazan la granulada, cual es la equivalencia??
gracias, de veras me urge una respuesta pronta, gracias!!!

Lecitina granulada en el mercadona
chicas yo encontre la lecitina en el mercadona...donde estan los demas complementos..promero la habia visto solo en capsulas ..pero un poco mas arriba estaba la granulada.

espero que sirva el dato !!

Saludos

PD: por cierto manana termino la dieta y el lunes me peso...desepues les cuento.

D
daniya_7875348
13/11/04 a las 12:09

Yo he empezado hoy!!
veo q hace algunos dias nadie la comienza, si alguien la esta haciendo, o la va ha hacer e breve... q m conteste!!
La he empezado esta mañana, xo no m ha gustadomnada el comienzo, x eso os pido vtro apoyo. El vinagre no lo toleré bien, lo diluiré en agua a ver q tal.... el atún tampoco es mi fuerte asiq creo q la voy a llevar mal, sino fuera x el meloncito...
besos!!

A
anyeli_8754398
15/11/04 a las 14:02
En respuesta a daniya_7875348

Yo he empezado hoy!!
veo q hace algunos dias nadie la comienza, si alguien la esta haciendo, o la va ha hacer e breve... q m conteste!!
La he empezado esta mañana, xo no m ha gustadomnada el comienzo, x eso os pido vtro apoyo. El vinagre no lo toleré bien, lo diluiré en agua a ver q tal.... el atún tampoco es mi fuerte asiq creo q la voy a llevar mal, sino fuera x el meloncito...
besos!!

Animo!
Para mí lo peor era el vinagre, pero la verdad es que estaba tan motivada (desesperada, ja, ja) que hice todo al pie de la letra con una fuerza de voluntad desconocida en mí.
Los últimos días me tomaba mi vaso de agua con vinagre casi con gusto, después de leer páginas en internet donde hablaban de este aliño y alababan su sabor, como que me dejó de dar asco. Todo esté en la mente, parece.
Exitos con la dieta. Yo la volveré a hacer, pero la empiezo el 1 de diciembre.
Exitos con la dieta!!!

J
judhit_8268187
9/12/04 a las 22:10

Urgente!
Hola como estas? mi nombre es mariela y la verdad te escribo porque estoy desesperada!!!! quiero bajar de peso urgente, ya q mi novio viene a verme y he subido como 8 kilos desde q me vio! Quisiera q me cuentes q tal te fue con la dieta para ver si la hago!
Muchisismas gracias
un beso
Mariela

A
anyeli_8754398
10/12/04 a las 12:49
En respuesta a judhit_8268187

Urgente!
Hola como estas? mi nombre es mariela y la verdad te escribo porque estoy desesperada!!!! quiero bajar de peso urgente, ya q mi novio viene a verme y he subido como 8 kilos desde q me vio! Quisiera q me cuentes q tal te fue con la dieta para ver si la hago!
Muchisismas gracias
un beso
Mariela

Mariela
Hola, la dieta es muy efectiva, yo bajé más de 4 kg. El obstáculo más dificil de superar parece ser tragar el vinagre o la lecitina, depende de cada una, pero si lo puedes superar seguro que bajas de peso. Cuando yo la hice estaba desesperada por bajar así que la cumplí al pie de la letra, vinagre, atún y todo.
Te deseo suerte, y si haces la dieta, dejanos saber en este foro como te fue.
Saludos

N
nia_9949167
30/1/05 a las 17:16

Quiero empezarla
He leido la dieta, aunque parece aburrida... creo que hare el esfuerzo.. aparte de ello hare spinning por la mañana y yoga por las noches.. ya les cuento los resultados.... solo la hare 5 dias... a ver que pasa.

A
amaia_9409818
2/2/05 a las 19:24
En respuesta a katya_8064765

Lecitina granulada en el mercadona
chicas yo encontre la lecitina en el mercadona...donde estan los demas complementos..promero la habia visto solo en capsulas ..pero un poco mas arriba estaba la granulada.

espero que sirva el dato !!

Saludos

PD: por cierto manana termino la dieta y el lunes me peso...desepues les cuento.

Holaaaa
perdona no encuentro al dieta y me gustaria saber si xfavor m la puedes enviar asias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir