Foro / Salud

Bacterias vaginales ayudaa

L
luanna_2968379
14/10/18 a las 17:49

Hola necesito ayuda ya cumplire un año con infecciones vaginales no saben cual es LA causa En febrero 2018 me detectaron LA bacteria candida albicans me dieron tratamiento El cual nomas calmo LA picazon pero Al mes regreso despues me dieron mas tratamiento y Nada marzo Cambio de ginecologo y Otro tratamiento y asi he estado y Nada nomas calma y vuelve a regresar me hicieron estudios hormonales y todo bien asi e estado cada mes con infecciones y diferentes tratamientos Casi no tengo relaciones con mi esposo por lo mismo y cuanto mucho Cada mes cuanto calma El picor y con preservativo En septiempre me hago otro cultivo y me salio LA bacteria krelliela oxytoca y me dieron tratamiento por 10 dias LA dra me dijo Que ya Que terminate El tratamiento dejara pasar 5 dias y me volviera hacer otro cultivo y zas hora resulta Que tengo LA echerichia coli me Volvio a dar tratamiento  y nada Que me funciono sigo con picazon y flujo Estoy desesperada LA dra me dijo q por ultimo opcion me haria un lavado quirurgico vaginal mas no se si sera LA solucion ayuda Algun remedio o medicamento efectivo estoy desesperada

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook