Foro / Salud

s-o-s t-u-m-o-r l-a-p-a-r-o-s-c-o-p-i-a

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 12:07
Q
qiao_7975367
7/11/07 a las 15:26

ME HAN DIAGNOSTICADO UN TUMOR EN EL OVARIO DERECHO,TENGO QUE INGRESAR EL DIA 11,JUSTO 2 MESES DESPUES DE MI OPERACION DE AUMENTO Y ESTOY ACOJONADITA¡¡¡..SERA OTRA VEZ ANESTESIA GENERAL..ME PREOCUPA BASTANTE DOS ANESTESIAS TAN SEGUIDAS...Y QUE LE PASE ALGO A MIS TETAZAS¡¡¡¡¡

POR FAVOR¡¡¡..ALGUIEN SE HA HECHO ESTA CLASE DE INTERVECCION,ES DOLOROSA???..Y EL POST OPERATORIO???..PUEDE PERJUCICAR EN ALGO A LAS PROTESIS???...Y LA QUIMIOTERAPIA???..COMO ES??...AFECTA A LAS PROTESIS EN ALGO???...

POR FAVOR AYUDARME..ESTOY DESESPERADA Y MUERTA DE MIEDO¡¡
UN ABRAZO PARA TODAS¡¡¡¡

Ver también

F
fatiha_8668044
7/11/07 a las 15:32

No puedo ayudarte
Pero si desearte que todo salga bien, no creo que debas preocuparte por la anestesia pero en el hospital te lo explicaran todo. Animo que tu seguro que eres una mujer muy fuerte.No te desanimes que no pasa nada, ya lo veras. Sigue informandonos. Mil besos wapa.

A
aifang_5407357
7/11/07 a las 15:34

Que me dicessssssssssssss
cuando te lo han dicho? bueno una laparoscopia sera lo que te van a hacer para ver ese tumor no? y te quitaran un poco para analizarlo o todo y despues de eso si fuese maligno entonces ya hablarias de otras cosas....
mira por lo que se, por laparoscopia o de otra forma para poder quitarte ese quiste, tumor o lo que sea siempre lo hacen anestesia general y por eso no te debes preocupar porque la anestesia aunque sea general, el proceso es rapido por lo que lo unico que implica es que la tendras que eliminar pero sera poquita. a mi madre le hicieron algo parecido para biopsiarle una masa que habia crecido de pronto mucho y al final no fue nada. primero quedate en esa parte y si despues estamos en otra situacion, entonces la vemos no te parece?
nada de lo que te tengan que hacer va a verse afectado por el hecho de llevar protesis y estas no van a sufrir nada...olvidate de eso...
cuando te lo hacen?
las laparoscopias que yo conozco son las que se han hecho amigas porque no se quedaban embarazadas para ver que problema tenian y se las hacen por el ombligo o alrededores, no se si sera igual pero por lo que se es bastante llevadero. cuando te lo harian?

un bso

Q
qiao_7975367
7/11/07 a las 15:43

Muchas gracias...
NO ES PARA QUITARLO DIRECTAMENTE,PORQUE HA CRECIDO MUY RAPIDO,MIDE 8CM X 5CM..EL PROBLEMA ES QUE LOS MARCADORES TUMORALES LOS CA.125 HAN SALIDO POR LAS NUBES,Y MAS VALE PREVENIR QUE CURAR..ADEMAS TENGO ANTECEDENTES TUVE UN CARCINOMA PAPILAR(CANCER DE TIROIDES),EN ESTA OCASION NO FUE NECESARIO PONER QUIMIO...LO PASE MUY MAL..Y LA EXPERIENCIA ME DEJO MUCHAS SECUELAS..

SI HE DE SER SINCERA LO QUE PEOR LLEVO ES QUE NO PUEDA TENER HIJOS..TENGO UN SUSTO QUE ME MUERO¡¡¡

Q
qiao_7975367
7/11/07 a las 15:46
En respuesta a aifang_5407357

Que me dicessssssssssssss
cuando te lo han dicho? bueno una laparoscopia sera lo que te van a hacer para ver ese tumor no? y te quitaran un poco para analizarlo o todo y despues de eso si fuese maligno entonces ya hablarias de otras cosas....
mira por lo que se, por laparoscopia o de otra forma para poder quitarte ese quiste, tumor o lo que sea siempre lo hacen anestesia general y por eso no te debes preocupar porque la anestesia aunque sea general, el proceso es rapido por lo que lo unico que implica es que la tendras que eliminar pero sera poquita. a mi madre le hicieron algo parecido para biopsiarle una masa que habia crecido de pronto mucho y al final no fue nada. primero quedate en esa parte y si despues estamos en otra situacion, entonces la vemos no te parece?
nada de lo que te tengan que hacer va a verse afectado por el hecho de llevar protesis y estas no van a sufrir nada...olvidate de eso...
cuando te lo hacen?
las laparoscopias que yo conozco son las que se han hecho amigas porque no se quedaban embarazadas para ver que problema tenian y se las hacen por el ombligo o alrededores, no se si sera igual pero por lo que se es bastante llevadero. cuando te lo harian?

un bso

Gracias amor¡¡¡
INGRESO EL DIA 11..ASI QUE COMPARTIMOS DIA SUPONGO QUE EL LUNES DIA 12..NOS MANDAREMOS MUCHOS ANIMOS TELEPATICAMENTE¡¡¡

Q
qiao_7975367
7/11/07 a las 15:57

Que haria yo sin vosotras¡¡¡
..MUCHAS GRACIAS,VUESTRAS PALABRAS RESULTAN ALENTADORAS,Y ME TRANQUILIZAN AUNQUE SOLO SEA POR UN RATO...AY,MAMA¡¡¡,30 AÑOS ESPERANDO PARA TENER UN BEBE PORQUE ME PARECIA PRONTO Y AHORA SOLO REZO PARA CURARME Y QUE NO PASE NADA Y PUEDA TENERLOS...
SI TODO SALE BIEN ESTE AÑO ME QUEDO EMBARAZADA AUNQUE TENGA QUE ATAR A MI CHICO...
UN BESO MUY FUERTE...GRACIAS DE CORAZON REINA¡¡¡

Q
qiao_7975367
7/11/07 a las 15:59

Gracias¡¡¡¡
QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS..SOIS MI APOYO¡¡
GRACIAS LINDA¡¡¡...LEYENDO ESTO ME TRANQUILIZO..NO TENGO MIEDO AL DOLOR..MAS BIEN A LAS SECUELAS DE TENER QUE PASAR DE NUEVO POR ESTO¡¡¡
UN ABRAZO¡¡¡

A
aifang_5407357
7/11/07 a las 16:08

Despreocupate del tema niños....
mira, primero tenemos dos ovarios y si te tubieran que quitar uno pues con el otro vas sobrada. por otro lado si fuera maligno, antes de la quimio te someterian a un tratamiento de ovulacion y te sacarian los ovulos que hubieses podido fabricar y despues lo congelarian,. en el caso de quedar esteril por la quimio siempre tendrias tus ovulos congelados listos para fecundar invitro y colocartelos. se de lo que hablo mi marido tubo cancer de testiculos e hicimos lo mismo pero congelando su esperma. asi que despreocupate de lo que no merece tu atención y simplemente centrate ahora en lo importante y real y si fuera malo seguro que lo han cogido muy muy pronto porque estarias ya en especial seguimiento y toda va a ir bien vale?
te lo han dicho ahora? por telefono?
es ambulatorio o dormiras en el hospital? donde te lo haces? me llevare conmigo mi portatil y esa misma tarde o noche intentare saber de ti vale?
mil besos

A
aroma_9108627
7/11/07 a las 20:21

Jooooooo anita
Cariño,no se nada del tema,pero te deseo lo mejor, un abrazo muy fuerte de verdad sin apretujarnos las tetis que estan nuevecitas, y muchos animos.Estaremos pendientes de ti,el dia 11.Besossssssss

S
sarra_5330291
7/11/07 a las 20:31

Pobrecita!
antes que nada decirte que lo siento mucho!!
luego tranquilizate por lo de la anestesia porque yo 15 dias antes de mi rino tuve un problema a los ovarios y tuvieron que operarme..fue con anestesia total... como por la rino!
El ciru me dijo que no habia ningun tipo de problema...solo si yo queria volver hacer los examenes por estar segura!!
Asi que por eso tranquila!!
bs y animo!!

S
siana_9393739
7/11/07 a las 21:43

Grafft
Yo....

Te lo he mandado por privi. Un beso

H
helida_6403602
7/11/07 a las 22:07

Animo paisana!
NO te noy a decir que no te preocupes o que no es nada`porque no serviría de nada. La preocupación está ahí y es lógica. A mi madre le hicieron una operación complicada con laparoscopia y está hecha una rosa! De lo de las prótesis sí puedes estar tranquila y segura de que que no pasa nada ni va a influir al postoperatorio. A lo mejor no necesitas quimio, no te precipites ni dejes volar la imaginación...más que nada porque siempre vuela en la dirección que no debe.
No tengo tu tfno sino te llamaría, ni tu dirección de email para estar más al tanto de como vas. Y como estarás con la mente en otras cosas tampoco te la voy e pedir ahora. Animo y más ánimo. Esraré por aquí pendiente de tí. Aunque no "hablemos" mucho, que sepas que mi corazoncito estará contigo hasta ese día.

Un besazo más que fuerte

A
anyeli_6016223
7/11/07 a las 22:28

Animo wapa!!
Escucha, no sé si te servirá de algo pero te cuento, mi jefe hace poco empezó a dar gotitas de sanre al terminar de orinar, fue al uróloo, le hicieron una analítica y los marcadores tumorales salían por las nubes. Le siguieron haciendo pruebas, nena y al final ¡falsa alarma! Por lo visto interfirió en el resultado una medicación de las que tomaba ¿vale? Animo wapa que no va a ser nada malo mujer!! Ya verás, pero ante todo piensa en positivo nena, como ya te han dicho las demás ok? Mucho ánimo y mucha suerte para el día 11, de corazón. Un besazo y todo mi apoyo.

D
diamar_9355114
15/11/07 a las 12:07

Anita!!!
Hace dias q no te veia x aqui y acabo de leer el post ahora! Espero q todo salga bien nena, ya nos contaras vale?

Besos wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir