En respuesta a agnes_6441984
Hecha un vistazo
¿Te has fijado?? Hay algún ciclista gordo/a?
Si practicas todos los días 1 hora de spinning lo que necesitarás será un reconstituyente, porque la primera semana quizás no lo notes pero más adelante sí.
En un Gym las sesiones son de 3 días a la semana, si las ponen de 5 días perderían clientes porque están superagotados.
De todas formas pruebalo y si quieres perder un poco más de calorías en esa hora de ejercicio tómate una cápsula de L-carnitina media hora antes de empezar, veras como pierdes más rápido. Es por experiencia y además te da mucha mas energía.
¿vale??
Para todas jeje
Buenas!!
Weno, he dicho de hacerlo 5dias a la semana, porque empecé la semana pasada, y ayer tambien fui, y me gusta mucho. Recuerdo cuando era mas joven e iba en bicicleta jeje.
Pero tampoco creo que se me vayan a sobre-recargar por hacerlo 1hora al día, 5dias a la semana no? porque antes cuando tenía algún año menos, iba cada dia en bicicleta por el pueblo donde veraneaba, y 3 o 4 horas cada día que nos tirábamos ahi en bicicleta, jeej que tiempos!!
Por eso, es que a parte me ayuda a liberar tensión.
Referente a la L-Cartinina, me podrías explicar exactamente lo k es? jeje ya he oido a ahblar, y ahi en el gimnasio que voy, he vsito que venden unas bebidas que llevan esto. Pero lo de las capsulas no lo sabia.
Me lo podeis explicar porfavor? merci!