Foro / Salud

Chicas del c.o.p !!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 20:30
N
nasly_6515955
16/5/03 a las 16:33

Para todas, pero sobre todo para las que están pensando en operarse! He escrito al Dr Pedro Arquero, esta mañana, y me ha contestado ya!

Os dejo aquí toda la información que me ha dado vale??Clase de implante :
Actualmente utilizamos, preferentemente, las prótesis rellenas de gel de silicona, (gel normal o cohesivo) aunque también las recubiertas con poliuretano y las rellenas de suero fisiológico.

Para nosotros cada una tiene una indicación, sus pros y contras y sólo podemos determinarlo estudiando cada caso en concreto

Las prótesis de silicona han pasado todas las pruebas necesarias para ser consideradas como seguras. No obstante, nosotros aconsejamos cambiarlas entre los 8 y 10 años después de colocadas para evitar que su contenido entre en contacto con la cápsula que ha formado el organismo a su alrededor. Las de gel cohesivo son un poco más duras y rugosas lo que tiene inconvenientes, sin embargo, tienen la ventaja de no dispersarse el gel en caso de ruptura.

Las de suero no necesitan esta precaución, a nuestro entender, repito, pues en caso de que se desgaste la bolsa que contiene el suero su contenido es reabsorbido sin problemas por el organismo. Sin embargo, tienen otros inconvenientes: Pueden deshincharse, es decir, perder parte de su contenido, una o las dos prótesis; son más duras al tacto; a veces provocan ciertas sensaciones térmicas (frío local) o sonoras (movimiento de agua)



Preferimos colocar los implantes debajo del músculo de manera que no estén en contacto con la glándula y que proporcionan un aspecto del pecho mucho más natural, pues evita la redondez artificial de la parte superior y la rigidez de los mismos: el pecho tiene su propia movilidad. Esta movilidad del pecho se ve acentuada por la movilidad de las prótesis lisas (submusculares). Si se coloca la prótesis encima del músculo, directamente bajo la glándula, es preferible colocar prótesis texturizadas, puesto que disminuye el índice de contractura capsular. En estos casos, de todas formas, preferimos colocar prótesis revestidas de poliuretano, que provocan la formación de una cápsula mucho más blanda.


Respecto a las cicatrices podemos decir que tenemos tres o cuatro vías de acceso para la colocación de prótesis de mama: Las vías de acceso normales para la colocación de implantes mamarios son la areola, la axila y el surco mamario. Cada cirujano tiene sus preferencias.

1. en la areola: es el lugar más discreto para que pase desapercibida. . Nosotros optamos por la colocación a través de del borde de la areola por ser una zona de contraste de tonos de piel y porque con un poco de sol o rayos ultravioleta cuando está todavía en período de cicatrización la cicatriz se pigmenta y se camufla todavía más.

2. en la axila: Utilizamos la vía axilar, (25 % de las pacientes), preferiblemente cuando implantamos prótesis de suero o la paciente lo desea.

3. En el surco mamario: únicamente cuando existen cicatrices previas realizadas por otro cirujano: 25 % . personalmente no me gusta correr el riesgo de una cicatriz que puede ser visible o de mala calidad (queloide, hipertrófica...).

Personalmente prefiero no utilizar el surco, aunque la intervención se ve facilitada de manera importante, porque aunque sea de buena calidad siempre será más visible que en las otras dos localizaciones y porque en algunos casos puede darse una cicatrización hipertrófica o queloide y prefiero no correr riesgos. Puede tener más sentido cuando se colocan a nivel subglandular puesto que la caída de la mama favorece que la cicatriz quede más oculta Actualmente la vía submamaria sólo estaría indicada en los casos de areolas muy pequeñas o de prótesis muy grandes.

4. en otras cicatrices existentes



Se puede moldear al gusto de la persona ?
Normalmente si pero dependerá de la posición de los pezones y del tipo de tórax
.
El precio de la operacion.
Sin verte no podemos ofrecerte más que una aproximación . Incluso, cuando damos el presupuesto tras la exploración en la consulta, dividimos éste en tres partes diferentes, cuyos costes habitualmente oscilan entre:
Prótesis de mama:

Equipo quirúrgico: Cirujano principal: Dr.Pedro Arquero, cirujanos asistentes e instrumentista: alrededor de 3.000 euros.
Prótesis: 1800 euros
Anestesista: 300 euros.
El Hospital, material y quirófano: entre 1000 a 1800 euros.
Es más, una vez dado el presupuesto definitivo, sólo es fijo el del equipo quirúrgico mientras que el del hospital y anestesista pueden variar dependiendo, principalmente, del tiempo de operación. Por otra parte, nuestros honorarios también comprende las curas y consultas postoperatorias (durante un año) y, si fuese necesario, cualquier tipo de retoque o reintervención. En este último caso, el paciente deberá hacerse cargo, únicamente, de los gastos hospitalarios (material, quirófano, anestesia y estancia hospitalaria, si necesaria). La 1 consulta son 60 Euros y las intervenciones
Si fuese de tu interés, nuestra secretaria podrá facilitarte información sobre la financiación de la intervención. Si lo deseas puedes solicitar dicha información o consulta por teléfono (de 10 a 14 y de 16 a 20 h. de lunes a viernes:

Madrid: 91.309.29.06 / 91.309.35.26

Vigo: 986.43.40.40 / 986.43.22.34

Y para la que quiera ver su pagina: esta es la nueva direccion que me ha dado: http://www.drarquero.com/

Las fotos que he visto en la web la verdad esque demuestran q trabaja bien

Besos xicas, espero que os sirva de ayuda como a mi!





Ver también

T
toucha_8569062
16/5/03 a las 17:11

Ola sakura84!
Ola

Bueno no se si me habras leído por ahí , pero yo tb estoy interesada en hacerme un aumento de pecho.También me estoy informando y todo eso...

El Dr Arquero convenze mucho por toda la información y la seguridad k dice las cosas , su web... etc

Lo unico k encuentro es k es muy caro , no crees? k opinas?

N
nasly_6515955
16/5/03 a las 19:24
En respuesta a toucha_8569062

Ola sakura84!
Ola

Bueno no se si me habras leído por ahí , pero yo tb estoy interesada en hacerme un aumento de pecho.También me estoy informando y todo eso...

El Dr Arquero convenze mucho por toda la información y la seguridad k dice las cosas , su web... etc

Lo unico k encuentro es k es muy caro , no crees? k opinas?

Hola!!
pues si, la verdad esque he visto que 1.600.000(mas o menos) me parece mucho dinero, pero claro luego tambien está la parte en que prefiero pagar mas, poniendome en buenas manos que pagar a lo mejor solo 700.000pts(q ya es dinero) pero menos, y que luego...pase cualkier cosa o no trabaje tan bien como este cirujano.Que con esto no digo que los demas no operen bien eh? pero he visto que este dr si... y la verdad esque me da bastante confianza(y eso que ni lo he visto) tu que crees?

Besos wapisima!

T
toucha_8569062
16/5/03 a las 20:30
En respuesta a nasly_6515955

Hola!!
pues si, la verdad esque he visto que 1.600.000(mas o menos) me parece mucho dinero, pero claro luego tambien está la parte en que prefiero pagar mas, poniendome en buenas manos que pagar a lo mejor solo 700.000pts(q ya es dinero) pero menos, y que luego...pase cualkier cosa o no trabaje tan bien como este cirujano.Que con esto no digo que los demas no operen bien eh? pero he visto que este dr si... y la verdad esque me da bastante confianza(y eso que ni lo he visto) tu que crees?

Besos wapisima!

Ola de nuevo
pos mira yo me estoy informando aun y creo tendrias k seguir informandote de mas cirujanos , seguro k encuentras a otro k hablen bien de él e inspire cofianza.

Pienso igual k tu... Prefiero pagar lo k sea a canvio de k salga todo bien , pero esk lo e encontrado una exageración la verdad , y no pq sea el mas caro kiere decir k esta asegurao al 100% k no te va a pasar nada , no es mi intencion meter miedo , por miedo el k llevo yo! jejeje Pero bueno chica eso es decision tuya , todo es question de informarse bien.

Por ahora yo me limito a eso... Besos!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram