Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algunos mensajes de posoperatorio me estan acoj.....

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 18:08
E
emine_8305036
13/1/15 a las 11:16

Hola!
Llevo años queriendo operarme, y por fin he puesto fecha para Marzo. Ya he decidido cirujano (Forcada en Madrid), y tañano (350 submuscular).
Pero últimamente leo opiniones de post horribles, de dolores tremendos, de pasarlo fatal... Yo sabía que dolería, pero la verdad es que creía, y según me dijeron en la clínica, que era llevadero, no realmente doloroso...

Se me están quitando las ganas... AYUDA!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

A
arleth_9155958
13/1/15 a las 14:47

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .
Realmente lo pase peor antes , dandole vueltas , que ahora .
Yo estoy muy contenta de haberlo hecho .
Animo y no tengas miedo

Mostrar más
E
emine_8305036
13/1/15 a las 16:21
En respuesta a arleth_9155958

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .
Realmente lo pase peor antes , dandole vueltas , que ahora .
Yo estoy muy contenta de haberlo hecho .
Animo y no tengas miedo

Gracias
gracias por responderme! La verdad es que no me preocupa si es estar dolorida, o molesta... lo que me aterra es el dolor que algunas tienen de pasarlo fatal... q miedooooo!!

Mostrar más
M
maddi_6933058
13/1/15 a las 17:12

Holaaaa
Holaaa yo estoy igual, quiero operarme el mes ke viene y no paro d leer comentarios de gente q le ha dolido muuucho al hacerselo x debajo dl musculo y estoy cagaitaaaa jiji pero cmo tu dices, mi cirujano mr ha dicho "bah.. en 5 dias no te dolera nada" asi q no lo sabremos hasta q no lo hagamos.

R
rene_8868074
15/1/15 a las 15:40

Duele...
Yo no tenía miedo al dolor y luego me dolio mucho.
No es tanto un dolor intenso sino molesto. Porque aparte de los dolores q tienes, no puedes moverte, ni levantarte, acomodarte y termina doliendote todo el cuerpo. En mi caso solo fueron 3 dias de dolores, luego ya tienes mas movilidad y no es tan intenso es mas llevadero. Asi q animos q se pasa rapido y luego ni te acuerdas

S
sofia_9125822
15/1/15 a las 15:54

Hola marta2081
Cómo estás? cada persona es distinta. y todos sentimos el dolor de diferentes maneras. Yo decidí operarme y mi mayor miedo eta el dolor. Es lo que me ponía mal pe ser en eso. Ya llevo tres días de operada y no es tan grave como dicen. Mi doc me recetó medicamentos y cumplo en tomarlos a horario. Yo no sentí dolor. si molestias. y sensaciones rarisimas pero no te preocupes. lo más molesto para mi es que no hay que hacer fuerza y no moverse mucho. es lo más molesto. lo otro es llevadero. no te asustes y seguí adelante!!! ánimo

Mostrar más
N
nisrin_9432237
16/1/15 a las 10:00

Miedo
A mi me pasó igual que a ti el verano pasado, hasta el punto de anular la operación, por sensación de pánico cuando se aproximaba la fecha.
Pero ahora me he vuelto a decidir, porque por miedo no se pueden dejar de hacer las cosas que quieres. Me he dado cuenta de que cada persona y cada caso es distinto. Es igual que un parto (no se si has parido) pero una te dirá que es horripilantemente doloroso y otra te dirá que no le dolía a penas... Así, que adelante, y a disfrutar de la vida!

Mostrar más
I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 18:08

No te preocupes
Yo tambien estaba cagaica por el post y luegi no es para tanto, lo peor para mi es la postura para dormir y el sujetador tan incomodo pero por lo demas puedo peinarme, vestirme etc y solo llevo 4 dias operada! Eso si con mucho cuidado y lentamente todo....

Ultimas conversaciones
E
Operada ayer!!
por: emine_8305036
2 respuestas 2
|
6 de marzo de 2015 a las 19:58
E
Subglandular y submuscular
por: emine_8305036
nuevo
|