Foro / Salud

Klebsiella pneumoniae vaginal, alguien ha tenido esta bacteria?

Última respuesta: 19 de octubre de 2023 a las 2:11
M
marli_727948
25/10/14 a las 23:52
En respuesta a hanaa_8570422

Klebsiella pneumomiae en orina
Tengo Klebsiella pneumomiae en orina esto y desesperadas he pasado dos meses en el hospital quisiera saber si la receta natural de ajo y jengibre es buena para eso le ruego me la en viene por correo mi correo es myrnaoeste@gmail.com que dios los. Bendiga

Hola
Si, claro es efectiva, yo tengo voy para dos meses despues de utilizarla y no me ha regrasado, lo que si, es que aun tengo cansancio, mas bien fatiga, pero como yo tengo una enfermedad pulmonar creo mas bien que es por eso. Ya te pasaron la receta?

Saludos, y espero que te recuperes pronto.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858880199z
24/5/11 a las 18:44

Super nerviosa!
hola a todas, ayer me dieron los resultados de mi cultivo y adivinen? tambien tengo esa bacteria. indagando por el internet me encuentro a ustedes que comentan lo dificil que es erradicar esta bacteria. imaginense ahora yo estoy muy asustada.. hoy voy con la doctora para ver que me dice. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA. no se que tan grave puede ser. mis sintomas son: PICAZON EN MI VAGINA... y mi cuello uterino inflamado... me habian resetado ovulos y nada que se me quitaba hasta que me hicieron el cultivo y ya me doy cuenta cual es la razon.. SEGURO QUE CUANDO VAYA Y ME DEN TRATAMIENTO COMENTARE PARA IR VIENDO NUESTROS AVANCES. POR FA LAS QUE YA ESTEN EN TRATAMIENTO DIGANME SUS RESULTADOS.. GRACIAS!!

S
shania_7952946
26/10/14 a las :01
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klemsiella
Con mucho gusto te lo envio Mery

saludos

Receta de ajo con jenjibre
Buenas tardes reyna por favor me podria enviar la receta del ajo con jenjibre al siguiente correo lissr1608@gmail.com le agradezco por su gran ayuda

I
ivan_5818073
27/10/14 a las 2:23
En respuesta a betlem_9076576

Bellezadorada hola
por favor envia tu correo a reina.renteriac@gmail.com
te enviare informacion

saludos

Ayuda!!!!
Me agarre esta bacteria en la cesarea. Ademas de traerme complicaciones con la herida ahora me esta generando otras molestias. Podrias por favor mandarme la receta de ajo y jengibre. Mi mail es cecyl_01@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!!

I
ivan_5818073
27/10/14 a las 3:23
En respuesta a marli_727948

Hola
Si, claro es efectiva, yo tengo voy para dos meses despues de utilizarla y no me ha regrasado, lo que si, es que aun tengo cansancio, mas bien fatiga, pero como yo tengo una enfermedad pulmonar creo mas bien que es por eso. Ya te pasaron la receta?

Saludos, y espero que te recuperes pronto.

Ayuda
Podrias enviarme la receta. Cogi la klebsiella en la cesarea de mi ultimo bb. Podrias mandarme la receta de ajo y jengibre. Muchas gracias. cecyl_01@hotmail.com

T
tess_6301836
1/11/14 a las 1:21
En respuesta a betlem_9076576

Bellezadorada hola
por favor envia tu correo a reina.renteriac@gmail.com
te enviare informacion

saludos

Receta para infección de orina
Hola chicas , os estoy leyendo xq llevo dos años con infección d orina cada dos meses , han mandado antibióticos , arandanos pero nada , antes era la bacteria E.ecoli y ahora es esta otra , me podeis pasar la receta del jengibre y el ajo mi mail es esther_madridano_carrasco@msn.com Gracias

M
mayar_9406844
11/11/14 a las 13:59
En respuesta a betlem_9076576

Bellezadorada hola
por favor envia tu correo a reina.renteriac@gmail.com
te enviare informacion

saludos

Me urge la receta
Hola reina. Llevo años enferma, con problemas vaginales y ahora en un examen me descubren la klebsiella neumoniae ssp neumoniae.. por favor pasame la receta de ajo y jengibre, he leido que a varias les ha caido muy bn. Muchas gracias

B
betlem_9076576
11/11/14 a las 18:50
En respuesta a mayar_9406844

Me urge la receta
Hola reina. Llevo años enferma, con problemas vaginales y ahora en un examen me descubren la klebsiella neumoniae ssp neumoniae.. por favor pasame la receta de ajo y jengibre, he leido que a varias les ha caido muy bn. Muchas gracias

Receta para klebsiella
claro con mucho gusto Esmeralda
enviame un correo al reina.renteriac@gmail.com

J
jasna_8459041
21/11/14 a las 17:35

Yo pero en la orina
He estado leyendo otras experiencias y hay una receta que me gustaria que me mandaran a mi correo que es muy efectiva.PORFAVOR ENVIENME LA RECETA A MICARDAX@YAHOO.ES

B
britt_7871661
27/11/14 a las 1:49

Ayudaa!!
Chicas me ha salido lo mismo en orina, y en la vagina estoy muy preocupada por lo que he leido porfavor!! Ayudenme cuentenme como les fue con el tratamiento si la pudo erradicar alguna ? Y porfavor envienme la receta natural a mi correo lesaneslu@hotmail.com

B
britt_7871661
27/11/14 a las 1:50
En respuesta a marli_727948

Hola
Si, claro es efectiva, yo tengo voy para dos meses despues de utilizarla y no me ha regrasado, lo que si, es que aun tengo cansancio, mas bien fatiga, pero como yo tengo una enfermedad pulmonar creo mas bien que es por eso. Ya te pasaron la receta?

Saludos, y espero que te recuperes pronto.

Holaaa
Holaa te pudiste recuperar de esta infeccion? Que tal te fue con la receta natural estoy preocupada me salio esa bacteria en orina y vagina

B
britt_7871661
27/11/14 a las 1:52
En respuesta a mayar_9406844

Me urge la receta
Hola reina. Llevo años enferma, con problemas vaginales y ahora en un examen me descubren la klebsiella neumoniae ssp neumoniae.. por favor pasame la receta de ajo y jengibre, he leido que a varias les ha caido muy bn. Muchas gracias

Ayudaa!
Hola amiga ! Te pudiste curar de esa infeccion que te mandaron los drs! Me ha salido en orina y vagina estoy muy preocupada! Ayuda

M
marli_727948
28/11/14 a las 4:02
En respuesta a britt_7871661

Holaaa
Holaa te pudiste recuperar de esta infeccion? Que tal te fue con la receta natural estoy preocupada me salio esa bacteria en orina y vagina

Hola
Si claro, gracias a Dios aun contunio bien de salud, ya llevo 5 meses de haber tomado el tratamiento, si es efectiva la receta, y claro esta bacteria es de preocuparse. Pero mira yo tome el antibiotico(ciprofloxaxino (medicamento similar en tabletas)) y luego remate con antibiotico natural, me alimente saludablemente mucha verdura verde, nada de azucar, lacteos y grasa y mucho menos carne roja. Gracias a Dios y a Reina que nos compartio la receta aqui estoy con buena salud. No contagie a mi hijo, tampoco a mi esposo, es que no sabia que la tenia, y compartiamos aveces que un helado o alguna bebida y cuando me entere que la tenia, me senti muy mal, pense que habia contajiado a mi bebe, pero gracias a Dios no, yo la pesque porque soy asmatica, cosa que tampoco sabia, esta bacteria hizo que me tomara una radiografia para ver si la tenia en los pulmones y resulto que gracias a Dios no la tenia, pero si mis pulmones no eran normales, mi radiografia correspondia a lade una persona asmatica, entonces entendi porque esta bacteria oportunista se me pego.

Que Dios te bendiga con salud, seguimos en contacto.
Saludos!

M
marli_727948
28/11/14 a las 4:20
En respuesta a britt_7871661

Ayudaa!!
Chicas me ha salido lo mismo en orina, y en la vagina estoy muy preocupada por lo que he leido porfavor!! Ayudenme cuentenme como les fue con el tratamiento si la pudo erradicar alguna ? Y porfavor envienme la receta natural a mi correo lesaneslu@hotmail.com

Hola
Sip, si el antibiotico natural es muy efectivo, pero va de la mano con la alimentacion, entre los dos eliminan a la bacteria, el antibiotico la ataca y la buena alimentacion la mata de hambre, no le das a las bacterias lo que les gusta. En mi caso, fui extricta con mi alimentacion, nada de azucar, ni pan, investigue en el internet que frutas tenian menos azucar (manzana), que verduras, nada de grasa, nada de lacteos, ni carnes rojas. Y lo mas importante mucha, mucha Fé en Dios.

Que Dios te bendiga con tu salud y con mucha fortaleza.

Ya veras que te recuperaras.

Saludos!

Y
yacine_8112901
8/1/15 a las 1:50

Hola necesito ayuda
Hola chicas, necesito ayuda de ustedes porque quisiera que me brinden informacion sobre el tratamiento de ajo y jengibre ya que he hido dos veces al doctor y nada sigo =, mi correo es llenny66@hotmail.com muchas gracias

M
marli_727948
8/1/15 a las 4:38
En respuesta a yacine_8112901

Hola necesito ayuda
Hola chicas, necesito ayuda de ustedes porque quisiera que me brinden informacion sobre el tratamiento de ajo y jengibre ya que he hido dos veces al doctor y nada sigo =, mi correo es llenny66@hotmail.com muchas gracias

Hola
Listo, ya te envie la receta que nos compartio Reina.

Que Dios te bendiga con mucha salud!

Saludos!

M
milko_6451285
3/3/15 a las :23
En respuesta a britt_7871661

Ayudaa!
Hola amiga ! Te pudiste curar de esa infeccion que te mandaron los drs! Me ha salido en orina y vagina estoy muy preocupada! Ayuda

Ayudenme
un favor podrian enviarme a mi correo la cura porfavor geral_856@hotmail.com les agrecere

B
betlem_9076576
3/3/15 a las 21:30

Elimina la bacteria klebsiella
Hola a todos
tenemos testimonios de personas que ya salieron de esta bacteria por la receta casera de AJO Y JENGIBRE.
estamos a sus ordenes para cualquier duda......mi correo es reina.renteriac@gmail.com se envia con instruciones de como podemos eliminarla...Tambien esta Isabel que muy linda a estado al pendiente del FORO..yo estoy en eHOW ayudando a mas personas.....

N
nayin_6298154
5/3/15 a las 4:01
En respuesta a betlem_9076576

Elimina la bacteria klebsiella
Hola a todos
tenemos testimonios de personas que ya salieron de esta bacteria por la receta casera de AJO Y JENGIBRE.
estamos a sus ordenes para cualquier duda......mi correo es reina.renteriac@gmail.com se envia con instruciones de como podemos eliminarla...Tambien esta Isabel que muy linda a estado al pendiente del FORO..yo estoy en eHOW ayudando a mas personas.....

Hola ayúdame estoy preocupada envíeme la.receta de ajo con jengibre mi.correo estefy_vican@hotmail.c
Gracias

Z
zihan_5766883
16/3/15 a las 21:34
En respuesta a marli_727948

Hola
Listo, ya te envie la receta que nos compartio Reina.

Que Dios te bendiga con mucha salud!

Saludos!

Receta por favor
Me podrías mandar la receta por favor, tengo esta bacteria y no se me va. Mi correo es carlosjjc@gmail.com gracias

M
marli_727948
17/3/15 a las :28
En respuesta a betlem_9076576

Elimina la bacteria klebsiella
Hola a todos
tenemos testimonios de personas que ya salieron de esta bacteria por la receta casera de AJO Y JENGIBRE.
estamos a sus ordenes para cualquier duda......mi correo es reina.renteriac@gmail.com se envia con instruciones de como podemos eliminarla...Tambien esta Isabel que muy linda a estado al pendiente del FORO..yo estoy en eHOW ayudando a mas personas.....

Holo a todos
Asi es, hoy cumplo 7 meses gracias a Dios y a reina sin la bacteria, el antibiotico natural me sirvio mucho. Despues del ciprofloxacino en tabletas, tome el antibiotico natural, el cual segui con una rigida dieta y desaparecio. Estamos al pendiente de sus comentarios, tratando de compartir con los demas la gran bendicion que nos ha dado.

Saludos!
Que Dios les bendiga!

P
polina_8330714
17/3/15 a las 15:59

Remedio ajo y jengibre
HOLA A TODOS
Llevo más de un mes con klebsiella en orina. He tomado cinco antibióticos diferentes y no noto mejoría.
Ya no sé que hacer!!!
Por favor, alguien puede mandarme el remedio de ajo y jengibre por favor?????

H
hamad_9685391
17/3/15 a las 16:18
En respuesta a polina_8330714

Remedio ajo y jengibre
HOLA A TODOS
Llevo más de un mes con klebsiella en orina. He tomado cinco antibióticos diferentes y no noto mejoría.
Ya no sé que hacer!!!
Por favor, alguien puede mandarme el remedio de ajo y jengibre por favor?????

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

P
polina_8330714
17/3/15 a las 16:42
En respuesta a hamad_9685391

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

Lo siento
Se me ha olvidado poner el correo
Gracias x avisarme
Marypizarro@hotmail.com

P
polina_8330714
17/3/15 a las 16:44
En respuesta a hamad_9685391

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

Correo
Marypizarro@hotmail.com

M
mati_6804166
18/3/15 a las 16:05
En respuesta a hamad_9685391

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

La receta
ESTIMADAS TODAS,

POR FAVOR, NECESITO ESTA RECETA, GRACIAS DE ANTEMANO,
CRISTINA

M
mati_6804166
18/3/15 a las 16:08
En respuesta a zihan_5766883

Receta por favor
Me podrías mandar la receta por favor, tengo esta bacteria y no se me va. Mi correo es carlosjjc@gmail.com gracias

La receta
YO TAMBIEN PIDO POR LA RECETA

lavitza@gmail.com

MUCHAS GRACIAS,
CRIS

B
betlem_9076576
18/3/15 a las 17:19
En respuesta a mati_6804166

La receta
ESTIMADAS TODAS,

POR FAVOR, NECESITO ESTA RECETA, GRACIAS DE ANTEMANO,
CRISTINA

Receta para la bacteria
Hola Cristina
Envia tu correo o mandame al reina.renteriac@gmail.com

B
betlem_9076576
18/3/15 a las 18:07

Las bacterias estan por todas partes
NOSOTROS LO QUE TENEMOS BACTERIA Y LAS ELIMINAMOS ESTAMOS EXPUESTOS A CUALQUIER TIPO DE BACTERIA QUE NOS ATAQUE A NUESTRO CUERPO POR QUE NOS DEJA INDEFENSO, POR ESO ES IMPORTANTE LLEVAR LA ALIMENTACION CON PRECAUCION Y MUCHA IGIENE, YO TUVE KLEBSIELLA Y ME RECUPERE DEL CUERPO DESPUES DE COMBATIRLA LA BACTERIA 7 MESES Y CON EL MIEDO TODAVIA DE ADQUIRIR CUALQUIER OTRA BACTERIA........
SIGAN POR FAVOR COMIENDO SANO Y MUY LIMPIO


B
betlem_9076576
18/3/15 a las 18:18
En respuesta a britt_7871661

Holaaa
Holaa te pudiste recuperar de esta infeccion? Que tal te fue con la receta natural estoy preocupada me salio esa bacteria en orina y vagina

Receta para la klebsiella
Hola LESANESLU cuentame como estas y si te recuperaste, me preocupas que no te cures....o mandame un correo y con gusto trabajamos para ver lo de la bacteria, y te comento como estuve yo....podemos compartir nuestro problemas y experiencias con la bacteria, yo despues de eliminarla mi cuerpo quedo indefenso devil, me sentia inutil, me dolia todo, esta bacteria me ataco todo el cuerpo ect... me fue como la ch6"#$%% ya sabes ...pero mirame ya sali......
mi correo es reina.renteriac@gmail.com

A
aynoha_9362835
19/3/15 a las 2:21
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la klebsiella
Hola LESANESLU cuentame como estas y si te recuperaste, me preocupas que no te cures....o mandame un correo y con gusto trabajamos para ver lo de la bacteria, y te comento como estuve yo....podemos compartir nuestro problemas y experiencias con la bacteria, yo despues de eliminarla mi cuerpo quedo indefenso devil, me sentia inutil, me dolia todo, esta bacteria me ataco todo el cuerpo ect... me fue como la ch6"#$%% ya sabes ...pero mirame ya sali......
mi correo es reina.renteriac@gmail.com

Receta porfavor
Hola porfavor mandenme la receta. sara_67cah@hotmail.com. porfavor porfavor porfavor

A
aynoha_9362835
19/3/15 a las 2:22
En respuesta a marli_727948

Hola
Si, claro es efectiva, yo tengo voy para dos meses despues de utilizarla y no me ha regrasado, lo que si, es que aun tengo cansancio, mas bien fatiga, pero como yo tengo una enfermedad pulmonar creo mas bien que es por eso. Ya te pasaron la receta?

Saludos, y espero que te recuperes pronto.

Receta porfavor
Hola porfavor mandenme la receta. sara_67cah@hotmail.com. porfavor porfavor porfavor envienmelo al correo

A
aynoha_9362835
19/3/15 a las 2:23
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la klebsiella
Hola LESANESLU cuentame como estas y si te recuperaste, me preocupas que no te cures....o mandame un correo y con gusto trabajamos para ver lo de la bacteria, y te comento como estuve yo....podemos compartir nuestro problemas y experiencias con la bacteria, yo despues de eliminarla mi cuerpo quedo indefenso devil, me sentia inutil, me dolia todo, esta bacteria me ataco todo el cuerpo ect... me fue como la ch6"#$%% ya sabes ...pero mirame ya sali......
mi correo es reina.renteriac@gmail.com

Receta
Hola reina no me deja enviarte correo. porfavor mandenme la receta. sara_67cah@hotmail.com. porfavor porfavor porfavor

A
anu_9400350
10/4/15 a las 10:41
En respuesta a hamad_9685391

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

Infeccion por klepsiella neumonie
Hola me han realizado varios estudios y siempre saco esta bacteria, me mandan tratamiento y estoy bien unos meses pero luego regresa es una pesadilla por favor ayudenme quisiera q me dieran la receta del remedio casero, se los agradecere mucho...mi correo es sesy80@hotmail.com

C
chorok_7952794
13/4/15 a las 20:48

Bacteria klebsiella pneumoniae
Yo tambien tengo la bacteria me gustaria que me ayuden con el remedio casero mi correo es lissettetorres19@hotmail.com
se les agredeceria.

B
betlem_9076576
22/4/15 a las 17:23
En respuesta a betlem_9076576

Elimina la bacteria klebsiella
Hola a todos
tenemos testimonios de personas que ya salieron de esta bacteria por la receta casera de AJO Y JENGIBRE.
estamos a sus ordenes para cualquier duda......mi correo es reina.renteriac@gmail.com se envia con instruciones de como podemos eliminarla...Tambien esta Isabel que muy linda a estado al pendiente del FORO..yo estoy en eHOW ayudando a mas personas.....

Testimonios de la klebsiella con la receta!!!!!
Reyna te agradesco infinitamente , la bacteria con tu receta desaparecio,ya me hice los estudios que lo confirnan.gracias a ti y a dios por sobre todas las cosas safe de estar internado 14 dias para aplicar por venas el remedio que ya no hace falta.eternamente millon de gracias.que dios te bendiga

Y
yaneth_9097878
28/4/15 a las 4:29

Klebsiella pneumoniae vaginal
Estube leyendo en el forum y hablan mucho de una receta naturista y casera para este problema de salud, me gustaria me lo enviasen a mi correo ya que hoy me diagnosticaron la Klebsiella pneumoniae vaginal, mi correo es riverofelicita@hotmail.com, les agradezco

I
ilhame_8018505
28/4/15 a las 13:39
En respuesta a chorok_7952794

Bacteria klebsiella pneumoniae
Yo tambien tengo la bacteria me gustaria que me ayuden con el remedio casero mi correo es lissettetorres19@hotmail.com
se les agredeceria.

Yo también la tengo
Hola, podríais compartir esa receta de la que habláis? Mi mail es ludi_garcia_garcia@yahoo.es

Gracias

M
milko_5441897
1/5/15 a las 21:21

Ayuden con la receta
ola chikas si me podrian pasar la receta estoy 6 meces con la bacteria klebsiella ya he hecho de todo me he ido a muchos ginecologos y solo me mandan antibioticos y hasta ahora no veo ningun resultado aki le dejo mi correo andrea_19emo@hotmail.com pliss ayuden dejandome la receta

M
mira_5160471
14/5/15 a las 23:21
En respuesta a marli_727948

Hola
Listo, ya te envie la receta que nos compartio Reina.

Que Dios te bendiga con mucha salud!

Saludos!

Hola estoi desesperada con la bacteria
Me podrías hacer el favor de enviarme la receta de ajo y jengibre te lo agradecería mucho por favor gracias

M
mira_5160471
14/5/15 a las 23:23
En respuesta a marli_727948

Hola
Listo, ya te envie la receta que nos compartio Reina.

Que Dios te bendiga con mucha salud!

Saludos!

Disculpa se me olvido enviarte el correo
Admv7278@hotmail.com

K
kenza_8306353
18/5/15 a las 17:52

Hola desesperada
Hola tengo mas de 6 meses con esta bacteria antes no sabia cual era hasta que me realizaron un cultivo he tomado distintos tipos de antibióticos y nada hasta el que su puestamente recomendaron en el cultivo para eliminar esta bacteria lo tome por 10 días y nada ni siquiera veo mejoria leí lo de la receta natural y me gustaria probar por favor si me puede enviar a mi correo seria una nueva alternativa para mi que realmente ya estoy desesperada gracias correo: martaceci8585@hotmail.com

R
rem_9685454
29/5/15 a las :24
En respuesta a betlem_9076576

Elimina la bacteria klebsiella
Hola a todos
tenemos testimonios de personas que ya salieron de esta bacteria por la receta casera de AJO Y JENGIBRE.
estamos a sus ordenes para cualquier duda......mi correo es reina.renteriac@gmail.com se envia con instruciones de como podemos eliminarla...Tambien esta Isabel que muy linda a estado al pendiente del FORO..yo estoy en eHOW ayudando a mas personas.....

Hola reyna
hola amiga buenas tardes fijate que estoy leyendo los comentarios y testimoniososbre la bacteria klebsiella y estoy embarazada de 4 meses y me detectaron esta bacteria segun yo y mi ginecologo me mando para controlarla pero leyendo en ls analisis salio nuevamente esta bacteria tengo mucho miedo puesto que e preguntado y me han dicho que puede haber consecuencias con el bb ya sea infectando el liquido amniotico me da mucho miedo... podrias mandarme la receta casera de como la eliminaron?? y si la puedo tomar estando embarzada... mi correo es anny_bugy@hotmail.com te lo agradecere muchisimo-

A
anelis_6028183
2/6/15 a las 16:11
En respuesta a marli_727948

Holo a todos
Asi es, hoy cumplo 7 meses gracias a Dios y a reina sin la bacteria, el antibiotico natural me sirvio mucho. Despues del ciprofloxacino en tabletas, tome el antibiotico natural, el cual segui con una rigida dieta y desaparecio. Estamos al pendiente de sus comentarios, tratando de compartir con los demas la gran bendicion que nos ha dado.

Saludos!
Que Dios les bendiga!

Ayudaaaa
Hola amiga soy nueva me acaban de confirmar que tengo está bacteria estoy embarazada de casi 5 meses Ayúdame a curarme ando muy asustada aquí te dejo mi correo para el antibiótico natural que usaste danielalinaresb@gmail.com

B
brayan_5461122
3/6/15 a las 22:56

Es mi bacteria pesadilla!!!!
Hola a todas!!!
Me podrían enviar por favor la receta de ajo y jengibre?.
Tengo 3 meses de embarazo y al menos 5 meses con la bacteria y ya no se que hacer!!! Es mi peor pesadilla!!!
Mi correo Anesbe@ mixmail.com

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!

D
dory_6459432
6/6/15 a las :38

Ayuda
La klebsiella produce picazon en la vagina?
Se puede curar?

E
enebie_9380710
6/6/15 a las 20:01
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la bacteria
Hola Cristina
Envia tu correo o mandame al reina.renteriac@gmail.com

Solicito receta natural
Mi mail es sbhf14@gmail.com
Gracias

E
enebie_9380710
6/6/15 a las 20:04

Solicito receta natural
mi mail es sbhf14@gmail.com

H
harpal_7022456
10/6/15 a las 20:57
En respuesta a milko_5441897

Ayuden con la receta
ola chikas si me podrian pasar la receta estoy 6 meces con la bacteria klebsiella ya he hecho de todo me he ido a muchos ginecologos y solo me mandan antibioticos y hasta ahora no veo ningun resultado aki le dejo mi correo andrea_19emo@hotmail.com pliss ayuden dejandome la receta

Bacteria klepne en cultivo de orina
Hola. Te cuento. Levante muchisima fiebre de golpe y tuvieron q internarme. Me hicieron un cultivo de orina y me encontraron esa bacteria. En mi caso derivo en neumonia y en infeccion urinaria, que entiendo q es en lo que se manifiesta. Estoy bajo tratamiento con amoxicilina de 875 mg q contiene 125 de acido clavulonico y tambien con claritromicina de 500 mg, el remedio se llama Clarinax 500. Voy mejorando. Espero haberte ayudado. Saludos

M
marli_727948
10/6/15 a las 23:12
En respuesta a brayan_5461122

Es mi bacteria pesadilla!!!!
Hola a todas!!!
Me podrían enviar por favor la receta de ajo y jengibre?.
Tengo 3 meses de embarazo y al menos 5 meses con la bacteria y ya no se que hacer!!! Es mi peor pesadilla!!!
Mi correo Anesbe@ mixmail.com

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!

Hola
Por favor, Fe, mucha Fe, antes que nada en Dios, y la verdad este antibiotico es efectivo, claro llevando una dieta estrictica en base a verduras, ya llevo como 10 meses sin bacteria, el antibiotico natural funciono. Aunque si me cuido mucho desde entonces, lo menos de stress que se pueda, lo menos de azucar , lacteos y carnes, etc. Lo que si, es que esta bacteria no agarra a cualquiera, solo a los que por alguna razon tenemos el sistema inmunologico bajo, yo por ejemplo, soy asmatica desde la adolecencia y la pesque en el hospital, cuando me hicieron el Papanicolaou.

Que Dios las bendiga.
Saludos!

B
betlem_9076576
11/6/15 a las 18:07
En respuesta a brayan_5461122

Es mi bacteria pesadilla!!!!
Hola a todas!!!
Me podrían enviar por favor la receta de ajo y jengibre?.
Tengo 3 meses de embarazo y al menos 5 meses con la bacteria y ya no se que hacer!!! Es mi peor pesadilla!!!
Mi correo Anesbe@ mixmail.com

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!

Receta natural
Hola ya se envio espro pronto te alivies

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook