Foro / Salud

Bacteria h pyori en bebé 17 meses

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 21:06
F
feng_3208366
8/10/18 a las 17:53

A mi hija de 17 meses le han dado positivo en la muestra de caca de anticuerpos bacteria helicobacter pyori entonces mi miedo es si realmente con tratamiento acaba desapareciendo la bacteria y si es así si puede volver a aparecer ,si mi hija ya que aún no habla puede tener esos síntomas de dolor estomacal y acidez,ardor.Si es para toda la vida como aquel que dice ya que dicen que es una bacteria que es difícil de hacerla eliminar.Y si al tener esta bacteria tengo que mantenerla distanciada de niños o no llevarla a la guardería.Gracias.

Ver también

S
sarahi_687106
8/10/18 a las 21:06

Que faena tan pequeñita!!! Por lo general en casos cercanos de amigas mias que la han tenido les ha desaparecido con terapia antibiótica (algunas hasta 12 pastillas al día) pero finalmente consiguieron acabar con ella. Ojalá a tu nena le den tratamiento acorde a su edad y la elimine. En cuanto a lo d la guardería no sabría decirte coméntaselo al médico a ver qué te dice porque los nenes se lo meten todo en la boca y quizás si que podría contagiar un montón pero tampoco creo que haya que estar aislada en casa. Animo y espero de verdad que se cure ya nos cuentas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest