Foro / Salud

Necesito una dieta rapida y efectiva si alguien me puede ayudar...?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 22:35
A
an0N_605327699z
14/6/07 a las 20:29

Hola chicas soy nueva en el foro... necesito si alguien sabe una dieta rapida para perder 3 kilos en 7 dias tengo una boda el sabado y necesito bajar estos kilillos, el problema es que llevo 5 semanas cuidandome bastante la comida y e bajado 2 kilos pero me he estancado y no bajo mas entonces necesito un buen empujon.. muchas gracias chicas.

Ver también

N
nini_5770683
3/8/07 a las 22:35

Estas de suerte!
kiya, yo hace poco adelgace 8 kgs, pero yo no keria, pero me paso. Y la etapa de adelgazamiento coincide con la etapa en q yo trabajaba en telepizza. No llegaba nunca a mi casa a la hora de comer, entonces cuando llegaba comia siempre cereales. Y viendo q era comodisimo d preparar, empece a desayunarlos, almorzarlos e incluso cenarlos. kiya, nada mas q comia eso, leche desnatada, y cereales chocapic de esos. po perdi 8kgs en breve, y eso q cada vez q los tomaba tomaba unos 100g d cereales, y tres veces al dia.ara eso si, no comia otra cosa.weno po no solo adelgace sino q no los recupero kiya. ara ma dao por los petit suiss.weno bessos.espero t haya ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir