En respuesta a yoana_9676696
Perfil????
¿Te han puesto perfil alto?, es que cuando quedan tan arriba suele ser porque el perfil es muy alto, y entonces no hay forma de que baje el volumen porque es el volumen de la prótesis...
Sin tener ninguna idea, y viendo la separación que tienes entre los pechos, creo que te podrian haber puesto una prótesis mas anchita, que hubiera rellenado la piel sobrante, pero sin dejarte tanto volumen por arriba.
Creo que el problema no es el volumen total, tienes cuerpo para lucirlo perfectamente, pero si de la forma de la prótesis.
Siento mucho que no estés contenta, pero es cierto que con el tiempo mejorarán. El otro dia vi un album de otra chica que las tenia igual que tu, pero ella estaba muy contenta.
Como que no estoy contenta estoy feliz de la vida amo mis " lolas"
hola antes que nada no se de donde sacaste que no estoy contentas.ESTOY SUPER FELIZ CON MIS LOLAS!!!HONESTAMENTA MUY CONFORME.
y si son perfil extra alto subglandular texturizadas. llevo 10 dias de operada me las hice el 9-10 es reciente y con respecto a la separacion que decis lleva un tiempo que se acomoden no?vos estas operada?porque es asi lleva minimo seis meses acomodarse segun los expertos que son los cirujanos. igual te agradesco el comentario. pero te repito nuevamente ESTOY MUY MUY FELIZ!!!!!
UN BS.
Mostrar más