En respuesta a agnes_6441984
Hecha un vistazo
¿Te has fijado?? Hay algún ciclista gordo/a?
Si practicas todos los días 1 hora de spinning lo que necesitarás será un reconstituyente, porque la primera semana quizás no lo notes pero más adelante sí.
En un Gym las sesiones son de 3 días a la semana, si las ponen de 5 días perderían clientes porque están superagotados.
De todas formas pruebalo y si quieres perder un poco más de calorías en esa hora de ejercicio tómate una cápsula de L-carnitina media hora antes de empezar, veras como pierdes más rápido. Es por experiencia y además te da mucha mas energía.
¿vale??
Para todas jeje
Buenas!!
Weno, he dicho de hacerlo 5dias a la semana, porque empecé la semana pasada, y ayer tambien fui, y me gusta mucho. Recuerdo cuando era mas joven e iba en bicicleta jeje.
Pero tampoco creo que se me vayan a sobre-recargar por hacerlo 1hora al día, 5dias a la semana no? porque antes cuando tenía algún año menos, iba cada dia en bicicleta por el pueblo donde veraneaba, y 3 o 4 horas cada día que nos tirábamos ahi en bicicleta, jeej que tiempos!!
Por eso, es que a parte me ayuda a liberar tensión.
Referente a la L-Cartinina, me podrías explicar exactamente lo k es? jeje ya he oido a ahblar, y ahi en el gimnasio que voy, he vsito que venden unas bebidas que llevan esto. Pero lo de las capsulas no lo sabia.
Me lo podeis explicar porfavor? merci!
Mostrar más