Tras varias peregrinaciones a diferentes medicos y varios diagnosticos el ultimo hace un año fue de colon enlentecido. Llevo dos años con el problema, me hincho, me duele el lado izquierdo de la tripa al lado de la cadera, a penas voy al baño y he aumentado de peso. Total que he probado de todo: cidine, movicol, motilium (que me producia taquicardia), fave de fuca, cenat, casenfibra, la asturiana fibra, productos de herbalife como fibra y extracto de aloevera, beber 2 litros de agua, avena, lino, activia, yo que se....infinidad de cosas.
Me gustaria que si alguien tuviese una solucion a esto la compartiese pues yo ya estoy muy cansada de todo y.me afecta emocionalmente.
Preferiria que fuese gente española mas que nada porque a veces algunos productos latinos aqui no existen. Y absteneros todos aquellos que seais distriubuidores de productos naturales tipo Herbalife porque estoy cansada de gastar dinero y que me engañen diciendo que a no se quien se le arreglo el problema en un.mes gracias a eso, no se juega con las esperanzas de la gente desesperada.