Foro / Salud

Clinica helvetia informacion

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 12:05
D
diadji_6981394
16/2/08 a las 10:56

Hola a tod@s!!

Soy un chico de 25 años (cumplo este lunes 18) y me voy a operar en la clinica Helvetia con la Doctora I.Dorado y su cirujano que no recuerdo el nombre, de un lifting circular, y mejorar el resultado de una abdominoplastia que me hice hace un tiempo y no quedó nada bien.

El tema es que siempre he recibido buenas palabras de ellos, que no dejan casi cicatriz... que esto te va a quedar asi, vientre plano... todo muy bien pero como ya he pasado por esto me gustaria saber si alguien se ha operado en esta clinica o ha oido hablar de ella.

Tengo fecha para (en principio) el dia 25 de Febrero por lo que os agradeceria cualquier comentario, o si alguna me puede aconsejar una clinica para esto... se lo agradeceria mucho.

Gracias a tod@s!!!! Un bexuuuuucoooooo!!

Ver también

A
an0N_613557099z
11/3/08 a las 22:31

Urgente informacion sobre helvetia!!
Quiero hacerme una liposucción de abdomen superior, inferior y flancos; me puse en contacto con la clinica helvetia, el trato con la dra. Dorado fenomenal pero necesito mas información porque no se de nadie que se haya operado, o recomendarme algun cirujano.

Gracias

A
an0N_631370199z
11/3/08 a las 22:36

Hola
que tal quedaste yo me quiero operar de lifting y blefa de arriba y abajo y tambien d edoble menton crees que es muchoy que tal se pasa dura mucho? un saludo espero contestacion

A
an0N_613557099z
11/3/08 a las 22:41

Holaa!!!
te has operado que tal estas?? o has contactado con otro cirujano???

H
hajira_6003878
31/3/08 a las 12:05
En respuesta a an0N_613557099z

Urgente informacion sobre helvetia!!
Quiero hacerme una liposucción de abdomen superior, inferior y flancos; me puse en contacto con la clinica helvetia, el trato con la dra. Dorado fenomenal pero necesito mas información porque no se de nadie que se haya operado, o recomendarme algun cirujano.

Gracias

Informacion
Hola, yo me opere con ellos de una liposuccion de abdomen, flancos y reconstruccion de mamas y la verdad, es que cada dia estoy mas contenta, los resultados fueron estupendos, del trato con ellos, mejor no hablar, para mi los número 1 en todo. Despues de operarme yo, mi tia tambien se opero del labio superior y mi amiga se hizo una abdominoplastia y todas muy contentas con el trato y el resultado. Espero que tengas la misma suerte y resultado-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest