Foro / Salud

Infeccion vaginal. tratada con canesten v

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 12:47
K
kaia_7283606
9/2/07 a las 17:34

Hola esta es una duda para las mujeres ke se han tratado las infecciones vaginales, yo apenas lo hice es mi primera vez, y lo hice con canesten v. ese ke anuncian en la t.v., pero tengo algunas dudas una de ellas es ke me lo puse en la noche, como indica y al levantarme tuve un flujo como de leche cortada, y estoy muy inflamada, eso es normal, please ayudenme eke desconocsco un poco el tema, mi otra duda es si tiene contraindicaciones yo estoy tomando otro medicamente no c si eso influya en un mal funcionamiento, tambien kiero suponer ke durante el tratamiento no puedo tener relaciones sexuales, ??? no c
me ayudais

Ver también

A
azalea_9715147
10/2/07 a las 12:47

Hola
que tal yo tambien me puse ginecanesten no senti inflamacion pero veo qu tu dices que si miralo en el prospecto si es uno de los efectos negativos .. y ves qu no es demasiado molesto y puedes terminar el tratamiento hazlo es mejor que dejarlo si no esta muy grave la cosa porque si lo haces cogen resistencia las bacterias al antibiotico.Y luego lo del flujo como leche cortada es la medicina que tiene que salir por algun sitio , tu como te la pones por la noche y estas acostada pues no puede salir la medicina pero cuando te pones de pie y llevas unos cuantos minutos es normal que salga hacia fuera pero no es nada malo porque ya hace su efecto durante la noche la medicina.Y lo de las relaciones sexuales no creo que haya algun problema solo que me parece que puede provocar una probabilidad mayor de que el preservativo se rompa nada mas si no lo utilizas creo que no hay ningun problema por si acaso lee bien el prospecto del medicamento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest