Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna dieta rapida que les haya funcionado? ayuda plis

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 18:44
S
sahila_7410313
18/2/06 a las 4:00

Eso, Mi problema es que tengo un sobrepeso grande, peso 82 kg y mido 1.62, hace 2 semanas que comenze una dieta que me invente, de 800 calorias como tope, tratando de consumir alimentos sanos y todo eso, comenze en 85 y baje a 82, pero llevo mas de una semana pegada en ese peso, y eso que ahora estoy con 600 kcal aprox, incluso hay dias que menos...

Me gustaria saber una dieta efectiva para bajar unos 10 kilos rapido, y despues continuar con una balanceada cosa de bajar lo que queda con mas calma

Que me pueden recomendar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

B
briana_5540162
18/2/06 a las 10:07

Empieza bien desde el principio
Si adelgazas rapido esos 10 kilos solo conseguiras engordarlos luego, aunque lleves dietas balanceadas o lo que quieras. Tu misma, si lo que te apetece es engordar mas de lo que pesas, sigue como lo estas haciendo, es lo ideal para ponerte mas gorda y fea.

Ves al medico. Adios.

A
aliya_6430896
18/2/06 a las 18:02

Pero q haces??
eso es una locura!! aparte de recuperarlo despues rapidamente, tu cuerpo cuando vuelvas a comer de todo (normal) lo va a almacenar todo "de reserva". Además, hace falta grasa (de la sana, no de la saturada). No tengas prisa x adelgazar, para eso lo mejor es tiempo y no dietas drasticas que es LO PEOR. Si quieres bajar 10 kilos rapido pues qué quieres q te diga, allá tú, pero no estropees tu cuerpo ni tu estomago. Si te quieres, adelgaza poco a poco y no hagas estupideces (con perdon x la manera en la que me expresé, pero no m gusta ver a gente hacerse tanto mal ni estropearse por una "tonteria").

Mostrar más
G
gihan_8629403
18/2/06 a las 19:56

Os doy mi ayuda
kien kiera perder peso de una forma rapida y eficaz que visite la pagina: www.sientetebien.org

o agregarme: apasionadaporlaestetica@hotmail.com y os cuento

S
sahila_7410313
19/2/06 a las 17:59

Tienen razon
Chicas ustedes tienen razon, en realidad siempre lo he sabido, ya que habia pasado por una situación asi antes, pero la desesperación a veces me lleva a hacer tonterias sin pensar en las consecuencias... el caso es que esta semana he terminado de darme cuenta que soy totalmente incapaz de llevar un regimen cuerdo por mi cuenta, y por muuucho que odie la idea de visitar un medico, tendre que hacerlo, que o sino voy derechito a algun problema de salud, y cualquier dia de estos quizas vomite mi esofago despues de algun atracon , o me desmaye en la calle, etc.
Por lo pronto voy a empezar a subir calorias de a poco, para tener el menor efecto rebote posible XD
un besote a todas y gracias por regañarme

Mostrar más
J
jelena_9919729
19/2/06 a las 18:44

Antidieta
Hola!!! como estas???? te sugiero que hagas la antidieta, yo comiezo mañana luego de ver a mis amigas bajar mas de 10 kg. a cadda una y sentirse genial.
En el foro esta la direccion desde donde la podes bajar.
Suerte Yanina.

Ultimas conversaciones
S
Capsulas de vinagre de manzana
por: sahila_7410313
nuevo
|
22 de marzo de 2006 a las 22:55
S
Recetas con pocas calorias *-*, aporten las suyas!!
por: sahila_7410313
2 respuestas 2
|
18 de enero de 2006 a las 3:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails