Foro / Salud

Como aumentar el tamaño del trasero?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 10:34
M
marah_9548577
18/3/12 a las 4:57

hola a tod@s, les comento mi inquietud.

resulta que soy de constitución delgada pero tengo la cola como una plancha y algunos gorditos en la cadera y abdomen.

lo que me gustaría es aumentar el tamaño de mi cola y rebajar esos gorditos, pero no tengo la posibilidad de ir a un gym por falta de $$ y de tiempo. En mi casa tengo una bici estática y una consola wii con la tabla de ejercicios, no sé si esto sirva de algo.

porfis denme consejos para mejorar esas zonas de mi cuerpo desde mi casa.

gracias

Ver también

L
luxi_7051347
19/3/12 a las 18:31

Los mejores suplementeos
Con una buena suplementación.

Aqui te dejo un enlace,

http://www.fitnesskit.com/default.aspx?af=0000000401

S
sanaa_8538747
17/4/12 a las 23:39

Patinaje, sentadillas, correr...
- Patinaje. Es uno de los mejores ejercicios que hay para tonificar piernas y coger volumen en los gluteos, siempre y cuando salgas regularmente a patinar (2 o 3 veces por semanas) lo aconsejo, ademas te diviertes...
-Sentadillas. cuantas mas mejor, muchas repeticiones en casa (si no puedes permitirte un gimnasio)
-Salir a correr. Rutina pura rutina, primero te costara, correrás poco, te cansarás pronto, pero al cabo de una semana notarás ya resultados y cada vez correrás mas (mínimo 2 veces por semana)
- Bici estática va muy bien, siempre y cuando te metas caña y le pongas resistencia a los pedales
La wii no sirve para nada, salvo alguno ejercicios que hay de estiramientos o de tipo pilates.
De todas maneras, esto que te digo no te serviará de nada si no pones fuerza de voluntad y paciencia, por desgracia los resultados no se ven en un mes ni en 4. Es sencillamente que llegue un punto que disfrutes del deporte, que cuando vengas a darte cuenta tendras un cuerpo esculpido por el ejercicio.
Si quieres resultados mas rapidos no te queda otra que ir a un gimnasio, que un entrenador o monitor te haga una tabla de ejercicios y sigas una dieta estrica (por un nutricionista).
No soy partidario de dietas, mucho menos las agresivas para resultados a corto plazo, engañan al metabolismo y suelen tener efecto revote

K
karin_7292797
17/5/12 a las 5:53

Hola majo. checa esto
Para aumentar el volumen y tonificar esto esta excelente, muchisisisisimo mas barato que un gimnasio y a la hora que quieras, entonces no hay problema de tiempo, yo empece porque o me daba flojera o cuando podia hacer ejercicio no habian las clases que yo queria o estaba cerrado el gym. checalo t va a gustar y servir muchisimo.

www.netgymtv.com

M
milada_7884614
12/11/13 a las 2:46

Como au mentar de cola
yo no tenia cola pero aberiguando enforo femenini mi cola au mento sor prendaaente mente aora me siento plenamente feliz...
click aqui bit.ly/1i33db2

D
dilma_6361868
13/12/13 a las 10:34

No te rindas
haciendo sentadillas y otros ejercicios podras tener una colita protuberante.
ta lvez te sirva ---> http://www.youtube.com/watch?v=nJ4KCpIwtLM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir