Hola guapetona He leido el mensaje que escribiste a Mflor, tengo el mismo problema y la solucion que tu aportas me interesa muchiiiiisimo pero no se si lo interpreto bien,¿el remedio consiste en colocarse una rodaja de limon impregnado de ceniza de tabaco bajo las axilas? y si lo hago nunca volvere a sudar tanto? Espero confirmacion, muchas gracias cari :P
Ver también
J
jinwei_9414004
23/4/02 a las 21:23
te lo explico hola amiga, te explico sobre el remedio ,si tienes un recipiente chico , solo colocas el jugo de el limon y luego la seniza le agregas y te lo colocas en las axilas , mira ami me resulto muchisimo y solo lo coloque una vez y nada mas espero que ati tambien te haya resultado como ami bye besos , si tienes alguna duda solo escribeme de nuevo
S
shuwei_9678469
24/4/02 a las 21:35
En respuesta a jinwei_9414004
te lo explico hola amiga, te explico sobre el remedio ,si tienes un recipiente chico , solo colocas el jugo de el limon y luego la seniza le agregas y te lo colocas en las axilas , mira ami me resulto muchisimo y solo lo coloque una vez y nada mas espero que ati tambien te haya resultado como ami bye besos , si tienes alguna duda solo escribeme de nuevo
Una no, todavia me surgen varias dudas mas :p ...voy a acabar con tu paciencia, lo se jejeje, pero te tomo la palabra y te planteo la duda - SENISA , te refieres a lo que queda en un cenicero tras consumir un cigarro? es una planta de hervolarios? :S -en que proporcion se agregan? ha de quedar una especie de pasta? muy liquida? -cuanto tiempo se deja en las axilas? Si de verdad funciona... .Espero tu respuesta Un besazo guapetona
Chichilanena contestame!
Hola, mira sigo con dudas acerca de tu receta, me refiero a las cenizas, son cenizas de cigarro?
A
arhane_8612252
25/4/02 a las 15:23
En respuesta a jinwei_9414004
Dudas.. Utilizas cenizas de cigarrillo?
Cuanto tiempo debes dejarlo?
Luego te Enjuagas y te puedes poner desodorante?
No es necesario repetirlo en algún momento como mantenimiento.
Una vez que te dió resultado, que producto debes usar para las axilas, desodorante, talco o ninguno?
Ojalá me puedas contestar. Gracias por la buena onda.
Nazarena
J
jinwei_9414004
29/4/02 a las 18:00
En respuesta a shuwei_9678469
Una no, todavia me surgen varias dudas mas :p ...voy a acabar con tu paciencia, lo se jejeje, pero te tomo la palabra y te planteo la duda - SENISA , te refieres a lo que queda en un cenicero tras consumir un cigarro? es una planta de hervolarios? :S -en que proporcion se agregan? ha de quedar una especie de pasta? muy liquida? -cuanto tiempo se deja en las axilas? Si de verdad funciona... .Espero tu respuesta Un besazo guapetona
Disculpame ...!!!!! hola amiga, disculpame por que no te he respondido es que , casi ya no estoy mas en el foro... bueno la ceniza es de maderas de arboles , osea carbon las cenizas de el carbon .. bueno esta es la respuesta y perdoname por que no te he respondido antes ...... bye besos
J
jinwei_9414004
29/4/02 a las 18:03
En respuesta a arhane_8612252
Dudas.. Utilizas cenizas de cigarrillo?
Cuanto tiempo debes dejarlo?
Luego te Enjuagas y te puedes poner desodorante?
No es necesario repetirlo en algún momento como mantenimiento.
Una vez que te dió resultado, que producto debes usar para las axilas, desodorante, talco o ninguno?
Ojalá me puedas contestar. Gracias por la buena onda.
Nazarena
Hola guapetona !!!!! hola , quetal espero que bien , la seniza es de maderas de alboles carbon tambien , bueno debes dejarlo como 30 minutos y luego te sacas ... eso es todo ,, espero que te funcione como ami me ha funcionado