Foro / Salud

Rx colon- help me!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 17:37
A
an0N_575855399z
8/5/04 a las 23:57

Estoy con problemas intestinales y el medico me envio a hacer una radiografia de colon por enema. Tengo mucho temor, por la verguenza y por el dolor que pueda sentir, todavia no me decidí a hacerlo. Me contaron que te inflan todas las tripas.... Agradeceria me cuenten en que consiste las que pasaron por esto y su experiencia.
carla

Ver también

S
sorour_9151925
9/5/04 a las 2:46

Es molesto.....
Yo me hice una vez ese estudio.
Fue mas la incomodidad que otra cosa.
Previo al estudio me dieron una dieta, un laxante y una enema preparada la noche anterior.
Antes de ingresar a la sala me aplicaron un inyectable. Me puso muy nerviosa que habia 3 personas del equipo, un tecnico, un doctor y una enfermera, y que todos te vean el culete al aire. Me pusieron la sonda y me resigné, tardan como unos 10 minutos.Luego te hacen poner en distintas posiciones y andas todo el tiempo con la sonda colgando.
Mas alla de la incomodidad y verguenza, no es doloroso, solo molestia y ganas de defecar que pensas que no vas aguantar....
No te desanimes , que es un estudio muy comun
roxy

1 te aplican un
fue

R
rasha_5418807
9/5/04 a las 10:59
En respuesta a sorour_9151925

Es molesto.....
Yo me hice una vez ese estudio.
Fue mas la incomodidad que otra cosa.
Previo al estudio me dieron una dieta, un laxante y una enema preparada la noche anterior.
Antes de ingresar a la sala me aplicaron un inyectable. Me puso muy nerviosa que habia 3 personas del equipo, un tecnico, un doctor y una enfermera, y que todos te vean el culete al aire. Me pusieron la sonda y me resigné, tardan como unos 10 minutos.Luego te hacen poner en distintas posiciones y andas todo el tiempo con la sonda colgando.
Mas alla de la incomodidad y verguenza, no es doloroso, solo molestia y ganas de defecar que pensas que no vas aguantar....
No te desanimes , que es un estudio muy comun
roxy

1 te aplican un
fue

Hola roxyba
¿Eso por casualidad que te hicieron era una colonoscopia?. Es que yo me tengo que hacer una y estoy muerta de miedo, pues dicen que es bastante dolorosa. ¿A ti te sedaron o anestesiaron?.
Un saludo

A
an0N_575855399z
10/5/04 a las :31

Gracias por las rtas...
Si, lo que me tengo que hacer es una radiofrafia mediante enema de bario. Mi problema es que tengo constipacion cronica y muchos dolores abdominales.El medico me dijo que este es el estudio por el que se empieza y que seguramente segun como salga, me van a hacer una exploracion rectal y realmente todo esto me quita el sueño.
Tienen idea cuanto liquido te meten???? Me muero de miedo que se me escape algo por ahí!!!
agradeceria que me cuenten que resultados les dio
besos
carla

R
rasha_5418807
10/5/04 a las 11:34

Gracias aurita
La verdad es que estoy tan muerta de miedo que quiero que esto pase pronto. Gracias por animarme y me maravilla de ver lo bien que lo llevas tú. En realidad lo más importante son los resultados, que espero que a todas nos salgan bien.
Un beso y suerte.

A
an0N_841908799z
12/3/14 a las 17:37

Ericaa
a mi me lo han pedido ayer y estoy igual, con muchas dudas aun no se si hacérmelo se q es necesario pero tengo miedito y vergüenza :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir