Foro / Salud

Klebsiella pneumoniae vaginal, alguien ha tenido esta bacteria?

Última respuesta: 19 de octubre de 2023 a las 2:11
M
marli_727948
6/6/14 a las :25
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Hola Isabela..
en mi casa tengo 3 lindos niños, yo todo el tiempo que tuve esta bacteria use cubreboca delante de ellos por casi tres meses, mis cubiertos,platos y vasos fueron separados poniendoles mi nombre.tambien trataba de no agarrarlos mucho y usaba guantes.
lava todos los trastes con poquito cloro.....
Gracias a dios ahora estoy muy bien...te recomiendo el remedio Isabela...

Hola reynasalvadora
Unas chicas del foro ya me enviaron el remedio casero que les hiciste favor de enviar. Yo aun no lo he tomado porque a cabo de terminar con el tratamiento de antibiótico con amoxicilina por 7 días, la verdad si me dejo agotada, espero esta bacteria ya haya desaparecido, ahorita lo que estoy haciendo primero antes que nada, mucha oración por la recuperación de todas las que padecen esta enfermedad y de mi, segundo estoy consumiendo muchas verduras, y deje de consumir lo que recomendaste, lácteos y carne de puerco. En cuanto a lo del contagio, no he tomado ninguna medida como la que tu tomaste, de hecho hasta hace unas semanas hasta compartí un helado con mi bebe de dos años y el parece estar bien, también he besado a mi esposo, el se realizo análisis de rutina uno de sangre y uno de orina, y también parece estar bien, sin embargo voy a tener mas precaución y adoptar las medidas que a ti te ayudaron. Lo que pienso hacer es realizarme otra prueba para ver si ya no aparece la bacteria, pregunta, cuanto tiempo tardaron en aparecerte los síntomas, de la fiebre y la tos?, porque yo gracias a Dios aun no los tengo, y me detectaron esa bacteria desde el 28 de febrero de este año Otra pregunta sobre el remedio, es picar un diente de ajo o todo el ajo?

De antemano mil gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858880199z
24/5/11 a las 18:44

Super nerviosa!
hola a todas, ayer me dieron los resultados de mi cultivo y adivinen? tambien tengo esa bacteria. indagando por el internet me encuentro a ustedes que comentan lo dificil que es erradicar esta bacteria. imaginense ahora yo estoy muy asustada.. hoy voy con la doctora para ver que me dice. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA. no se que tan grave puede ser. mis sintomas son: PICAZON EN MI VAGINA... y mi cuello uterino inflamado... me habian resetado ovulos y nada que se me quitaba hasta que me hicieron el cultivo y ya me doy cuenta cual es la razon.. SEGURO QUE CUANDO VAYA Y ME DEN TRATAMIENTO COMENTARE PARA IR VIENDO NUESTROS AVANCES. POR FA LAS QUE YA ESTEN EN TRATAMIENTO DIGANME SUS RESULTADOS.. GRACIAS!!

B
betlem_9076576
24/6/14 a las 22:41

Healthytime remedio caserp
HOLA CON GUSTO TE LO ENVIO
SALUDOS

N
nerys_8005480
11/7/14 a las 17:18
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Hola Isabela..
en mi casa tengo 3 lindos niños, yo todo el tiempo que tuve esta bacteria use cubreboca delante de ellos por casi tres meses, mis cubiertos,platos y vasos fueron separados poniendoles mi nombre.tambien trataba de no agarrarlos mucho y usaba guantes.
lava todos los trastes con poquito cloro.....
Gracias a dios ahora estoy muy bien...te recomiendo el remedio Isabela...

Bacteria krebisella pulmonaie
Hola que tal? mil disculpas , me ha salido esta bacteria y estoy muy angustiada y preocuada me podrias enviar el remedio casero.Muchas gracias

B
betlem_9076576
11/7/14 a las 18:05
En respuesta a nerys_8005480

Bacteria krebisella pulmonaie
Hola que tal? mil disculpas , me ha salido esta bacteria y estoy muy angustiada y preocuada me podrias enviar el remedio casero.Muchas gracias

Remedio casero para klebsiella
Hola Lula
Claro que si con mucho gusto enviame tu correo al reina.renteriac@gmail.com
Saludos

L
lana_8002092
15/7/14 a las 4:56

Remedio casero klebsiella
favor me enviaria el remedio casero que mencionan, se los agradeceria muchisimo

luanita68@gmail.com

Y
yasmin_9745003
15/7/14 a las 22:45
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Por favor anexa tu correo para poder enviarlo.

saludos

Remedio
Hola, Podrías enviarme el remedio casero? mi correo es verohidalgoc@hotmail.com

Gracias de antemano

B
betlem_9076576
16/7/14 a las 17:50
En respuesta a yasmin_9745003

Remedio
Hola, Podrías enviarme el remedio casero? mi correo es verohidalgoc@hotmail.com

Gracias de antemano

Remedio casero para klebsiella
Cani con gusto te lo envio

saludos

R
ru_9928894
17/7/14 a las 13:57
En respuesta a betlem_9076576

Healthytime remedio caserp
HOLA CON GUSTO TE LO ENVIO
SALUDOS

Klebsiella neumoniae
saludos me la puedes enviar a mi también, mi esposo tiene esa bacteria y a estado muy mal,gracias. yeslany.ortiz@gmail.com

B
betlem_9076576
17/7/14 a las 17:21
En respuesta a ru_9928894

Klebsiella neumoniae
saludos me la puedes enviar a mi también, mi esposo tiene esa bacteria y a estado muy mal,gracias. yeslany.ortiz@gmail.com

Remedio casero para klebsiella
Yeslany con mucho gusto te la envio
Saludos

M
marli_727948
25/7/14 a las 22:32

Hola a todos
Como siguen?. Les comento que tengo un ardor fuerte en la garganta, en verdad me arde mucho. Me realice un cultivo faríngeo, tengo klebsellia en la garganta, también en la vagina y de seguir asi, Dios no lo quiera, esta bacteria puede que siga avanzando. Ahorita estoy tomando Ciprofloxacino, dicen que es un medicamento muy fuerte, ojala funcione, ya que sabe a rayos. Es la ultima vez que tomo esto, de plano sino funciona, tomare el antibiótico natural, que nos proporciono la reynasalvadora. En cuanto a lo de contagiar a mi bebe, a el también le realice un cultivo faríngeo, y tiene otra bacteria, también esta enfermo, claro que su bacteria según el doctor es mas fácil de quitar, que la mia. Ups, que puedo decir, estoy realmente cansada, pero no queda de otra masque seguir luchando contra esta bacterias, a ustedes como les ha ido?, que resultados han obtenido con el antibitico natural?, ojala todos los del foro ya estén mucho mejor.

Saludos!

M
marli_727948
29/7/14 a las 1:24

Hola
Yo estoy tomando el mismo antibiótico que tu, el ciprofloxacino genérico, si es muy fuerte, sabe a rayos, al principio me dejaba super cansada, solo quería dormir, pero estoy comiendo mucha verdura, nada de lácteos y carnes rojas y no me he quitado el tapa boca, tampoco el sueter, ahora me siento mejor, con mas animo y mucha fe de recuperarme. De todas maneras pienso que lo natural es mejor, y sobre todo la receta que nos paso la reinasalvadora, la de el ajo con genjibre, aunque tengo otra que comento un doctor extranjero, toar aceite de tomillo, que también mata esta bacteria, seguimos en contaco. Yo terminara el tratamiento con ciprofloxacino este miércoles, primero Dios, y después en una semana me hago el cultivo, ya les avisare como me fue.

Gracias por el articulo, lo leere.

Saludos

M
marli_727948
31/7/14 a las 5:25

Hola
Estoy super cansada, termine el tratamiento con ciprofloxacino, recetado cada 12 hrs por 7 dias. Me quito el ardor de la garganta, dolor del pecho, dolor de la espalda, eso es lo mas notable. Voy a repetir el exudado de la faringe, les comentare como me fue.

Saludos!

M
marli_727948
1/8/14 a las :00
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Hola Isabela..
en mi casa tengo 3 lindos niños, yo todo el tiempo que tuve esta bacteria use cubreboca delante de ellos por casi tres meses, mis cubiertos,platos y vasos fueron separados poniendoles mi nombre.tambien trataba de no agarrarlos mucho y usaba guantes.
lava todos los trastes con poquito cloro.....
Gracias a dios ahora estoy muy bien...te recomiendo el remedio Isabela...

Antibiotico para niño de 2 años y medio
Hola reynasalvadora, sabes si este antibiótico natural se lo puedes dar a un niño de 2 años y medio?

M
marli_727948
3/8/14 a las 2:09

Hola
Tomando antibiótico natural de ajo con jengibre, ayer me sentí de maravilla, hoy me regreso el dolor del cuello y un poco de dolor de cabeza, creo utilice un ajo muy pequeño, mañana utilizare uno mas grande, seguire comentando, apenas llevo dos días con el tratamiento, ojala primero Dios me funcione, ya que creo que me esposo y mi hijo talvez ya se contagiaron.

M
marli_727948
6/8/14 a las 3:16

Hola a todos
De nuevo reportando el avance al utilizar antibiótico natural con ajo y jengibre. Gracias a Dios, en este quinto día, me siento muy bien, no ha aparecido el dolor de cabeza, se me desinflamaron los tendones de cuello, ya no esta rígido, no ha aparecido dolor en los tendones del pecho, tampoco en los tendones de los pies, las manos, los brazos y la espalda. Ya me empiezo a sentir con mas energía, ya puedo trotar, hacer ejercicios de estiramiento, respiro mejor y para nada a regresado el ardor de garganta. De verdad, me siento muy bien, este antibiótico me esta quitando hachaques que me provoco la klebsiella y también otros que ya traía. Estoy realizando este tratamiento con mucha Fe en Dios, de que dará resultado también en mi, como lo fue para la reynasalvadora, a quien aprovecho para agradecerle de todo corazón el que haya compartido esta receta, que en verdad me esta haciendo sentir mucho mejor, que Dios te bendiga.

Primero Dios continuare reportando.
Espero ustedes también se encuentren mejor.
Saludos!

B
betlem_9076576
6/8/14 a las 18:08
En respuesta a marli_727948

Hola a todos
De nuevo reportando el avance al utilizar antibiótico natural con ajo y jengibre. Gracias a Dios, en este quinto día, me siento muy bien, no ha aparecido el dolor de cabeza, se me desinflamaron los tendones de cuello, ya no esta rígido, no ha aparecido dolor en los tendones del pecho, tampoco en los tendones de los pies, las manos, los brazos y la espalda. Ya me empiezo a sentir con mas energía, ya puedo trotar, hacer ejercicios de estiramiento, respiro mejor y para nada a regresado el ardor de garganta. De verdad, me siento muy bien, este antibiótico me esta quitando hachaques que me provoco la klebsiella y también otros que ya traía. Estoy realizando este tratamiento con mucha Fe en Dios, de que dará resultado también en mi, como lo fue para la reynasalvadora, a quien aprovecho para agradecerle de todo corazón el que haya compartido esta receta, que en verdad me esta haciendo sentir mucho mejor, que Dios te bendiga.

Primero Dios continuare reportando.
Espero ustedes también se encuentren mejor.
Saludos!

Isabela
Verdad que el remedio que te dije es muy efectivo Isabela y espero y personas como tu nos indiques su estado de salud...yo ya sali hace 3 mese y me siento muy bien.

Gracias al remedio casero del ajo y gengibre... Isabela por favor no te descuides...recuerda que todavia estamos muy propensas a adquirir otras bacterial si no los cuidamos.

Saludos y mucha salud para todos

REYNA SALVADORA

B
betlem_9076576
6/8/14 a las 18:15
En respuesta a betlem_9076576

Isabela
Verdad que el remedio que te dije es muy efectivo Isabela y espero y personas como tu nos indiques su estado de salud...yo ya sali hace 3 mese y me siento muy bien.

Gracias al remedio casero del ajo y gengibre... Isabela por favor no te descuides...recuerda que todavia estamos muy propensas a adquirir otras bacterial si no los cuidamos.

Saludos y mucha salud para todos

REYNA SALVADORA

Isabela
Por precaucion Isabela tenemos que utilizar el cubrebocas por menos un mes despues de que termines el tratamiento, laver la boca con INSODINE BOCAL. para eliminar las bacterias , la mayorias de las bacterial llegan por la boca...

desinfectar tu casa con aerosol antibacterial , no tener animales dentro de la casa , tomar agua si es posible enbotellada.....

Saludos

Reynasalvadora

B
betlem_9076576
6/8/14 a las 18:21
En respuesta a marli_727948

Hola
Tomando antibiótico natural de ajo con jengibre, ayer me sentí de maravilla, hoy me regreso el dolor del cuello y un poco de dolor de cabeza, creo utilice un ajo muy pequeño, mañana utilizare uno mas grande, seguire comentando, apenas llevo dos días con el tratamiento, ojala primero Dios me funcione, ya que creo que me esposo y mi hijo talvez ya se contagiaron.

Isabela
No se trata de utilizar el ajo mas grande o chico , se trata de que tu te cuides tu el la hoja que te envie por correo van las indicaciones de precaucion... por favor hacer caso

Saludos
Reynasalvadora

B
betlem_9076576
6/8/14 a las 18:34
En respuesta a marli_727948

Hola
Tomando antibiótico natural de ajo con jengibre, ayer me sentí de maravilla, hoy me regreso el dolor del cuello y un poco de dolor de cabeza, creo utilice un ajo muy pequeño, mañana utilizare uno mas grande, seguire comentando, apenas llevo dos días con el tratamiento, ojala primero Dios me funcione, ya que creo que me esposo y mi hijo talvez ya se contagiaron.

Isabela
no besitos para ellos Ok

ellos no se pueden contagiar al menos que su sistema este bajpo.......el sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus...

I
irshad_8050906
7/8/14 a las :47
En respuesta a marli_727948

Hola a todos
De nuevo reportando el avance al utilizar antibiótico natural con ajo y jengibre. Gracias a Dios, en este quinto día, me siento muy bien, no ha aparecido el dolor de cabeza, se me desinflamaron los tendones de cuello, ya no esta rígido, no ha aparecido dolor en los tendones del pecho, tampoco en los tendones de los pies, las manos, los brazos y la espalda. Ya me empiezo a sentir con mas energía, ya puedo trotar, hacer ejercicios de estiramiento, respiro mejor y para nada a regresado el ardor de garganta. De verdad, me siento muy bien, este antibiótico me esta quitando hachaques que me provoco la klebsiella y también otros que ya traía. Estoy realizando este tratamiento con mucha Fe en Dios, de que dará resultado también en mi, como lo fue para la reynasalvadora, a quien aprovecho para agradecerle de todo corazón el que haya compartido esta receta, que en verdad me esta haciendo sentir mucho mejor, que Dios te bendiga.

Primero Dios continuare reportando.
Espero ustedes también se encuentren mejor.
Saludos!

Remedio natural
Hola! Espero se encuentren mejor, bendito sea Dios y al remedio de Reynasalvadora yo estoy mucho mejor, los médicos me dieron de todo,(ovulos, inyecciones, capsulas); llegò el momento que pensè que iba a morir; me tome el remedio natural y segui las instrucciones al pie de la letra; todas mis dolencias desaparecieron; aun asi continue con un picor vaginal me hicieron un exudado y resulto que ya no tenia klebsiella ahora es escherichia coli, nuevamente me recetaron inyecciones de amikacina, aunque sin mucho exito; hasta que hace unos dias visite una pagina y ahi decia que con el jugo de un limon tomado por las mañanas y baños de vinagre de manzana, estoy mucho mejor, Dios te bendiga Reyna, ¿tienes idea de como puedo ahora eliminar la escherichia? no duden en tomarse el ajo chicas, bendiciones para todas

M
marli_727948
7/8/14 a las 5:43
En respuesta a irshad_8050906

Remedio natural
Hola! Espero se encuentren mejor, bendito sea Dios y al remedio de Reynasalvadora yo estoy mucho mejor, los médicos me dieron de todo,(ovulos, inyecciones, capsulas); llegò el momento que pensè que iba a morir; me tome el remedio natural y segui las instrucciones al pie de la letra; todas mis dolencias desaparecieron; aun asi continue con un picor vaginal me hicieron un exudado y resulto que ya no tenia klebsiella ahora es escherichia coli, nuevamente me recetaron inyecciones de amikacina, aunque sin mucho exito; hasta que hace unos dias visite una pagina y ahi decia que con el jugo de un limon tomado por las mañanas y baños de vinagre de manzana, estoy mucho mejor, Dios te bendiga Reyna, ¿tienes idea de como puedo ahora eliminar la escherichia? no duden en tomarse el ajo chicas, bendiciones para todas

Hola
No se que opine la reina salvadora, pero segun el link que nos paso heltytime http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica162.htm
tambien se cura con el antibiotico natural.

Que te recuperes pronto!
Saludos!

B
betlem_9076576
7/8/14 a las 19:44
En respuesta a marli_727948

Hola
No se que opine la reina salvadora, pero segun el link que nos paso heltytime http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica162.htm
tambien se cura con el antibiotico natural.

Que te recuperes pronto!
Saludos!

Isabela
si de hecho no deja de ser remedio casero natural que los antibioticos de medicina y gracias a esta receta todas las bacterial son eliminadas....y las precauciones que tenemos que tomar para evitar otro contagio, ya que quedamo propensos a cualquier bacterial del aire
Muchas bacterias son transmitidas a través del aire en gotas o aerosoles producidos al toser, estornudar o hablar. Son especialmente importantes los aerosoles producidos por tos o estornudo porque la gran velocidad con la que se emiten las partículas en estas condiciones reducen mucho el tiempo de trayectoria de la partícula hasta llegar al nuevo huésped y, de esta forma,

la investigacion de la bacteria y los cuidados que tomar
nos ayudaron a elimimar cualquier bacteria.

Salud para todos

yo estoy al 100% despues de haber tenido KLEBSIELLA


B
betlem_9076576
7/8/14 a las 19:51
En respuesta a irshad_8050906

Remedio natural
Hola! Espero se encuentren mejor, bendito sea Dios y al remedio de Reynasalvadora yo estoy mucho mejor, los médicos me dieron de todo,(ovulos, inyecciones, capsulas); llegò el momento que pensè que iba a morir; me tome el remedio natural y segui las instrucciones al pie de la letra; todas mis dolencias desaparecieron; aun asi continue con un picor vaginal me hicieron un exudado y resulto que ya no tenia klebsiella ahora es escherichia coli, nuevamente me recetaron inyecciones de amikacina, aunque sin mucho exito; hasta que hace unos dias visite una pagina y ahi decia que con el jugo de un limon tomado por las mañanas y baños de vinagre de manzana, estoy mucho mejor, Dios te bendiga Reyna, ¿tienes idea de como puedo ahora eliminar la escherichia? no duden en tomarse el ajo chicas, bendiciones para todas

Desesperada
Hola me da gusto que estes mejor , de hecho nosotros tenemos bacterias en nuestro cuerpo pero unas mas agresivas que otras... te recomiendo tomar el medicamento que te recetaron....te haces examenes y si no resulto esperas unos dias 5 a 7 para que tu organismo este al 100 % para volver a tomar el ajo y gengibre....pero ya no tan exagerado.

Saludos mandame correo estoy para ayudarte.....

que te mejores

B
betlem_9076576
7/8/14 a las 20:02
En respuesta a marli_727948

Hola
No se que opine la reina salvadora, pero segun el link que nos paso heltytime http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica162.htm
tambien se cura con el antibiotico natural.

Que te recuperes pronto!
Saludos!

Klebsiella
El sistema inmunológico debe estar al 100% para evitar las bacterial y problemas de nuestro cuerpo....La Alimentacion principalmente......

B
betlem_9076576
12/8/14 a las 17:24

Mareyna remedio paraklebsiella
Hola Mareyna con gusto te lo envio
saludos......

N
naual_6862640
14/8/14 a las 1:40

Yo también tengo esta bacteria
Por favor necesito la receta del ajo con jengibre. Reynasalvadora espero que puedas ayudarme. Mi correo es huertae56@yahoo.com

B
betlem_9076576
15/8/14 a las 20:03
En respuesta a naual_6862640

Yo también tengo esta bacteria
Por favor necesito la receta del ajo con jengibre. Reynasalvadora espero que puedas ayudarme. Mi correo es huertae56@yahoo.com

Remedio casero para klemsiella
Con mucho gusto te lo envio Mery

saludos

W
wilmer_6333927
15/8/14 a las 21:27

Yo tambien tengo esta bacteria y necesito un remedio casero pasenlo x fa
hola el dia de hoy me dijeron q tenia esta bacteria y que seria muy difícil eliminarla x lo q veo creo q la receta casera q ponen del ajo con jengibre es buena me lo podrían pasar x fa la necesito ya necesito regresar a mis actividades x fa y muchas gracias

M
marli_727948
17/8/14 a las 1:55

Hola
Estoy mas interesada que nunca en la cura con el antibiótico natural, aun lo estoy probando, solo que mi cuadro respiratorio se esta complicando, me diagnosticaron Efisema Pulmonar, y no lo causo la Klebsiella, y bueno, estoy mas vulnerable que nunca, pero con mucha Fe en Dios y tomando el antibiótico natural. Les dejo el siguiente link esta interesante: http://www.youtube.com/watch?v=SVm-iAcZmeE que Dios los bendiga, mucha salud.

A
alexia_6945250
17/8/14 a las 4:42
En respuesta a betlem_9076576

Isabela
No se trata de utilizar el ajo mas grande o chico , se trata de que tu te cuides tu el la hoja que te envie por correo van las indicaciones de precaucion... por favor hacer caso

Saludos
Reynasalvadora

Hola me podrias ayudar
serias tan amable de pasarme la receta del ajo con jengibre resulta que estoy bajo tratamiento medico y me gustaría eliminarla por completo te lo agradecería mucho mi correo es isabel2616@hotmail.com gracias

A
alexia_6945250
17/8/14 a las 5:39
En respuesta a marli_727948

Hola
Estoy super cansada, termine el tratamiento con ciprofloxacino, recetado cada 12 hrs por 7 dias. Me quito el ardor de la garganta, dolor del pecho, dolor de la espalda, eso es lo mas notable. Voy a repetir el exudado de la faringe, les comentare como me fue.

Saludos!

Hola
hola me gustaría preguntarte si te funciono el antibiótico de ciproflaxino también lo estoy tomando , cada 12 horas como te fue saludos

A
alexia_6945250
17/8/14 a las 5:51
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Yeslany con mucho gusto te la envio
Saludos

Podrias ayudarme
hola tengo esa bacteria en las vías urinarias podrias enviarme la receta por favor mi correo es isabel2616@hotmail.com te lo agradecería

B
betlem_9076576
19/8/14 a las 1:56
En respuesta a alexia_6945250

Podrias ayudarme
hola tengo esa bacteria en las vías urinarias podrias enviarme la receta por favor mi correo es isabel2616@hotmail.com te lo agradecería

Remedio casero isabel2616
Te lo estoy enviendo Isabel

saludos

H
hafid_5383551
21/8/14 a las 13:12

Klebsiella pneumoniae
Hola, este mensaje es para reinasalvadora. Hace un año después de un reimplante ureterovesical y tras la retirada del catéter en el hospital, me contagie de la klebsiella. Estuve en un principio tres meses con un antibiótico diferente por que se hacia resistente, en enero y febrero de este año ingresada con pielonefritis provocada por la bacteria y fiebre de 41grados, ante eso el médico recetó coctel de antibióticos más sona vesical durante mes y medio y se consiguió erradicar. Ahora llevo desde el 31 de Julio otra vez con la klebsiella ya voy por el segundo antibiótico y desmoralizada por que esta afectando a todas las facetas de mi vida, por eso te pido por favor que me envíes la receta del ajo y jenjibre y como se hace. Mi email es amajunoju@gmail.com. Muchas gracias y espero tu ayuda.

G
galyna_9138452
21/8/14 a las 23:33
En respuesta a naual_6862640

Yo también tengo esta bacteria
Por favor necesito la receta del ajo con jengibre. Reynasalvadora espero que puedas ayudarme. Mi correo es huertae56@yahoo.com

Klebsiella
Me gustaria me enviaran la receta natural del ajo y jengibre. Esta bacteria esta presente en mis pulmones. Muchas gracias.

G
galyna_9138452
21/8/14 a las 23:50

Yo tambien tengo la klebsiella.
Hola Reinasalvadora. Por favor necesito la receta del ajo con jengibre. Espero que puedas ayudarme. Mi correo es rosisol06@hotmail.com

M
marli_727948
22/8/14 a las 1:30

Hola
En mi caso yo siempre me pregunte, pero como puede ser que esta bacteria oportunista este en mi cuerpo?, si siempre he gozado de buena salud, me alimento bien, hago deporte, no fumo, ni tomo. Si no es por esta bacteria, al hacerme una radiografía de mis pulmones, nunca me hubiera enterado que tengo una enfermedad respiratoria crónica, (Efisema), y dicen los doctores que esto ya viene de mucho tiempo atrás, talvez años. Ahora conozco la razón del porque tengo esta bacteria, soy presa fácil para ella, por eso entro y por eso me esta costando tanto deshacerme de ella. Sin embargo, siendo sincera me he sentido muy bien con el hago y el jengibre, si bien, no puedo sentirme al 100% por lo del Efisema, que también pone su grano de arena contra mi salud, si me siento a un 90%, el ardor de la garganta no me ha regresado, el escalofrío ya no se presenta, el dolor muscular ya casi no lo percibo, se me quito la rigidez del cuello. Si es muy importante para mi, alejar esta bacteria, terminar con ella, ya que al tener una enfermedad respiratoria estoy mas propensa a padecer neumonía. El 28 de agosto me harán exámenes de laboratorio, incluyen examen de sangre, examen microbacteriologico, exudado de faringe. Espero primero Dios, que todo salga bien y comentarles buenas noticias, a todos los que hemos confiado en este antibiótico natural.

Saludos!
Que Dios los bendiga con mucha salud!

H
hajiba_9543248
24/8/14 a las 1:54
En respuesta a galyna_9138452

Yo tambien tengo la klebsiella.
Hola Reinasalvadora. Por favor necesito la receta del ajo con jengibre. Espero que puedas ayudarme. Mi correo es rosisol06@hotmail.com

Reinasalvadora
Por favor hoy recibí mis resultados y tengo esta bacteria, serían tan amables de pasarme el antibiótico natural de ajo y jengibre por favor!!! Hoy mas que nunca estoy muy desconcertada por que estoy pasando por mi salud no bien con otros virus que me detectaron hace unos meses

H
hajiba_9543248
24/8/14 a las 2:00
En respuesta a betlem_9076576

Desesperada
Hola me da gusto que estes mejor , de hecho nosotros tenemos bacterias en nuestro cuerpo pero unas mas agresivas que otras... te recomiendo tomar el medicamento que te recetaron....te haces examenes y si no resulto esperas unos dias 5 a 7 para que tu organismo este al 100 % para volver a tomar el ajo y gengibre....pero ya no tan exagerado.

Saludos mandame correo estoy para ayudarte.....

que te mejores

Antibiótico natural ajo y jengibre como lo preparo y comí me lo puedo tomar
Este es mi correo spinkar73_@hotmail.com

B
betlem_9076576
26/8/14 a las 17:33
En respuesta a hafid_5383551

Klebsiella pneumoniae
Hola, este mensaje es para reinasalvadora. Hace un año después de un reimplante ureterovesical y tras la retirada del catéter en el hospital, me contagie de la klebsiella. Estuve en un principio tres meses con un antibiótico diferente por que se hacia resistente, en enero y febrero de este año ingresada con pielonefritis provocada por la bacteria y fiebre de 41grados, ante eso el médico recetó coctel de antibióticos más sona vesical durante mes y medio y se consiguió erradicar. Ahora llevo desde el 31 de Julio otra vez con la klebsiella ya voy por el segundo antibiótico y desmoralizada por que esta afectando a todas las facetas de mi vida, por eso te pido por favor que me envíes la receta del ajo y jenjibre y como se hace. Mi email es amajunoju@gmail.com. Muchas gracias y espero tu ayuda.

Receta
Paqui ya te envie la receta
saludos y pronta recuperacion

B
betlem_9076576
26/8/14 a las 22:02
En respuesta a hajiba_9543248

Reinasalvadora
Por favor hoy recibí mis resultados y tengo esta bacteria, serían tan amables de pasarme el antibiótico natural de ajo y jengibre por favor!!! Hoy mas que nunca estoy muy desconcertada por que estoy pasando por mi salud no bien con otros virus que me detectaron hace unos meses

Bellezadorada hola
por favor envia tu correo a reina.renteriac@gmail.com
te enviare informacion

saludos

S
salud_6060048
13/9/14 a las 22:36
En respuesta a betlem_9076576

Klebsiella
El sistema inmunológico debe estar al 100% para evitar las bacterial y problemas de nuestro cuerpo....La Alimentacion principalmente......

Reinasalvadora
Hola al esposo de mi madre le acaban de diagnosticar clepsiela en los pulmones, a el le han hecho un trasplante de riñon hace 6 meses y tras varias pruebas y cultivos le han detectado diferentes bacterias, las cuales han sido tratadas con muchos antibioticos pero sin ninguna recuperacion, ya ha perdido la fuerza muscular y no puede caminar y necesita oxigeno...Me gustaria k me dijeran esta receta de ajo y jenjibre para k el esposo de mi madre pueda recuperarse....Muchas gracias..

S
salud_6060048
13/9/14 a las 22:46
En respuesta a salud_6060048

Reinasalvadora
Hola al esposo de mi madre le acaban de diagnosticar clepsiela en los pulmones, a el le han hecho un trasplante de riñon hace 6 meses y tras varias pruebas y cultivos le han detectado diferentes bacterias, las cuales han sido tratadas con muchos antibioticos pero sin ninguna recuperacion, ya ha perdido la fuerza muscular y no puede caminar y necesita oxigeno...Me gustaria k me dijeran esta receta de ajo y jenjibre para k el esposo de mi madre pueda recuperarse....Muchas gracias..

Reinasalvadora
Mi correo es decolombiapaula@ hotmail.com

M
marli_727948
22/9/14 a las 5:24

Hola a todas
Por fin, me entregaron mis resultados, examen de sangre ok, exudado faringeo ok, estudio de flemas ok. Antes que nada, primeramente gracias a Dios, tambien gracias a la reina por compartir con nosostros este antibiotico natural. Yo tengo una enfermedad pulmonar cronica, ya no se me va quitar, por eso pesque esta bacteria, soy presa facil para adquirir cualquier otra, este antibiotico natural fue, es y me seguira siendo de mucha utilidad, yo lo intercale con el antibiotico que me daba el doctor, primero tome el ciprofloxacino y al terminar el tratamiento inmediatamente inicie con el natural, ademas de que me someti a una dieta bastante extricta como lo dijo reina, solo verduras, aunque en realidad a mi me funciono ademas de las ensaladas consumir mucho caldo de pollo, por favor consumir lo menos de azucar posible, la unica fruta que consumi fue manzana, nada de gelatina, ni pan, ni tampoco consumi grasa, mucho menos lacteos, ni queso, ni crema, baje como 10 kilos en un mes y si termine muy debil, siempre me abrige bien, y aun traigo cubre bocas por ambas razones. A mi esta bacteria me desgarro hasta un tendon de la mano, y estaba a punto de empezar la neumonia, el primer sintoma de esto fue un dolor en el centro del pecho que no se me quitaba, gracias a Dios y a este antibiotico hoy me encuentro bien.

Les deseo lo mejor a todos, que Dios los bendiga.

H
hanaa_8570422
23/9/14 a las 21:54

Klebsiella pneumomiae en orina
Tengo Klebsiella pneumomiae en orina esto y desesperadas he pasado dos meses en el hospital quisiera saber si la receta natural de ajo y jengibre es buena para eso le ruego me la en viene por correo mi correo es myrnaoeste@gmail.com que dios los. Bendiga

B
betlem_9076576
24/9/14 a las 1:59
En respuesta a marli_727948

Hola a todas
Por fin, me entregaron mis resultados, examen de sangre ok, exudado faringeo ok, estudio de flemas ok. Antes que nada, primeramente gracias a Dios, tambien gracias a la reina por compartir con nosostros este antibiotico natural. Yo tengo una enfermedad pulmonar cronica, ya no se me va quitar, por eso pesque esta bacteria, soy presa facil para adquirir cualquier otra, este antibiotico natural fue, es y me seguira siendo de mucha utilidad, yo lo intercale con el antibiotico que me daba el doctor, primero tome el ciprofloxacino y al terminar el tratamiento inmediatamente inicie con el natural, ademas de que me someti a una dieta bastante extricta como lo dijo reina, solo verduras, aunque en realidad a mi me funciono ademas de las ensaladas consumir mucho caldo de pollo, por favor consumir lo menos de azucar posible, la unica fruta que consumi fue manzana, nada de gelatina, ni pan, ni tampoco consumi grasa, mucho menos lacteos, ni queso, ni crema, baje como 10 kilos en un mes y si termine muy debil, siempre me abrige bien, y aun traigo cubre bocas por ambas razones. A mi esta bacteria me desgarro hasta un tendon de la mano, y estaba a punto de empezar la neumonia, el primer sintoma de esto fue un dolor en el centro del pecho que no se me quitaba, gracias a Dios y a este antibiotico hoy me encuentro bien.

Les deseo lo mejor a todos, que Dios los bendiga.

Isabela
Isabela gracias a dios me da mucho gusto ...

A
aunicorn_e7011fz
1/10/14 a las 20:23
En respuesta a betlem_9076576

Desesperada
Hola me da gusto que estes mejor , de hecho nosotros tenemos bacterias en nuestro cuerpo pero unas mas agresivas que otras... te recomiendo tomar el medicamento que te recetaron....te haces examenes y si no resulto esperas unos dias 5 a 7 para que tu organismo este al 100 % para volver a tomar el ajo y gengibre....pero ya no tan exagerado.

Saludos mandame correo estoy para ayudarte.....

que te mejores

Reyna quiero la receta del ajo con gengibre
Reyna me interesa mucho la receta natural por favor, me detectaron esta bacteria y aunque existe dudas porque no tengo malestares, por lo que me están haciendo más análisis, además de estar embarazada... me interesa mucho tu receta por favor... te dejo mi correo... maleamador@hotmail.com

A
aunicorn_e7011fz
1/10/14 a las 20:26

Receta
me pueden pasar la receta natural de ajo y jengibre por favor?

A
aunicorn_e7011fz
1/10/14 a las 20:28

Quiero la receta natural
me pueden pasar la receta natural de ajo y jengibre por favor?
maleamador@hotmail.com

Y
yaron_6535085
8/10/14 a las 14:21

Antibiótico natural
Buenas tardes,
Acabo de recibir los resultados de un cultivo de orina y aparece esta bacteria. Mañana tengo hora con el medico.
Por favor me pueden mandar la explicación del antibiótico con jengibre y ajo en el siguiente correo? Helloxima@gmail.com

Muchas gracias! Estoy un poco asustada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir