En respuesta a maxym_5994290
Alomejor tienes que descansar un poco más
Hola liz2924, que tal?
El spinning es una actividad que ahora mismo esta muy de moda, en el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) tiene muchísimo éxito. Es una actividad muy completa donde tonificas todo el tren inferior, espalda y abdominales (de manera postural), y brazos, aparte de un trabajo aeróbico debido a la extensión de la actividad en el tiempo.
El glúteo es un músculo muy implicado en el spinning, por lo que es normal que notes resultados pronto, pero también debes tener en cuenta que los músculos para desarrollarse necesitan descansar. Seguramente sea eso por lo que no has notado los mismos resultados. La alimentación también tiene mucho que ver.
Un saludo y ánimo =)
Alomejor tienes que descansar un poco más
Hola vacarlos, gracias por la respuesta, entonces tu crees que deba ir interdiario y no todos los dias?, creo que tienes razon en cuanto a lo de la alimentacion, la primera vez que lo practique recuerdo que tomaba leche de soja, pero ahora no, creo que culminare el mes de spinning e iniciare el gimnasio con maquinas, puede que asi recupere mi antiguo trasero,
. gracias