Foro / Salud

Clínicas de bracelona, porfavor...

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 16:17
A
an0N_572481199z
20/4/06 a las 12:41

Hola guapas! Yo estoy mirando en ... sthetic integral y policlínica Londres. Pero yo voy muy perdida, si alguien se ha operado en Barcelona y me quisiera aconsejar se lo agradecería mucho. Un besazo a todas!

Ver también

E
ermila_5528546
20/4/06 a las 19:27

Ola!
Yo me he operado hace 3 semanitas en la Clinica del Pilar, con el dr.Gonzalez Mestre de reduccion. Todo me ha ido estupendo, sin apenas dolores y un buen trato. Si te vale mi opinion, te la recomiendo.

O
odei_6321912
21/4/06 a las 8:50

Hola
Buenos dias,
yo me opere hace un mes en la dexeus con el doctor Riu Labrador, todo genial suuupppperrr contenta.
besos

Y
yumiko_9546809
21/4/06 a las 9:28

Clinica beynon
es una clinica k esta en la c/rosellon y alkilan kirofano en la clinica CIMA, el trato ha sido encantador, me operé el dia 21 de febrero. Si kieres saber mas sobre el precio y detalles de ke me puse y tal me mandas un privi si kieres, ok?

Y
yumiko_9546809
21/4/06 a las 9:29

A mi tambien!!
hola!! a mi tambien me operó la Dra. Obradors y la verdad es que genial, esa mujer tiene unas manossssss!! te la aconsejo.

M
masako_5703759
25/4/06 a las 20:16

Cita en policlinica londres
hola yo tb me quiero operar todavia no se muy bien donde, el dia 3 de mayo tengo cita en policlinica londres y el 4 en la dexeus con el Dr. Riu la visita de este 80 euros, ya te contare q tal

E
eddy_5854449
2/5/06 a las 15:26

Hola
Si quieres mirar www.clinicamediterrania.com, verás direcciones y telfs. opera el dr.Mañero en CIMA.
Yo llevo 2 meses y estoy supercontenta

N
nuvia_7983614
2/5/06 a las 16:17

Hola!!!!
QUE TAL?
YO ME OPERE EN BARCELONA EN LA CLINICA CIMA CON EL DR. ARAN (QUE ES EL MISMO QUE EL DE POLICLINA LONDRES Y BODY INSTITUT) PERO FUI A SU CONSULTA PRIVADA, ES LO MISMO Y TE CUESTA UN POQUITO MAS BARATO. TIENE PAGINA WEB: www.ahestetica.com
YA VERÁS, SI VAS, QUE ES MUY MAJO Y QUE TE TRATAN EXCELENTEMENTE, LA CLINICA ES LA MEJOR DE BARCELONA, Y LO MAS IMPORTANTE, EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE, YO NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA! ES UNA PASADA LO BONITAS QUE LAS TENGO, INCLUSO CUANDO ME QUITARON LAS VENDAS AL DIA SIGUIENTE LA ENFERMERA ME DIJO QUE NO HABIA VISTO NUNCA UNAS TETAS RECIÉN OPERADAS TAN BONITAS! HACE UN MES QUE ME OPERÉ Y AHORA ESTOY CON ULTRASONIDOS Y MASAJES PARA PREVENIR EL ENCAPSULAMIENTO. MIRATELO QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y EL TRATO ES EXCELENTE. SUERTE!!!!!
LORENA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram