Foro / Salud

Protesis p&p ó peipe

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 12:39
A
an0N_686972999z
21/3/07 a las 11:47

Hola , como ya sabreis me opero el 28 de marzo... uuuufff que poquito!!! a ver mi ciru me ha dicho que el gasta la marca peipe o py p son se como se escribe cierto... alguie las conoce, sice que lleva poniendolas 11 años y todavia no ha cambiado ninguna... otra pregunta no me han hecho radiografias del torax es esto normal? es imprescindible hacerlas?
y por ultimo... los drenajes cuantos dias se llevan?graciasss

Ver también

A
an0N_702065499z
21/3/07 a las 12:11

Yo llevo pip
hola que tal? como estas? espero que bien yo llevo las protesis PIP en concreto perfil alto 350cc redondas de gel cohesivo y la verdad estoy muy contenta son francesas y van muy bien.llevo 4 meses operada y antes de operarme tampoco me pidieron la radiografia de torax pero eso va en cada ciru solo me hice el analisis y el electrocardio informado.
respecto a los drenajes los lleve un solo dia despues de la operacion toda la noche hasta que dieron el alta el dia siguiennte a las 11:00 de la mañana ,eso lo decidira el ciru si lo necesitas mas tiempo o no dependiendo de la cantidad de sangre que se tenga que drenar pero lo normal es un dia .

Espero haberte ayudado¡¡¡ si quieres ver las tablas de las PIP busca alguna charla en la lupa.Seguro que aparecen o sino pon implants pip en google y te sale

Besos y cuidate

A
an0N_686972999z
21/3/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_702065499z

Yo llevo pip
hola que tal? como estas? espero que bien yo llevo las protesis PIP en concreto perfil alto 350cc redondas de gel cohesivo y la verdad estoy muy contenta son francesas y van muy bien.llevo 4 meses operada y antes de operarme tampoco me pidieron la radiografia de torax pero eso va en cada ciru solo me hice el analisis y el electrocardio informado.
respecto a los drenajes los lleve un solo dia despues de la operacion toda la noche hasta que dieron el alta el dia siguiennte a las 11:00 de la mañana ,eso lo decidira el ciru si lo necesitas mas tiempo o no dependiendo de la cantidad de sangre que se tenga que drenar pero lo normal es un dia .

Espero haberte ayudado¡¡¡ si quieres ver las tablas de las PIP busca alguna charla en la lupa.Seguro que aparecen o sino pon implants pip en google y te sale

Besos y cuidate

Gracias!!
Muchas gracias... por la respuesta tan rapida, espero que todo me vaya bien, me pongo 280cc submuscular, el perfil no lo se... o no me acuerdo de lo que me dijo, ja ja, el lunes coy la ultima vez hablar con el y el miercoles al sitio... un besito y, muchas gracias!!!

U
usha_10047170
21/3/07 a las 12:39

Tia, que te pongan de otra marca!
En Dorsia, que van escatimando siempre en gastos para aumentar el lucro, ponen PiP, es decir te cobran como si fueran de las mas caras, pero te ponen de las mas baratas. Dile que te ponga de otra marca, o cambia de ciru

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir