Foro / Salud

Clinica florencia????????

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 14:05
A
an0N_811010299z
7/3/06 a las 18:23

hola me han hablado de la clinica florencia de ciudad real y queria saber si alguien la conoce o se ha operado alli. muchas gracias y enhorabuena a las que ya estan operadas

Ver también

La respuesta más útil

E
ervin_1025150
19/4/18 a las 14:05

Hola chicas!! ¿Finalmente alguien se realizó aumento de pecho en Ciudad Real?
Yo soy de la provincia y, por comodidad, quiero hacerlo en Ciudad Real. He visto que lo hacen en Clínica Florencia, Clínica Londres y en Quirón. ¿Alguna opinion de quién se lo haya hecho en alguno de estos sitios o este pensando hacerlo?
No he encontrado muchas opiniones.
Gracias!! 

A
ami_7291499
25/3/09 a las 9:18

Clinica florencia
Hola yo soy de Ciudad Real, y me he metido con la intención de que alguien me aconsejara o me diese referencias acerca de esta clinica, no se nada! si sabes de alguien o si te contestan, ya lo vemos.! bss

M
mikela_6302210
25/3/09 a las 18:36
En respuesta a ami_7291499

Clinica florencia
Hola yo soy de Ciudad Real, y me he metido con la intención de que alguien me aconsejara o me diese referencias acerca de esta clinica, no se nada! si sabes de alguien o si te contestan, ya lo vemos.! bss

Yo tambien...
Hola paisanas...jijijiji..

¿Habeis pedido cita ya?
Yo llame y me dijeron que 75 euros la primera consulta.

Otra paisana me comento que ella habia ido que y que solo las colocaban subglandulares.

¿Sabeis vosotras algo más?


B
briana_5428504
28/4/09 a las 12:46

clinica florencia
YO ME VOY A HACER UNA LIPOESCULTURA ALLI PERO AUNQUE HE ESTADO BUSCANDO REFENCIAS TAMPOCO ENCONTRE NINGUNA HABLANDO CON EL DOCTOR ME ACLARÓ TODAS LAS DUDAS PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SE HAYA ECHO ESO ALLI ME DIJESE SI ESTA CONTENTA. ME PARECIÓ UN POCO RARO QUE TE LA HACEN POR PARTES EN CUATRO INTERVENCIONES EN TOTAL ME HACEN BRAZOS TRIPA FLOTADORES MUSLOS INTERNOS Y EXTERNOS

O
ondina_6953420
21/2/10 a las 15:44

Yo muy contenta con clinica florencia!!
Soy de C-Real conozco esta clinica desde hace años y me he hecho varias cosas:liposuccion,aumento de mamas ylo ultimo una rinoescultura.Estoy encantada con el resultado ,me ha cambiado la vida.El trato del doctor y personal es muy profesional me he sentido siempre muy bien atendida.yo fui porque me la aconsejaron. y siempre he oido hablar muy bien de ellos.tienen muy buena fama .

E
ervin_1025150
19/4/18 a las 14:05
Mejor respuesta

Hola chicas!! ¿Finalmente alguien se realizó aumento de pecho en Ciudad Real?
Yo soy de la provincia y, por comodidad, quiero hacerlo en Ciudad Real. He visto que lo hacen en Clínica Florencia, Clínica Londres y en Quirón. ¿Alguna opinion de quién se lo haya hecho en alguno de estos sitios o este pensando hacerlo?
No he encontrado muchas opiniones.
Gracias!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir