En respuesta a lorien_8774967
Lo prometido es deuda
jeje ya le he consultado.. para empezar decirte q cada caso es diferente y depende de como esté tu madre de las varices le harán una cosa u otra. A mi madre primero le pincharon las más chikitinas para q se le secaran. Luego la operaron con local. De la rodilla a abajo le hicieron pekeños cortecitos y le sacaron las varices feotas; de rodilla para arriba le pusieron un laser endovenoso (no sé si se llama así) y se las fueron kemando. Cuando acabó la operación (una horita escasa) le pusieron una venda de compresión q tuvo q llevar 3 días y le recomendaron tomar ibuprofeno para los dolores y no recuerda si algo más. El primer día lo pasó bien pq aún le duraba la anestesia, pero luego le resultó más molesto y tenía que andar pokito a poco. Graduelamente iba dando paeítos más largos a su ritmo y en un par de semanas ya estaba recuperada.
Otra mujer (q fue la q le recomendó el doctor q la operó) a la mñna siguiente de la operación ya estaba haciendo deporte jeje con eso te kiero decir q depende de como las tenga tu mami se recuperará antes o después o le harán una cosa u otra.
Espero haberte ayudado wapi.
**muak
muchisimas gracias tesoro¡¡¡
me has ayudado muchisimo y a mi madre le ha quedado mucho mas claro¡
muchisimas gracias¡¡¡
un beso muy grande¡