Foro / Salud

Información sobre la hidroterapia de cólon

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 11:02
A
ainoa_9889400
13/5/12 a las 12:42

Hola! ¿Alguien se ha sometido en primera persona a una hidroterapia de cólon? ¿En qué consiste? ¿Qué tal los resultados? Gracias.

Ver también

A
agora_9369746
18/5/12 a las 16:11

Hidroterapia de colon
Hola Xibalba,
Yo me estoy haciendo hidroterapias de colon (Llevo 4 sesiones) para un problema de psoriasis que tengo desde hace muchos años, pero en la clínica a la que voy me han comentado que también tratan problemas de extreñimiento y para las migrañas...
Consiste en varios llenados y vaciados de agua en el intestino grueso para limpiarlo, son unos 45 minutos por sesión... y no es nada molesto..
A mi me va fenomenal, aparte de para mi problema pq cuando te enteras un poco del tema te das cuenta que es beneficioso en general para el organismo, pues eliminas toxinas y te sientes mucho mejor en general..
Espero haberte ayudado.

A
ammar_6205767
7/12/13 a las 11:02

Hidroterapia de colon y raquel del rosario
Hola , mira el blog de Raquel del Rosario (http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/) donde hace unos días justamente habló de la hidroterapia de colon, de su experiencia, de lo mucho que ha cambiado su vida... Y mi propia experiencia: yo llevo ya 2 años haciéndomelas, y coincido totalmente con Raquel; yo dejé de tomar laxantes y calmantes a raíz de cambiar mi dieta y limpiar mi cuerpo con las hidroterapias de colon. Es que me encuentro fantástica, hacía años que no me encontraba tan bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram