Foro / Salud

Spinning

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:25
R
ruby_8510062
6/5/09 a las 17:27

buenas a todos,
Estoy interesada en hacer clases spinning y queria saber si tambien fortalece la zona abdominal, ya que las piernas y los gluteos esta claro, jejeje
gracias a todos por adelanto y SALUDOS

Ver también

R
ruby_8510062
7/5/09 a las 9:53

Spinning
hola ibea2, gracias por contestar....
intentare contraer la zona, pero cuando lo coja mejor el ritmo, que el otro dia fue mi primera clase y no te creas que les segui mucho...jeje, pero bueno supongo que sera normal. ES MUY DURO!!!!
imaginaba que se fortalecia, pero no lo tenía muy claro...y mantienes el abdomen contraido en toda la sesion o en momentos justos???
csaludo

R
ruby_8510062
8/5/09 a las 10:57

Spining
hola, siii....ahora solo tengo en mente coger buenos habitos...jajaja, xq la verdad tengo el hombre hecho polvo....y al dormir pos se ha crecido el dolor...
poco a poco, kndo tenga los habitos bien cogidos ya contraire el abdomen, jejeje
gracias por tu ayuda...jeje
ya te contare como va la segunda sesion.....!!jejeje
espero en la segunda sesion aguantar un pokito mas.....jejejeje,
saludos

R
ruby_8510062
12/5/09 a las 10:36

Holaaa
hola xicas, gracias por vuestros comentarios...
ayer fue mi segunda clase y aguante como una campeona...jajaja, fue de resistencia, pero la verdad que muy bien...
Respecto al hombro, esta vez creo qno me va a doler tanto, ayer intente tenerlos bien puestos, pero claro poco a poco....jejeje, aunk creo qeso es lo mas dificil....
tambien me explico lo del silllin (esk lo he leido tarde, jejeje) pero exactamente me lo explico como tu ibea...jejeje GRACIAS!!!
ayer intente contraer un poqito el abdomen, pero entre serie y serie se me olvidaba...jajaja, eso es otra cosita que pokito a poco...jajaja
lo que mas me preocupa es lo de cargar demasiado el hombro, haber esta clase qtal y ya os contare....
xcierto, es verdad ESTO ENGANCHA...jejeje
gracias y buen dia xicas

R
ruby_8510062
13/5/09 a las 9:25

Jejeje
jejejeje, normal qse nos olviden....bastante es seguir el ritomo!!jajaja
sisi, la verdad esk kndo consigues hacer una clase entera...jajaja engancha...jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook