Foro / Salud

S e g u n d a v e z o p e r a d a s pq lo hicisteis¿?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 18:00
F
ftimou_7193482
9/6/08 a las 18:22

hola chicas

tengo una obsesioooooon con mis tetis mas que antes cuando no tenia nada pq me he kedado a las puertas estoy todo el dia mirandome! Resulta que como hago musculacion para competir y soy bajita 1.58 me puse solo 225 submuscular por recomendacion del ciru. el caso es k no me veo teta lleno la 90b con sujes de aro pero debe ser pq las anticonceptivas me ha aumentado un poquito mas.

Que hago?? me opero otra vez??? cuanto tiempo pasasteis de una operacion a otra? duele como la primera, merecera la pena operarme para poner 275? sigo teniendo miedo a pasarme aggggrrrrrr estuve 5 meses sin gym, k dolores y el dinero y todooo!

jo k locura! pero necesitaba decirlo tengo a mi novio rayado de decirle siempre lo mismo y para el estan bien, pero claro tb lo estaban antes.. ejem...

Muchas gracias foreras!

Ver también

S
solita_9878726
9/6/08 a las 20:12

275????
hola guapa!!!
me opere el sabado y ya estoy muy bien, al ser por segunda vez todo es menos doloroso!!
yo de todas formas estube jodida el sabado y el domingo porque yo me opere teniendolas subglandulares y pasando a submusculares (quedan mas naturales al tacto.)

yo en tu situacion me las pondria subglandulares!!!!
ademas me pondria esas mismas protesis ya que subglandulares dan mas talla y no impiden en nada el desarrollo del musculo pectoral!!!!
ademas tu eres deportista y para verte algo de pecho en submuscular y con tu densidad deberias de pasar los 300cc y eso no puede ser positivo para entrenar ya que deberas de llevar cuidado con los pesos que uses!!
te habran dicho que debes de ir con cuidado al entrenar,llevandolas bajo el musculo!


bueno todo este rollo para decirte que las chicas que se dedican al culturismo o bodyfitnes(o algo asi) se operan subglandulares, y que tu ciru deberia de haberte aconsejado las subglandulares,por el deporte que practicas!!!!las he llebado 6 años y bien.!!
no se si te he ayudado o no ,pero es lo que yo se por mi chico que le gusta ese mundillo! besos!!

F
ftimou_7193482
9/6/08 a las 23:19

Gracias chicas
despues de 5 años.. o yo k se cuantos sin descansar...he esperado cinco meses despues de la operacion y a pesar de que peso 50 kg, 48 muevo 70kg en press banca justo antes de operarme y tal k para mi me parece k es bastante peso. eso antes de operarme. ahora voy cogiendo ritmo pero parece k no he entrenado en la vida, claro me ha jodido el musculo... normal... asi todo parece k no me da problemas llevo 2 meses y medio. solo de acordarme los dolores k pase..

El me dijo que por ser menos de 300 k no tendria pq pasar nada... que habia operado a ms deportistas y que no se habian quejado y que al tener poco pecho, osea nada, k era mejor submuscular y a mi me parecio correcto pq tampoco queria un globo, total que 3 meses despues le comente y el me decia.. si estan bien que mas kieres.. bla bla... total k me estoy agobiando un huevo pq lo he perdido todo para nada! y nose k hacer dejar de entrenar otra vez sin motivo aparente? madre mia... madre mia... tengo k hablar con el.

ya os contare. muchas gracias x la informacion de verás aizzz

A
aroma_9108627
10/6/08 a las :09

Holaaaa
yo tambien me he vuelto a operar.En la primera,me puse 335cc,perfil bajo,y yo no me veia tetassssss.Partia de una 85,en la segunda 365 y 410cc,para corregir una asimetria,perfil alto,y ya no me cabe más,porque tengo el toráx estrecho.Ahora si noto la diferencia,el perfil alto me ha dado mas talla,las dos operaciones submusculares.Espere 6 meses,y ahora llevo operada 1 mes y algo,el ciru no me ha cobrado las protesis,solo el quirofano,y la segunda operación,no tiene nada que ver con la primera,ningún dolor,y mira que el post de la primera fue durisimo,pero de esta ni me he enterado.Ahora llevo una 95,y si me veo tetassssssssssss,jajajaja,un beso guapa y suerte en lo que decidas.

F
ftimou_7193482
10/6/08 a las 9:23

Y digo yo...
si paso de submuscular a subglandular el musculo vuelve a su ser como antes? vamos como ahora tiene eso ahi en medio...

El caso k el ciru cerrado en k no pasa nada pero yo las noto duras jope

S
siana_9393739
10/6/08 a las 11:21

Grafft
Tercera vez¡¡¡¡¡ hace diez días

Me operé al primera y la segunda submuscular...pero...al ser deportista...el musculo tiraba de la protesis...ademas de un surtidito de mas cosas.
Así q esta vez, me las han cambiado a subglandular.
La cantidad la misma..porq se ven mas en subglandular pero yo pienso....que 225 es muy poco. De todas maneras hablalo con el ciru, no sea, q mas cantidad te afecte al deporte.
Te paso mi album, un beso

F
ftimou_7193482
10/6/08 a las 12:32

Gracias grafft
lo hecharé un ojo

S
siana_9393739
10/6/08 a las 15:44

Grafft
Hays, no me acordaba q ya habia hablado contigo...y es q somos muchas por aquí. Bueno cualquier cosa q necesites me envias un privi, vale?
Muaccckkkk

S
siana_9393739
10/6/08 a las 16:09

Grafft
He visto ya tu album.....
No son muy grandes...pero son perfectas. Felicidades¡¡¡
Estuvistes 5 meses sin gym?
Cuando he visto la primera foto, por poco me da un pasmo..jajajaja, menudo tipazo tienes wapa¡¡¡
Yo me paso el día en el gym, y nada..sigo redonda¡¡¡ jajajaja
Un muack enorme

F
ftimou_7193482
10/6/08 a las 17:35

No importa grafft
esto es como un mercao de melones hija!! jajajajaja

jope al final me hare fija yo tb del foro ire a por la segunda lo veo venir, no se cuando...

F
ftimou_7193482
10/6/08 a las 17:38

Pues si quizas tengas razon
y deba pedir mas opiniones me cawen la leche con lo facil k es hacer las cosas bien a la primera!

oye y te puso diferentes aposta y calculó mal o se equivoco el tio vaya tela

gracias deniamisi escuchandoos me duele ahora mas el bolsillo k la posible segunda operacion

E
evilia_5744108
10/6/08 a las 17:52

Hola niña!!!
siento que sigas agobiada con el tema del tamaño,desde el principio que esto te procupa, estas super guapa al estar tan fibrada un tamaño discreto es el que mejor te queda, esta es mi opinión,si tu no lo ves de esta manaera quizá tendrías que hablar de nuevo con tu cirujano y exponerle cuales son los motivos de tu decepeción, igual él te recomienda un pelín más de talla, o como te han sugerido algunas chicas, cambiando la protesis de sitio consigues un poco más de talla.
un bso wapa!
ya nos contaras que decides

F
ftimou_7193482
10/6/08 a las 17:59
En respuesta a evilia_5744108

Hola niña!!!
siento que sigas agobiada con el tema del tamaño,desde el principio que esto te procupa, estas super guapa al estar tan fibrada un tamaño discreto es el que mejor te queda, esta es mi opinión,si tu no lo ves de esta manaera quizá tendrías que hablar de nuevo con tu cirujano y exponerle cuales son los motivos de tu decepeción, igual él te recomienda un pelín más de talla, o como te han sugerido algunas chicas, cambiando la protesis de sitio consigues un poco más de talla.
un bso wapa!
ya nos contaras que decides

Claro claroooo
como a ti te regalaron un suje rojo precioso que entrabas en ellllllllllllllllll jajajajaja

si nose no hago mas k mirarme al espejo! pero tampoco kiero ser pesada con el tema por eso kiero kitarmelo de la cabeza cuanto antes para adelante o para detras. el problem es k como tengo k faltan unas horas a currar para ir al ciru.. hoy k mañana mañana k pasado... la la la... mira os cuento un chiste pa no hablar siempre de lo mismo

Pq son tan amigas Justa y Selina??
Porque don VA JUSTA, VASELINA

ala besitos

F
ftimou_7193482
10/6/08 a las 18:00
En respuesta a ftimou_7193482

Claro claroooo
como a ti te regalaron un suje rojo precioso que entrabas en ellllllllllllllllll jajajajaja

si nose no hago mas k mirarme al espejo! pero tampoco kiero ser pesada con el tema por eso kiero kitarmelo de la cabeza cuanto antes para adelante o para detras. el problem es k como tengo k faltan unas horas a currar para ir al ciru.. hoy k mañana mañana k pasado... la la la... mira os cuento un chiste pa no hablar siempre de lo mismo

Pq son tan amigas Justa y Selina??
Porque don VA JUSTA, VASELINA

ala besitos

Keria decir
donde va justa vaselina!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir