Foro / Salud

--t r a t a m i e n t o--c a p i l a r--

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 23:39
Q
qiao_7975367
26/10/07 a las 17:16

A RAIZ DE MI OPERACION DE AUMENTO SE ME HAN ENSUCIADO MUCHISIMO LOS POROS.
MI CARA,MI ESPALDA,MIS BRAZOS ESTAN LLENOS DE GRANOS,MAS BIEN SON PUNTOS NEGROS ASQUEROSOS..ME HE EXFOLIADO Y ME HE HECHO UN PAR DE LIMPIEZAS DE CUTIS..PERO AHI SIGUEN LOS MUY KABRONES IMPERTERRITOS...

LO PEOR DE TODO ES QUE SE ME HA CAIDO MUCHO EL PELO,Y EL PORO AL ESTAR SUCIO NO DEJA CRECER PELO NUEVO..ME ESTOY QUEDANDO CALVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE OIDO HABLAR DE LOS TRATAMIENTOS DE OZONO PARA EL CABELLO(OXIGENA EL CUERO CABELLUDO,LO LIMPIA Y CRECE PELO NUEVO)...

ALGUIEN SE HA HECHO UN TRATAMIENTO CAPILAR??,DE CUALQUIER TIPO PARA QUE SALGA CABELLO NUEVO..QUE DE RESULTADO???...EXISTE ALGUNA INFUSION PARA LIMPIAR LA SANGRE???...

POR FAVOR¡¡¡,AYUDA¡¡¡...QUE ME VA A DAR ALGO¡¡¡...TANTA TETA TANTA TETA Y AHORA ME QUEDO CALVA¡¡¡...

Ver también

Q
qiao_7975367
26/10/07 a las 17:57

Muchisimas gracias¡¡¡
GRACIAS POR CONTESTAR¡¡¡
LA LOCION LA COMPRASTE EN LA FARMACIA O TE LA HICIERON EN EXCLUSIVA PARA TI...Y LAS VITAMINAS COMO SE LLAMAN????...

NO SE SI LA ANESTESIA TENDRIA ALGO QUE VER EN ESTO..O ES UNA MEZCLA DE TODO..NERVIOS,STREES,MEDICAMENTOS,MALA ALIMENTACION...UFFFFF¡¡¡,SUPONGO QUE TODO HAY AFECTADO UN POQUILLO,PERO QUE ME PASE A MI,NO QUIERE DECIR QUE LE PASE A TODO EL MUNDO,TU NO TE PREOCUPES¡¡¡
UN BESOTE WAPA¡¡¡¡

Q
qiao_7975367
26/10/07 a las 18:45

Help me¡¡
ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡
GRACIAS¡
ARRIBA¡

A
an0N_564695199z
26/10/07 a las 19:23

Ho te desesperes!!
Yo siempre he tenido problemas con el cabello y desde que tuve a mi hijo....MAS!! pero actualmente estoy trabajando en una herboristeria que también tienen cosmética y dietetica y estoy probando un tratamiento que va genial.

-Para el cuero cabelludo unas fricciones con un "regenerador Capilar que se llama SAR plus de Laboratorios Dr. Ammnura.

-Para nutrirte por dentro: Silicea Balsam (gel de ácido silicico)de la casa Hubner, que además te irá genial para limpiar impurezas de la sangre.

-Si te faltan minerales imprescindibles para la constitución del folículo piloso, yo estoy tomando a temporadas Alfalfa, pero la levadura de cerveza también va genial.

Venga no te desesperes y piensa que cualquier tratamiento que hagas por fuera, si no está complementado por dentro, de nada servirá, por eso aunque te hagas limpiezas y exfolicaciones, si por dentro no estas bien, pues como ves, no hace efecto.

Un besazo.

Q
qiao_7975367
26/10/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_564695199z

Ho te desesperes!!
Yo siempre he tenido problemas con el cabello y desde que tuve a mi hijo....MAS!! pero actualmente estoy trabajando en una herboristeria que también tienen cosmética y dietetica y estoy probando un tratamiento que va genial.

-Para el cuero cabelludo unas fricciones con un "regenerador Capilar que se llama SAR plus de Laboratorios Dr. Ammnura.

-Para nutrirte por dentro: Silicea Balsam (gel de ácido silicico)de la casa Hubner, que además te irá genial para limpiar impurezas de la sangre.

-Si te faltan minerales imprescindibles para la constitución del folículo piloso, yo estoy tomando a temporadas Alfalfa, pero la levadura de cerveza también va genial.

Venga no te desesperes y piensa que cualquier tratamiento que hagas por fuera, si no está complementado por dentro, de nada servirá, por eso aunque te hagas limpiezas y exfolicaciones, si por dentro no estas bien, pues como ves, no hace efecto.

Un besazo.

Bea¡¡¡¡
QUE IBA HA HACER YO SIN TI????,CUANDO PUSE LA CHARLA ME ACORDE DE TI,IBA A ESCRIBIRTE UN PRIVADO,PERO AL PARECER NO LLEGAN..Y PENSE OJALA LO LEA BEA,SEGURO QUE ELLA ME DA UN BUEN CONSEJO...SABES MUCHISIMO DE TODOS ESTAS TEMAS DE COSAS NATURALES(TE VOY A APODAR LA HIERBAS,JEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡)..ACERTASTE DE LLENO CON EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Y LA VITAMINA E Y SEGURO QUE AHORA VUELVES A PONER EL DEDO EN LA LLAGA¡¡
VOY A SEGUIR TUS RECOMENDACIONES AL PIE DE LA LETRA...DE VERDAD ERES GENIAL,...YA QUISIERA YO PODER AYUDARTE CON TU PROBLEMA...POR CIERTO QUE TAL LA TETI???,TODO IGUAL???...O ALGUN CAMBIO VISIBLE????...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO MI NIÑA,MAÑANA IRE A LA HERBORISTERIA A COMPRAR TODO ESTO,Y TE CONTARE LOS RESULTADOS¡¡¡
CUIDATE MUCHISIMO...UN ABRAZO MUY FUERTE¡¡¡¡

E
eve_7295136
27/10/07 a las :53

Hola rechula!!
yo fui al dermatologo pq hubo una epoca q sin motivo alguno de nervios,estres y demas se me caia el pelo a puñados(casi me hago una peluca)me mando minoxidil al 5%.me lo hacian en la farmacia y el litro me costo 60"leurillos" me lo puse 6 meses y chica, mano de santo pero los resultados no son inmediatos aunque si efectivos.el medico me dijo q si con esto no conseguia nada,me pondria otro tratamiento un poco mas fuerte,pero no hizo falta.desde hace años me tomo a diario levadura de cerveza y lo combino con el aceite de germen de trigo.
la fitoterapia va muy bien si se toma como prevencion pero en casos como el tuyo,alomejor necesitas algo de choque, que sea mas rapido, no?pq no consultas al dermatologo?
ya nos diras q tal va todo, eh?
mucha suerte,wapa! y cuida ese pelo precioso q tienes...

Q
qiao_7975367
27/10/07 a las 16:18
En respuesta a eve_7295136

Hola rechula!!
yo fui al dermatologo pq hubo una epoca q sin motivo alguno de nervios,estres y demas se me caia el pelo a puñados(casi me hago una peluca)me mando minoxidil al 5%.me lo hacian en la farmacia y el litro me costo 60"leurillos" me lo puse 6 meses y chica, mano de santo pero los resultados no son inmediatos aunque si efectivos.el medico me dijo q si con esto no conseguia nada,me pondria otro tratamiento un poco mas fuerte,pero no hizo falta.desde hace años me tomo a diario levadura de cerveza y lo combino con el aceite de germen de trigo.
la fitoterapia va muy bien si se toma como prevencion pero en casos como el tuyo,alomejor necesitas algo de choque, que sea mas rapido, no?pq no consultas al dermatologo?
ya nos diras q tal va todo, eh?
mucha suerte,wapa! y cuida ese pelo precioso q tienes...

Hola salada¡¡¡
como estas tesoro????..muchisimas gracias por vuestra ayuda..asi da gusto.....voy a seguir vuestros consejos al pie de la letra y el lunes tambien voy a pedir cita con el dermatologo...
voy a intentar no pensar en ello,ya que me han dicho que no me sugestione con el tema,porque iria a peor¡¡¡;-(...menudo rollo...alomejor es hora de hacer un cambio de look...siempre quise cortarme el pelo estilo "garcon"...y no me atrevia¡¡¡..jejejejeje¡¡
besos corazoncito¡¡¡

L
lorien_8774967
27/10/07 a las 16:31

=s
Reina, siento mucho lo q debes estar pasando... se pasa realmente mal al ver como el pelo se cae y no poder hacer nada. Yo el año pasado por estas fechas empecé con minoxidil al 55% y a los 3 meses lo dejé pq paró de caérseme el pelo. Lo q yo tenía era un efluvio telógeno provocado por una situación shockante (muerte de mi gatita q tenía desde los 4 años, me afectó mucho). desde julio ha empezado a caerme de nuevo (estrés de acabar la carrera+dejarlo con mi pareja después de 6 años y medio) y ahora q parecía q todo iba mejor y había conocido un chico nuevo éste me ha decepcionado muchísimo y lo estoy pasando de nuevo muy mal... no sé q va a pasar con mi pelo, pero a este paso nunca parará de caer pq lo mío se debe a las situaciones shockantes... mi cuerpo tiene esa reacción, q gracioso tú...
Los efluvios telógenos tb se pueden encontrar después de una intervención quirúrgica y con el tiempo (6 meses como mucho) ceden. Se puede adelantar el proceso y la recuperación con minoxidil, algunas vitaminas y champús anticaídas. Piensa q siempre es temporal, así q relájate un poco!

La verdad es q me da mal rollo pq visto como reacciona mi cuerpo seguro q a mi me pasa igual q a ti cuando me opere y vamos... q no está el horno para bollos pq yo tenía muchíiisimo pelo y me he kedado con la mitad, pero bueno... lo mejor es no comerse mucho el tarro!!

ánimos cariñooo!!!

**muak

L
lorien_8774967
27/10/07 a las 16:34
En respuesta a lorien_8774967

=s
Reina, siento mucho lo q debes estar pasando... se pasa realmente mal al ver como el pelo se cae y no poder hacer nada. Yo el año pasado por estas fechas empecé con minoxidil al 55% y a los 3 meses lo dejé pq paró de caérseme el pelo. Lo q yo tenía era un efluvio telógeno provocado por una situación shockante (muerte de mi gatita q tenía desde los 4 años, me afectó mucho). desde julio ha empezado a caerme de nuevo (estrés de acabar la carrera+dejarlo con mi pareja después de 6 años y medio) y ahora q parecía q todo iba mejor y había conocido un chico nuevo éste me ha decepcionado muchísimo y lo estoy pasando de nuevo muy mal... no sé q va a pasar con mi pelo, pero a este paso nunca parará de caer pq lo mío se debe a las situaciones shockantes... mi cuerpo tiene esa reacción, q gracioso tú...
Los efluvios telógenos tb se pueden encontrar después de una intervención quirúrgica y con el tiempo (6 meses como mucho) ceden. Se puede adelantar el proceso y la recuperación con minoxidil, algunas vitaminas y champús anticaídas. Piensa q siempre es temporal, así q relájate un poco!

La verdad es q me da mal rollo pq visto como reacciona mi cuerpo seguro q a mi me pasa igual q a ti cuando me opere y vamos... q no está el horno para bollos pq yo tenía muchíiisimo pelo y me he kedado con la mitad, pero bueno... lo mejor es no comerse mucho el tarro!!

ánimos cariñooo!!!

**muak

Ups
kería decir

K
kitty_8260687
27/10/07 a las 17:19

Hola
pues a mi mepaso a raiz de dar a luz a mi hija se me caia el pelo a mechones y me compre unas ampollas de placenta y me fueron muy bien note muxa mejoria en la segunda besitos y no te preocupes.

Q
qiao_7975367
28/10/07 a las 12:50

Vaya¡¡¡
vaya tela lo que estoy leyendo por aqui chicas...ver para creer¡¡¡
muchisimas gracias a todas¡¡¡

eso es lo que yo temo,que me saquen el dinero y me quede igual que estoy..ahora voy a probar con unas cosas que me a recomendado bea y tambien ire a visitar al dermatologo..la semana que viene os cuento que me han dicho..un besote reinassss¡¡¡¡¡

Q
qiao_7975367
28/10/07 a las 12:55
En respuesta a lorien_8774967

=s
Reina, siento mucho lo q debes estar pasando... se pasa realmente mal al ver como el pelo se cae y no poder hacer nada. Yo el año pasado por estas fechas empecé con minoxidil al 55% y a los 3 meses lo dejé pq paró de caérseme el pelo. Lo q yo tenía era un efluvio telógeno provocado por una situación shockante (muerte de mi gatita q tenía desde los 4 años, me afectó mucho). desde julio ha empezado a caerme de nuevo (estrés de acabar la carrera+dejarlo con mi pareja después de 6 años y medio) y ahora q parecía q todo iba mejor y había conocido un chico nuevo éste me ha decepcionado muchísimo y lo estoy pasando de nuevo muy mal... no sé q va a pasar con mi pelo, pero a este paso nunca parará de caer pq lo mío se debe a las situaciones shockantes... mi cuerpo tiene esa reacción, q gracioso tú...
Los efluvios telógenos tb se pueden encontrar después de una intervención quirúrgica y con el tiempo (6 meses como mucho) ceden. Se puede adelantar el proceso y la recuperación con minoxidil, algunas vitaminas y champús anticaídas. Piensa q siempre es temporal, así q relájate un poco!

La verdad es q me da mal rollo pq visto como reacciona mi cuerpo seguro q a mi me pasa igual q a ti cuando me opere y vamos... q no está el horno para bollos pq yo tenía muchíiisimo pelo y me he kedado con la mitad, pero bueno... lo mejor es no comerse mucho el tarro!!

ánimos cariñooo!!!

**muak

Tesoro¡¡¡
no sabia todas estas cosas que me estas contando..siento mucho lo que te ha pasado...y ahora como te encuentras???..sabes eres una chica wapisima,intelegente y ademas una tia estupenda..no dejes que ningun canalla te haga daño..no lo mereces..
muchisimas gracias por el consejo mi niña,me han venido genial,..
para cualquier cosita que necesites..buscame por aqui..aunque solo seas si necesitas desahogarte¡¡¡
cuidate cada dia..mil besos¡¡¡

A
an0N_796264499z
29/10/07 a las 11:55

Anitamonroe ******************************************
Hola! la verdad que la caida del cabello es un gran problema, sobre todo en esta época, y despues de haber pasado por una intervención es lo mas facil que pase , nervios y hormonas revueltas, yo miraria mas a un endocrino que a un derma.la alimentacion tambien es muy importante.las nueces tienen mucho zinc,hierro, cobre , silicio. mira en google ( alimentos para tu pelo )unas capsulas de los laboratorios sesderma para la masa capilar van muy bien, asi como el champu. espero haberte ayudado y animate eso es importante !

E
eve_7295136
29/10/07 a las 23:39

Anitaaaaa!!!
has ido ya al medico?q te ha dicho?chica, con tanto insulto, nogueira y mas insulto llevo un rato por aqui y no he podido entrar en ninguna charla...pa que?estoy flipando todavia...ya se van 2 mas...en fin, wapisima ya diras q tal te ha ido y que te ha dicho.por cierto te mande un mail con fotillos de mi peque para q vieras q wapete esta...te llego?

un besO,rechula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir