Foro / Salud

¿alguna con bacteria h pylori?

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 23:31
T
tracey_6965586
15/2/14 a las 13:54

Hola,hace poco me diagnosticaron mediante un test de aliento la bacteria helicobacter pylori quería saber si alguna de vosotras lo a pasado,ayer empecé con el tratamiento y me está resultando un tanto desagradable puesto que noto en la boca un sabor metálico muy desagradable y el estómago muy revuelto.¿Alguien le a pasado esto?agradecería que me contestaran .Saludos.

Ver también

L
lilly_8128445
16/3/14 a las 23:03

Helicobacter
Yo la estoy sufriendo,ya me tome el tratamiento y ya no la tengo.el problema es que estuve dos años con ella y parece que me causo algun daño,me estoy haciend pruebas.lo mejor que puedes hacer es intentar llevarlo lo mejor posible

M
maisae_7961649
17/3/14 a las 14:25

Pendiente prueba..
El lunes pasado fui a un digestólogo y me la ha mandado aunque aún no me la han hecho, los síntomas siguen y van a más, tengo el vientre superhinchado y con dolor, tanto que me limita muchisimo en mi vida diaria y desde hace cinco dias además también me afecta con pinchazos en los ovarios.
Son como dolores eléctricos como yo digo, pero a vosotras también os dolía en la zona ovárica? Cuáles son los sintomas de tener la bacteria? Por favor responderme que ya puse un mensaje preguntando sobre la dispepsia y nadie me contestó... Besos

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:57

Solucion
Hola!!

Que no te mientan..el HPY se va con probioticos (o eso me ha funcionado a mi)nada de medicacion milagrosa...

Hay un probiotico (Lactibiane hpy) que solo sirve para Helicobacter pylori y funciona.

Lo he utilizado 2 veces y la verdad es que ha dado resultado.

Animo y saLudos

A
albaro_5932150
18/7/18 a las 20:44

La verdad he sufrido gastristis para un par de año y esto tambien me ha afectado el colon. Estoy tratando de cambiar mi alimentación, ya que se pueden tomar mil pastillas y tratamientos pero sin no nos cuidamos la alimetación todo es en vano

E
elvita_18510856
6/8/19 a las 23:31
En respuesta a tracey_6965586

Hola,hace poco me diagnosticaron mediante un test de aliento la bacteria helicobacter pylori quería saber si alguna de vosotras lo a pasado,ayer empecé con el tratamiento y me está resultando un tanto desagradable puesto que noto en la boca un sabor metálico muy desagradable y el estómago muy revuelto.¿Alguien le a pasado esto?agradecería que me contestaran .Saludos.

Hola yo tengo esa bacteria llevo ya un año imedio con ella estuve en tratamiento pero nada no sé me fue asiq de momento a esperar xk los otros tratamientos que hay son más flojos y no cree que me hagan efecto asiq estoy con Omeprazol y ya está .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook