Foro / Salud

**v a r i c e s**

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las :13
Q
qiao_7975367
14/10/07 a las 14:52

Mi madre quiere operarse las varices..y todas esas venitas que se van rompiendo con el paso del tiempo y quedan las piernas tan feas y antiesteticas.
La han recomendado el laser..o un tratamiento que consigue hacerlas transparentes con un liquido infiltrado..o algo parecido..
alguna se ha sometido a algun tratamiento u operación para eliminar las VARICES...habeis quedado contentas con el resultado???..
muchas gracias,un besote lindas¡

Ver también

E
eve_7295136
15/10/07 a las :01

Mi marido
se opero de varices hace 3 años.la verdad es que las tenia fatal.Se le acumulaban a nivel de tobillo y pie pero las tenia por toda la pierna.utilizaron laser y tmb cn incision por la ingle.eso si, quedo estupendo.se lo hizo por el seguro y fue todo muy rapido(desde q lo solicito hasta le fecha de operacion)y con un seguimiento de 2 años para ver q todo va bien.
espero haberte ayudado en algo
un besO wapetona!!

L
lorien_8774967
15/10/07 a las 1:22

Hola wapa
a mi madre la operaron por marzo más o menos... la pobre ha pasado desde su rimer embarazo (18 añicos) con las piernas llenitas de varices de manera q le daba cosilla enseñar las piernas en verano, con lo wapi q es la mujer! so sí, este verano, con sus 48 anda q no las ha enseñado ^^ La verdad es q algunas las tenía gordísimas y yo voy por el mismo camino (vaya herencia ). No sé bien bien qué le hicieron, sé q durante un tiempo el doctor le estuvo pinchando en algunas para ver si se eliminaban y luego algunas se las operó pero no sé q procedimiento siguieron.
Ha quedado genial ^^
Ahora está durmiendo, mñna le preguntaré q me dé detalles y te explico, vale??

**muak

Q
qiao_7975367
15/10/07 a las 10:54

Muchisimas gracias¡
gracias a todas por vuestras respuestas...
un besazo para todas¡¡¡¡¡

L
lorien_8774967
15/10/07 a las 19:37

Lo prometido es deuda
jeje ya le he consultado.. para empezar decirte q cada caso es diferente y depende de como esté tu madre de las varices le harán una cosa u otra. A mi madre primero le pincharon las más chikitinas para q se le secaran. Luego la operaron con local. De la rodilla a abajo le hicieron pekeños cortecitos y le sacaron las varices feotas; de rodilla para arriba le pusieron un laser endovenoso (no sé si se llama así) y se las fueron kemando. Cuando acabó la operación (una horita escasa) le pusieron una venda de compresión q tuvo q llevar 3 días y le recomendaron tomar ibuprofeno para los dolores y no recuerda si algo más. El primer día lo pasó bien pq aún le duraba la anestesia, pero luego le resultó más molesto y tenía que andar pokito a poco. Graduelamente iba dando paeítos más largos a su ritmo y en un par de semanas ya estaba recuperada.
Otra mujer (q fue la q le recomendó el doctor q la operó) a la mñna siguiente de la operación ya estaba haciendo deporte jeje con eso te kiero decir q depende de como las tenga tu mami se recuperará antes o después o le harán una cosa u otra.

Espero haberte ayudado wapi.

**muak

Q
qiao_7975367
15/10/07 a las 20:42
En respuesta a lorien_8774967

Lo prometido es deuda
jeje ya le he consultado.. para empezar decirte q cada caso es diferente y depende de como esté tu madre de las varices le harán una cosa u otra. A mi madre primero le pincharon las más chikitinas para q se le secaran. Luego la operaron con local. De la rodilla a abajo le hicieron pekeños cortecitos y le sacaron las varices feotas; de rodilla para arriba le pusieron un laser endovenoso (no sé si se llama así) y se las fueron kemando. Cuando acabó la operación (una horita escasa) le pusieron una venda de compresión q tuvo q llevar 3 días y le recomendaron tomar ibuprofeno para los dolores y no recuerda si algo más. El primer día lo pasó bien pq aún le duraba la anestesia, pero luego le resultó más molesto y tenía que andar pokito a poco. Graduelamente iba dando paeítos más largos a su ritmo y en un par de semanas ya estaba recuperada.
Otra mujer (q fue la q le recomendó el doctor q la operó) a la mñna siguiente de la operación ya estaba haciendo deporte jeje con eso te kiero decir q depende de como las tenga tu mami se recuperará antes o después o le harán una cosa u otra.

Espero haberte ayudado wapi.

**muak

muchisimas gracias tesoro¡¡¡
me has ayudado muchisimo y a mi madre le ha quedado mucho mas claro¡
muchisimas gracias¡¡¡
un beso muy grande¡

K
kalifa_7990706
24/4/19 a las :13

Hola amigas. el metodo que a mi me funciono es este  pruebalo y veras como desaparecen tus varices..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir