Foro / Salud

Klebsiella pneumoniae vaginal, alguien ha tenido esta bacteria?

Última respuesta: 19 de octubre de 2023 a las 2:11
R
rayisa_693551
19/2/09 a las 9:42

Hola, dese octubre que tengo merodeando en la piel vaginal la bacteria klebsiella pneuminiae.Me han dicho k es una bacteria dificil de erradicar. Estoy algo asustada. Me tomé antibiótico oral y estuve bién durante un mes y medio. Ahora, que he tenido estrés laboral me ha vuelto a salir. Me gustaría saber de alguien que le hubiese pasado por lo mismo o que le sonara ésta bacteria en sí. La ginecóloga me ha mandado al dermatólogo poque aunque me pique la parte vaginal ya es un tema de piel, ja que la bacteria es de esas sapróficas y se está en la piel. Bueno gracias de antemano por vuestra colaboración. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858880199z
24/5/11 a las 18:44

Super nerviosa!
hola a todas, ayer me dieron los resultados de mi cultivo y adivinen? tambien tengo esa bacteria. indagando por el internet me encuentro a ustedes que comentan lo dificil que es erradicar esta bacteria. imaginense ahora yo estoy muy asustada.. hoy voy con la doctora para ver que me dice. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA. no se que tan grave puede ser. mis sintomas son: PICAZON EN MI VAGINA... y mi cuello uterino inflamado... me habian resetado ovulos y nada que se me quitaba hasta que me hicieron el cultivo y ya me doy cuenta cual es la razon.. SEGURO QUE CUANDO VAYA Y ME DEN TRATAMIENTO COMENTARE PARA IR VIENDO NUESTROS AVANCES. POR FA LAS QUE YA ESTEN EN TRATAMIENTO DIGANME SUS RESULTADOS.. GRACIAS!!

L
lynn_9181597
12/3/09 a las 3:07

Yo también tengo esa bacteria
Bueno, pues ya ha pasado algo de tiempo pero aun asi respondo.
A mi también me descubrieron esa bacteria, no se como la contraje, pero solo se que se encuentra en la orina. Lo que me ha causado es mucho problema en las vias respiratorias, he tenido mucha tos desde hace meses y no se me quita, también estoy algo asustada porque incluso ya me recetaron inyecciones de

L
lynn_9181597
12/3/09 a las 3:13
En respuesta a lynn_9181597

Yo también tengo esa bacteria
Bueno, pues ya ha pasado algo de tiempo pero aun asi respondo.
A mi también me descubrieron esa bacteria, no se como la contraje, pero solo se que se encuentra en la orina. Lo que me ha causado es mucho problema en las vias respiratorias, he tenido mucha tos desde hace meses y no se me quita, también estoy algo asustada porque incluso ya me recetaron inyecciones de

Mi mensaje se corto
Me recetaron inyecciones de CEFTRIAXONA, pero solo se me disminuyo. Sigo tomando medicamento pero no se me quita del todo. No he tenido problemas vaginales, no tengo idea de como llego a mis pulmones, pero bueno, al parecer es una bacteria dificil y la verdad también estoy algo asustada.
Esta bacteria es sensible a la CEFTRIAXONA, a la CEFOTAXIMA, y a la NETILMICINA. Si necesitas saber más esta wikipedia pero usa terminos muy complicados.
Bueno espero haberte sido util, aunque sea de consuelo Espero que ya nos mejoremos

L
llum_5528829
9/8/09 a las 7:45
En respuesta a lynn_9181597

Mi mensaje se corto
Me recetaron inyecciones de CEFTRIAXONA, pero solo se me disminuyo. Sigo tomando medicamento pero no se me quita del todo. No he tenido problemas vaginales, no tengo idea de como llego a mis pulmones, pero bueno, al parecer es una bacteria dificil y la verdad también estoy algo asustada.
Esta bacteria es sensible a la CEFTRIAXONA, a la CEFOTAXIMA, y a la NETILMICINA. Si necesitas saber más esta wikipedia pero usa terminos muy complicados.
Bueno espero haberte sido util, aunque sea de consuelo Espero que ya nos mejoremos

A mi me la acaban de detectar...
Hola!
A mi me la acaban de detectar también. Sólo que aún no revisa mis análisis el médico, porque estoy fuera de la ciudad donde resido y es fin de semana. Pero estoy realmente preocupada al leer sus comentarios. Ahora con el acceso que se tiene al Internet es fácil buscar estas cuestiones médicas y ya me asusté!. Esperando que ambas se encuentren bien, les pido que posteen y nos dejen saber cuál ha sido el avance de su medicación y estado de salud chicas.
Saludos.

X
xuefen_7978871
27/3/10 a las 5:29
En respuesta a lynn_9181597

Yo también tengo esa bacteria
Bueno, pues ya ha pasado algo de tiempo pero aun asi respondo.
A mi también me descubrieron esa bacteria, no se como la contraje, pero solo se que se encuentra en la orina. Lo que me ha causado es mucho problema en las vias respiratorias, he tenido mucha tos desde hace meses y no se me quita, también estoy algo asustada porque incluso ya me recetaron inyecciones de

tambien me detectaron esta bacteria
bueno la ginecologa me a dicho que no se trata de una infeccion de trasmicion sexual, que se adquiere comunmente en hospitales.
yo estoy muy desespearda y ya sin animos tengo un año en tratamiento y e tenido 3 medicos y no logro aliviarme. en un principio me diagnosticaron una ulcera en el cuello de mi vagina consecuencia de dicha bacteria, por esto fui sometida a una crioterapia para restaurar mi cuello, ya no e buelto a presentar ulceras pero mi escresion y el dolor no se van incluso hace unos meses ya e tenido molestias en mi pierna izquierda dice la doc que es normal, actualmente estoy tomando cloranfenicol, despues de utilizar ceftriazona entre muchos tipos de medicamentos mas. estoy muy desesperada por favor y hay alguien que me pudiera ayudar lo agradeseria mucho.

T
tove_8504029
30/3/11 a las 1:18

Klebsiella, bacteria
HOLA AMIGA, YO TAMBIEN TUBE ESTA BACTERIA, FUE IMPOSIBLE CURARME CON ANTIBIOTICOS: MEJORABA PERO NO CURABA, ALQUIEN ME DIGO BUSCA UNA DE ESAS PERSONAS QUE ENSALMAN ( LE REZAN) Y NO ME LO VAS A CREER MANDE A QUE ME REZARAN Y ASI ME LA QUITE DE ENSIMA. BUSCA TU TAMBIEN A ALGUIEN QUE SEPA HACER ESO. ME DIERON 5 SECCIONES Y ASI SE ME SECARON LAS RONCHAS Y SE MURIO. GRACIAS A DIOS.

T
tove_8504029
30/3/11 a las 1:21

Klebsiella, bacteria
SI RECIBISTE EL MENSAJE AVISAME. ESPERO QUE TE SEA UTIL

T
terese_5420708
13/4/11 a las 23:24
En respuesta a xuefen_7978871

tambien me detectaron esta bacteria
bueno la ginecologa me a dicho que no se trata de una infeccion de trasmicion sexual, que se adquiere comunmente en hospitales.
yo estoy muy desespearda y ya sin animos tengo un año en tratamiento y e tenido 3 medicos y no logro aliviarme. en un principio me diagnosticaron una ulcera en el cuello de mi vagina consecuencia de dicha bacteria, por esto fui sometida a una crioterapia para restaurar mi cuello, ya no e buelto a presentar ulceras pero mi escresion y el dolor no se van incluso hace unos meses ya e tenido molestias en mi pierna izquierda dice la doc que es normal, actualmente estoy tomando cloranfenicol, despues de utilizar ceftriazona entre muchos tipos de medicamentos mas. estoy muy desesperada por favor y hay alguien que me pudiera ayudar lo agradeseria mucho.

Tambien tengo esa bacteria
desde hace casi dos años que me tratan por infecciones vaginales recurrentes, he tomado de todo, se me kitan las molestias por 2 semanas y luego vuelven, hasta ahora me hicieron un exudado vaginal y resulto que tengo esa bacteria, tambien me hicieron una crioterapia por lesion el el cuello del utero, y las molestias ke tengo son del lado izquierdo igual que tu, en ocasiones me duele hasta la pierna y la ingle del lado izquierdo, es una situacion desesperante ya ke ha sido mas de un año de tratamientos sin mejora alguna, y aparte me encuentro con ke esta bacteria es resistente y es dificil de kitar, me da mucho miedo...... me gustaria saber como vas, si has mejorado con el tratamiento ke llevas, algun comentario o sugerencia ke tengas te lo agradecere infinitamente....

T
tove_8504029
4/5/11 a las 22:02
En respuesta a terese_5420708

Tambien tengo esa bacteria
desde hace casi dos años que me tratan por infecciones vaginales recurrentes, he tomado de todo, se me kitan las molestias por 2 semanas y luego vuelven, hasta ahora me hicieron un exudado vaginal y resulto que tengo esa bacteria, tambien me hicieron una crioterapia por lesion el el cuello del utero, y las molestias ke tengo son del lado izquierdo igual que tu, en ocasiones me duele hasta la pierna y la ingle del lado izquierdo, es una situacion desesperante ya ke ha sido mas de un año de tratamientos sin mejora alguna, y aparte me encuentro con ke esta bacteria es resistente y es dificil de kitar, me da mucho miedo...... me gustaria saber como vas, si has mejorado con el tratamiento ke llevas, algun comentario o sugerencia ke tengas te lo agradecere infinitamente....

Bacteria kleb
AMIGA. ES CIERTO ESTA BACTERIA ES DIFICIL DE CURAR.
PERO SI SE CURA. SOLO HAY QUE SER PERSISTENTE EN EL TRATAMIENTO. CUMPLIR LO QUE TE DIGA EL MEDICO EXACTAMENTE. Y NO TENER INTERVALOS EN EL MISMO, SI TE DICEN QUE TE TOMES EL MEDICAMENTO POR TRES MESES ASI DEBE SER. YO LA TUBE PERO A NIVEL DE PIEL EN LA INGLI DE LA PIERNA DERECHA, SE ME QUITO CON TRATAMIENTO MEDICO Y REMEDIOS CASEROS. TEN MUCHA FE EN DIOS Y PRONTO SERAS SANADA. DIOS TE BENDIGA.

A
an0N_858880199z
24/5/11 a las 18:44
Mejor respuesta

Super nerviosa!
hola a todas, ayer me dieron los resultados de mi cultivo y adivinen? tambien tengo esa bacteria. indagando por el internet me encuentro a ustedes que comentan lo dificil que es erradicar esta bacteria. imaginense ahora yo estoy muy asustada.. hoy voy con la doctora para ver que me dice. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA. no se que tan grave puede ser. mis sintomas son: PICAZON EN MI VAGINA... y mi cuello uterino inflamado... me habian resetado ovulos y nada que se me quitaba hasta que me hicieron el cultivo y ya me doy cuenta cual es la razon.. SEGURO QUE CUANDO VAYA Y ME DEN TRATAMIENTO COMENTARE PARA IR VIENDO NUESTROS AVANCES. POR FA LAS QUE YA ESTEN EN TRATAMIENTO DIGANME SUS RESULTADOS.. GRACIAS!!

Y
yngrid_5302779
14/6/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_858880199z

Super nerviosa!
hola a todas, ayer me dieron los resultados de mi cultivo y adivinen? tambien tengo esa bacteria. indagando por el internet me encuentro a ustedes que comentan lo dificil que es erradicar esta bacteria. imaginense ahora yo estoy muy asustada.. hoy voy con la doctora para ver que me dice. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA. no se que tan grave puede ser. mis sintomas son: PICAZON EN MI VAGINA... y mi cuello uterino inflamado... me habian resetado ovulos y nada que se me quitaba hasta que me hicieron el cultivo y ya me doy cuenta cual es la razon.. SEGURO QUE CUANDO VAYA Y ME DEN TRATAMIENTO COMENTARE PARA IR VIENDO NUESTROS AVANCES. POR FA LAS QUE YA ESTEN EN TRATAMIENTO DIGANME SUS RESULTADOS.. GRACIAS!!

Rasvalen!!!!!!!
como te fue con la doctora, debes de tener como 2 semana con el tratamiento más o menos no????? pues bueno a mi ayer me mandaron los resultados del cultivo, yo el único síntoma que tengo y desde hace mucho es picazón en mi parte pero nada más, como esta bacteria es resistente a la mayoría de los antibióticos que normalemente te recetan cuando se trata de una infección en las vías urinarias puede te deben de mandar un antibiótico donde esta bacteria sea susceptible, pues eld ía de ayer el médico me mandó unas pastillas que me dijo que eran fuertes para que no las tomara tantos días me mandó cefuracet 500mg cada 12 hrs por 7 días que contiene cefuroxima y bueno a penas empecé ayer en la noche a ver qué tal me va a mi. El doctor no me dijo nada acerca de que fuera imposible quitarse pero dijo que esa bacteria es de los pulmones que es raro que se encuentre en la orina.

Como te fue a ti dime?

C
cleofe_7085753
16/10/11 a las :03
En respuesta a llum_5528829

A mi me la acaban de detectar...
Hola!
A mi me la acaban de detectar también. Sólo que aún no revisa mis análisis el médico, porque estoy fuera de la ciudad donde resido y es fin de semana. Pero estoy realmente preocupada al leer sus comentarios. Ahora con el acceso que se tiene al Internet es fácil buscar estas cuestiones médicas y ya me asusté!. Esperando que ambas se encuentren bien, les pido que posteen y nos dejen saber cuál ha sido el avance de su medicación y estado de salud chicas.
Saludos.

Tengo klebseilla pneumoniae en cuero cabelludo
me llamo jose manuel tengo 19 anos, vivo en la ciudad de Porlamar, Venezuela y desde hace casi cuatro anos padezco de una enfernedad en el cuero cabelludo producida x klebsiella pneumoniae resistente a ciprofloxacina y clindamicina, la cual me produce la formacion de forunculos abcedados que son muy dolorosos y de paso me tumba el cabello en la zona afectada, las terapias de drenaje son muy dolorosas y lo unico que logran hacerme es conseguir una mejoria inmediata, efecto ketoprofeno. me he realizado incontables estudios con medicos infectologos y me han puesto muchos tratamientos a base de antibióticos y ninguno han logrado dar con la cura absoluta, si alguien sabe sobre el tratamiento eficaz para eliminar esta bacteria se lo agradeceria con todo el corazon ya que esta enfermedad no me deja llevar una vida normal como estudiante universitario de 19 anos. si alguna de las chicas que anteriormente expresaron su padecimiento en esta pagina se han logrado curar por favor haganmelo saber a traves de este medio ya que se trata de la misma bacteria y me imagino que se debe de eliminar de la misma forma, a todas las personas que esteen sufriendo por culpa de esta bacteria y otras mas x favor unanse a esta pagina y comenten sus sufrimientos y avances para que les sirva de testimonios a las demas personas que lo necesitan y asi obtener ayuda mutua. SUERTE A TODOS Y A TODAS!!

M
maire_5157040
4/11/11 a las 3:23
En respuesta a llum_5528829

A mi me la acaban de detectar...
Hola!
A mi me la acaban de detectar también. Sólo que aún no revisa mis análisis el médico, porque estoy fuera de la ciudad donde resido y es fin de semana. Pero estoy realmente preocupada al leer sus comentarios. Ahora con el acceso que se tiene al Internet es fácil buscar estas cuestiones médicas y ya me asusté!. Esperando que ambas se encuentren bien, les pido que posteen y nos dejen saber cuál ha sido el avance de su medicación y estado de salud chicas.
Saludos.

Hola
Hola, vivo en Venezuela y hace una semana fui al Ginecologo y me consiguio, en el fondo del saco vaginal ,un liquido de color amarillo y me dijo que le daba impresion que eran heces. extrajo muestras y me les mando a hacer un cultivo y el resultado es la Bacteria. klebsiella Neumonea,ahora me asusta porque yo no tengo relaciones sexuales ,haces mas de dos años. no me masturbo con ningun aparato, lo que me preocupa es porque esta en ese sitio,? como llego ? soy super limpia. no estoy manchando y no tengo mal olor. estoy asustada.me mando tratamiento por diez dias y mañana me hacen otro estudio, he gastado lo que no tengo. seguire contando. mañana.gracias por estos comentarios.

N
nekane_6068661
3/11/12 a las 4:02
En respuesta a xuefen_7978871

tambien me detectaron esta bacteria
bueno la ginecologa me a dicho que no se trata de una infeccion de trasmicion sexual, que se adquiere comunmente en hospitales.
yo estoy muy desespearda y ya sin animos tengo un año en tratamiento y e tenido 3 medicos y no logro aliviarme. en un principio me diagnosticaron una ulcera en el cuello de mi vagina consecuencia de dicha bacteria, por esto fui sometida a una crioterapia para restaurar mi cuello, ya no e buelto a presentar ulceras pero mi escresion y el dolor no se van incluso hace unos meses ya e tenido molestias en mi pierna izquierda dice la doc que es normal, actualmente estoy tomando cloranfenicol, despues de utilizar ceftriazona entre muchos tipos de medicamentos mas. estoy muy desesperada por favor y hay alguien que me pudiera ayudar lo agradeseria mucho.

Bueno amiguita
lee esto bien si es klibsiella vaginal tu vas a comprar un tubito de cotrimasol 1por ciento en crema y con un aplicador te lo vas a introducir y te hecharas esa crema en la vagina y luego te entras un ovulo cotrimasol y compra antibioticos bebidos cotrimasol de 500gm todo estos lo vas a hacer para acostarte para que no sarga la crema y bebe el agua suficiente en el dia para que no bebas de noche nada liquido para que no orines y no se sarga la crema para que
trabaje de noche

E
emre_6339797
14/11/12 a las 20:28

Bacteria
Hay un preparado bastante nuevo para combatir infecciones bacterianas, yo creo que te puede funcionar, esta elvorado con plantas medicinales y no contiene antibioticos. Se llama ungüento Naturfal, tienes mas informacion en su pag. web
www.naturfal.com

S
saran_6019652
20/1/13 a las 20:20

De lo peor esta bacteria.y si que es dificil
He tenido esta bacteria desde que nacio mi segundo hijo primero tuve garderella y la logre vencer y alos pocos meses me salio esta otra. he tomado mucho antibiotico y me he puesto de mucho tipo de ovulos.las duchas con vinagre ayudan aveces y otras veces ni cosquillas le hace.ya tengo casi dos años con esta bacteria que va y viene.cada vez que se me quita la bacteria en los estudios . me regresa.ya no se que usar.si alguien sabe la cura xfa diganlo.porque ese picor y la inflamacion vaginal es de lo peor.simplemente te restringe las relaciones sexuales

S
sona_7259990
9/4/13 a las 19:26

Klebsiella pneumoniae
Hola que tal buenas tardes a todos! Investigando esta bacteria me encontre con esto, en verdad les comparto esta informacion por que comprendo la aungustia de algunoss.... Veran mi hija de 2 años empezó con una tos la cual fueron 2 meses la tuve con tres tratamientos de antibioticos y algunos que otros medicamentos para inhibir la tos... Pero desafortunadamente la tos no cedio, decidí realizarle un exudado de garganta y resulto ser esta bacteria... La verdad empiezo a cuadrar todo ya que ke tengo un familiar que por lo regular se encuentra hospitalizado, aunque el quimico me dijo que es recomendable que toda la familia se realize un exudado o barrido ya que la bacteria podria volverse a contagiar... Bueno los analis dicen a que tipo de antibioticos es resistente a cuales sensibles y a cuales no... Resistente= ampiciina, carbenicilina
Sensible= cefotaxima, Ciprofloxacino, cloranfenicol
Intermedio= amikacina, cefalotina, gentamicina, netilmicina, nitrofurantoina, norfloxacino, trimetroprim-sulfa
Espero que les sirva de algo... De todos modos hoy llevare a mi hija al pediatra para ver cual es el tratamiento especifico...

M
metin_9067505
30/1/14 a las 1:04

Biomagnetismo es la respuesta a sus males
hola a todos solo para decirles que no es dificil de herradicar con biomagnetismo soy biomagnetista y ya habemos muchos busca uno en tu provincia intenten les aseguro que se enamoraran del biomagnetismo

B
betlem_9076576
16/4/14 a las 22:55
En respuesta a saran_6019652

De lo peor esta bacteria.y si que es dificil
He tenido esta bacteria desde que nacio mi segundo hijo primero tuve garderella y la logre vencer y alos pocos meses me salio esta otra. he tomado mucho antibiotico y me he puesto de mucho tipo de ovulos.las duchas con vinagre ayudan aveces y otras veces ni cosquillas le hace.ya tengo casi dos años con esta bacteria que va y viene.cada vez que se me quita la bacteria en los estudios . me regresa.ya no se que usar.si alguien sabe la cura xfa diganlo.porque ese picor y la inflamacion vaginal es de lo peor.simplemente te restringe las relaciones sexuales

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

B
betlem_9076576
16/4/14 a las 23:10

Klebsiella pneuminiae remedio casero
Yo soy un caso de esa bacteria, tome 3 tipo de de antibiotico y ninguno me hizo efecto...la verdad pense, que nunca tendria la esperanza de curarme..fueron fiebre reumatica, infeccion en las via urinarias, dolor de riñones, ardor en la vagina me dolian los pulmones..ect.....yo personalmente me hice ese remedio..gracias a nuestro antiguas medicinas naturales..

B
betlem_9076576
16/4/14 a las 23:20
En respuesta a sona_7259990

Klebsiella pneumoniae
Hola que tal buenas tardes a todos! Investigando esta bacteria me encontre con esto, en verdad les comparto esta informacion por que comprendo la aungustia de algunoss.... Veran mi hija de 2 años empezó con una tos la cual fueron 2 meses la tuve con tres tratamientos de antibioticos y algunos que otros medicamentos para inhibir la tos... Pero desafortunadamente la tos no cedio, decidí realizarle un exudado de garganta y resulto ser esta bacteria... La verdad empiezo a cuadrar todo ya que ke tengo un familiar que por lo regular se encuentra hospitalizado, aunque el quimico me dijo que es recomendable que toda la familia se realize un exudado o barrido ya que la bacteria podria volverse a contagiar... Bueno los analis dicen a que tipo de antibioticos es resistente a cuales sensibles y a cuales no... Resistente= ampiciina, carbenicilina
Sensible= cefotaxima, Ciprofloxacino, cloranfenicol
Intermedio= amikacina, cefalotina, gentamicina, netilmicina, nitrofurantoina, norfloxacino, trimetroprim-sulfa
Espero que les sirva de algo... De todos modos hoy llevare a mi hija al pediatra para ver cual es el tratamiento especifico...

Remedio casero para klebsiella
Hola tu bebe todavia tiene la klebsiella?

mandame un correo para darte el remedio y se mejore tu bebe saludos

B
betlem_9076576
22/4/14 a las 21:05

Remedio casero para klebsiella
Hola mandame tu correo y te mando el remedio casero

Saludos

H
hamad_9685391
26/4/14 a las 1:18
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Hola mandame tu correo y te mando el remedio casero

Saludos

Remedio casero para klebsiela neumonie
Gracias por tu ayuda de antemano mi correo es mdavila_lyt@hotmailcom

L
lian_10017574
14/5/14 a las 4:00

Remedio casero para klebsiella sp
Hola reynasalvad, necesito que me de el remedio casero para convatir la cepa klebsiella, por favor muchas gracias. Se despide de ud. Yeisy

B
betlem_9076576
16/5/14 a las 18:13
En respuesta a lian_10017574

Remedio casero para klebsiella sp
Hola reynasalvad, necesito que me de el remedio casero para convatir la cepa klebsiella, por favor muchas gracias. Se despide de ud. Yeisy

Klemsiella yeisy
Yeisy envia tu correo para enviar remedio y por favor no comer almidon , esta bacteria se alimenta de eso.....

B
betlem_9076576
16/5/14 a las 20:02
En respuesta a hamad_9685391

Remedio casero para klebsiela neumonie
Gracias por tu ayuda de antemano mi correo es mdavila_lyt@hotmailcom

Klebsiella
LISTO YA TE ENVIE EL REMEDIO CUIDATE

A
an0N_827087999z
23/5/14 a las 18:04

Klebsiella
hola yo también tengo eso, reynasalvadora me podrias mandar la receta por favor...mi correo es marijo_sf_8@hotmal.com gracias

B
betlem_9076576
23/5/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_827087999z

Klebsiella
hola yo también tengo eso, reynasalvadora me podrias mandar la receta por favor...mi correo es marijo_sf_8@hotmal.com gracias

Remedio casera para klebsiella
Hola con gusto te lo envio
saludos Majo

A
airon_5763992
23/5/14 a las 19:42
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Hola mandame tu correo y te mando el remedio casero

Saludos

Ayuda
Hola Reyna Salvadora me podrias mandar el remedio casero por favor... carlos-oviedo@live.com.mx Gracias de antemano

B
betlem_9076576
23/5/14 a las 20:17
En respuesta a airon_5763992

Ayuda
Hola Reyna Salvadora me podrias mandar el remedio casero por favor... carlos-oviedo@live.com.mx Gracias de antemano

Remedio casero para klebsiella
Listo Carlos ya te lo envie ...espero te recuperes

Saludos

A
an0N_827087999z
24/5/14 a las :07

No llega
no llego nada

B
betlem_9076576
24/5/14 a las 1:18
En respuesta a an0N_827087999z

No llega
no llego nada

Remedio casero klebsiella
LISTO YA SE ENVIO

SALUDOS

A
an0N_827087999z
24/5/14 a las 2:23

Llego
gracias

L
lyda_8531450
28/5/14 a las 12:29
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

Remedio para klebsiella
Hola Reynasalvadora. Los resultados de mi cultivo dieron positivo para la bacteria Klebsiella pneumoniae en vagina, ya me tome puntualmente el antibiótico recetado por mi doctor y no me surtió ningún efecto. Necesito por favor me envíes el remedio casero y me digas si puedo seguirlo ahora pues tengo 31 semanas de embarazo. Mil gracias de antemano. Mi correo es monicamestreg@gmail.com

F
fama_9436893
28/5/14 a las 23:48
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

Ayudame reynasalvadora
Me interesa mucho el remedio que has encontrado, te cuento mi esposo la tiene en las vias urinarias y me ha contagiado. Podrias enviarme la receta a mi correo?

F
fama_9436893
28/5/14 a las 23:50
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

Ayuda!!!
He aqui mi correo simreh18@hotmail.com

B
betlem_9076576
29/5/14 a las 1:01
En respuesta a fama_9436893

Ayudame reynasalvadora
Me interesa mucho el remedio que has encontrado, te cuento mi esposo la tiene en las vias urinarias y me ha contagiado. Podrias enviarme la receta a mi correo?

Remedio casero para klebsiella
Perdon ahora tengo muchas personas que me piden este remedio y creo que se me paso el tuyo te lo estoy enviando.

Saludos

B
betlem_9076576
29/5/14 a las 1:05
En respuesta a fama_9436893

Ayuda!!!
He aqui mi correo simreh18@hotmail.com

Remedio casero klebsiella
LISTO ENVIADO

B
betlem_9076576
29/5/14 a las 1:15
En respuesta a lyda_8531450

Remedio para klebsiella
Hola Reynasalvadora. Los resultados de mi cultivo dieron positivo para la bacteria Klebsiella pneumoniae en vagina, ya me tome puntualmente el antibiótico recetado por mi doctor y no me surtió ningún efecto. Necesito por favor me envíes el remedio casero y me digas si puedo seguirlo ahora pues tengo 31 semanas de embarazo. Mil gracias de antemano. Mi correo es monicamestreg@gmail.com

Remedio casero para klebsiella
Listo Monica ya te lo envie cuidate mucho

I
irshad_8050906
29/5/14 a las 1:36

Remedio casero
Hola reinasalvadora, por favor enviame el remedio, estoy muy asustada, mi correo es
deescalante@outlook.com

B
betlem_9076576
29/5/14 a las 19:56
En respuesta a irshad_8050906

Remedio casero
Hola reinasalvadora, por favor enviame el remedio, estoy muy asustada, mi correo es
deescalante@outlook.com

Remedio casero para klebsiella
Listo ya se envio saludos

B
betlem_9076576
29/5/14 a las 20:01

Remedio casero para klebsiella
listo ya te lo envie saludos

B
betlem_9076576
30/5/14 a las 21:30

Remedio casero para klebsiella
Por favor anexa tu correo para poder enviarlo.

saludos

F
fama_9436893
2/6/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_827087999z

Llego
gracias

Sos ayudame majo
Majo, podrias reenviarme el correo del remedio de Klebsiella. Aun no lo tengo y necesito el tratamiento. Gracias mil por la asistencia brindada. El correo es simreh18@hotmail.com

F
fama_9436893
2/6/14 a las 22:45
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
listo ya te lo envie saludos

Ayudame reynasalvadora
Hola Reyna es Simreh, aun no me llega el correo con el remedio. Porfavor si tienes un momentito reenvialo a simreh18@hotmail.com, gracias mil por la ayuda.

M
marli_727948
3/6/14 a las 3:09

Hola a todos!!
Les envio los mejores deseos, esperando que se encuentren mejor de salud, y que ya hayan superado este padecimiento.

Yo tengo Klebsiella-pneumoniae en la vagina, me la detectaron por medio del Papanicolao y después un exudado vaginal y ahí salio esta bacteria, me la detectaron en el IMSS, sin embargo mi ginecólogo que trabaja en un hospital particular, no cree que la tenga en la vagina, dice que no hay manera de que se contagie ahí. Estuve leyendo en internet y dicen que es principalmente una infección nosocomial, que son infecciones adquiridas en el hospital, entonces me enoje mucho, porque creo que la adquiri en el IMSS, cuando me hicieron lo del papanicolao y el exudado, pero después al comentarlo com un amigo que practica medicina china, me dijo que también pude adquirirla por no limpiarme bien, que a lo mejor me limpie mal después de ir al baño, y entro excremento en mi vagina, que tal vez de esa forma entro, y a pesar de que me de pena admitirlo, alguna vez si tuve un accidente de ese tipo, nunca pensé que pudiera adquirir algo asi, me recomendó los lavados vaginales. Total, para que pensar de mas y desgastarme, mejor me quedo con lo que digo mi doctora, esta bacteria no pesca a cualquiera, solo a los que tenemos el sistema inmunológico bajo, me dio un ejemplo, cinco personas pueden estar comiendo tacos con bacterias, pero solo una de las cinco tiene su sistema inmunológico bajo y esa persona es a la única en la que la bacteria se alojara para atacarlo, es una bacteria oportunista. Yo sufro de stress constante, siempre estoy preocupada, eso baja mis defensas, además de que se me va el apetito, dijo la doctora que me relaje, que tome mis medicamentos y me alimente bien y saldré de esto y eso es lo que estoy haciendo, veo sus comentarios en el foro, y lo primero que persivo es el miedo, eso nos baja las defensas, hay que ser optimistas, pensar que nos vamos a curar, en mi caso, la oración me esta haciendo mucho bien, me gusta mucho una frase, "Si Dios esta contigo quien contra ti". Que Dios los bendiga!!

Una pregunta, como le hacen para cuidar a su familia de algún contagio?, han contagiado a algún familiar?, que cuidados tienen aparte de lavarse bien las manos?

L
lidya_9564435
3/6/14 a las 19:35
En respuesta a marli_727948

Hola a todos!!
Les envio los mejores deseos, esperando que se encuentren mejor de salud, y que ya hayan superado este padecimiento.

Yo tengo Klebsiella-pneumoniae en la vagina, me la detectaron por medio del Papanicolao y después un exudado vaginal y ahí salio esta bacteria, me la detectaron en el IMSS, sin embargo mi ginecólogo que trabaja en un hospital particular, no cree que la tenga en la vagina, dice que no hay manera de que se contagie ahí. Estuve leyendo en internet y dicen que es principalmente una infección nosocomial, que son infecciones adquiridas en el hospital, entonces me enoje mucho, porque creo que la adquiri en el IMSS, cuando me hicieron lo del papanicolao y el exudado, pero después al comentarlo com un amigo que practica medicina china, me dijo que también pude adquirirla por no limpiarme bien, que a lo mejor me limpie mal después de ir al baño, y entro excremento en mi vagina, que tal vez de esa forma entro, y a pesar de que me de pena admitirlo, alguna vez si tuve un accidente de ese tipo, nunca pensé que pudiera adquirir algo asi, me recomendó los lavados vaginales. Total, para que pensar de mas y desgastarme, mejor me quedo con lo que digo mi doctora, esta bacteria no pesca a cualquiera, solo a los que tenemos el sistema inmunológico bajo, me dio un ejemplo, cinco personas pueden estar comiendo tacos con bacterias, pero solo una de las cinco tiene su sistema inmunológico bajo y esa persona es a la única en la que la bacteria se alojara para atacarlo, es una bacteria oportunista. Yo sufro de stress constante, siempre estoy preocupada, eso baja mis defensas, además de que se me va el apetito, dijo la doctora que me relaje, que tome mis medicamentos y me alimente bien y saldré de esto y eso es lo que estoy haciendo, veo sus comentarios en el foro, y lo primero que persivo es el miedo, eso nos baja las defensas, hay que ser optimistas, pensar que nos vamos a curar, en mi caso, la oración me esta haciendo mucho bien, me gusta mucho una frase, "Si Dios esta contigo quien contra ti". Que Dios los bendiga!!

Una pregunta, como le hacen para cuidar a su familia de algún contagio?, han contagiado a algún familiar?, que cuidados tienen aparte de lavarse bien las manos?

Hola!
gracias por compartir tu experiencia pero quisiera saber cuales son los sintomas. gracias!

B
betlem_9076576
3/6/14 a las 22:47
En respuesta a lidya_9564435

Hola!
gracias por compartir tu experiencia pero quisiera saber cuales son los sintomas. gracias!

Klebsiella mis sintomas
Hola Mely.

Personalmente estos fueron mis síntomas....
Primero naucias, vomito, dolor de cabeza muy fuerte.durante 2 días, después fiebre, debilidad, dolor de garganta, después fue dolor de pulmón , dolor de riñón, problemas respiratorios y dolor de huesos o articulaciones ...fue algo muy fuerte..no se si las demás personas les daría igual....

Saludos

M
marli_727948
4/6/14 a las 4:53

Hola, buenas noches


Mis síntomas, no han sido tan marcados como los que comenta la reynasalvadora, solo mucho cansancio, pensé que era porque no dormia bien, también empezaba a amanecer con ligero dolor de cabeza, ligero dolor en el oído, como si lo tuviera inflamado, un dolor en el abdomen bajo, una vez hasta me despertó en la madrugada, pero pudo mas mi sueño y me quede dormida, mucha comezón en la los labios de la vagina, pero como anteriormente tenia candidiasis no me parecía raro, casi siempre he tenido comezón en esta parte. Actualmente, he notado, que de repente el tendón de la pierna se endurece, o de mi pie, o de mi mano, también en el cuello, y no se si es por el cambio de temperatura de esta época y la contaminación del DF, que se me irrita la garganta. Estos síntomas de los tendones y la inflamación del oído, aparecen mas cuando estoy estresada. Yo fui al doctor porque pensé que tenia hipertensión arterial y resulto que tenia esta batería.

Plis, si tienen bebes, díganme como los cuidan para no contagiarlos, gracias.

B
betlem_9076576
4/6/14 a las 23:30
En respuesta a marli_727948

Hola, buenas noches


Mis síntomas, no han sido tan marcados como los que comenta la reynasalvadora, solo mucho cansancio, pensé que era porque no dormia bien, también empezaba a amanecer con ligero dolor de cabeza, ligero dolor en el oído, como si lo tuviera inflamado, un dolor en el abdomen bajo, una vez hasta me despertó en la madrugada, pero pudo mas mi sueño y me quede dormida, mucha comezón en la los labios de la vagina, pero como anteriormente tenia candidiasis no me parecía raro, casi siempre he tenido comezón en esta parte. Actualmente, he notado, que de repente el tendón de la pierna se endurece, o de mi pie, o de mi mano, también en el cuello, y no se si es por el cambio de temperatura de esta época y la contaminación del DF, que se me irrita la garganta. Estos síntomas de los tendones y la inflamación del oído, aparecen mas cuando estoy estresada. Yo fui al doctor porque pensé que tenia hipertensión arterial y resulto que tenia esta batería.

Plis, si tienen bebes, díganme como los cuidan para no contagiarlos, gracias.

Remedio casero para klebsiella
Hola Isabela..
en mi casa tengo 3 lindos niños, yo todo el tiempo que tuve esta bacteria use cubreboca delante de ellos por casi tres meses, mis cubiertos,platos y vasos fueron separados poniendoles mi nombre.tambien trataba de no agarrarlos mucho y usaba guantes.
lava todos los trastes con poquito cloro.....
Gracias a dios ahora estoy muy bien...te recomiendo el remedio Isabela...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest