Foro / Salud

Alguna dieta rapida que les haya funcionado? ayuda plis

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 18:44
S
sahila_7410313
18/2/06 a las 4:00

Eso, Mi problema es que tengo un sobrepeso grande, peso 82 kg y mido 1.62, hace 2 semanas que comenze una dieta que me invente, de 800 calorias como tope, tratando de consumir alimentos sanos y todo eso, comenze en 85 y baje a 82, pero llevo mas de una semana pegada en ese peso, y eso que ahora estoy con 600 kcal aprox, incluso hay dias que menos...

Me gustaria saber una dieta efectiva para bajar unos 10 kilos rapido, y despues continuar con una balanceada cosa de bajar lo que queda con mas calma

Que me pueden recomendar?

Ver también

B
briana_5540162
18/2/06 a las 10:07

Empieza bien desde el principio
Si adelgazas rapido esos 10 kilos solo conseguiras engordarlos luego, aunque lleves dietas balanceadas o lo que quieras. Tu misma, si lo que te apetece es engordar mas de lo que pesas, sigue como lo estas haciendo, es lo ideal para ponerte mas gorda y fea.

Ves al medico. Adios.

A
aliya_6430896
18/2/06 a las 18:02

Pero q haces??
eso es una locura!! aparte de recuperarlo despues rapidamente, tu cuerpo cuando vuelvas a comer de todo (normal) lo va a almacenar todo "de reserva". Además, hace falta grasa (de la sana, no de la saturada). No tengas prisa x adelgazar, para eso lo mejor es tiempo y no dietas drasticas que es LO PEOR. Si quieres bajar 10 kilos rapido pues qué quieres q te diga, allá tú, pero no estropees tu cuerpo ni tu estomago. Si te quieres, adelgaza poco a poco y no hagas estupideces (con perdon x la manera en la que me expresé, pero no m gusta ver a gente hacerse tanto mal ni estropearse por una "tonteria").

G
gihan_8629403
18/2/06 a las 19:56

Os doy mi ayuda
kien kiera perder peso de una forma rapida y eficaz que visite la pagina: www.sientetebien.org

o agregarme: apasionadaporlaestetica@hotmail.com y os cuento

S
sahila_7410313
19/2/06 a las 17:59

Tienen razon
Chicas ustedes tienen razon, en realidad siempre lo he sabido, ya que habia pasado por una situación asi antes, pero la desesperación a veces me lleva a hacer tonterias sin pensar en las consecuencias... el caso es que esta semana he terminado de darme cuenta que soy totalmente incapaz de llevar un regimen cuerdo por mi cuenta, y por muuucho que odie la idea de visitar un medico, tendre que hacerlo, que o sino voy derechito a algun problema de salud, y cualquier dia de estos quizas vomite mi esofago despues de algun atracon , o me desmaye en la calle, etc.
Por lo pronto voy a empezar a subir calorias de a poco, para tener el menor efecto rebote posible XD
un besote a todas y gracias por regañarme

J
jelena_9919729
19/2/06 a las 18:44

Antidieta
Hola!!! como estas???? te sugiero que hagas la antidieta, yo comiezo mañana luego de ver a mis amigas bajar mas de 10 kg. a cadda una y sentirse genial.
En el foro esta la direccion desde donde la podes bajar.
Suerte Yanina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest