Foro / Salud

Klebsiella pneumoniae vaginal, alguien ha tenido esta bacteria?

Última respuesta: 19 de octubre de 2023 a las 2:11
M
minia_6930375
2/7/15 a las 21:48

Klebsiella pneumoniae
Hola solicito me ayuden enviadome la receta natural para combatir la Klebsilla en el cultivo sale resistente a la mayoria de los antibioticos. Agradezco su apoyo mi correo es iperezpinera@yahoo.com,mx

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858880199z
24/5/11 a las 18:44

Super nerviosa!
hola a todas, ayer me dieron los resultados de mi cultivo y adivinen? tambien tengo esa bacteria. indagando por el internet me encuentro a ustedes que comentan lo dificil que es erradicar esta bacteria. imaginense ahora yo estoy muy asustada.. hoy voy con la doctora para ver que me dice. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA. no se que tan grave puede ser. mis sintomas son: PICAZON EN MI VAGINA... y mi cuello uterino inflamado... me habian resetado ovulos y nada que se me quitaba hasta que me hicieron el cultivo y ya me doy cuenta cual es la razon.. SEGURO QUE CUANDO VAYA Y ME DEN TRATAMIENTO COMENTARE PARA IR VIENDO NUESTROS AVANCES. POR FA LAS QUE YA ESTEN EN TRATAMIENTO DIGANME SUS RESULTADOS.. GRACIAS!!

A
adaray_6919850
6/8/15 a las 20:34

Receta natural
Hola!! podrían enviarme la receta a mi también?
Muchas gracias! mi correo es
soldadita.janys@gmail.com

O
oneyda_9564018
21/8/15 a las 3:51
En respuesta a hamad_9685391

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

Por favor ayuda
Mr podrían mandar la receta para esta bacteria muchas gracias correo: supereloisa360@gmail.com

M
mamia_8585478
21/8/15 a las 19:44

Ayuda por favor
Hola,

Por favor ayudenme enviandome la receta natural, ya hice el tratamiento con antibiótico y tengo miedo de que no haya desaparecido. Mil gracias. nguzmanmkt@gmail.com

P
placer_10018741
7/9/15 a las 2:36

Ayuda por favor!
Por favor envíenme la receta natural para mi papa, mi correo es yselduque@gmail.com

T
tanvir_9025615
11/9/15 a las 20:31

Hola yo tambien tengo esa bacteria
por favor me podrías mandar esa receta natural, muchas gracias, mi correo prosperidad0304@gmail.com

K
kylian_8744836
22/9/15 a las 10:49

Receta
Me podrian enviar la receta a mi correo pam_karin@hotmail.com por favor estare muy agradecida.

A
abeeha_8731262
22/9/15 a las 21:17
En respuesta a hamad_9685391

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

Ayudaaaa!!
Podrían enviarme la receta? POR FAVOR! la necesito urgente.

vale.pallares@hotmail.es

GRACIAS GRACIAS!

A
abeeha_8731262
22/9/15 a las 21:24
En respuesta a ilhame_8018505

Yo también la tengo
Hola, podríais compartir esa receta de la que habláis? Mi mail es ludi_garcia_garcia@yahoo.es

Gracias

Ayuda!
Mi papá también tiene esta bacteria. Podrías enviarme la receta natural a mi correo por favor?

vale.pallares@hotmail.es

MUCHAS GRACIAS!

B
betlem_9076576
24/9/15 a las 2:07
En respuesta a minia_6930375

Klebsiella pneumoniae
Hola solicito me ayuden enviadome la receta natural para combatir la Klebsilla en el cultivo sale resistente a la mayoria de los antibioticos. Agradezco su apoyo mi correo es iperezpinera@yahoo.com,mx

Receta
Hola no puedo enviarte la receta tu correo no entra

saludos

A
aksana_7247924
16/10/15 a las 19:08


hola soy nueva en el foro. me hice un analisis y me salio esa bacteria. me pasarias la receta natural. estoy de 19 semanas de embarazo y tengo miedo que afecte mi bebe. gracias !!!

A
aquokka_d69c7cz
25/10/15 a las 16:52
En respuesta a aksana_7247924


hola soy nueva en el foro. me hice un analisis y me salio esa bacteria. me pasarias la receta natural. estoy de 19 semanas de embarazo y tengo miedo que afecte mi bebe. gracias !!!

Infección
Me podrías enviar la receta natural? Gracias
paqui.espin@hotmail.com

A
aquokka_d69c7cz
25/10/15 a las 16:53
En respuesta a kylian_8744836

Receta
Me podrian enviar la receta a mi correo pam_karin@hotmail.com por favor estare muy agradecida.

Infección
Me puedes enviar la receta al correo? paqui.espin@hotmail.com
Gracias

A
arturs_7198976
22/11/15 a las 6:29
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la klebsiella
Hola LESANESLU cuentame como estas y si te recuperaste, me preocupas que no te cures....o mandame un correo y con gusto trabajamos para ver lo de la bacteria, y te comento como estuve yo....podemos compartir nuestro problemas y experiencias con la bacteria, yo despues de eliminarla mi cuerpo quedo indefenso devil, me sentia inutil, me dolia todo, esta bacteria me ataco todo el cuerpo ect... me fue como la ch6"#$%% ya sabes ...pero mirame ya sali......
mi correo es reina.renteriac@gmail.com

Auxilio!!
Por favor necesito la receta alguien q me la pueda pasar? A meses de embarazo y creo q contagie a mi marido, ayuda por favor czx_s.k.u_sand-gr@hotmail.com

W
waldir_7297005
8/12/15 a las 18:20
En respuesta a aksana_7247924


hola soy nueva en el foro. me hice un analisis y me salio esa bacteria. me pasarias la receta natural. estoy de 19 semanas de embarazo y tengo miedo que afecte mi bebe. gracias !!!

Ayuda..
Hola serían tan amables de enviarme la receta natural para combatir klebsiella..se los agradecería mil..gracias..

W
waldir_7297005
8/12/15 a las 18:22
En respuesta a waldir_7297005

Ayuda..
Hola serían tan amables de enviarme la receta natural para combatir klebsiella..se los agradecería mil..gracias..

Receta natural
Mi correo es l_ner20@hotmail.com..me pueden enviar la receta natura porfavor..

A
alexia_6945250
16/12/15 a las 4:20

Me podrian mandar la receta
isabel2616@hotmail.com les dejo mi correo podrian facilitarme la receta porfa

G
givi_7965574
18/12/15 a las 4:13
En respuesta a betlem_9076576

Receta natural
Hola ya se envio espro pronto te alivies

Klebsiella bacteria
presento infección urinaria, causada por la bacteria klebsiella sp, acabo de leer que existe una receta natural, ¡¡por favor me la envias!! y cuentame lo que sepas de esta bacteria.

A
akwasi_7296950
12/1/16 a las 1:50

Receta natural.
Tengo la bactertia klebsiella pneumoniae...resistente a los antibióticos.... Les ruego me den la receta natural de la cual hacen mención en este foro femenino.Gracias de antemano.Saludos y Gracias.

B
betlem_9076576
12/1/16 a las 5:22
En respuesta a akwasi_7296950

Receta natural.
Tengo la bactertia klebsiella pneumoniae...resistente a los antibióticos.... Les ruego me den la receta natural de la cual hacen mención en este foro femenino.Gracias de antemano.Saludos y Gracias.

Receta
Envíame correo al reina.renteriac@gmail.com

B
betlem_9076576
12/1/16 a las 5:36

Receta para la bacteria klebsiella
Enviarme a mi correo reina.renteriac@gmail.com para enviarselas

Z
zhixin_9782396
12/2/16 a las 1:03
En respuesta a enebie_9380710

Solicito receta natural
mi mail es sbhf14@gmail.com

Ayuda
Por avor mu puedes enviar la receta mi correo vicolibec@gmail.com, gracias

Z
zhixin_9782396
12/2/16 a las 1:04
En respuesta a enebie_9380710

Solicito receta natural
mi mail es sbhf14@gmail.com

Ayuda
Por favor mu puedes enviar la receta mi correo vicolibec@gmail.com, gracias

N
naual_5174529
10/3/16 a las 11:07

Ayuda
Llevo desde final de Enero liada con la infección de orina, en el cultivo me salio esta bacteria la klebsiella pneumoniae, me mandaron el antibiótico norfloxalino el cual termine el domingo, y hoy he tenido que ir otra vez al medico porque vuelvo con molestias, ahora me ha mandado el septrim por días, estoy super agobiada. Ayuda con que se os quito a ustedes, es normal esto?

O
ohiane_5873444
30/3/16 a las 14:24

Infección
Buenos días,
Por favor, llevo con esta bacteria un mes y medio, ya me han mandado tres tipos de antibiótico. Podrían pasarme la receta de la que hablan. Gracias.
clara.martinez.peregrina@gmail .com

R
reni_9349403
2/4/16 a las 8:22
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la bacteria klebsiella
Enviarme a mi correo reina.renteriac@gmail.com para enviarselas

Receta para la bacteria klebsiella
Hola puedes enviarme la receta xfis te lo agradecería mucho. sandragabrielav@yahoo.com

H
hedwig_7999426
4/5/16 a las 9:08
En respuesta a betlem_9076576

Receta
Hola no puedo enviarte la receta tu correo no entra

saludos

Recetas natural...
Hola, muchas gracias por compartir con todos opiniones personales y remedios, también estaría encantada que me mandaras la receta par acabar con esta dichosa bacteria.
Mi correo es lpleguezuelosc@hotmail.com
Saludos y muchas gracias.

A
artak_5717666
12/6/16 a las :49

Cura

Hola me encantaría saber se usted me puedes mandar a mi también la cura de la klepsiella si ya las encontrado muchas gracias . brunosampietri@yahoo.it

L
lijiao_6441421
6/7/16 a las 6:31
En respuesta a marli_727948

Hola
Si claro, gracias a Dios aun contunio bien de salud, ya llevo 5 meses de haber tomado el tratamiento, si es efectiva la receta, y claro esta bacteria es de preocuparse. Pero mira yo tome el antibiotico(ciprofloxaxino (medicamento similar en tabletas)) y luego remate con antibiotico natural, me alimente saludablemente mucha verdura verde, nada de azucar, lacteos y grasa y mucho menos carne roja. Gracias a Dios y a Reina que nos compartio la receta aqui estoy con buena salud. No contagie a mi hijo, tampoco a mi esposo, es que no sabia que la tenia, y compartiamos aveces que un helado o alguna bebida y cuando me entere que la tenia, me senti muy mal, pense que habia contajiado a mi bebe, pero gracias a Dios no, yo la pesque porque soy asmatica, cosa que tampoco sabia, esta bacteria hizo que me tomara una radiografia para ver si la tenia en los pulmones y resulto que gracias a Dios no la tenia, pero si mis pulmones no eran normales, mi radiografia correspondia a lade una persona asmatica, entonces entendi porque esta bacteria oportunista se me pego.

Que Dios te bendiga con salud, seguimos en contacto.
Saludos!

Me preocupa
Hola como era tu dolor en el pecho cuando repirabas? yo tengo un dolor en el pecho pero en ciertas posiciones no se si sea lo mismo :/

L
lijiao_6441421
6/7/16 a las 6:38
En respuesta a betlem_9076576

Desesperada
Hola me da gusto que estes mejor , de hecho nosotros tenemos bacterias en nuestro cuerpo pero unas mas agresivas que otras... te recomiendo tomar el medicamento que te recetaron....te haces examenes y si no resulto esperas unos dias 5 a 7 para que tu organismo este al 100 % para volver a tomar el ajo y gengibre....pero ya no tan exagerado.

Saludos mandame correo estoy para ayudarte.....

que te mejores

Receta por favor
hola por favor envieme la receta natural, me detectaron esta bacteria y estoy muy preocupada. mi correo es gely2186@gmail.com. gracias.

Y
yareli_6113173
18/8/16 a las 21:20
En respuesta a betlem_9076576

Receta
Envíame correo al reina.renteriac@gmail.com

Receta natural por favor.. .
Buenas tardes reina por favor necesito que me envíes la información de la receta natural he tratado con muchos antibióticos y nada que he podido combatir con la bacteria. Este es mi correo dolly15@hotmail.com
Agradezco su colaboración.

Z
zhenni_8314006
19/8/16 a las 13:57
En respuesta a hamad_9685391

Cual es tu correo??
Deja tu dirección de correo para que se te envie la receta..

Correo
Marthamrm@gmail.con

Gracias

Z
zhenni_8314006
19/8/16 a las 14:05
En respuesta a betlem_9076576

Elimina la bacteria klebsiella
Hola a todos
tenemos testimonios de personas que ya salieron de esta bacteria por la receta casera de AJO Y JENGIBRE.
estamos a sus ordenes para cualquier duda......mi correo es reina.renteriac@gmail.com se envia con instruciones de como podemos eliminarla...Tambien esta Isabel que muy linda a estado al pendiente del FORO..yo estoy en eHOW ayudando a mas personas.....

Klebsiella
Favor enviar reina la receta natural.

Marthamrm@gmail.com

Gracias

A
abdu_7069889
19/8/16 a las 21:20

La receta
Hola me podrías pasar la receta convivo con este germen hace años ya no se que hacer para combatirlo

Y
yareli_6113173
27/8/16 a las 7:00
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la bacteria klebsiella
Enviarme a mi correo reina.renteriac@gmail.com para enviarselas

Receta natural por favor.. .
Reina por favor necesito la receta natural he tratado con muchos antibióticos y nada. Este es mi correo dolly15@hotmail.com te lo agradezco enormemente

L
lys_5307751
29/8/16 a las 1:56
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la klebsiella
Hola LESANESLU cuentame como estas y si te recuperaste, me preocupas que no te cures....o mandame un correo y con gusto trabajamos para ver lo de la bacteria, y te comento como estuve yo....podemos compartir nuestro problemas y experiencias con la bacteria, yo despues de eliminarla mi cuerpo quedo indefenso devil, me sentia inutil, me dolia todo, esta bacteria me ataco todo el cuerpo ect... me fue como la ch6"#$%% ya sabes ...pero mirame ya sali......
mi correo es reina.renteriac@gmail.com

Estoy con trataniento ahorita para esta bacteria
Hola!!! Estoy con tratamiento para esta bacteria pero la he pasado muy mal porque no sabían que tenía, podrías pasarme la receta natural por favor, te lo agradecería muchísimo, mi correo es alee_777_@hotmail.com

I
iosif_9421839
29/8/16 a las 17:33
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero klebsiella
LISTO ENVIADO

Y te importa publicarlo en el foro y así nos ayudas a todos  ? Gracias

I
iosif_9421839
29/8/16 a las 17:35
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Perdon ahora tengo muchas personas que me piden este remedio y creo que se me paso el tuyo te lo estoy enviando.

Saludos

Porque no lo publicas para todos y así nos aseguramos de que todos recibimos esa receta que funciona tan bien? muchas gracias por compartir

W
wiham_9806821
30/8/16 a las :24
En respuesta a betlem_9076576

Receta
Hola no puedo enviarte la receta tu correo no entra

saludos

Hola Reyna. Tengo el mismo problema y quería pedirte la receta del remedio casero. Mi correo es: viktoriya.petkova15@gmail.com 

Muchas gracias!!! 

A
aunicorn_e7011fz
3/9/16 a las 20:55
En respuesta a wiham_9806821

Hola Reyna. Tengo el mismo problema y quería pedirte la receta del remedio casero. Mi correo es: viktoriya.petkova15@gmail.com 

Muchas gracias!!! 

NO COMER.....Carne de puerco, quesos, lácteos, almidón...evita lo por un tiempo....                       la bacteria se alimenta de todo eso....PARA TOMAR ESTE REMEDIO.....NO DEBES ESTAR TOMANDO EL ANTIBIÓTICO.1 ajo1 jengibre al tamaño del ajo1 vaso con agua    CORTAR Y MACHACARcorta en pedacitos el jengibre y después el ajorápido lo amachacas bien , lo mas pronto posiblelo hechas al vaso con agua y lo bates y te lo tomas Si gustas lo puedes colar o tomarlo asi sin colarSuerte!!!

I
iosif_9421839
4/9/16 a las :55

Gracias por compartir.

A
aoctopus_9b95aaz
11/10/16 a las 6:59

Acabo de leer toda la informacion que tiene de esta bacteria a mi me la han detectado, debo admitir que senti miedo pues apenas tengo 18 años, pero como dicen algunas siguiendo al pie de la letra las instrucciones se puede curar, y gracias por el remedio natural.

Y
yoseph_9044286
26/10/16 a las :58
En respuesta a nekane_6068661

Bueno amiguita
lee esto bien si es klibsiella vaginal tu vas a comprar un tubito de cotrimasol 1por ciento en crema y con un aplicador te lo vas a introducir y te hecharas esa crema en la vagina y luego te entras un ovulo cotrimasol y compra antibioticos bebidos cotrimasol de 500gm todo estos lo vas a hacer para acostarte para que no sarga la crema y bebe el agua suficiente en el dia para que no bebas de noche nada liquido para que no orines y no se sarga la crema para que
trabaje de noche

corimazol es para los hongos, no para bacterias. Consulta un médico antes de hacer esto, puede ser peor.

Y
yoseph_9044286
26/10/16 a las :59
En respuesta a nekane_6068661

Bueno amiguita
lee esto bien si es klibsiella vaginal tu vas a comprar un tubito de cotrimasol 1por ciento en crema y con un aplicador te lo vas a introducir y te hecharas esa crema en la vagina y luego te entras un ovulo cotrimasol y compra antibioticos bebidos cotrimasol de 500gm todo estos lo vas a hacer para acostarte para que no sarga la crema y bebe el agua suficiente en el dia para que no bebas de noche nada liquido para que no orines y no se sarga la crema para que
trabaje de noche

eso es para hongos, consulta un médico

A
atimon_46a790z
17/11/16 a las 5:44

hola reina me podrias mandar el tratamiento casero llevo dos meses con esa bacteria y 5 tratamientos y nada estoy desesperada la tengo en las vías ordinaria mi correo es htivsey@hotmail.com me dieron una esperanza. porfis 

S
suihua_5879168
17/11/16 a las 20:56
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Por favor anexa tu correo para poder enviarlo.

saludos

hola reynasalvadora, podrias porfavor enviar,e tu remedio para kliepsiella, estoy desesperada, mi correo es claudia_campos78@hotmail.com      .............gracias

S
suihua_5879168
17/11/16 a las 21:00
En respuesta a fama_9436893

Sos ayudame majo
Majo, podrias reenviarme el correo del remedio de Klebsiella. Aun no lo tengo y necesito el tratamiento. Gracias mil por la asistencia brindada. El correo es simreh18@hotmail.com

hola majo, podrias porfavor reenviarme el remedio de kliepsiella, lo necesito, mi correo es claudia_campos78@hotmail.com                 gracias

S
suihua_5879168
17/11/16 a las 21:03
En respuesta a marli_727948

Hola reynasalvadora
Unas chicas del foro ya me enviaron el remedio casero que les hiciste favor de enviar. Yo aun no lo he tomado porque a cabo de terminar con el tratamiento de antibiótico con amoxicilina por 7 días, la verdad si me dejo agotada, espero esta bacteria ya haya desaparecido, ahorita lo que estoy haciendo primero antes que nada, mucha oración por la recuperación de todas las que padecen esta enfermedad y de mi, segundo estoy consumiendo muchas verduras, y deje de consumir lo que recomendaste, lácteos y carne de puerco. En cuanto a lo del contagio, no he tomado ninguna medida como la que tu tomaste, de hecho hasta hace unas semanas hasta compartí un helado con mi bebe de dos años y el parece estar bien, también he besado a mi esposo, el se realizo análisis de rutina uno de sangre y uno de orina, y también parece estar bien, sin embargo voy a tener mas precaución y adoptar las medidas que a ti te ayudaron. Lo que pienso hacer es realizarme otra prueba para ver si ya no aparece la bacteria, pregunta, cuanto tiempo tardaron en aparecerte los síntomas, de la fiebre y la tos?, porque yo gracias a Dios aun no los tengo, y me detectaron esa bacteria desde el 28 de febrero de este año Otra pregunta sobre el remedio, es picar un diente de ajo o todo el ajo?

De antemano mil gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga.

hola isabela, podrias porfavor reenviarme el remedio para kliepsiella, te lo agradeceria mucho, mi correo es claudia_campos78@hotmail.com. 

A
aunicorn_e7011fz
18/11/16 a las 17:34
En respuesta a suihua_5879168

hola reynasalvadora, podrias porfavor enviar,e tu remedio para kliepsiella, estoy desesperada, mi correo es claudia_campos78@hotmail.com      .............gracias

NO COMER.....Carne de puerco, quesos, lácteos, almidón...evita lo por un tiempo....   
la bacteria se alimenta de todo eso....
PARA TOMAR ESTE REMEDIO.....NO DEBES ESTAR TOMANDO EL ANTIBIÓTICO.
1 ajo
1 jengibre al tamaño del ajo
1 vaso con agua    
CORTAR Y MACHACAR corta en pedacitos el jengibre y después el ajo, rápido lo machacas bien , lo más pronto posible lo hechas al vaso con agua y lo bates y te lo tomas Si gustas lo puedes colar o tomarlo así sin colar Suerte!!!




 

A
aunicorn_e7011fz
18/11/16 a las 17:35
En respuesta a atimon_46a790z

hola reina me podrias mandar el tratamiento casero llevo dos meses con esa bacteria y 5 tratamientos y nada estoy desesperada la tengo en las vías ordinaria mi correo es htivsey@hotmail.com me dieron una esperanza. porfis 

NO COMER.....Carne de puerco, quesos, lácteos, almidón...evita lo por un tiempo....   
la bacteria se alimenta de todo eso....
PARA TOMAR ESTE REMEDIO.....NO DEBES ESTAR TOMANDO EL ANTIBIÓTICO.
1 ajo
1 jengibre al tamaño del ajo
1 vaso con agua    
CORTAR Y MACHACAR corta en pedacitos el jengibre y después el ajo, rápido lo machacas bien , lo más pronto posible lo hechas al vaso con agua y lo bates y te lo tomas Si gustas lo puedes colar o tomarlo así sin colar Suerte!!!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir