En respuesta a delina_8994770
Yo llevo dos años...
Hola, yo llevo dos años haciendo spinning dos días a la semana, Cierto es que el primer día tienes unas agujetas tremendas, el segundo te quieres morir bajo la bici , y el tercero tus piernas van solas.....
Yo con el spinning, no he adelgazado, lo que sí he notado que mis piernas y gluteos están más duros, No se adelgaza, pierdes grasa pero ganas masa muscular y de este modo se moldea el cuerpo, con el peso más o menos igual.
Generalmente las clases no son 100% bicicleta, es necesario combinarlo con abdominales, estiramientos etc...así que llegas a casa genial, a mi me ha ido muy bien.
Además tomatelo con humor, al principio es duro, pero puedes ir a tu ritmo. Yo tarde 2 meses en hacer las tablas completas, pero compensa....entre no puedo, roja como un tomate, unas agujetas de morir, y sudar como un pollo, te echas unas risas en la clase....porque esta todo el mundo igual.Y claro que se suda....es normal.. pero hay que beber agua.....durante la clase....y despues de ellas.....
espero haberte ayudado.. piruleta.
Gracias
Gracias por sus experiencias, aunque hasta ahora una me dice que no y otra que sí! jajajaja.