Foro / Salud

¿os ha funcionado la dieta dunkan?

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 1:40
B
bega_6930680
20/2/11 a las :39

Hola, estoy pensando hacerla, pero no se si es realmente efectiva. ¿como la haceis? pagais los 300 de la pagina web o con un libro segúis las normas?? Por favor contestadme. Gracias.

Ver también

O
obaid_8774674
20/2/11 a las 14:15

Si que funciona
Hola Piluca86,

Te puedo decir por experiencia propia que el método si funciona, justo hoy me he pesado y he adelagazado mis primeros 10 kg y empecé el 8 de enero (justo he abierto otro post para celebrarlo).

Yo no se si merece la pena pagar el coaching de la web del dr. dukan, yo desde luego la estoy siguiendo con el libro, como dice Tessa el de las recetas está muy bien porque te explica el método perfectamente y te da muchas ideas.

Según he leido en otros foros no merece la pena pagar lo que cuesta el seguimiento personalizado de la web.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.

N
nirmin_7891941
24/2/11 a las 10:47

Hola
Yo empece el martes y lo estoy haciendo por el libro y por aqui tambien me guio hay algunas recetas y trato de animarme viendo que somos muchos los que tenemos que cuidarnos con el peso!!!!

Saludos

B
bega_6930680
28/2/11 a las :15

Gracias
Gracias a todas por contestar.

A
ampar_9909653
5/3/11 a las 1:40

Piluca86. es efectivo,
Hola,

fijate, si dejas de comer carbohidratos y grasas que es lo que mas engorda, como no vas a bajar?. y te preguntaras claro, logico. pero nunca mas volvere a comer pancito o frituras?. la cuestion es que si, volveras a comerlas despues de que hays conseguido tu peso ideal. y despues de consolidarlo. podra aprender a comer normalmente, con 4 reglas basicas, renunciar a los ascensores, no repetir plato, el jueves de pp y 3 cucharadas soperas de salvado de avena diarios mas 2 litros de agua. y te garantizan no volver a subir de peso.

Yo llevo un mes haciendoladieta. los primeros 10 dias perdi 4 kilos, y en total he perdido 7.5 kilos a la fecha. trata de eliminar liquidos retenidos en el cuerpo como primera medida, y grasa como segunda medida. con el atenuante de que despues de ciertos dias consumiendo proteinas, se te va el hambre, que bebiendo el agua el cuerpo se hidrata y cuela las toxinas.

Yo compre el libro, pero no creo que haya necesidad en la pagina web de pierre, lo dice todo,. tambien existe el blog de silvana. http:/dukangirl2010.blogspot.com, esta chica lo sabe todo y lo tiene todo al respecto.
No hay que pagar los 300 euros de la web porque segun cuentan en los diferentes foros, la explicacion y no se que mas dan alli es la misma informacion para todomundo, asi que si quieres empezar, comienza mañana mismo. no esperes al lunes ni a 1 de siguiente mes. esta muy bien. y motiva, perder peso tan rapido. luego aprenderemos a comer bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest