Foro / Salud

Mensaje para chichilanena :p

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 18:03
S
shuwei_9678469
23/4/02 a las 20:22

Hola guapetona
He leido el mensaje que escribiste a Mflor, tengo el mismo problema y la solucion que tu aportas me interesa muchiiiiisimo pero no se si lo interpreto bien,¿el remedio consiste en colocarse una rodaja de limon impregnado de ceniza de tabaco bajo las axilas? y si lo hago nunca volvere a sudar tanto?
Espero confirmacion, muchas gracias cari :P

Ver también

J
jinwei_9414004
23/4/02 a las 21:23

te lo explico
hola amiga, te explico sobre el remedio ,si tienes un recipiente chico , solo colocas el jugo de el limon y luego la seniza le agregas y te lo colocas en las axilas , mira ami me resulto muchisimo y solo lo coloque una vez y nada mas
espero que ati tambien te haya resultado como ami
bye besos , si tienes alguna duda solo escribeme de nuevo

S
shuwei_9678469
24/4/02 a las 21:35
En respuesta a jinwei_9414004

te lo explico
hola amiga, te explico sobre el remedio ,si tienes un recipiente chico , solo colocas el jugo de el limon y luego la seniza le agregas y te lo colocas en las axilas , mira ami me resulto muchisimo y solo lo coloque una vez y nada mas
espero que ati tambien te haya resultado como ami
bye besos , si tienes alguna duda solo escribeme de nuevo

Una no, todavia me surgen varias dudas mas :p
...voy a acabar con tu paciencia, lo se jejeje, pero te tomo la palabra y te planteo la duda
- SENISA , te refieres a lo que queda en un cenicero tras consumir un cigarro? es una planta de hervolarios? :S
-en que proporcion se agregan? ha de quedar una especie de pasta? muy liquida?
-cuanto tiempo se deja en las axilas?
Si de verdad funciona... .Espero tu respuesta
Un besazo guapetona

R
reme_8008852
24/4/02 a las 23:07
En respuesta a jinwei_9414004

te lo explico
hola amiga, te explico sobre el remedio ,si tienes un recipiente chico , solo colocas el jugo de el limon y luego la seniza le agregas y te lo colocas en las axilas , mira ami me resulto muchisimo y solo lo coloque una vez y nada mas
espero que ati tambien te haya resultado como ami
bye besos , si tienes alguna duda solo escribeme de nuevo

Chichilanena contestame!

Hola, mira sigo con dudas acerca de tu receta, me refiero a las cenizas, son cenizas de cigarro?

A
arhane_8612252
25/4/02 a las 15:23
En respuesta a jinwei_9414004

te lo explico
hola amiga, te explico sobre el remedio ,si tienes un recipiente chico , solo colocas el jugo de el limon y luego la seniza le agregas y te lo colocas en las axilas , mira ami me resulto muchisimo y solo lo coloque una vez y nada mas
espero que ati tambien te haya resultado como ami
bye besos , si tienes alguna duda solo escribeme de nuevo

Dudas..
Utilizas cenizas de cigarrillo?

Cuanto tiempo debes dejarlo?

Luego te Enjuagas y te puedes poner desodorante?

No es necesario repetirlo en algún momento como mantenimiento.

Una vez que te dió resultado, que producto debes usar para las axilas, desodorante, talco o ninguno?

Ojalá me puedas contestar. Gracias por la buena onda.

Nazarena

J
jinwei_9414004
29/4/02 a las 18:00
En respuesta a shuwei_9678469

Una no, todavia me surgen varias dudas mas :p
...voy a acabar con tu paciencia, lo se jejeje, pero te tomo la palabra y te planteo la duda
- SENISA , te refieres a lo que queda en un cenicero tras consumir un cigarro? es una planta de hervolarios? :S
-en que proporcion se agregan? ha de quedar una especie de pasta? muy liquida?
-cuanto tiempo se deja en las axilas?
Si de verdad funciona... .Espero tu respuesta
Un besazo guapetona

Disculpame ...!!!!!
hola amiga, disculpame por que no te he respondido es que , casi ya no estoy mas en el foro...
bueno la ceniza es de maderas de arboles , osea carbon las cenizas de el carbon .. bueno esta es la respuesta y perdoname por que no te he respondido antes ...... bye besos

J
jinwei_9414004
29/4/02 a las 18:03
En respuesta a arhane_8612252

Dudas..
Utilizas cenizas de cigarrillo?

Cuanto tiempo debes dejarlo?

Luego te Enjuagas y te puedes poner desodorante?

No es necesario repetirlo en algún momento como mantenimiento.

Una vez que te dió resultado, que producto debes usar para las axilas, desodorante, talco o ninguno?

Ojalá me puedas contestar. Gracias por la buena onda.

Nazarena

Hola guapetona !!!!!
hola , quetal espero que bien , la seniza es de maderas de alboles carbon tambien , bueno debes dejarlo como 30 minutos y luego te sacas ... eso es todo ,, espero que te funcione como ami me ha funcionado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir