Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
I
ixiar_8296153
10/3/10 a las 22:51

Compartir mi experiencia
Hola, buenas noches a todas las integrantes de esta charla. He leido casi todo los mensajes y que sepais que cada minuto me siento mejor de no haberme implantado. Me operé el día 2 de marzo, en principio por una mastopexia(con t invertida) más implantes. A la hora de operarme mi cirujano tuvo la feliz idea de no ponerme las protesis. Yo me lo tomé fatal al enterarme dos dias despues al quitarme los vendajes, no pude hablar con él hasta 1 semana más tarde. Esa semana ha sido lo peor para mí, lo he pasado fatal pensando que al no implantarme no me quedaría el pecho bién. La verdad es que después de hablar con mi ciru y explicarme que técnica utilizó conmigo y asegurarme que no he perdido ni un gramo de mis mamas, sigo teniendo mi 95c, en su sitio y sin ningún cuerpo extraño en mí. Estoy muy contenta, contentisima y despues de leer vuestras experiencias más aún.
Agradeceros la labor que haceis contando vuestras experiencias y sobre todo a mí me habeis dado más seguridad y satisfación por no tenerlas colocadas.
Un beso para todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

Q
qiuyun_6347894
11/3/10 a las 18:47
En respuesta a ixiar_8296153

Compartir mi experiencia
Hola, buenas noches a todas las integrantes de esta charla. He leido casi todo los mensajes y que sepais que cada minuto me siento mejor de no haberme implantado. Me operé el día 2 de marzo, en principio por una mastopexia(con t invertida) más implantes. A la hora de operarme mi cirujano tuvo la feliz idea de no ponerme las protesis. Yo me lo tomé fatal al enterarme dos dias despues al quitarme los vendajes, no pude hablar con él hasta 1 semana más tarde. Esa semana ha sido lo peor para mí, lo he pasado fatal pensando que al no implantarme no me quedaría el pecho bién. La verdad es que después de hablar con mi ciru y explicarme que técnica utilizó conmigo y asegurarme que no he perdido ni un gramo de mis mamas, sigo teniendo mi 95c, en su sitio y sin ningún cuerpo extraño en mí. Estoy muy contenta, contentisima y despues de leer vuestras experiencias más aún.
Agradeceros la labor que haceis contando vuestras experiencias y sobre todo a mí me habeis dado más seguridad y satisfación por no tenerlas colocadas.
Un beso para todas.

Bienvenida y enhorabuena
Enhorabuena!, sin duda has sido muy afortunada, en primer lugar, por conservar tus gándulas mamarias y también, y esto es muy importante, por haber caido en manos de un gran profesional. Me alegra que nuestras experiencias te hayan servido de ayuda (de eso se trata) y sobre todo de que estés así de feliz.. Un abrazo!

G
genica_8563508
27/3/10 a las 22:46
En respuesta a reiko_7852098

Bueno chicas las ya explantadas, como va la cosa??
Como estais, supongo que mucho mejor no??

Ayuda!!
Hola a todas! He leído vuestros mensajes y os agradezco que compartáis vuestras experiencias pues estoy hecha un lío y necesito quitarme las protesis, las tengo hace 12 años y me duelen tambien los brazos. He ido ya a varios cirujanos y todos me aconsejan reemplazarlas y ponerme nuevos implantes porque si no quedo horrible, pero no me apetece nada tener mas silicona. donde os habeis operado? habeis quedado bien? podeis ayudarme? gracias!!

R
reiko_7852098
30/3/10 a las 19:57

Hola a todas
Bueno en primer lugar saludar a las foreras y decir que todavia no me han llamado para explantarme, estoy ya que me subo por las paredes¡¡¡ parece ser que me llamarán despues de semana santa¡¡
Bueno segun mi experiencia yo ya llevo 4 años operada, y el primero fue como de adaptación, me ponia escotes y todo, el segundo ya empecé a sentirme mal, a no llevar escotes y toda la parafernalia que conlleva, sentirte mal contigo misma, culpable por haberte echo una cosa que ahora no estas agusto, y ya el tercer año me puse manos a la obra y a consultar con cirus para quitarmelas, fui a un psicologo y todo porque estaba fatal, me entró hasta depresión, claro que me entro más cuando cada cirujano al que consultaba me decia que estaba loca, que me iban a quedar luego horrorosas, que porqué, que si era una paranoia mia.... etc etc. en fin lo que pasa siempre, pero claro yo esperé a dar el paso hasta que estuve totalmente segura, porque mi psicologo me decia que podia ser una repercusión porque por esa fecha estaba pasandolo muy mal, por una situacion personal mia.
bueno espero haberte ayudado.

S
sounia_7853688
2/4/10 a las 1:28
En respuesta a liqun_9343560

Si yo hubiera encontrado una charla así......
creo lollipop255 que tampoco me hubiese operado. No me arrepiento de ello, los años que lo he llevado no he tenido problemas y he estado contenta, pero si hubiese leído una charla así también me lo habría planteado, ¿merece o no merece la pena?.
Si se tiene un complejo muy grande creo que sí, pero somos muchas con pechos de talla 85 que creo que nos equivocamos. Yo ahora al mirar atrás me doy cuenta que realmente no tenía un complejo, ¿porqué lo hice? cosas de la juventud y seguramente porque no era lo suficiente madura como ahora.

Lo que comentas sobre los pechos operados es cierto, yo llevaba muy poco y aún así se notaba que no eran míos, la forma redonda y llena de la mama lo delata y eso hace unos años sí me creo un complejo de pecho artificial, es cuando empecé a pensar en que posiblemente no lo renovaría cuando llegase el momento.
La cirugía avanza a pasos de gigante, lo próximo será el relleno con grasa tuya, un ciru de los que visité me reconoció que en unos años la silicona desaparecería para optar por estas técnicas de menos invasión y con menos rechazos, no se, ya veremos.
Por lo que has comentado, yo también creo que haces bien no operándote, tienes pecho, con lencería chula puedes jugar con el tamaño y el tacto es natural

Quiero liverarmeee.........
Hola chicas. Yo las tengo mas de doce años y desde que ma las puse, tengo ganas de quitarmelas, imaginaos.
Hé estado mirando fotos de maxtopexias y se vén vastamte bién pero.....los médicos en sus páginas , me imegino que...pondrán las fotos que mejor les han quedado, así que yo necesito ver fotos de chicas como vosotras, que se las han quitado y levantado. me alegro mucho de haber encontrado este foro. Un saludo a todas.

S
sounia_7853688
5/4/10 a las 15:44
En respuesta a reiko_7852098

Hola a todas
Bueno en primer lugar saludar a las foreras y decir que todavia no me han llamado para explantarme, estoy ya que me subo por las paredes¡¡¡ parece ser que me llamarán despues de semana santa¡¡
Bueno segun mi experiencia yo ya llevo 4 años operada, y el primero fue como de adaptación, me ponia escotes y todo, el segundo ya empecé a sentirme mal, a no llevar escotes y toda la parafernalia que conlleva, sentirte mal contigo misma, culpable por haberte echo una cosa que ahora no estas agusto, y ya el tercer año me puse manos a la obra y a consultar con cirus para quitarmelas, fui a un psicologo y todo porque estaba fatal, me entró hasta depresión, claro que me entro más cuando cada cirujano al que consultaba me decia que estaba loca, que me iban a quedar luego horrorosas, que porqué, que si era una paranoia mia.... etc etc. en fin lo que pasa siempre, pero claro yo esperé a dar el paso hasta que estuve totalmente segura, porque mi psicologo me decia que podia ser una repercusión porque por esa fecha estaba pasandolo muy mal, por una situacion personal mia.
bueno espero haberte ayudado.

Yo si ::::::::.........
Yo si que tengo rechazo psicológico desde el primer día pero....porque yo me las puse por caídas, no por pequeñas. Yo tenía una 90 y a mi me gustaba pero.... como tuve un hijo a los 17...pues.....se me ayeron y...al ponerme más se me quedaron caídas y con una 100 así que doble complejo. Bueno, ahora busco alguien que se haya explantado con mastopexia en valencia y... me aconsejen cirujanos buenos. Muchas gracias.

S
sabina_8643195
5/4/10 a las 21:45

Hola chicas
despues de 6 años con protesis me ronda por la cabeza quitarmelas busco informacion y apoyo se que hay muchas chicas que ya lo han hecho, es bastante duro para mi.
cuales serian los primeros pasos a seguir? estoy muy confusa y me da panico cualquier complicacion con las protesis necesito consejos
muchas gracias

S
sounia_7853688
7/4/10 a las 21:55

Quisiera informarme...
Hola:
Tengo cita con dos cirujanos para comentarles que me quiero quitar las prótesis que llevo ya 14 años y me gustaría que si alguna se ha operado con alguno de ellos, me enseñase fotos.
Los cirujanos son: SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS y CARLOS TEJERINA BOTELLA.
Ah! también quiero que me las pongan en su sitio. Gracias.

R
reiko_7852098
9/4/10 a las :21
En respuesta a reiko_7852098

Hola a todas
Bueno en primer lugar saludar a las foreras y decir que todavia no me han llamado para explantarme, estoy ya que me subo por las paredes¡¡¡ parece ser que me llamarán despues de semana santa¡¡
Bueno segun mi experiencia yo ya llevo 4 años operada, y el primero fue como de adaptación, me ponia escotes y todo, el segundo ya empecé a sentirme mal, a no llevar escotes y toda la parafernalia que conlleva, sentirte mal contigo misma, culpable por haberte echo una cosa que ahora no estas agusto, y ya el tercer año me puse manos a la obra y a consultar con cirus para quitarmelas, fui a un psicologo y todo porque estaba fatal, me entró hasta depresión, claro que me entro más cuando cada cirujano al que consultaba me decia que estaba loca, que me iban a quedar luego horrorosas, que porqué, que si era una paranoia mia.... etc etc. en fin lo que pasa siempre, pero claro yo esperé a dar el paso hasta que estuve totalmente segura, porque mi psicologo me decia que podia ser una repercusión porque por esa fecha estaba pasandolo muy mal, por una situacion personal mia.
bueno espero haberte ayudado.

Uff cada dia que pasa peor¡¡
Todavia no me llaman para explantarme, y cada dia que pasa es peor, mucho peor, cada dia me asaltan más miedo sobre como me quedarán, sueño con que me quedarán feas y arrugadas y sobre todo tengo obsesion con que los pezones se me van a quedar metidos hacia adentro. Ahora la verdad es que las cicatrices del pezón si las muevo se hacen un surquito hacia adentro y es como si estuviesen pegadas un poquito, ayyyyyyyy que susto se me quedarán metidas hacia adentro, a vosotras las que ya os quitasteis el peso de encima como vais??? se colocaron ya los pezones en su sitio, es que estoy fatal, tengo muchisimo miedo y ya me están dando incluso taquicardias, no se pero no se me quita de la cabeza que voy a quedar fatal, no tengo ahora mismo ninguna esperanza de quedar bien, será porque veo que tenia una talla muy pequeñita una 85A y llevo mucho puesto 360cc y pienso que la piel no regresará a su sitio, que me quedarán caidas o con pliegues y los pezones hacia adentro, ayyyy que infierno por favor...¡¡¡ no veo ya la hora en que me las quiten y sentirme por lo menos liberada de esto ya sea para bien o para mal, todo puede ser que acabe peor de lo que estoy pero que sea ya¡¡¡¡

S
sabina_8643195
9/4/10 a las 4:22
En respuesta a reiko_7852098

Uff cada dia que pasa peor¡¡
Todavia no me llaman para explantarme, y cada dia que pasa es peor, mucho peor, cada dia me asaltan más miedo sobre como me quedarán, sueño con que me quedarán feas y arrugadas y sobre todo tengo obsesion con que los pezones se me van a quedar metidos hacia adentro. Ahora la verdad es que las cicatrices del pezón si las muevo se hacen un surquito hacia adentro y es como si estuviesen pegadas un poquito, ayyyyyyyy que susto se me quedarán metidas hacia adentro, a vosotras las que ya os quitasteis el peso de encima como vais??? se colocaron ya los pezones en su sitio, es que estoy fatal, tengo muchisimo miedo y ya me están dando incluso taquicardias, no se pero no se me quita de la cabeza que voy a quedar fatal, no tengo ahora mismo ninguna esperanza de quedar bien, será porque veo que tenia una talla muy pequeñita una 85A y llevo mucho puesto 360cc y pienso que la piel no regresará a su sitio, que me quedarán caidas o con pliegues y los pezones hacia adentro, ayyyy que infierno por favor...¡¡¡ no veo ya la hora en que me las quiten y sentirme por lo menos liberada de esto ya sea para bien o para mal, todo puede ser que acabe peor de lo que estoy pero que sea ya¡¡¡¡

Hola laury
se por lo que estas pasando la verdad que es un infierno, yo tambien lo estoy pasando bastante mal,¿te explantaran por la seguridad social? si es asi me podrias explicar los motivos?
que tengas mucha suerte con tu operacion y se fuerte cariño

R
reiko_7852098
9/4/10 a las 14:24
En respuesta a sabina_8643195

Hola laury
se por lo que estas pasando la verdad que es un infierno, yo tambien lo estoy pasando bastante mal,¿te explantaran por la seguridad social? si es asi me podrias explicar los motivos?
que tengas mucha suerte con tu operacion y se fuerte cariño

Los motivos
si me lo haran por la seg. social, pero no creas que esto me convence mucho, no se en que manos me voy a poner y esto de la espera de meses es horrible¡¡, mis motivos son fisicos porque tengo muchisimos dolores en los pectorales y contracturas cada 2 semanas, pero principalmente por motivos mentales graves, en mi caso muy graves, vamos que he llegado a pensar a hacer cosas impensables, y tenia a toda mi familia preocupada y cuando me vi asi invertí en un buen psicologo privado y otro de la seguridad social, entonces fue ya cuando tomé la decisión firme de quitarlas¡¡

S
sounia_7853688
10/4/10 a las 22:57
En respuesta a liqun_9343560

Sin tetas..........
sí hay paraíso!!!!!!!!!
Hola chicas, ya me han retirado las prótesis, me encuentro muy bien pero como llevo el vendaje pues no puedo ver aún el resultado, no tengo ningún dolor y el ciru me ha dicho que seguramente me quedará el mismo pecho que ahora tendría si no me hubiese operado hace 14 años.
Entré en quirófano toda pintadita para hacer mastopexia y cuando me despertaron me dijeron que no había sido necesario y las han extraído por la misma cica que me las pusieron.
Las prótesis estaban perfectas, eran de 200cc y las han eliminado "en bloque" o sea, retirando toda la cápsula que las recubría.
El ciru y su equipo encantadores, desde el primer momento vi que tenían las cosas muy claras y eso me dio mucha confianza para ponerme en sus manos y que él decidiese en quirófano lo que hacer.
Estoy encantada!!
Un beso a todas y ya os iré contando el post.

A 70marta
Me gustaría saver cual fué tu cirujano, ya que estás tan contenta y te dieron tanta seguridad al ver a los cirujanos tan seguros de lo que hacían.

S
sabina_8643195
11/4/10 a las 23:59

Pregunta para les chicas explantadas
a todas las que os habeis explantado ¿se quedan las cicatrices undidas? porque ocurre esto? ¿alguien con pexia se a explantado?
agradezco la ayuda

C
cintia_8013365
12/4/10 a las 21:07

Yo me las quiero sacar!!! protesis pip
yo me las quiero sacar!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro! Estoy muy mal, enojada y totalmente defraudada. La verdad desde que salio la noticia vivo estresada no duermo bien y encima empece a notar algunas molestias en mi mama izquierda (sugestion quizas? no se...) el tema es que estoy pensando SERIAMENTE en sacarmelas definitivamente...que opinan udstedes? conocen algun caso de chicas que se hayan sacado las protesis? la verdad no me molestaria que quedara un poco la piel estirada siempre y cuando me queda la glandula mamaria que tenia antes!! por cierto me opere en oct 2008 y tengo 400cc sub-muscular. Espero sus comentarios y GRACIAS!!

S
sabina_8643195
14/4/10 a las 9:53

hola necesito ayuda
si alguna veis el post a ver si me podeis ayudar
gracias

L
liqun_9343560
17/4/10 a las 20:05

La evolución
Hola chicas, aunque ahora no pase mucho por el foro si que lo voy a hacer cada cierto tiempo para añadir los resultados poco a poco.
Al entrar he visto muchos correos privados y os pediría una cosa... por favor poner vuestras dudas aquí, de ese modo cualquier chica que ya haya pasado por esto os podrá ayudar y los privados que contestamos, que casi todos son sobre lo mismo, los pondremos aquí y a otras chicas les será de ayuda

Otra cosa, también aconsejo que os leais este post desde la 1 pág., aquí hay mucha info de chicas que ya se han explantado, sus dudas antes y resultados después, además de enlaces a foros americanos y otra info que fuimos recopilando entre todas, ya se que es pesado leer todos los post pero de verdad os lo aconsejo porque os pueden aclarar muchas dudas.

Mis resultados..
Me explante hace dos meses y pico, no tuve ningún problema y el post fue bien, solo llevaba 200cc y después de 14 años con ellas no necesité mastopexia ni nada, me lo quitaron por la misma cica antigua de la aureola.
Lo llevaba por encima del músculo y por los años, embarazos y la misma atrofia que produce la silicona no me quedaba nada de glándula mamaria.
Los cirus que visite me dijeron de todo, desde que los resultados serían desastrosos hasta que lo pensase bien porque tenía un pecho precioso y eso era una manía que yo había cogido y no me operaban
Las prótesis, os digan lo que os digan, hay que cambiarlas. Ahora pueden durar 30 años pero no es lo que duran sin romperse, es el tiempo que tu cuerpo las va a aguantar si rechazarlas.

Solo un ciru me reconoció los posibles problemas que dan y que hay mas casos de los que pensamos, tampoco me miró como si estuviese loca por querer quitarlas y no renovarlas, y también fue el único que me dijo que creía que necesitaba mastopexia pero hasta que no abriese no sabía lo que haría.

Yo fui muy mentalizada a que me iba a quedar plana, con el pecho caído y arrugado, todo apuntaba a eso y ahora después de dos meses estoy mas que satisfecha.
Al principio cuando me quitaron los vendajes mi vi un pecho plano, como una torta y con las cicas un poco hundidas hacia adentro, no estaban los pezones caídos ni el pecho arrugado, era una cosa rara pero no desagradable, mas bien plana.
Con los días fue evolucionando, con masajes de aceite de rosa mosqueta y frotando y estirando las cicas con cicapost fue cogiendo forma.
Poco a poco se fue pegando y "esponjando", sí, suena raro, lo leí en un post americano y es cierto, es el proceso que pasa la mama que se va rellenando poco a poco su tejido interno que hasta ahora estaba comprimido y "esparcido" por culpa de las prótesis.
Unas semanas estaba mejor y otras peor, sobre todo la parte baja de la mama (donde antes asentaban las prótesis) que ha estado como hundida hacia adentro, como si le faltara relleno.

Ahora casi se parece al pecho que tenía antes de ponerme las prótesis, exceptuando que al tacto esta mas vacío, el aspecto casi aseguraría que es mejor, pienso que es porque la prótesis ha hecho ceder la piel y eso mismo es lo que le da a la vista una forma mas redonda.
Al principio estaba plano y como despegado de los laterales y ahora ya se ve pegado y con la forma redonda y la proyección de una mama pequeña (85b), las cicas casi no se notan y la zona hundida aun persiste en una mama pero muy poco, según leí en los foros de explante americanos el pecho va recuperándose durante todo un año, así que si ahora estoy contenta con el resultado después estaré mas

Una última cosa, el resultado depende de muchos factores, a menos cantidad mejor se recuperará, los años que lo llevas puesto, lo que te has cuidado la piel, si antes ya tenías pecho o no, cada una es un caso pero si es cierto que todas las que nos lo hemos quitado estamos contentas con el resultado, algunas no hemos necesitado mastopexia y otras si y una cosa muy importante es que teníamos claro que lo queríamos quitar sin importarnos el resultado final.

Espero haber sido de ayuda con mis comentarios y ánimo a las siguientes

S
shiva_5389791
3/5/10 a las 16:12

Hoy hacen 6 meses de mi explantación!!!
Hola a todas!!!
Quería escribiros a todas las que os sentis mal psicológicamente, pues era mi caso desde el primer día en que me ví no hacía mas que llorar del arrepentimiento, luego me enteré de que estaban encapsulada y me decidí a sacarlas aunque me gastara mis ahorros... hoy en día soy muy feliz, mi 2 ciru me hizo mejor las cicatricez, me encanta no llevar nada dentro de mí, así que ... chicas no os sintáis raras, no sois las únicas arrepentidas de haberos operados, si queréis saber más de mi caso podéis leerme más abajo, de las primeras de esta charla que abrió 70Marta y que gracias a ella nos hemos ayudado a darnos confianza, pues no es un paso fácil ni siquiera para los cirujanos, pues la mayoría están acostumbrados sólo a poner y a cambiar y no a explantar definitivamente.
70Marta ya he leído que estas genial, me alegro mucho por tí, comprendo el que no entres mucho a la charla pues una vez operada se siente mucho alivio y ya no se piensa tanto en este "problema", Vispilla imagino que genial también, Lola mi niña espero que la crema que te indiqué por privi te de buenos resultados, es muy buena y baratita, NuriVL un beso, Laury guapa espero escribas y nos cuentes y todas las otras chicas (es que estoy en el trabajo y no tengo tiempo de escribir) un beso muy fuerte, me alegra ser parte del club de las explantadas!!! y a las que os estáis animando deciros que pensarlo mucho por favor, no es fácil de decidirse a ello y deben estar muy seguras de lo que quieren hacer, siempre se está a tiempo de poner otra prótesis ... pero acordaros que con cada operación el organísmo sufre, ánimos y un fuerte abrazo!!! Arriba la charla!!!

X
xinyu_6099171
7/5/10 a las 21:17
En respuesta a qiuyun_6347894

El miedo es normal
Cuando vas a pasar por esta operación, de la que no hay mucha información ni tampoco garantías, es normal que estés asustada. La incertidumbre está ahí presente y, por un lado, quieres operarte rápido y pasar página y, por otro, tienes muchas dudas y mucho miedo. Piensas que en qué maldita hora me operé la primera vez!! pero ya no hay vuelta atrás y no te queda otra más que tirar para adelante, vencer tu miedo y operarte para deshacer el error (o seguir con las prótesis, claro). Si las prótesis te causan problemas, porque tu cuerpo o tu mente las rechaza (o las dos cosas) compensa quitarlas, sino es así compensa seguir con ellas y reemplazarlas cuando sea preciso. Yo lo tenía claro, mi cuerpo empezaba a rechazarlas y me lo hacía saber (molestias, escozores, plaquetas altas, quistes...) y mi mente las rechazaba desde hacía muchos años (me acomplejaba tener el pecho artificial y añoraba mis pechos pequeños y naturales). Y lo tuve claro, a mi me compensaba correr con los riesgos y operarme para quitarlas. Tuve suerte porque caí en buenas manos y conservaba aún mis glándulas mamarias, así que ahora vuelvo a tener mis queridos pechos pequeñitos que, aunque necesitan un tiempo para esponjarse y coger forma, me encantan!. Y Marta tienes razón, como se tiene más piel (o la piel más distendida) parece que son un poco más grandes que antes de operarte de aumento. Mucho ánimo!!!

Necesito informacion por favor
Hola, ya he visto que hay gente que ya os habeis explantado, me gustaria que me recomendarais si habeis quedado contentas con vuestro cirujano, estoy buscando,pero no es facil, no te dan mucha esperanza, y me dicen que no me las quite. Si me podeis enviar informacion lo agradeceria. Muchas gracias!

A
anitz_6121185
9/5/10 a las 14:05
En respuesta a shiva_5389791

Hoy hacen 6 meses de mi explantación!!!
Hola a todas!!!
Quería escribiros a todas las que os sentis mal psicológicamente, pues era mi caso desde el primer día en que me ví no hacía mas que llorar del arrepentimiento, luego me enteré de que estaban encapsulada y me decidí a sacarlas aunque me gastara mis ahorros... hoy en día soy muy feliz, mi 2 ciru me hizo mejor las cicatricez, me encanta no llevar nada dentro de mí, así que ... chicas no os sintáis raras, no sois las únicas arrepentidas de haberos operados, si queréis saber más de mi caso podéis leerme más abajo, de las primeras de esta charla que abrió 70Marta y que gracias a ella nos hemos ayudado a darnos confianza, pues no es un paso fácil ni siquiera para los cirujanos, pues la mayoría están acostumbrados sólo a poner y a cambiar y no a explantar definitivamente.
70Marta ya he leído que estas genial, me alegro mucho por tí, comprendo el que no entres mucho a la charla pues una vez operada se siente mucho alivio y ya no se piensa tanto en este "problema", Vispilla imagino que genial también, Lola mi niña espero que la crema que te indiqué por privi te de buenos resultados, es muy buena y baratita, NuriVL un beso, Laury guapa espero escribas y nos cuentes y todas las otras chicas (es que estoy en el trabajo y no tengo tiempo de escribir) un beso muy fuerte, me alegra ser parte del club de las explantadas!!! y a las que os estáis animando deciros que pensarlo mucho por favor, no es fácil de decidirse a ello y deben estar muy seguras de lo que quieren hacer, siempre se está a tiempo de poner otra prótesis ... pero acordaros que con cada operación el organísmo sufre, ánimos y un fuerte abrazo!!! Arriba la charla!!!

Pensando en quitarme las protesis
Hola me gustaria saber si alguna chica ha tenido problemas de salud debido a los implantes mamarios.
Yo llevo dos años con ellos y tengo muchos dolores en la zona dorsal de la espalda y en la musculatura abdominal a veces me molesta estar mucho rato de pie. Estoy bastante deprimida y no se que hacer. Los médicos que he visitado no te dicen abiertamente que sea debido a los implantes pero es que yo antes no tenia estos problemas. Quisiera saber sobretodo aquellas que os habeis quitado los implantes cuales fueron vuestras razones.

S
sounia_7853688
9/5/10 a las 19:30
En respuesta a shiva_5389791

Hoy hacen 6 meses de mi explantación!!!
Hola a todas!!!
Quería escribiros a todas las que os sentis mal psicológicamente, pues era mi caso desde el primer día en que me ví no hacía mas que llorar del arrepentimiento, luego me enteré de que estaban encapsulada y me decidí a sacarlas aunque me gastara mis ahorros... hoy en día soy muy feliz, mi 2 ciru me hizo mejor las cicatricez, me encanta no llevar nada dentro de mí, así que ... chicas no os sintáis raras, no sois las únicas arrepentidas de haberos operados, si queréis saber más de mi caso podéis leerme más abajo, de las primeras de esta charla que abrió 70Marta y que gracias a ella nos hemos ayudado a darnos confianza, pues no es un paso fácil ni siquiera para los cirujanos, pues la mayoría están acostumbrados sólo a poner y a cambiar y no a explantar definitivamente.
70Marta ya he leído que estas genial, me alegro mucho por tí, comprendo el que no entres mucho a la charla pues una vez operada se siente mucho alivio y ya no se piensa tanto en este "problema", Vispilla imagino que genial también, Lola mi niña espero que la crema que te indiqué por privi te de buenos resultados, es muy buena y baratita, NuriVL un beso, Laury guapa espero escribas y nos cuentes y todas las otras chicas (es que estoy en el trabajo y no tengo tiempo de escribir) un beso muy fuerte, me alegra ser parte del club de las explantadas!!! y a las que os estáis animando deciros que pensarlo mucho por favor, no es fácil de decidirse a ello y deben estar muy seguras de lo que quieren hacer, siempre se está a tiempo de poner otra prótesis ... pero acordaros que con cada operación el organísmo sufre, ánimos y un fuerte abrazo!!! Arriba la charla!!!

Hola
Hola Panda.
Me alegro mucho de que estás tan contenta. Yo ya tengo fecha para la explantación,será después del varano que ganas.
Yo soy de Valencia y me operará el Dr. Tejerina. Has leído algo de él? yo he recojido mucha información de él y además me dió muy buena impresión en la visita.
Tú donde te operaste? y quién te operó que estás tan contenta?
Me mandarías alguna foto? yo las llevo ya casi 14 años imagínate. Se me quedarán pequeñas pero...me dá igual: yo lo que quiero és librarme de ellas ya y sentirme liverada como mi apodo jajaja....entiendes?
Bueno,espero que yo también esté como tú dentro de poco y te lo pueda contar y a todas las chicas con éste problema.
Un beso guapas.

A
an0N_562732099z
21/5/10 a las 17:56
En respuesta a liqun_9343560

La evolución
Hola chicas, aunque ahora no pase mucho por el foro si que lo voy a hacer cada cierto tiempo para añadir los resultados poco a poco.
Al entrar he visto muchos correos privados y os pediría una cosa... por favor poner vuestras dudas aquí, de ese modo cualquier chica que ya haya pasado por esto os podrá ayudar y los privados que contestamos, que casi todos son sobre lo mismo, los pondremos aquí y a otras chicas les será de ayuda

Otra cosa, también aconsejo que os leais este post desde la 1 pág., aquí hay mucha info de chicas que ya se han explantado, sus dudas antes y resultados después, además de enlaces a foros americanos y otra info que fuimos recopilando entre todas, ya se que es pesado leer todos los post pero de verdad os lo aconsejo porque os pueden aclarar muchas dudas.

Mis resultados..
Me explante hace dos meses y pico, no tuve ningún problema y el post fue bien, solo llevaba 200cc y después de 14 años con ellas no necesité mastopexia ni nada, me lo quitaron por la misma cica antigua de la aureola.
Lo llevaba por encima del músculo y por los años, embarazos y la misma atrofia que produce la silicona no me quedaba nada de glándula mamaria.
Los cirus que visite me dijeron de todo, desde que los resultados serían desastrosos hasta que lo pensase bien porque tenía un pecho precioso y eso era una manía que yo había cogido y no me operaban
Las prótesis, os digan lo que os digan, hay que cambiarlas. Ahora pueden durar 30 años pero no es lo que duran sin romperse, es el tiempo que tu cuerpo las va a aguantar si rechazarlas.

Solo un ciru me reconoció los posibles problemas que dan y que hay mas casos de los que pensamos, tampoco me miró como si estuviese loca por querer quitarlas y no renovarlas, y también fue el único que me dijo que creía que necesitaba mastopexia pero hasta que no abriese no sabía lo que haría.

Yo fui muy mentalizada a que me iba a quedar plana, con el pecho caído y arrugado, todo apuntaba a eso y ahora después de dos meses estoy mas que satisfecha.
Al principio cuando me quitaron los vendajes mi vi un pecho plano, como una torta y con las cicas un poco hundidas hacia adentro, no estaban los pezones caídos ni el pecho arrugado, era una cosa rara pero no desagradable, mas bien plana.
Con los días fue evolucionando, con masajes de aceite de rosa mosqueta y frotando y estirando las cicas con cicapost fue cogiendo forma.
Poco a poco se fue pegando y "esponjando", sí, suena raro, lo leí en un post americano y es cierto, es el proceso que pasa la mama que se va rellenando poco a poco su tejido interno que hasta ahora estaba comprimido y "esparcido" por culpa de las prótesis.
Unas semanas estaba mejor y otras peor, sobre todo la parte baja de la mama (donde antes asentaban las prótesis) que ha estado como hundida hacia adentro, como si le faltara relleno.

Ahora casi se parece al pecho que tenía antes de ponerme las prótesis, exceptuando que al tacto esta mas vacío, el aspecto casi aseguraría que es mejor, pienso que es porque la prótesis ha hecho ceder la piel y eso mismo es lo que le da a la vista una forma mas redonda.
Al principio estaba plano y como despegado de los laterales y ahora ya se ve pegado y con la forma redonda y la proyección de una mama pequeña (85b), las cicas casi no se notan y la zona hundida aun persiste en una mama pero muy poco, según leí en los foros de explante americanos el pecho va recuperándose durante todo un año, así que si ahora estoy contenta con el resultado después estaré mas

Una última cosa, el resultado depende de muchos factores, a menos cantidad mejor se recuperará, los años que lo llevas puesto, lo que te has cuidado la piel, si antes ya tenías pecho o no, cada una es un caso pero si es cierto que todas las que nos lo hemos quitado estamos contentas con el resultado, algunas no hemos necesitado mastopexia y otras si y una cosa muy importante es que teníamos claro que lo queríamos quitar sin importarnos el resultado final.

Espero haber sido de ayuda con mis comentarios y ánimo a las siguientes

Me las explanto
Hola chicas, llevo prótesis P.I.P que se me han roto, me operé hace 5 años submuscular, areola y 270c.c redondas, siempre he pensado que me sentia mas feliz antes de operarme y ahora que me ha sucedido esta fatalidad, le he dicho a mi cirujano que me las quito definitivamente y no quiero otro implante, él no me lo recomienda, pero estoy decidida, lo único y es lógico que tengo miedo que a mis 34 años me quede un pecho desastroso, os estoy leyendo y veo que vosotras dais buenas noticias.
Por favor dadme vuestra opinión desde vuestra experiencia, pasaré por la explantación en un mes.
Gracias, un beso a todas.

A
an0N_562732099z
21/5/10 a las 17:58
En respuesta a sabina_8643195

Hola chicas
despues de 6 años con protesis me ronda por la cabeza quitarmelas busco informacion y apoyo se que hay muchas chicas que ya lo han hecho, es bastante duro para mi.
cuales serian los primeros pasos a seguir? estoy muy confusa y me da panico cualquier complicacion con las protesis necesito consejos
muchas gracias

Hola doralai
Hola, estoy en tu mismo caso, yo ya he concretado cita para quitarmelas, llevo 5 años operada también con PIP y están rotas, me las quito definitivamente, espero que todo me vaya bien.
Por favor cuentame que tal vas tú.
Un beso fuerte.

M
melisa_6203176
25/5/10 a las 14:57

Quitar protesis
yo me las puse y al año me las quite porque no me supe ver me veia tetona 280 me quedaron horribles caidas y mas feas que las tenia me tube que poner otra vez y nunca me han quedado de bien como la primera vez si no tienes problemas esperate no te adelante besos

A
an0N_843981099z
25/5/10 a las 19:13

Hola chicas
Me han hablado de esta charla y he estado leyendo vuestros casos.
Me operé en el 2007 y llevo 300cc subfasciales, partía de cero. Estaba muy acomplejada y decidí operarme.
Yo tb me las quiero quitar, ya que últimamnte me duele mucho el pecho izdo y la axila, lo noto más con los movimientos y veo las estrellas.. no puedo dormir de ese lado.
Mi rechazo no es psicológico, la verdad es que a mi me encanta mi nuevo aspecto pero el problema es que ahora siento mucho miedo y no quiero amargarme la vida pensando en cuantas veces tendré que pasar por quirófano para recambiarlas (mi cirujano no me dijo la verdad), ni estarme comiendo el coco en que se pueden romper en cualquier momento, que si la silicona puede migrar y un largo etc. de complicaciones.
Podreis pensar que yo ya tendría que haber sido consecuente y que cuando nos operamos asumimos unos riesgos, es cierto, pero en mi caso mi cirujano me vendió la moto de que las protesis eran superresistentes, que la silicona no migraba ya que se quedaba en la capsula, que solo existia un 1% de complicaciones y que estas protesis de nueva generación eran de por vida, tb me dijo que no hiciera tanto caso a lo que decían en los foros, así que confié en él. Asumí ese 1% que solo contemplaba el riesgo de encapsulación o rotura.
Y ahora me encuentro muertecita del miedo y leyendo casos que me ponen los pelos de punta que parecen ser casos no tan aislados y más frecuentes de lo que nos venden.
No es mi intención asustar a las que estan recien operadas ni tampoco pretendo hacer cambiar de opinión a las que estan a las puertas de quirófano, solo me desahogo y comparto mi experiencia.
Un beso a todas.
Hoy he ido al gine y mañana me haran una mamo y una eco

R
reiko_7852098
27/5/10 a las :17
En respuesta a an0N_843981099z

Hola chicas
Me han hablado de esta charla y he estado leyendo vuestros casos.
Me operé en el 2007 y llevo 300cc subfasciales, partía de cero. Estaba muy acomplejada y decidí operarme.
Yo tb me las quiero quitar, ya que últimamnte me duele mucho el pecho izdo y la axila, lo noto más con los movimientos y veo las estrellas.. no puedo dormir de ese lado.
Mi rechazo no es psicológico, la verdad es que a mi me encanta mi nuevo aspecto pero el problema es que ahora siento mucho miedo y no quiero amargarme la vida pensando en cuantas veces tendré que pasar por quirófano para recambiarlas (mi cirujano no me dijo la verdad), ni estarme comiendo el coco en que se pueden romper en cualquier momento, que si la silicona puede migrar y un largo etc. de complicaciones.
Podreis pensar que yo ya tendría que haber sido consecuente y que cuando nos operamos asumimos unos riesgos, es cierto, pero en mi caso mi cirujano me vendió la moto de que las protesis eran superresistentes, que la silicona no migraba ya que se quedaba en la capsula, que solo existia un 1% de complicaciones y que estas protesis de nueva generación eran de por vida, tb me dijo que no hiciera tanto caso a lo que decían en los foros, así que confié en él. Asumí ese 1% que solo contemplaba el riesgo de encapsulación o rotura.
Y ahora me encuentro muertecita del miedo y leyendo casos que me ponen los pelos de punta que parecen ser casos no tan aislados y más frecuentes de lo que nos venden.
No es mi intención asustar a las que estan recien operadas ni tampoco pretendo hacer cambiar de opinión a las que estan a las puertas de quirófano, solo me desahogo y comparto mi experiencia.
Un beso a todas.
Hoy he ido al gine y mañana me haran una mamo y una eco

hola chicas todavia sigo esperando, me llamaron ayer pero era para operarme hoy¡¡¡
Me llamaron ayer del hospital pero para hoy, que rapido, no me daba tiempo ni pedir permiso en el trabajo porque por lomenos me hara falta una semana de baja o algo asi, asi que entonces me dijo la chica que o dentro de un mes, o ya despues de verano, y le dije que preferia ya despues de verano, porque ahora con la playa, la calor y todo es un rollo.
Bueno deciros que cada dia que espero me entran mas dudas y mas miedos, pero supongo que es normal, ya son muchos meses esperando, y que sigo con el miedo al cómo me quedarán, si me gustarán o no, pero eso hasta que no lo vea, nada de nada, espero que el resultado no sea tan tan malo como me imagino y me acepte tal y como me queden, un besazo a todas.¡¡¡

R
reiko_7852098
27/5/10 a las :19
En respuesta a melisa_6203176

Quitar protesis
yo me las puse y al año me las quite porque no me supe ver me veia tetona 280 me quedaron horribles caidas y mas feas que las tenia me tube que poner otra vez y nunca me han quedado de bien como la primera vez si no tienes problemas esperate no te adelante besos

Y como llevándolas solo un año, te quedaron tan feas???
aqui hay muchas mujeres que se las quitaron llevandolas años, y no se les han quedado tan mal, un poco la piel mas distendida, y claro está mas pequeñas, o la mayoria igual que antes, digo la misma talla, igual es que no le diste tiempo al pecho a que se recuperase o esponjase no?? bueno sea lo que sea, espero que estes ahora bien no??

R
reiko_7852098
27/5/10 a las :55
En respuesta a reiko_7852098

hola chicas todavia sigo esperando, me llamaron ayer pero era para operarme hoy¡¡¡
Me llamaron ayer del hospital pero para hoy, que rapido, no me daba tiempo ni pedir permiso en el trabajo porque por lomenos me hara falta una semana de baja o algo asi, asi que entonces me dijo la chica que o dentro de un mes, o ya despues de verano, y le dije que preferia ya despues de verano, porque ahora con la playa, la calor y todo es un rollo.
Bueno deciros que cada dia que espero me entran mas dudas y mas miedos, pero supongo que es normal, ya son muchos meses esperando, y que sigo con el miedo al cómo me quedarán, si me gustarán o no, pero eso hasta que no lo vea, nada de nada, espero que el resultado no sea tan tan malo como me imagino y me acepte tal y como me queden, un besazo a todas.¡¡¡

Otra vez..
la verdad es que me encantaria charlar aqui para contar que me las han quitado, que han quedado regular pero seguro que se ponen mejor y esas cosas, jajaja¡¡¡ pero a esperar toca¡¡¡ por eso ahora no entro mucho, porque no tengo ganas de contar lo ya contado tantas miles de veces, jejeje¡¡¡¡ cuando cuente cosas, tiene que ser mi evolucion, en fin a lo que vamos a la explantacion en sí, vaya¡¡¡ Bueno un besazo a todas, las antiguas y las nuevas del foro, Mujerafortunada, Marta70, nuriv, panda.... en fin varias que me han ayudado y seguro que me ayudaran, un besito y un abrazo fuerte a todas¡¡¡¡

A
an0N_562732099z
27/5/10 a las 14:08
En respuesta a reiko_7852098

hola chicas todavia sigo esperando, me llamaron ayer pero era para operarme hoy¡¡¡
Me llamaron ayer del hospital pero para hoy, que rapido, no me daba tiempo ni pedir permiso en el trabajo porque por lomenos me hara falta una semana de baja o algo asi, asi que entonces me dijo la chica que o dentro de un mes, o ya despues de verano, y le dije que preferia ya despues de verano, porque ahora con la playa, la calor y todo es un rollo.
Bueno deciros que cada dia que espero me entran mas dudas y mas miedos, pero supongo que es normal, ya son muchos meses esperando, y que sigo con el miedo al cómo me quedarán, si me gustarán o no, pero eso hasta que no lo vea, nada de nada, espero que el resultado no sea tan tan malo como me imagino y me acepte tal y como me queden, un besazo a todas.¡¡¡

Hola laury y operada 2007
Me gustaría que estuviesemos en contacto porque creo que somos las tres próximas en retirarnos las prótesis.
Yo tengo cita para el 9 de Junio y ahí me dirán para cuando es la operación, como tengo ruptura pues no creo que espere mucho, así que el verano me pilla de lleno, pero como es retirada, lo mismo no hay inconveniente en tomar el sol o hacer vida normal pronto.
Un beso, estamos en contacto!

F
fawzia_8802664
13/6/10 a las 23:11
En respuesta a liqun_9343560

La evolución
Hola chicas, aunque ahora no pase mucho por el foro si que lo voy a hacer cada cierto tiempo para añadir los resultados poco a poco.
Al entrar he visto muchos correos privados y os pediría una cosa... por favor poner vuestras dudas aquí, de ese modo cualquier chica que ya haya pasado por esto os podrá ayudar y los privados que contestamos, que casi todos son sobre lo mismo, los pondremos aquí y a otras chicas les será de ayuda

Otra cosa, también aconsejo que os leais este post desde la 1 pág., aquí hay mucha info de chicas que ya se han explantado, sus dudas antes y resultados después, además de enlaces a foros americanos y otra info que fuimos recopilando entre todas, ya se que es pesado leer todos los post pero de verdad os lo aconsejo porque os pueden aclarar muchas dudas.

Mis resultados..
Me explante hace dos meses y pico, no tuve ningún problema y el post fue bien, solo llevaba 200cc y después de 14 años con ellas no necesité mastopexia ni nada, me lo quitaron por la misma cica antigua de la aureola.
Lo llevaba por encima del músculo y por los años, embarazos y la misma atrofia que produce la silicona no me quedaba nada de glándula mamaria.
Los cirus que visite me dijeron de todo, desde que los resultados serían desastrosos hasta que lo pensase bien porque tenía un pecho precioso y eso era una manía que yo había cogido y no me operaban
Las prótesis, os digan lo que os digan, hay que cambiarlas. Ahora pueden durar 30 años pero no es lo que duran sin romperse, es el tiempo que tu cuerpo las va a aguantar si rechazarlas.

Solo un ciru me reconoció los posibles problemas que dan y que hay mas casos de los que pensamos, tampoco me miró como si estuviese loca por querer quitarlas y no renovarlas, y también fue el único que me dijo que creía que necesitaba mastopexia pero hasta que no abriese no sabía lo que haría.

Yo fui muy mentalizada a que me iba a quedar plana, con el pecho caído y arrugado, todo apuntaba a eso y ahora después de dos meses estoy mas que satisfecha.
Al principio cuando me quitaron los vendajes mi vi un pecho plano, como una torta y con las cicas un poco hundidas hacia adentro, no estaban los pezones caídos ni el pecho arrugado, era una cosa rara pero no desagradable, mas bien plana.
Con los días fue evolucionando, con masajes de aceite de rosa mosqueta y frotando y estirando las cicas con cicapost fue cogiendo forma.
Poco a poco se fue pegando y "esponjando", sí, suena raro, lo leí en un post americano y es cierto, es el proceso que pasa la mama que se va rellenando poco a poco su tejido interno que hasta ahora estaba comprimido y "esparcido" por culpa de las prótesis.
Unas semanas estaba mejor y otras peor, sobre todo la parte baja de la mama (donde antes asentaban las prótesis) que ha estado como hundida hacia adentro, como si le faltara relleno.

Ahora casi se parece al pecho que tenía antes de ponerme las prótesis, exceptuando que al tacto esta mas vacío, el aspecto casi aseguraría que es mejor, pienso que es porque la prótesis ha hecho ceder la piel y eso mismo es lo que le da a la vista una forma mas redonda.
Al principio estaba plano y como despegado de los laterales y ahora ya se ve pegado y con la forma redonda y la proyección de una mama pequeña (85b), las cicas casi no se notan y la zona hundida aun persiste en una mama pero muy poco, según leí en los foros de explante americanos el pecho va recuperándose durante todo un año, así que si ahora estoy contenta con el resultado después estaré mas

Una última cosa, el resultado depende de muchos factores, a menos cantidad mejor se recuperará, los años que lo llevas puesto, lo que te has cuidado la piel, si antes ya tenías pecho o no, cada una es un caso pero si es cierto que todas las que nos lo hemos quitado estamos contentas con el resultado, algunas no hemos necesitado mastopexia y otras si y una cosa muy importante es que teníamos claro que lo queríamos quitar sin importarnos el resultado final.

Espero haber sido de ayuda con mis comentarios y ánimo a las siguientes

Explantacion
me estoy pensando quitarmelas porque me he enterado que llevo las protesis pip y dice el cirujano que es aconsejable cambiarlas. Te comento yo no tenia nada de pecho y llevo 5 años operada, llevo las protesis debajo del musculo, mi miedo es como me quedara el pecho. Al leer tu comentario quiero saber si eres de valencia por si el cirujano es de aqui e ir al mismo y saber si no es mucho preguntar lo que te ha costado. Muchas gracias

F
fawzia_8802664
13/6/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_562732099z

Me las explanto
Hola chicas, llevo prótesis P.I.P que se me han roto, me operé hace 5 años submuscular, areola y 270c.c redondas, siempre he pensado que me sentia mas feliz antes de operarme y ahora que me ha sucedido esta fatalidad, le he dicho a mi cirujano que me las quito definitivamente y no quiero otro implante, él no me lo recomienda, pero estoy decidida, lo único y es lógico que tengo miedo que a mis 34 años me quede un pecho desastroso, os estoy leyendo y veo que vosotras dais buenas noticias.
Por favor dadme vuestra opinión desde vuestra experiencia, pasaré por la explantación en un mes.
Gracias, un beso a todas.

Protesis pip
yo también las llevo desde hace 5 años sin ningun problema pero aun asi me aconsejan quitarlas asiq por favor si eres de valencia dime a que cirujano vas a ir y lo que te cuesta. Gracias. Mi cirujano de cambiarmelas me cobra 1200 e. pero yo creo que no quiero ponerme nada solo quitarlas

F
fawzia_8802664
13/6/10 a las 23:24

Explantación en valencia
alguna sabe de algun cirujano que realice las extracción de protesis y que hayan quedado bien los pechos despues. Mi cirujano es Dr. Pascual tengo que ir el dia 30 pero si conoceis otro con buenos resultados para ir a por mas opiniones de cirujanos ya que creo que esto es una decision muy importante y quiero tener mas opiniones. Muchas gracias

R
rosali_9586380
14/6/10 a las 1:01


hola damar llevo 2 semanas y me siento igual me siento muy identificada con lo que decis pero no me atreveria a pasar por otra operacion ojo me gustan pero las veo muy arribas y no quiero volver a lo de antes que estaban vacias que se yo, es raro lo que me pasa me encanta como me queda la ropa pero no bajan como quisiera calculo que es tiempo no? a esperar

B
berna_8037763
3/7/10 a las 12:18
En respuesta a reiko_7852098

hola chicas todavia sigo esperando, me llamaron ayer pero era para operarme hoy¡¡¡
Me llamaron ayer del hospital pero para hoy, que rapido, no me daba tiempo ni pedir permiso en el trabajo porque por lomenos me hara falta una semana de baja o algo asi, asi que entonces me dijo la chica que o dentro de un mes, o ya despues de verano, y le dije que preferia ya despues de verano, porque ahora con la playa, la calor y todo es un rollo.
Bueno deciros que cada dia que espero me entran mas dudas y mas miedos, pero supongo que es normal, ya son muchos meses esperando, y que sigo con el miedo al cómo me quedarán, si me gustarán o no, pero eso hasta que no lo vea, nada de nada, espero que el resultado no sea tan tan malo como me imagino y me acepte tal y como me queden, un besazo a todas.¡¡¡

Operación mamas








¿Es para aumentarte o reducite pecho?

A
an0N_583750899z
3/7/10 a las 15:33

Foto de mi explantacion sin mastopexia más lipoimplante
hola, hace 4.5 meses que me explanté , no me hizo falta en mi caso mastopexia, me estuve informando muy bien y acude a la consulta del Dr Monreal ,optamos por explantar y realizar un primer lipoimplante,a mi persoanlemtne siempre me gustó el pecho pequeño, él me dijo que si queria podiamos hacer un segundo lipoimplante más adelante ,pero de mometno me quedo asi, la grasa no se ha reabsorvido y la piel ha ganado bastante en calidad , la foto no es de mucha calidad ya que me la he hecho yo a mi misma,pero bueno ya cuando el pecho vaya asentandose más me haré más fotos, la verdad es que me ha quedado mejor de lo que esperaba ,dado el poco tiempo transcurrido,pensaba que al explantar de despues de tantos años me iba a quedar mucho peor

L
liqun_9343560
4/7/10 a las 20:15

Resultados
Hola chicas, ya llevo 5 meses explantada y los resultados siguen igual, el volumen final me ha bajado un poco y los sujes que estoy usando son de la talla 80/85 y todos con push up, con ellos se me ve un pecho pequeño pero casi igual al que tenía antes con prótesis y sin nada de relleno en los sujes.

A las chicas que en los privi me preguntan sobre las cicas y la parte hundida del pezón les comento:

Al principio es normal que la cica quede algo dura, con el tiempo se difumina y ablanda, yo usé aceite de rosa mosqueta y cicapost para hacer masajes sobre la cica estirándola dos veces al día.

La parte inferior del pecho queda algo mas vacía y algo hundida pero eso con los masajes y el tiempo poco a poco va tomando forma. A mi no se me ha llegado a recuperar del todo, también es cierto que peso algo menos y eso se ha notado en mi pecho pero aún así estoy mas que contenta con el resultado.

Espero que a las futuras explantadas os pase el tiempo rápido ya que hasta que no te las quitas es un sin vivir por culpa de las dudas y el resultado final pero al final, quede como quede, si la decisión es firme el resultado convence porque vemos el vaso me dio lleno y no medio vacío

L
liqun_9343560
4/7/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_583750899z

Foto de mi explantacion sin mastopexia más lipoimplante
hola, hace 4.5 meses que me explanté , no me hizo falta en mi caso mastopexia, me estuve informando muy bien y acude a la consulta del Dr Monreal ,optamos por explantar y realizar un primer lipoimplante,a mi persoanlemtne siempre me gustó el pecho pequeño, él me dijo que si queria podiamos hacer un segundo lipoimplante más adelante ,pero de mometno me quedo asi, la grasa no se ha reabsorvido y la piel ha ganado bastante en calidad , la foto no es de mucha calidad ya que me la he hecho yo a mi misma,pero bueno ya cuando el pecho vaya asentandose más me haré más fotos, la verdad es que me ha quedado mejor de lo que esperaba ,dado el poco tiempo transcurrido,pensaba que al explantar de despues de tantos años me iba a quedar mucho peor

Yo lo miré
Hola Lucía, yo pensaba visitar a Monreal si los resultados no hubiesen sido buenos, me comentaron que con los lipoimplantes es el mejor.
Mi problema es que soy delgada y no hay donde sacar pero no descarto hacerle una visita a final de año para hacer algún retoque.
Creo que el lipoimplante es una opción buena para las explantadas que queramos darle un poco de volumen al pecho si volver a pasar por quirófano.
Gracias por tu comentario

L
liqun_9343560
4/7/10 a las 20:48
En respuesta a fawzia_8802664

Explantación en valencia
alguna sabe de algun cirujano que realice las extracción de protesis y que hayan quedado bien los pechos despues. Mi cirujano es Dr. Pascual tengo que ir el dia 30 pero si conoceis otro con buenos resultados para ir a por mas opiniones de cirujanos ya que creo que esto es una decision muy importante y quiero tener mas opiniones. Muchas gracias

En valencia
Hola Peonia25,
yo me operé con Pablo Baena y estoy contenta con el resultado. Me lo quitó por la misma cica que ya tenía y me dijo que si con el tiempo quería hacer algún retoque me lo haría sin coste alguno.

S
sindy_9545448
5/7/10 a las 18:17
En respuesta a fawzia_8802664

Protesis pip
yo también las llevo desde hace 5 años sin ningun problema pero aun asi me aconsejan quitarlas asiq por favor si eres de valencia dime a que cirujano vas a ir y lo que te cuesta. Gracias. Mi cirujano de cambiarmelas me cobra 1200 e. pero yo creo que no quiero ponerme nada solo quitarlas

Protesis pip
Hola, yo soy de Valencia y tb llevo las protesis desde hace 5 años, hoy he ido a la clinica donde me operé y me han dicho que me haga una mamografia de la que nisiquiera se hacen cargo y que si las protesis las ven bien no me las cambian. Estoy desesperada y he pensado en hacer una lista de las chicas operadas en Valencia para unirnos he ir a donde sea para que alguien responda de todo esto, no estoy dispuesta a pagar de nuevo una operación. Si estás interesada mi mail es sonia-soriano@hotmail.com.

R
reiko_7852098
12/7/10 a las 12:13
En respuesta a liqun_9343560

Resultados
Hola chicas, ya llevo 5 meses explantada y los resultados siguen igual, el volumen final me ha bajado un poco y los sujes que estoy usando son de la talla 80/85 y todos con push up, con ellos se me ve un pecho pequeño pero casi igual al que tenía antes con prótesis y sin nada de relleno en los sujes.

A las chicas que en los privi me preguntan sobre las cicas y la parte hundida del pezón les comento:

Al principio es normal que la cica quede algo dura, con el tiempo se difumina y ablanda, yo usé aceite de rosa mosqueta y cicapost para hacer masajes sobre la cica estirándola dos veces al día.

La parte inferior del pecho queda algo mas vacía y algo hundida pero eso con los masajes y el tiempo poco a poco va tomando forma. A mi no se me ha llegado a recuperar del todo, también es cierto que peso algo menos y eso se ha notado en mi pecho pero aún así estoy mas que contenta con el resultado.

Espero que a las futuras explantadas os pase el tiempo rápido ya que hasta que no te las quitas es un sin vivir por culpa de las dudas y el resultado final pero al final, quede como quede, si la decisión es firme el resultado convence porque vemos el vaso me dio lleno y no medio vacío

Bueno entonces bien no??
Marta entonces te ha quedado la misma talla que tenias antes no?? o un pokitin más por la piel cedida, bueno yo espero que a mi tambien me queden bien, yo llevo solo 5 años con ellas, pero me da miedo pensar que me queden raras o algo asi, puesto que a mi me gusta mucho hacer top less en la playa y si me quedaran muy feas no se no se.. jajajajaj¡¡¡¡
bueno tambien llevo un poco mal lo de que ahora me tengo que acostumbrar a verme más planita, esque de una 95 a una 85 k yo tenia vaya tela no??? jajaja
pero bueno hare igual que tu push-ups al canto y a ver si se me ven igual que a ti con las protesis, jajajajaj, ufff ya mismo me llaman para operarme a finales de agosto, no veas con toda la calor¡¡¡¡ pero bueno que le vamos a hacer¡¡¡¡
Un besito a todas y animo¡¡¡¡

R
reiko_7852098
12/7/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_583750899z

Foto de mi explantacion sin mastopexia más lipoimplante
hola, hace 4.5 meses que me explanté , no me hizo falta en mi caso mastopexia, me estuve informando muy bien y acude a la consulta del Dr Monreal ,optamos por explantar y realizar un primer lipoimplante,a mi persoanlemtne siempre me gustó el pecho pequeño, él me dijo que si queria podiamos hacer un segundo lipoimplante más adelante ,pero de mometno me quedo asi, la grasa no se ha reabsorvido y la piel ha ganado bastante en calidad , la foto no es de mucha calidad ya que me la he hecho yo a mi misma,pero bueno ya cuando el pecho vaya asentandose más me haré más fotos, la verdad es que me ha quedado mejor de lo que esperaba ,dado el poco tiempo transcurrido,pensaba que al explantar de despues de tantos años me iba a quedar mucho peor

Preguntas¡¡¡
Lucia pero tu que talla tenias antes de las protes y despues con ellas??? y el lipoimplante en la foto ya lo llevas no??? y eso que son inyecciones, y a la de cuanto tiempo se pueden poner??? es que tengo mucho miedo que quedarme superplana, jajaja yo antes tenia una 85 vaciita ehn, y ahora no tengo ni idea de como me quedarán voy a poner una foto mia de antes y de ahora con las protesis a ver que opinais oki???

R
reiko_7852098
12/7/10 a las 22:39
En respuesta a liqun_9343560

Resultados
Hola chicas, ya llevo 5 meses explantada y los resultados siguen igual, el volumen final me ha bajado un poco y los sujes que estoy usando son de la talla 80/85 y todos con push up, con ellos se me ve un pecho pequeño pero casi igual al que tenía antes con prótesis y sin nada de relleno en los sujes.

A las chicas que en los privi me preguntan sobre las cicas y la parte hundida del pezón les comento:

Al principio es normal que la cica quede algo dura, con el tiempo se difumina y ablanda, yo usé aceite de rosa mosqueta y cicapost para hacer masajes sobre la cica estirándola dos veces al día.

La parte inferior del pecho queda algo mas vacía y algo hundida pero eso con los masajes y el tiempo poco a poco va tomando forma. A mi no se me ha llegado a recuperar del todo, también es cierto que peso algo menos y eso se ha notado en mi pecho pero aún así estoy mas que contenta con el resultado.

Espero que a las futuras explantadas os pase el tiempo rápido ya que hasta que no te las quitas es un sin vivir por culpa de las dudas y el resultado final pero al final, quede como quede, si la decisión es firme el resultado convence porque vemos el vaso me dio lleno y no medio vacío

Bueno chicas puse unas fotos del antes y despues q opinais???
Yo sinceramente me veia mejor con mi pecho de antes una 85 y ahora con la 95 explosiva guauuuuu, me veo demasiadas¡¡¡¡¡ oye decidme, porque tengo dudas si despues me veré con poquito pecho¡¡¡

S
soumya_9018946
2/8/10 a las 4:32

Holaaa chicas
hola chicass valientes!
La verdad es que yo estoy en las mismas...Me las puse hace 5 meses y desde el primer dia tuve remordimiento y no me gustaron por falsas y a nivel espiritual tambien me deprimieron tanto hasta llorarr todos los diass durante 3 meses aprox.
Busquè ayuda de una psicologa y ahora pienso mas claro todo,
ya hice mi cita para explantarme, y estoy emocionada pero asustada , porque la verdad me gustan con la ropa, pero nada màs! son redondotas y duras .
me puse 280cc y esperoo tener una recuperacion tan agradable como ustedes.
leer sus historias me a ayudado mucho ya que no hay info.
prefiero tenerlas como antes...ya me perdonè por haberme operado, porque esoo me estaba matando.
ahora con tranquilidad y madurez e decidido quitarmelas por fin.
BASTA DE SENTIR UNAS BOLAS ! soy bella por dentro!!! y me amo mucho .
gracias !!!!

E
eider_5696643
17/8/10 a las :46

Yo tambien estoy igual...
HOla chicas! Yo tambien me quiero quitar las protesis pero estoy aterrada! CUando os las quitasteis se veian muy mal? yo tengo 300cc submuscular y me da miedo que se me quede arrugada. NEcesito vuestro apoyo. Me arrepiento mucho de haberme operado y ahora quiero remediarlo

S
saura_8872166
24/8/10 a las 11:44
En respuesta a liqun_9343560

Resultados
Hola chicas, ya llevo 5 meses explantada y los resultados siguen igual, el volumen final me ha bajado un poco y los sujes que estoy usando son de la talla 80/85 y todos con push up, con ellos se me ve un pecho pequeño pero casi igual al que tenía antes con prótesis y sin nada de relleno en los sujes.

A las chicas que en los privi me preguntan sobre las cicas y la parte hundida del pezón les comento:

Al principio es normal que la cica quede algo dura, con el tiempo se difumina y ablanda, yo usé aceite de rosa mosqueta y cicapost para hacer masajes sobre la cica estirándola dos veces al día.

La parte inferior del pecho queda algo mas vacía y algo hundida pero eso con los masajes y el tiempo poco a poco va tomando forma. A mi no se me ha llegado a recuperar del todo, también es cierto que peso algo menos y eso se ha notado en mi pecho pero aún así estoy mas que contenta con el resultado.

Espero que a las futuras explantadas os pase el tiempo rápido ya que hasta que no te las quitas es un sin vivir por culpa de las dudas y el resultado final pero al final, quede como quede, si la decisión es firme el resultado convence porque vemos el vaso me dio lleno y no medio vacío

Que envidia haber pasado ya por ello!!
Hola yo estoy operada desde hace 6 años y tengo que ir ahora despues del verano hablar con mi cirujano para la explantacion de mis protesis,la verdad es que cada dia que pasa mas ganas tengo de hacerlo pero con muchos muchos miedos del resultado final.He leido tus conversaciones y la verdad es que cada vez somos mas las que damos el paso.La verdad es que se pasa muy mal cuando ya las tienes y realmente no las quieres por el simple hecho de llevar algo ahi que no es tuyo,quiero volver a sentir mi cuerpo mio de pies a cabeza y se que es de la unica manera que lo puedo conseguir,quitando y haciendome a la idea de mi pecho.Te agradeceria que me hablases de tu experiencia.Gracias

A
an0N_581859899z
30/8/10 a las 16:27

Proque las explantais?
u que causas os han llevado a quitar las protesis?yo quiero operarme pero me da miedo a llevar algo que no es tuyo y de problemas por esoantes de ponermelas quiero pensar tb si me las tuviera que quitar.se que es extraño que antes de ponerme piense en quitarlas pero quiero mirarlo tooodoo muy bien

graciass si alguna tiene foto de explantacion protesis lo agradeceria mxo

S
sounia_7853688
2/9/10 a las 18:29
En respuesta a an0N_581859899z

Proque las explantais?
u que causas os han llevado a quitar las protesis?yo quiero operarme pero me da miedo a llevar algo que no es tuyo y de problemas por esoantes de ponermelas quiero pensar tb si me las tuviera que quitar.se que es extraño que antes de ponerme piense en quitarlas pero quiero mirarlo tooodoo muy bien

graciass si alguna tiene foto de explantacion protesis lo agradeceria mxo

Por fin
Hola chicas!!!!!!
P0r fin me llega el día de la explantación y me voy a liverar de las prótesis después de casi 15 años con ellas y sin aceptarlas
y con complejos de pecho grande y caído.
Me las quitan el día 8 de agosto, o sea, el próximo miércoles y estoy emocionada, contenta, asustada,...etc,.....
También me van a hacer una mastopexia porque las llevo muchos años y las tengo caídas.
llavo 240 y gasto una 100 C así que no se me quedaran muy pequeñas pero en su sitio.
Me gustaría poner fotos de antes y después pero...no sé como se hace.
Bueno,ya os contaré como me ha ido, aunque me imagino que muy bién por lo que he leído por los foros que todas están muy contentas así que yo estoy segura de que estaré contenta. Me he guardado las vacaciones para este momento. Desearme suerte porfa.
Hasta próntooooooo........

Y
yenny_5682117
3/9/10 a las 14:31

Hola
Hola, espero no molestar.
Me opere el pecho incluso hasta con dos cirujanos diferentes, porque la primera vez me rotaron las protesis y ahora la derecha esta encapsulada. Ya no puedo mas. Quiero explantarmelas definitivamente. Yo me opere en valencia, pero ahora vivo en madrid, y cada dia que pasa es peor. Queria saber cuanto te costo el expalntarlas y si hiciste noche en el hospital. me han dicho que es mucho mas sencilla que ponerlas y la recuperacion tambien.
Te pregunto lo del precio por si no es tan desorbitado como el ponerlas hacermelo ya. Voy a ir de momento al dr monreal.

Gracias!!!
Un beso
Ojala vuelva a la normalidad pronto.

S
sounia_7853688
5/9/10 a las 20:48
En respuesta a sounia_7853688

Por fin
Hola chicas!!!!!!
P0r fin me llega el día de la explantación y me voy a liverar de las prótesis después de casi 15 años con ellas y sin aceptarlas
y con complejos de pecho grande y caído.
Me las quitan el día 8 de agosto, o sea, el próximo miércoles y estoy emocionada, contenta, asustada,...etc,.....
También me van a hacer una mastopexia porque las llevo muchos años y las tengo caídas.
llavo 240 y gasto una 100 C así que no se me quedaran muy pequeñas pero en su sitio.
Me gustaría poner fotos de antes y después pero...no sé como se hace.
Bueno,ya os contaré como me ha ido, aunque me imagino que muy bién por lo que he leído por los foros que todas están muy contentas así que yo estoy segura de que estaré contenta. Me he guardado las vacaciones para este momento. Desearme suerte porfa.
Hasta próntooooooo........

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestro apollo.
Este miercoles, o sea el día 8 de septiembre va a ser el día de mi liveración.
Espero poder escribíos prónto y contaos buenas notícias de lo bién que estaré.
Uf!!!!!! aún no me creo que ya esté aquí el día. SOCORROOOOO.....que emoción y alegría a la vez.
Bueno chicas,hasta prontoooooooo........

A
anahit_8773381
14/9/10 a las 16:48

Me opero el viernes
Hola a todas!!..hace tiempo que siempre las leo pero núnca había escrito. Les cuento que hace ya tiempo que se encapsuló mi pecho izquierdo y el viernes pasado comencé con un dolor muy fuerte, se puso rojo y caliente y muy grande, fui al cirujano y después de una eco me dicen q esta rota.
El viernes me operan pero no voy a poner nada, ya lo venía pensando pero, después de esto estoy totalmente segura de que no quiero ponerme prótesis núnca más. No se como van a quedar, la verdad no importa, solo quiero que no me duela más, poder hacer gimnasia otra vez, porque cada vez que levantaba peso me dolía.
Leer sus experiencias me da ánimo y se que es la mejor decisión que he tomado. Ya les contaré como quedo.

A
anahit_8773381
15/9/10 a las 15:43
En respuesta a sounia_7853688

Por fin
Hola chicas!!!!!!
P0r fin me llega el día de la explantación y me voy a liverar de las prótesis después de casi 15 años con ellas y sin aceptarlas
y con complejos de pecho grande y caído.
Me las quitan el día 8 de agosto, o sea, el próximo miércoles y estoy emocionada, contenta, asustada,...etc,.....
También me van a hacer una mastopexia porque las llevo muchos años y las tengo caídas.
llavo 240 y gasto una 100 C así que no se me quedaran muy pequeñas pero en su sitio.
Me gustaría poner fotos de antes y después pero...no sé como se hace.
Bueno,ya os contaré como me ha ido, aunque me imagino que muy bién por lo que he leído por los foros que todas están muy contentas así que yo estoy segura de que estaré contenta. Me he guardado las vacaciones para este momento. Desearme suerte porfa.
Hasta próntooooooo........

Me podrías decir como te quedaro?
Hola, yo me opero en unos dias, y a pesar de q mi médico me dijo que quedarían como 2 huevos fritos no me importa, pero no me hace una mastopexia, porque una de las prótesis está rota. hace ya 8 años que las tengo puestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram