Foro / Salud

Alguien sabe si ... es una buena clinica

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 4:41
A
an0N_1004121499z
24/2/05 a las 21:41

Hola chicas veo mucho en la tele los anuncios de ... alguien sabe si lo hacen bien alli.
besitos,

Ver también

U
uma_8992749
25/2/05 a las 10:17

Hola zoec!!
Supongo q te refieres a Korporación Desmoestetika (aquí lo censuran, no sé si lo sabes). Yo me operé allí, en Bcn, y estoy muy contenta. Sé que por el foro hay muchos comentarios negativos, pero yo hablo con razón de causa,pues lo he vivido en mis propias carnes (o tetitas... ) y no tengo ninguna queja. Si quieres más información, ya sabes donde encontrame.
Saluditos!

U
uma_8992749
25/2/05 a las 21:24

Ni idea!!
No tengo ni ideal... En general se habla mal del centro en este foro. Lo q no entiendo es por qué no censuran también otras clínicas como Policlínica Londres, Body Institute, etc... Y sobre lo de caros... bueno, yo he contrastado precios y tampoco creo que sea la más cara, quizás sube más por la clínica y quirófano que "reservan" para la intervención... Seguiremos investigandol... jejeje

A
an0N_1004121499z
25/2/05 a las 21:38
En respuesta a uma_8992749

Ni idea!!
No tengo ni ideal... En general se habla mal del centro en este foro. Lo q no entiendo es por qué no censuran también otras clínicas como Policlínica Londres, Body Institute, etc... Y sobre lo de caros... bueno, yo he contrastado precios y tampoco creo que sea la más cara, quizás sube más por la clínica y quirófano que "reservan" para la intervención... Seguiremos investigandol... jejeje

Hola que tal!!
Si me referia a ... cuando envie el mensaje y vi que no salia pensaba que me havia equivocado
yo queria hacerme una reduccion de pecho y quisiera informacion.
Te has echo una reduccion tu?
Gracias,

M
mimi_8149828
27/2/05 a las 17:34

Seguramente lo censuran par evitar publicidad, pero...
Bueno, no me extraña que hablen mal de la susodicha Korporación.

Hay multitud de demandas en los Juzgados por operaciones mal hechas.

Eso no quiere decir, por supuesto, que existan muchos casos también que hayan salido bien, porque deben realizar una gran cantidad de operaciones, ya que es una de las que más se anuncian. Bueno, en España quizá la única que se anuncia.

Yo, sobretodo conozco casos de depilaciones con láser, mamoplastias, rinoplastias y eliminación de varices que no han dado buenos resultados.

U
uma_8992749
27/2/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola que tal!!
Si me referia a ... cuando envie el mensaje y vi que no salia pensaba que me havia equivocado
yo queria hacerme una reduccion de pecho y quisiera informacion.
Te has echo una reduccion tu?
Gracias,

Hola zoec!
Sí, me hice reducción en Barcelona.

U
uma_8992749
27/2/05 a las 23:43

Hola plukisima!
Vale... pues utilizando esa lógica... entonces también tendrían que censurar al Dr. del Pino, no? En todos los centros hay casos negativos... y por eso, lo que no entiendo es por qué la única que sufre la "censura" es Korporación. Yo no tengo nada en contra con las demás clínicas y centros, que conste.

A
an0N_1004121499z
28/2/05 a las 21:35
En respuesta a uma_8992749

Hola zoec!
Sí, me hice reducción en Barcelona.

Hola piolina
Puedo hacerte unas quantas preguntas?
se sufre mucho despues de la operacion?
Quedan muchas cicatrices?
en que clinica te lo hiciste quedaste contenta?
yo tengo un hijo de 6 meses quanto crees que tengo que esperar?
muchas gracias y un beso!!!

U
uma_8992749
1/3/05 a las 23:46
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola piolina
Puedo hacerte unas quantas preguntas?
se sufre mucho despues de la operacion?
Quedan muchas cicatrices?
en que clinica te lo hiciste quedaste contenta?
yo tengo un hijo de 6 meses quanto crees que tengo que esperar?
muchas gracias y un beso!!!

Ahi van mis respuestas...
Hola zoec!!

Te cuento, me operé en C.Dermoestética BCN, ahora hace ya 5 meses. Hay muchos mensajes en el foro míos donde explico mi experiencia, pero te resumo: me operé sin que mis padres supieran nada, ya que ellos no estaban de acuerdo con el tema, y llegó un momento en que no aguanté más y dije: "ahora o nunca"... realmente lo pasaba muy mal con el tema! Te explico esto para que te hagas una idea de que... ELLOS NO SE ENTERARON DE NADA, con lo cual, deducirás que no fue para tanto la cosa. Me defino en alguno de mis mensajes como una "super-woman" y es que, leyendo por aqui las experiencias de reducción, la mía pasó sin pena ni gloria!!! Reduciendo: al tercer día de la operación trabajé y conducí (a pesar de que el médico no me lo aconsejó), me duchaba y vestía sola, salí de fiestas con amigos... Mi último Norotil me lo tomé en la clínica, desde que salí no lo necesité más, ya que no tuve absolutamente ningún dolor... Sí algunas molestias, que son normales, pero nada alarmante. Sobretodo hay que tener cuidado en no levantar los brazos, no hacer esfuerzos ni movimientos bruscos...

A los 10 días aprox. me quitaron los puntos. Todo fué genial!
A los 5 meses de la operación tengo las cicatrices, según mi médico, estupendas. Las tengo rositas aún y según mi cirujano se supone que para el verano estarán blanquitas y podré tomar el sol.
La época en que me lo hice creo que es la mejor: Septiembre (final del verano, con lo cuál, dejas de ir a la playa), esperando para el otro verano tener las cicatrices curaditas para poder volver a ir a la playa (con bikinis nuevos!!! tengo unas ganas...).
Cómo puedes deducir, estoy muy contenta con la operación. En primer lugar pq todo fue genial, no tuve ninguna complicación y mi post-operatorio fue de lo más light (en comparación con otra gente del foro). Y en segundo pq me he quitado un peso de encima (nunca mejor dicho... jejeje) que... ua!!! me ha cambiado absolutamente la vida. De repente no tienes que censurar la ropa pq "esto no me lo puedo poner ni loca", cambias de look completamente, te puedes poner la ropa (de vestir e interior) q siempre soñaste y que nunca pudiste ponerte, se te quitan los tapujos, manías y complejos, empiezas a ser más natural, a estar más alegre, a vivir, en definitiva, la vida de forma mucho más positiva.

Sobre lo que comentas de tu reciente maternidad... no sabría decirte cuánto tendrías que esperar para hacértelo, eso tendrías que comentarselo al cirujano. Estás dando de mamar? Quizás cuando ya no produzcas leche... pero no lo sé. Ahí no puedo ayudarte.

Si tienes cualquier otra duda, cuestión, pregunta... sabes donde puedes encontrarme, ok?

Saluditos!!!

A
an0N_1004121499z
2/3/05 a las 21:38
En respuesta a uma_8992749

Ahi van mis respuestas...
Hola zoec!!

Te cuento, me operé en C.Dermoestética BCN, ahora hace ya 5 meses. Hay muchos mensajes en el foro míos donde explico mi experiencia, pero te resumo: me operé sin que mis padres supieran nada, ya que ellos no estaban de acuerdo con el tema, y llegó un momento en que no aguanté más y dije: "ahora o nunca"... realmente lo pasaba muy mal con el tema! Te explico esto para que te hagas una idea de que... ELLOS NO SE ENTERARON DE NADA, con lo cual, deducirás que no fue para tanto la cosa. Me defino en alguno de mis mensajes como una "super-woman" y es que, leyendo por aqui las experiencias de reducción, la mía pasó sin pena ni gloria!!! Reduciendo: al tercer día de la operación trabajé y conducí (a pesar de que el médico no me lo aconsejó), me duchaba y vestía sola, salí de fiestas con amigos... Mi último Norotil me lo tomé en la clínica, desde que salí no lo necesité más, ya que no tuve absolutamente ningún dolor... Sí algunas molestias, que son normales, pero nada alarmante. Sobretodo hay que tener cuidado en no levantar los brazos, no hacer esfuerzos ni movimientos bruscos...

A los 10 días aprox. me quitaron los puntos. Todo fué genial!
A los 5 meses de la operación tengo las cicatrices, según mi médico, estupendas. Las tengo rositas aún y según mi cirujano se supone que para el verano estarán blanquitas y podré tomar el sol.
La época en que me lo hice creo que es la mejor: Septiembre (final del verano, con lo cuál, dejas de ir a la playa), esperando para el otro verano tener las cicatrices curaditas para poder volver a ir a la playa (con bikinis nuevos!!! tengo unas ganas...).
Cómo puedes deducir, estoy muy contenta con la operación. En primer lugar pq todo fue genial, no tuve ninguna complicación y mi post-operatorio fue de lo más light (en comparación con otra gente del foro). Y en segundo pq me he quitado un peso de encima (nunca mejor dicho... jejeje) que... ua!!! me ha cambiado absolutamente la vida. De repente no tienes que censurar la ropa pq "esto no me lo puedo poner ni loca", cambias de look completamente, te puedes poner la ropa (de vestir e interior) q siempre soñaste y que nunca pudiste ponerte, se te quitan los tapujos, manías y complejos, empiezas a ser más natural, a estar más alegre, a vivir, en definitiva, la vida de forma mucho más positiva.

Sobre lo que comentas de tu reciente maternidad... no sabría decirte cuánto tendrías que esperar para hacértelo, eso tendrías que comentarselo al cirujano. Estás dando de mamar? Quizás cuando ya no produzcas leche... pero no lo sé. Ahí no puedo ayudarte.

Si tienes cualquier otra duda, cuestión, pregunta... sabes donde puedes encontrarme, ok?

Saluditos!!!

Muchas gracias
Hola que tal!!

Mira es que yo pensaba ir a korporacion en gerona a preguntar.
y le estoy dando d mamar pero yo lo preguntaba por el peso porque me quedan unos años para coger al niño en brazos.
Bueno gracias nos vemos!!

L
limei_7108515
9/6/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola que tal!!
Si me referia a ... cuando envie el mensaje y vi que no salia pensaba que me havia equivocado
yo queria hacerme una reduccion de pecho y quisiera informacion.
Te has echo una reduccion tu?
Gracias,

Inconforme con una mamoplastia
hola,queria saber si alguien esta en mi misma situacion ,no estoy nada contenta con una reducion de pechos y ahora no se si tengo derecho a reclamar gracias

Y
yumi_9440337
15/9/07 a las 4:41

Me parece bien la queja
Pero si te dejan mal despues de gastarte un ojo de la cara en una operación y no te quejas eres tonta y está bien decirlo en público para que la gente no vaya y tire su dinero, su salud y su físico a la basura.
Quien se calla las cosas que les hacen mal es quien permite que cirujanos sin escrúpulos se aprovechen de ellos y de otros y jueguen con la vida, físico,esperanzas y dinero de los demás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir