Hola a todas!
Hace unos 7 meses, luego de 3 años de mi tercer y último parto, inicié mi carrera de regreso a estar en forma. No sólo por estética, sino más bien por cuestión de salud. En ese tiempo he adelgazado 35 kilos sólo con dieta, pero ahora que peso unos 69 kilos, deseo llegar a estar por debajo de los 65 y, más que nada, conseguir mi vientre plano. La grasa que tengo actualmente está más concentrada en mi abdomen, por lo que decidí comprarme una bicicleta indoor para hacer spinning en casa por las noches antes de cenar e irme a la cama, ya que soy una persona muy ocupada y tengo tiempo durante el día. Tampoco deseo sacrificar horas de sueño por las mañanas, pues me he dado cuenta que por más que me lo proponga, por las mañanas me cuesta levantarme para hacer ejercicio.
Bueno, mi pregunta es: ¿Qué me recomiendan para que el spinning tenga el efecto que espero? Dicen que el spinning hace maravillas y que te moldea los glúteos y las piernas, además de la zona abdominal. Ahora bien, ¿Qué hago, tengo que comer antes del ejercicio? ¿Cuántas tiempo después puedo cenar? Mi idea es empezar a hacer ejercicio de 21:45 a 22:30 y cenar luego del baño, lo cual sería alrededor de las 23:00h. Iría a la cama casi inmediatamente después de cenar. Practicaría ejercicio 3 ó 4 veces por semana. ¿Qué opinan? ¿Funcionará, en cuánto tiempo vería resultados? Gracias! Un fuerte abrazo