Foro / Salud

Vagitrol v 5to dia.

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 23:48
J
jiale_8706960
29/3/13 a las 6:24

Hola, soy nueva aqui. Y hace unos dias di con un post de una usuario recomendando Vagitrol V pars las infecciones vaginales. Ya llevaba 4 medicamentos diferentes y la infeccion no se iba. 2 comprados en farmacia y 2 que me receto la ginecologa. En mi ultima regla, apenas y ni me cortaba y ya traia sintomas de infeccion vaginal. Hago aclarar que las 4 veces que me han dado, han sido menos de 2 meses seguidas. Mi ginecologa me mando a hacer analisis de sangre dando como resultado un poco alto mis niveles de azucar. Señal por la cual ella me dijo que no se quitaba las primeras 3 infecciones que tuve en un mes. Ahora estoy tomando medicamentos para nivelar mi azucar, ya llevo el mes y me dio de nuevo la infeccion vaginal. Y como comente arriba, en un post en este foro encontre que Vagitrol V es buenisimo y les ha funcionado a varias. Ya estoy en mi 5to dia, y me siento muy bien. No hay comezon, ni ardor, y ni flujo excesivo, pero hoy que me introduje el óvulo, note un pequeño residuo como de queso cottage Sera que no esta funcionando el medicamento? A alguien le paso lo mismo al 5to o mas dias?

Ver también

D
deva_6085410
21/5/13 a las 6:54

Algo similar
me paso algo similarpero lo mio era una explicacion muy logica pues me lo aplique de noche ya me hiva a dormir me levante y simplemente salio un poco, fue un rebote y salieron un poco del mismo ovulo casi derretido(se derrite super rapido con el calor del cuerpo) supongo que eso te paso a ti y tambien deja rastros en la ropa interior amarillos y un poco de grumos

J
jiale_8706960
31/5/13 a las 20:36
En respuesta a deva_6085410

Algo similar
me paso algo similarpero lo mio era una explicacion muy logica pues me lo aplique de noche ya me hiva a dormir me levante y simplemente salio un poco, fue un rebote y salieron un poco del mismo ovulo casi derretido(se derrite super rapido con el calor del cuerpo) supongo que eso te paso a ti y tambien deja rastros en la ropa interior amarillos y un poco de grumos

No funcionaron
Gracias por responder. Pues termine el tratamiento con Vagitrol, me vino la regla, termino, y a los dos dias la infeccion vaginal regreso. Tuve que cambiar de ginecologo, y este ultimo me mando a hacerme un cultivo vaginal, y a mi prometido lo mando a hacer un cultivo de semen y ver si era el quien tenia el problema. Ademas, me receto otros ovulos ( 3 en total) mucho mas fuertes de los cuales no recuerdo el nombre. Pero eran tan fuertes que me ardia la vagina cada vez que me los ponia. El caso que me prolongo la salida de la infeccion de nuevo, y cuando regrese con el ginecolo para la lectura de los examenes, me dio de nuevo .. Bueno resulta que en el cultivo tengo una bacteria intestitanl en al vagina. Algo muy raro. Y mi prometido, otra clase de bacteria en el semen causado por una infeccion urinaria :/ ... Me receto, Gynophilus para restaurar mi flora vagial, y un antibotico Bactrim F. Espero que estos ya me sirvan para restaurar la salud de mi Vagina :/

C
chenyi_5919030
2/6/13 a las 8:11
En respuesta a jiale_8706960

No funcionaron
Gracias por responder. Pues termine el tratamiento con Vagitrol, me vino la regla, termino, y a los dos dias la infeccion vaginal regreso. Tuve que cambiar de ginecologo, y este ultimo me mando a hacerme un cultivo vaginal, y a mi prometido lo mando a hacer un cultivo de semen y ver si era el quien tenia el problema. Ademas, me receto otros ovulos ( 3 en total) mucho mas fuertes de los cuales no recuerdo el nombre. Pero eran tan fuertes que me ardia la vagina cada vez que me los ponia. El caso que me prolongo la salida de la infeccion de nuevo, y cuando regrese con el ginecolo para la lectura de los examenes, me dio de nuevo .. Bueno resulta que en el cultivo tengo una bacteria intestitanl en al vagina. Algo muy raro. Y mi prometido, otra clase de bacteria en el semen causado por una infeccion urinaria :/ ... Me receto, Gynophilus para restaurar mi flora vagial, y un antibotico Bactrim F. Espero que estos ya me sirvan para restaurar la salud de mi Vagina :/

Ah de ser e. coli
Si esa E. COli

J
jiale_8706960
6/6/13 a las :43
En respuesta a chenyi_5919030

Ah de ser e. coli
Si esa E. COli

?????
Que es E. Coli??? Disculpa mi ignorancia.. :/

D
dijana_738862
27/12/13 a las 4:42
En respuesta a jiale_8706960

?????
Que es E. Coli??? Disculpa mi ignorancia.. :/

Bacteria
Es una bacteria

U
unai_2929206
10/7/18 a las 23:48
En respuesta a jiale_8706960

No funcionaron
Gracias por responder. Pues termine el tratamiento con Vagitrol, me vino la regla, termino, y a los dos dias la infeccion vaginal regreso. Tuve que cambiar de ginecologo, y este ultimo me mando a hacerme un cultivo vaginal, y a mi prometido lo mando a hacer un cultivo de semen y ver si era el quien tenia el problema. Ademas, me receto otros ovulos ( 3 en total) mucho mas fuertes de los cuales no recuerdo el nombre. Pero eran tan fuertes que me ardia la vagina cada vez que me los ponia. El caso que me prolongo la salida de la infeccion de nuevo, y cuando regrese con el ginecolo para la lectura de los examenes, me dio de nuevo .. Bueno resulta que en el cultivo tengo una bacteria intestitanl en al vagina. Algo muy raro. Y mi prometido, otra clase de bacteria en el semen causado por una infeccion urinaria :/ ... Me receto, Gynophilus para restaurar mi flora vagial, y un antibotico Bactrim F. Espero que estos ya me sirvan para restaurar la salud de mi Vagina :/

Disculpa y ese tratamiento nuevo que te dieron si te funcionó,???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir