Piluca86. es efectivo,
Hola,
fijate, si dejas de comer carbohidratos y grasas que es lo que mas engorda, como no vas a bajar?. y te preguntaras claro, logico. pero nunca mas volvere a comer pancito o frituras?. la cuestion es que si, volveras a comerlas despues de que hays conseguido tu peso ideal. y despues de consolidarlo. podra aprender a comer normalmente, con 4 reglas basicas, renunciar a los ascensores, no repetir plato, el jueves de pp y 3 cucharadas soperas de salvado de avena diarios mas 2 litros de agua. y te garantizan no volver a subir de peso.
Yo llevo un mes haciendoladieta. los primeros 10 dias perdi 4 kilos, y en total he perdido 7.5 kilos a la fecha. trata de eliminar liquidos retenidos en el cuerpo como primera medida, y grasa como segunda medida. con el atenuante de que despues de ciertos dias consumiendo proteinas, se te va el hambre, que bebiendo el agua el cuerpo se hidrata y cuela las toxinas.
Yo compre el libro, pero no creo que haya necesidad en la pagina web de pierre, lo dice todo,. tambien existe el blog de silvana. http:/dukangirl2010.blogspot.com, esta chica lo sabe todo y lo tiene todo al respecto.
No hay que pagar los 300 euros de la web porque segun cuentan en los diferentes foros, la explicacion y no se que mas dan alli es la misma informacion para todomundo, asi que si quieres empezar, comienza mañana mismo. no esperes al lunes ni a 1 de siguiente mes. esta muy bien. y motiva, perder peso tan rapido. luego aprenderemos a comer bien.