En respuesta a iker_5996600
Profesional
Hola, yo tengo en mi consulta y uso casi a diario Aquamid, lo conozco en profuncidad.
Sin duda como dije antes, ni hilaurónico, restylane, artecoll, artelip, colágeno, grasa del propio paciente, ni el Bioalcamid ( otro biopolímero ) pueden compararse ante la brillantez de Aquamid. ( En otro post cito las ventajas y desventajas de unos y otros ).
En Aquamid solamente hay 1 desventaja: el PRECIO. Las cajitas azules y blancas de Contura salen carísimas, de ahí que casi todo el mundo opte por otros más baratos - y peores -
El resto, todo son ventajas en Aquamid.
Nunca quedarás como " la mujer del Pajares " porque Aquamid permite una fácil remoción con una solución salina o corticoides.
La aguja que yo empleo es una 27G 3/4 , las mismas que se usan para insulina, ni aplico anestesia ni nada... sangras unos segundos y gotitas, el dolor es agudo pero se aguanta, luego se hinchan 2 días y baja el hinchazón, pudiendo ver el resultado real en 3 semanas.
Aplicarlo dura menos de 2 minutos.
Claro que hay que saber hacerlo muy bien.
¿ antibiótico ? no es necesario para absolutamente nada. No hay incisión con una 27G, no hay riesgo de infección al inyectarlo.
BioAdonis - miembro y colaborador de SEME
natand27@email.com
Hola bioadonis
eh leido algna respuesta tuya, eres medico??
cirujano??, emfermero?? tienes una clinica??
donde?? te preguntaras jolin cuanta pregunta, pero es que me sale raro ver a un doctor por aki..... no te creas que me jode, alrever me da alegria pues ahora puede que te acosemos con muxas dudas de las que tenemos, y nos podras ayudar muchiximo, espero que me contestes, un beso y un saludo.