Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algunos mensajes de posoperatorio me estan acoj.....

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 18:08
E
emine_8305036
13/1/15 a las 11:16

Hola!
Llevo años queriendo operarme, y por fin he puesto fecha para Marzo. Ya he decidido cirujano (Forcada en Madrid), y tañano (350 submuscular).
Pero últimamente leo opiniones de post horribles, de dolores tremendos, de pasarlo fatal... Yo sabía que dolería, pero la verdad es que creía, y según me dijeron en la clínica, que era llevadero, no realmente doloroso...

Se me están quitando las ganas... AYUDA!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

A
arleth_9155958
13/1/15 a las 14:47

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .
Realmente lo pase peor antes , dandole vueltas , que ahora .
Yo estoy muy contenta de haberlo hecho .
Animo y no tengas miedo

Mostrar más
E
emine_8305036
13/1/15 a las 16:21
En respuesta a arleth_9155958

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .