Mala idea
Me he hecho cuatro, y me dejé guiar por opiniones en foros...
Primero, son contradictorias.
Hay muchas opiniones, unas dicen que son lo mejor del mundo, otras que son inicias y una tontería y finalmente las hay que alertan de posibles daños.
Me dejé guiar por la mayoría y vi SON BUENAS, ME LO HAGO. (tenía problemas digestivos)
Bien. ERROR
-NO TE DEJES INFLUENCIAR POR OPINIONES EN:
Sites donde las realizan o las ofrecen
Sites con dominios poco confiables con nombres demasiado alternativos (salud y aura, equilibrio naturista y cosas de esas)
Busca opinión en diarios acreditados, tipo "el mundo" o revistas científicas de prestigio.
Una vez has descartado la publicidad te das cuenta que en el mejor de los casos, en las opiniones y artículos de páginas serias lo mejor que dice es "que son como una lavativa sin mayor beneficio" y lo peor "que pueden traer efectos secundarios"
Buen, yo no seguí este criterio y me convencí. Lo hice con la mejor tecnología y profesionalidad y no sólo no vi NINGUN BENEFICIO más que dejé de ir al baño el día siguiente sino que tuve los efectos secundarios.
Calambres intestinales muy desagradable.
Cuando volví a poder ir al baño, me costaba, era demasiado sólido y hacia daño (había perdido parte de mi flora intestinal y eso que tomé probióticos)
No es más que una lavativa en conciencia, cara e inutil.
Hice cuatro sesiones y sus beneficios no los experimenté, lo que están probados don los efectos secundarios.
Quedaré con esto:
-pasarse de limpio trae consecuencias.
-nuestro cuerpo es así y esa zona debe tener eso así y tiene sus propios mecanismos de desintoxicación.
Mejor una dieta rica en fibra o dieta depurativa, disociada o algo así.
Busca sólo opiniones solventes en sites de confianza y toma tu decisión, yo echaría el tiempo atrás.
Varo, desagradable e inútil.