**a-l-b-u-m***f-o-r-o**
Bueno chicas me animo a hacer el trabajo que no a podido hacer Alba,un album privado de todas las foreras,al que solo podran acceder las que participen unica y exclusivamente.
Podemos poner 2 o 3 fotos de cada una y poder conocernos un poquito mejor...la que se anime que lo diga y la mando mi correo para que me envie las fotos...me encantaria conoceros a todas las que formamos esta gran familia¡¡¡
un beso para todas¡¡¡¡¡
Ver también
Animaros¡¡¡¡
creo que 3 fotos seran suficientes..vamos digo yo...
venga animaros¡¡¡¡
ya que no podemos conocernos en persona esta me parece la mejor opcion¡¡¡
gracias¡¡¡¡
Hola¡¡¡¡
ya habia oido hablar de el..se comento en otras charlas de abrir uno nuevo,porque hay mucha gente nueva en el foro..y por eso me anime a hacerlo...
me encantaria que participaras en este album...te animas???..anda di que si..por fa¡¡¡
un besote¡¡¡¡
nena gracias por participar¡
ya te he mandado el correo...un besote¡
up¡
Yo me apunto¡¡
Tambien a este dime donde te he de enviar las fotos y te las envio.Darte las gracias pq tiene mucho curro hacerse el book con las fotos de todas.
Tb me apunte al otro al estetic book pero MARIETA la `pobre ha debido estar muy liada con mucho curro y esas cosillas pq aum no he visto las fotillos en el album.
Bueno no pasa nada ya se vera cuando de pueda.
Un besazo y dime donde te envio las fotos¡¡¡
Nenas¡¡¡¡¡
no olvideis decirme quien es cada una..para no liarme¡¡¡
gracias¡
Que guapas¡¡¡¡
YA OS ESTOY VIENDO¡¡¡¡
MADRE MIA QUE BELLEZAS HAY EN ESTE FORO¡
Subo¡
PARA QUE BAJE LA CHARLA DE ALBA QUE NO PUEDE HACERLO¡
Hola¡¡¡¡
nena¡¡¡¡...lo espero y a ver si de paso podemos hablar un poquillo...que como decia aquel..yo te busco pero no te encuentro....
besotes¡
Up!!
Buena Idea!
Up!!
Buena Idea!
Ehhh¡¡¡¡
nenas os he mandado un privi¡¡¡¡
gracias por participar¡
Repito¡¡¡¡
es un album exclusivo solo para las que participen...he recibido algun correo de algun cotilla...todo sobrenombre que no me suene de nada sera investigado,y sino pertenece al foro de cirugia,queda totalmente excluido de nuestro album....
a ver...al cine¡¡¡¡....
ya somos unas cuantas¡
espero vuestras fotos chicas¡¡¡¡
Gracias anita
Te mando las fotos cuando llegue a casa,
porque ahora estoy en la oficina y aqui no tengo.
Un besito!
Nena¡¡¡
ME HAN MANDADO MUCHOS PRIVIS...NO SE SI HAN LLEGADO,SHISUKA ME DIJO QUE NO LE HABIA LLEGADO Y LO TUBE QUE VOLVER A MANDAR...
HE CONTESTADO A TODAS LAS QUE ME HABEIS ENVIADO PRIVIS..Y A TODAS LAS QUE ESTAIS EN LA CHARLA EN ABIERTO..
SINO OS HA LLEGADO MI CORREO DECIRMELO..POR FAVOR...PARA VOLVER A ENVIARLO..
BESOTES¡
Yo tb m kiero apuntar!!!
Hace pokillo k toy x aki xo m habeis servido muchisimo d ayuda soys muy majas toassss!!!! m apunto! dnd hay k enviar las fotillos?¿?¿?
Aissshhhh
las nooperadastodavía pueden participar?? XD es q amí me kedan aún 5 meses XDDD eso sí, llevo participando (con mis más y mis menos) desde mayo o así por aki jeje.
**muak
Aissshhhh
las nooperadastodavía pueden participar?? XD es q amí me kedan aún 5 meses XDDD eso sí, llevo participando (con mis más y mis menos) desde mayo o así por aki jeje.
**muak
ES UN ALBUM PARA TODOS...OPERADOS O POR OPERAR...
UN BESOTE REINA...
OS HE MANDADO PRIVIS A TODAS CON MI CORREO...
GRACIAS¡
UN BESOTE REINA...
GRACIAS¡
Anitaaa
he recibido tu privi pero cuando me voy a mensajes no lo veo.. no se k ha pasao m lo puedes mandar otra vez xfisss¿?¿?
UN BESOTE REINA...
GRACIAS¡
Problemas privi
nada, sale el recuadro avisando de privi nuevo y cuando abres la bandeja de entrada no aparece tu privi. te importa mandarmelo again?? un besi wapa y podrías dar detalles de cómo tienen q ser las fotos (de cara, de medio cuerpo XDDD jaja)?? =P
**muak
Arriba'''''
Eoooo
yo tambien quiero participar!!!!
Nenas¡¡¡¡
OS HAN LLEGADO LOS PRIVADOS?????
Nenas¡¡¡¡
OS HAN LLEGADO LOS PRIVADOS?????
Nuuuuu
a mi no me ha llegado ningun privi más a parte del de tu dire hotmail!!! aisshhh q ganicas de saber la contraseña!
**muak
Nuuuuu
a mi no me ha llegado ningun privi más a parte del de tu dire hotmail!!! aisshhh q ganicas de saber la contraseña!
**muak
Arriba¡¡¡¡
ANIMAROS A PARTICIPAR¡¡¡
YA TENGO MUCHAS FOTITOS...ME VOY A PONER CON ELLO...OS MANDO OS PRIVADO EN CUANDO LO TENGA...
BUENAS NOCHES WAPAS¡
A mi no me han llegado¡¡
los privados es mas no te puedo enviar privados te he enviado 2 y creo que no has debido recibir ninguno como lo hacemos ? que me envie otra chica la direccion? o como lo hacemos?
Gracias
Nenas¡¡¡¡¡
os he vuelto a mandar privis...a ver si esta vez os llegan a todas...me lo contais...
animaros a participar¡¡¡¡¡¡
Joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que no se que ha pasado...envie por lo menos 30 privados y no les llego a nadie..los he vuelto a mandar,a ver si esta vez hay mas fuerte y puedo empezar con el album de una vez...
a ver si se animan las niñas...en cuanto empieze os mando el nombre y la contra...un beso tetona¡¡¡
Jejejejeje¡¡¡
parece que los privis han llegado a su destino...bien¡¡¡¡¡,ya tengo alguna foto mas..porque el album era tuyo y mio.....jejejejejejejejejejejejejejeje...ya vamos siendo alguma mas....jejejejejejejejejeje...ay¡¡¡..que me muero de la risa yo sola¡¡¡¡¡...estamos para encerrar....jejejejejejeje¡¡¡¡¡
Yeeeeeah
eH! yo tambien quiero aunque nosotras ya estamos mas vistas quel tebeo.. jiajia
Para las chicas que salian en el anterior book ya sabeis que la contra se cambió por cosas chungas que pasaron pero ahi sigue.
Weno que yo me apunto a un bombardeo! ya me direis donde hay que mandarlas.
saludines cohesivos, of course..
Yeeeeeah
eH! yo tambien quiero aunque nosotras ya estamos mas vistas quel tebeo.. jiajia
Para las chicas que salian en el anterior book ya sabeis que la contra se cambió por cosas chungas que pasaron pero ahi sigue.
Weno que yo me apunto a un bombardeo! ya me direis donde hay que mandarlas.
Bien¡¡¡¡¡¡
NENA TE HE MANDADO UN PRIVI CON EL CORREO...GRACIAS¡¡¡¡
TU HAS SIDO LA PIONERA EN ESTO¡¡¡¡¡
HE MANDADO UN PRIVI A TODAS¡¡¡¡¡
ESPERO OS LLEGUE.
BESOS¡
Nena¡¡¡¡
QUE TAL?????...TE HE MANDADO EL PRIVI¡
BESINES¡
Yo tb kierooooo
MANDAME LA DIREECIONN PARA MANDARTE MIS FOTITOSSSS. MUAK.
Hecho....
dame el correo y te mando alguna vale?
Anitamonroe no puedo ver tu privi joooooooooooo
me llego un email que tenia un mensaje tuyo pero k no me sale en la lista nos e ke pasa
jo jo y jooooooo
un beso
Las informo¡¡¡¡
HE PASADO EL ALBUM A:
COSITA2113
FRIDAYS
TRIZIA686
BONNIE2007
ZYRCE
SHISUKA21
GEMINIS782
MARIETAH
SI NO OS DEJA ENTRAR BIEN..ENTRAR DESDE MI PERFIL...ES QUE POR AQUI PONE QUE NO SE PUEDE AUN...SERA QUE ESTA CALENTITO¡¡¡¡
LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE ME MANDEN UN PRIVI¡¡¡¡
Eyyyyyyyy
Te he mandado un privi guapa, yo quiero!! yo quiero!!
...no se que pasa con los privis¡¡¡¡
...HE SIDO YO?????...
HE DEBIDO DE COLAPSAR EL FORO HOY HE ENVIADO MAS DE 50 PRIVIS¡¡¡
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡
Joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que no se que ha pasado...envie por lo menos 30 privados y no les llego a nadie..los he vuelto a mandar,a ver si esta vez hay mas fuerte y puedo empezar con el album de una vez...
a ver si se animan las niñas...en cuanto empieze os mando el nombre y la contra...un beso tetona¡¡¡
Me animo..
si me mandas mail, te mando fotos jejeje esto parece el ebay..
bss
Puessssssssss
a mi no me ha llegado tu privi con la contra, veo el album..pero nose el pass, a la que puedas..ya sabes!
besinesss
Joliiin
que no se lo que pasa que no puedo entraaaaaaaar!!!!!!!!
joooooooo
Anita...
M e enviaste ayer un privi¿?¿? Otra vez no m aparece en la bandeja de entrada.,... k paxa?
Uuuueeee ^^
por fin he podido ver el álbum :_____) jeje
Vaya nivelazo el de esas pedasssso de mujeres del foro =D
q bien poder poneros carita
a ver si se siguen animando y va creciendo el álbum!!! buen trabajo anitamonroe! como te lo curras!! eso sí, no te olvides de ti misma eh??? jeje
Por cierto, soy la única no-operada de momento?? u.U' (de momento y hasta marzo jajaja)
ESTOY DESESPERADA CON LOS PRIVADOS,MANDO 50 PRIVIS Y NO LLEGAN A SU DESTINO¡¡¡...
QUE PUEDO HACER?????....
HE VUELTO A MANDAR PRIVADOS A TODAS...ESPERO QUE OS LLEGUEN...
YA PODEIS VER TODAS EL ALBUM????
UN BESOTE¡
^_^
Yo tambien pude verlo.. unas me suenan.. jeje bueno animaross y que seamos muchas más.
Estan mu chulas
las fotos pero somos muuuuchas massss!!!!
a ver chicas donde estan las demassss!!!??????
Holaaaa
cariño!!! que quiero participar y no me ha llegado ningun privado!!!
Tienes mi mail!!!
Holaaaa
Tienes mi mail!!!
Nena¡
NENA¡¡¡¡¡....LA DIRECCION DE CORREO ES LA DE MI HOTMAIL...LA QUE TIENES TU¡¡¡¡...
BESOS¡
Holaaaa
Tienes mi mail!!!
Eligrn
eres de girona?? lo digo por tu nick! yo sí!! está bien q participes en el álbum, quizás nos conocemos de vista, ya se sabe... girona es tan peke jejeje tu ya estás operada?? te lo hiciste aquí?? yo me opero en bcn! un besoteee
**muak
Privados¡¡¡
SOLCIS97 Y YANA 812 HABEIS RECIVIDO LA CONTRA¡¡¡
BESOTES¡¡
CHICAS ANIMAROS¡¡¡¡
Anitamonroe
no consigo ver tu email,cuando abro tu privi esta vacio y no puedo mandarte mis fotos.buaaaaaaaaa.