Foro / Salud

H.p.v. que es ?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 15:23
S
steve_7036688
9/5/04 a las 4:38

hola , yo quisiera saber como es el condiloma , cuales son los sintomas , y como se sabe que una persona tiene candidas ??? muchas gracias , Pat

Ver también

A
an0N_936382599z
9/5/04 a las 15:53

Yo tengo condilomas
Hola, los síntomas de los condilomas? se ven aunque algunos se encuentran en el interior, los míos tienen forma de verruga chiquita,ni se ve feo,pero no es bueno además que si tienes condilomas seguro que tienes el el vph que puede producir una displasia, yo aú no sé, pero si sé que cuando he practicado sexo me ha dolido e incluso he sangrado y me han picado las verrugas y además de eso tuve cándidas porque mis defensas están bajas y todo se une, si quieres saber algo especial pregunta.

S
steve_7036688
9/5/04 a las 18:18
En respuesta a an0N_936382599z

Yo tengo condilomas
Hola, los síntomas de los condilomas? se ven aunque algunos se encuentran en el interior, los míos tienen forma de verruga chiquita,ni se ve feo,pero no es bueno además que si tienes condilomas seguro que tienes el el vph que puede producir una displasia, yo aú no sé, pero si sé que cuando he practicado sexo me ha dolido e incluso he sangrado y me han picado las verrugas y además de eso tuve cándidas porque mis defensas están bajas y todo se une, si quieres saber algo especial pregunta.

Ke es una displacia ?
hola , ahora kiero saber como es una displacia ??? y se cura?? wee , yo veo algo raro en mi parte intima , algo como una pequeña zona corrugada y tengo picor ,, la verdad que ke plomazo !!! muchas gracias , espero que puedan contestarme ,,tb kiero saber si esto le puedo contagiar a mi pareja ? como es el contagio ? besos Pat

A
an0N_936382599z
10/5/04 a las 16:20
En respuesta a steve_7036688

Ke es una displacia ?
hola , ahora kiero saber como es una displacia ??? y se cura?? wee , yo veo algo raro en mi parte intima , algo como una pequeña zona corrugada y tengo picor ,, la verdad que ke plomazo !!! muchas gracias , espero que puedan contestarme ,,tb kiero saber si esto le puedo contagiar a mi pareja ? como es el contagio ? besos Pat

Bueno, no te alarmes antes de tiempo
estoy de acuerdo con Kuki, debes antes que anda ir al ginecólogo, pero si fueran condilomas es algo que se contagia con mucha facilidad, yo te recomiendo que useis condones que en algo disminuye el riesgo, es una enfermedad por contacto,la cosa es que esta enfermedad muchas veces es asintomática, bueno,en la mayoría de los casos y se la puedes contagiar y él no darse cuenta, por lo que no sé que es peor. Besos y cuidadito

S
steve_7036688
11/5/04 a las 13:57

Muchas gracias por responderme
hola chicas muchas gracias por responderme les doy miles de gracias!!!! y si , me voy a ir a la gineco , la verdad es ke tengo mucho miedo a tener hpv,,, estoy realmente triste por eso pq ya tengo herpes genital y eso graxx a mi ex , ke no se ke tendra ! jamas fui promiscua y bueno , esto me tiene preocupada , les mando muchos besos y bendiciones !! las kiero Pat

A
an0N_936382599z
11/5/04 a las 15:23
En respuesta a steve_7036688

Muchas gracias por responderme
hola chicas muchas gracias por responderme les doy miles de gracias!!!! y si , me voy a ir a la gineco , la verdad es ke tengo mucho miedo a tener hpv,,, estoy realmente triste por eso pq ya tengo herpes genital y eso graxx a mi ex , ke no se ke tendra ! jamas fui promiscua y bueno , esto me tiene preocupada , les mando muchos besos y bendiciones !! las kiero Pat

Muy bien
haces bien decidiendo ir a la gine, yo tenfo cita mañana...jur, da un poco de cague, laverdad, a ver que tal me va todo...pero que se cura,ok? si por casualidad lo tuvieras lo primero es tranquilidad y ya está que muchas veces se cura por si solo gracias al sistema inmunologico y ese está alto cuando tu moral ayuda, igual, no sé es cosa de los herpes, a mi la pricipoio me dijeron que eran herpes y mira...jejeje, que tranquila, vale? y ya nos contarás si quieres como te va todo. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir