En respuesta a deva_6085410
Algo similar
me paso algo similarpero lo mio era una explicacion muy logica pues me lo aplique de noche ya me hiva a dormir me levante y simplemente salio un poco, fue un rebote y salieron un poco del mismo ovulo casi derretido(se derrite super rapido con el calor del cuerpo) supongo que eso te paso a ti y tambien deja rastros en la ropa interior amarillos y un poco de grumos
No funcionaron
Gracias por responder. Pues termine el tratamiento con Vagitrol, me vino la regla, termino, y a los dos dias la infeccion vaginal regreso. Tuve que cambiar de ginecologo, y este ultimo me mando a hacerme un cultivo vaginal, y a mi prometido lo mando a hacer un cultivo de semen y ver si era el quien tenia el problema. Ademas, me receto otros ovulos ( 3 en total) mucho mas fuertes de los cuales no recuerdo el nombre. Pero eran tan fuertes que me ardia la vagina cada vez que me los ponia. El caso que me prolongo la salida de la infeccion de nuevo, y cuando regrese con el ginecolo para la lectura de los examenes, me dio de nuevo .. Bueno resulta que en el cultivo tengo una bacteria intestitanl en al vagina. Algo muy raro. Y mi prometido, otra clase de bacteria en el semen causado por una infeccion urinaria :/ ... Me receto, Gynophilus para restaurar mi flora vagial, y un antibotico Bactrim F. Espero que estos ya me sirvan para restaurar la salud de mi Vagina :/