Foro / Salud

Spinning todos los dias??

N
nasrin_6205150
13/1/09 a las :49

hola, quisiera recibir un consejo y espro me puedan ayudar ... he empezado a hacer spinning todos los dias a consecuencia de que ha aumentado mi porcentaje de grasa (dejo bajar 27%) peso 57kg y mido 1.60 metros, y bueno el problema conmigo es que tengo todo en su lugar porque siempre hago clases de baile pero mis musculos no estan tonificados, ahora yo lo que deseo es perder grasa ... he empezado ahacer maquinas y pesas y me recomendaron el spinning tambien, he aqui mi duda,por una parte esta bien para poder quemar la grasa de las piernas y la parte inferior del cuerpo pero .. ayuda realmente a quemar grasa en el resto del cuerpo? porque yo me pongo una faja alrededor del abdomen y sudo bastante terminando las clases de spinning me quito la faja termica y mi abdomen ha sudado bastante .. entonces quisiera saber si bajare de peso asi? aparte lo complemento con maquinas un dia para brazos espalda y abdomen y otro dia para los miembros inferiores, pero hago spinning todos los dias. Espero me puedan ayudar mando un beso muy grande y muchisimas Gracias.

Liza
Lima - Perú

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir