En respuesta a an0N_702065499z
Yo llevo pip
hola que tal? como estas? espero que bien yo llevo las protesis PIP en concreto perfil alto 350cc redondas de gel cohesivo y la verdad estoy muy contenta son francesas y van muy bien.llevo 4 meses operada y antes de operarme tampoco me pidieron la radiografia de torax pero eso va en cada ciru solo me hice el analisis y el electrocardio informado.
respecto a los drenajes los lleve un solo dia despues de la operacion toda la noche hasta que dieron el alta el dia siguiennte a las 11:00 de la mañana ,eso lo decidira el ciru si lo necesitas mas tiempo o no dependiendo de la cantidad de sangre que se tenga que drenar pero lo normal es un dia .
Espero haberte ayudado¡¡¡ si quieres ver las tablas de las PIP busca alguna charla en la lupa.Seguro que aparecen o sino pon implants pip en google y te sale
Besos y cuidate
Gracias!!
Muchas gracias... por la respuesta tan rapida, espero que todo me vaya bien, me pongo 280cc submuscular, el perfil no lo se... o no me acuerdo de lo que me dijo, ja ja, el lunes coy la ultima vez hablar con el y el miercoles al sitio... un besito y, muchas gracias!!!